domingo, 5 de junio de 2016

Se acabaron los problemas, llega Ella



Se trata de la chamana ecuatoriana Shirley.Barahona. La que efectuó un "trabajo de limpieza a distancia" con "elementos personales del candidato" Mauri.
Y que ahora declara:

"Están sufriendo mucho allá (en la Argentina) y es mi deber hacer algo por su economía, ayudar con el tema del fútbol... Hay muchas cosas para aportar en la Argentina".

Sin embargo, ya cuenta el presidente con otra bruja:
Angeles Ezcurra


quien declarara que Mauri "fue designado desde arriba", algo de lo cual no nos cabe ninguna duda.

Esperamos que las chicas no se ataquen a arañazos y complementen sus energías sanadoras para que arribemos finalmente al paraíso en el mentado segundo semestre.
Uno les diría que hagan algo lo antes posible porque hasta el Ministro de la Felicidad Pro, se deprimió.

10 comentarios:

  1. Es la socia de Duran Barba???

    ResponderEliminar
  2. Mire que son insuperables estos chicos, usté les da un ratito de ventaja y ya pretenden que al asco cotidiano le sumemos la lástima por sus "sufrientes" y miserables existencias.... ¿no sabe cuándo vendrá a buscarlos el humo de "Lost"? - A ellos y al elenco de gurúes, claro...

    ResponderEliminar
  3. Suena a que andan buscando una "segunda opinión" porque las brujitas, hechiceras, sacerdotizas y magas sin dientes de Mau no le estarían dando buenas noticias. Profecías de algún santo, visiones en bolas de cristal y tarotistas andan corriendo la bolilla que el bailaor panameño termina colgando boca abajo en una plaza como un tal Mussolini. Por eso anda de infarto en infarto, todo lo que está pasando día a día, hora a hora nos va llevando hacia el desastre.
    "La luz al final del túnel es un tren que viene de frente" como dijo uno.

    ResponderEliminar
  4. Y listo el pollo. Abajo Tecnópolis, el Conicet, sus becados, el centro de investigación científica de la vieja Bodega Giol, los Arsat, el Tronador, el plan Conectar-Igualdad y toda esa porquería científica con la que pretendió mantenernos en la mentira la diktadura desbancada.

    Convocamos a un par de mentalistas, una enviada por el imperialismo ecuatoriano y otra vernácula, con toques de barrio norte, sacamos algunos cuadros de circulación, hacemos una limpieza baldeando los patios y las habitaciones con agua pesada metida en cuencos tibetanos y chau.

    También pensábamos recurrir al ministro de la felicidad, pero como bien indicás, el pobre se deprimió cuando se dió cuenta dónde se había metido.

    De no haber sido por la pesada herencia, hoy estaríamos condenados al éxito.

    ¿Queda alguno que aún dude de la calidad del mejor equipo de los últimos 50 años?

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay algún problema que la magia no pueda resolver?

    ResponderEliminar
  6. Cada cual tiene sus creencias.

    Yo le rezo todas las mañanas a Arturo Jauretche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, para eso tenés la canción:

      -"Yo le pido a San Jauretche que venga la buena leche"

      http://www.rock.com.ar/letras/6/6827.shtml

      Eliminar
  7. ¿Pero te das cuenta? Hasta en eso mentían los K's cuando decían que "no fue magia": ¡La yegua tenía a la bruja escondida! o, mejor dicho, ¡la yegua también es bruja! Además de desquiciada y de no ser abogada, obvio.
    Ahora, con la revolución de la alegría, por mucho menos de lo que cuesta una heladera ARSAT, dos brujitas simpáticas nos llevarán por los caminos de la verdad, la senda está trazada, nos la mostró el Ravi Shankar. Ojo, el nuestro, el que respira, no el otro imitador que tocaba con Menuhim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrenador, ¡Modérese! El propio juez Bona-de-dío sobreseyó a la shegua porque la ULPL reconoció la validez de su título. Ahora, reconozco que la bruja quizá lo consiguió empleando la magia, la misma con la que hizo creer a tantos empleados de sueldo medio que podían comer sandwiches de jamón crudo y palmitos, como si fueran gente normal. Saludos.

      Eliminar
  8. Es increíble, parece una broma de "Revista Barcelona"!!

    ResponderEliminar