sábado, 4 de junio de 2016

Te van a tocar el timbre


Son Testigos de Jehová?
No, son pequeños cínicos, pichones de psicópatas algunos de ellos, como muchos de los que hoy nos gobiernan. Como los que están llevando el planeta a la mismísima mierda.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No Juan Guillermo, salir y muy amablemente hacerles pasar calor destruyendo sus argumentos y si es posible su confianza, conocimientos y razones tenemos de sobra.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. No, Juan G. Lo más importante, si tenés tiempo y ganas, es hacerlos pasar y ponerse a conversar en serio con ellos. Si empleás la violencia, no debería ser sobre estos pibes sino contra el hiper-recontra-corrupto contrabandista, ladrón, evasor y mentiroso que un grupo de crédulos o abombados pusieron en el sillón del perro Balcarce. O a cualquiera del grupo de atorrantes desvergonzados que forman su banda de cómplices y que están haciéndonos mierda a cada uno de nosotros y, por extensión, a nuestro país.

      Eliminar
    3. imposible hablar con las paredes y hacerles entender un punto de vista, sólo poseen uno formateado y anteojeras deliberadas.
      además creo q pueden ser bastante milicos,
      lo del jueves del gato mau-la, no fue casual, ni q a pesar de ser inconstitucional, nadie con micrófono lo haya cuestionado profundamente
      EL AUTOGOBIERNO DE LAS FUERZAS ARMADAS ES INCONSTITUCIONAL _copiado por su autoriación del FB de Ciro Annicchiarico
      El Dto. 721/84 dictado por el ex Presidente Raúl Alfonsín, lo que hizo fue poner a la Argentina otra vez de cabeza, es decir con los pies para abajo y la cabeza arriba. Tal era el desquicio en que se encontraban las Instituciones entonces que el ex Presidente consideró necesario reafirmar una facultad que no inventó el, sino que estaba ya en la Constitución Nacional desde 1853. El Art. 99 es clarísimo al respecto. El presidente es el jefe supremo de la Nación, del gobierno y máximo responsable de la administración nacional. Dentro de la que está comprendida la organización y mando de las FFAA. Los Incisos 12 y 13 de dicho artículo son clarísimos y puntuales: el Presidente es "el comandante en jefe de todas las fuerzas armadas de la Nación" y son sus facultades "proveer a los empleos militares con acuerdo del Senado". En ningún lado de la CN dice que dichas facultades pueda delegarlas en algún empleado suyo, obviamente de jerarquía inferior, como lo son los generales, brigadieres o comodoros. Alfonsín puso conforme a la CN lo que estaba patas para arriba en razón de una dictadura cívico militar que violó la Ley Suprema. Lo que está haciendo Macri con la derogación de dicho Decreto es claramente inconstitucional, dado que la CN no lo autoriza a delegar las facultades y atribuciones que son propias de su cargo. Sería algo así como que un senador o un diputado nacional delegaran a algún asesor suyo que se siente en la banca y hable por el, o que un juez federal delegue en su secretario o en otro empleado la confección y firma de sus sentencias. Creo que esta cuestión tiene que ser profundamente analizada y debatida por el Congreso Nacional. No se trata de la persona que está ejerciendo el cargo de Presidente de la Nación circunstancialmente, sino del menoscabo del cargo mismo y de las atribuciones que le confiere la Constitución Nacional.

      Eliminar
  2. Ojo Cocina que estos soretes por ahi te marcan y despues algun "problemita" se te genera...
    No te olvides que son buches y garcas...
    La ñapi se las pegaría con gusto, pero que no me marquen la casa...mi familia no tiene la culpa.
    Y encima yo vivo en territorio enemigo, caba comuna 2 no es buen lugar para un peroncho k como yo...me siento un infiltrado todos los días...yo me la banco pero que no toquen a mi familia...

    Saludos
    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, van a hacer el mismo laburo que estan haciendo con los recursos humanos en el estado: "Te revisamos el twitter Jorge".
      Estos sí vienen por todo y te lo enrrostran en la cara. Todo pero todo lo que chicanearon contra el kirchnerismo era la mas pura proyección, ellos vinieron a hacer todo eso de que acusaban al kirchnerismo:"Stalinismo", "juventudes hitlerianas", "vamos a importar pan y carne", "vivimos en una dictadura", "argenzuela", todas frases paridas de sus mentes elucubrando este presente, Hoy resulta que no hay gas, no hay vacunas, a los estatales los reciben con listas negras en el trabajo, vamos económicamente directo al 2001, y estos se dedican a entrenar a su Junior Club de servicios metiéndose en la casa de la gente. Nada de que preocuparse si solamente los manda un procesado por escuchas ilegales y armado de una red de inteligencia para-estatal, ¡Total normalidad!
      Lo mejor es cerrarles amablemente la puerta en la cara sin mas. Que vas a andar perdiendo tiempo con esa mierda, exponiendote a la peor y mas peligrosa lacra que haya tomado el poder en décadas.
      Sinó que hablen los vecinos de CABA sobre el sistema gubernamental de encuestas telefónicas de la ciudad, ya instalaron esa mafia ilegal con sus call centers y ahora dan otro paso mas, ya mas invasivo. Y estos hablaban de "diktadura", que golpazo se están dando los que creyeron en estos hijos de puta.

      Eliminar
    2. No hay que llegar a 'cerrarles la puerta en la cara'. Hay que responder (amablemente) desde el portero eléctrico.

      Eliminar
  3. imputaron a juan jose aranguren. es por la compra de gas a chile


    ricardo

    ResponderEliminar
  4. No, Daniel, no sea mal pensado, el tujes ya nos lo tocaron, patotearon y desarmaron, ahora van a pasar, timbre mediante, a preguntar si necesitamos una pomadita, p´al otro semestre, vió?

    ResponderEliminar
  5. (Modo Violencia Rivas)
    Veniiii. Tocamme essste timbre ...
    ... y movee el dedo rápido que estoy apurada.

    #PerdónPiter

    ResponderEliminar
  6. No se preocupen es otra mentira más no pueden conseguir gente ni pagando. Después de todo duele menos el hambre que que te caguen a palos.

    ResponderEliminar
  7. http://www.purosgifs.com/2013/10/guerra-de-dibujos-parte-2.html

    ResponderEliminar
  8. Muchachxs: argumentos nos sobran.Así que dejen de bardear con los insultos. Parecen PRO.

    ResponderEliminar
  9. La lucha del Pro, compañeros, no va a cesar hasta que el último millonario deje de pagar el último impuesto.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá pasen por casa: los hago entrar, los filmo -previo aviso- los acorralo (al mejor "estilo Cosmocosme") hasta que dejen en evidencia su racismo (su violencia no, porque putean de lejos y/o en runfla, de frente, si son ´pocos, difícil), y viralizo el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo cual se asegura (y especialmente LES asegura) el ansiado "video fascista K", para confirmar(les) que los fachos no son ellos y, má mejor todavía, un puestito para la "víctima".
      En el hipotético (y tétrico) caso de sucederle, "Uy, me agarrás saliendo, disculpá, no puedo atenderte" - Son "luchas" que con esta gentuza marketinera no vale la pena dar...

      Eliminar
    2. Perfecto lo de ram, mas de acuerdo imposible. El lema de los procesados es "no hay publicidad mala". Te ponen dos tipos contando guita y te arman una reBolución de globoludos.
      Ellos son los que estan desesperados, asi que salen a tirar el tarascón a ver quien pica y les regala la carne picada que andan buscando.
      Hay que dejarlos que se cocinen solitos en su estofado de mierda y vómito. Del final que les espera no se salvan.

      Eliminar
    3. Acabo de escuchar encuesta detallada del conurbano y es lapidaria contra la "revolú de la alegría".

      Eliminar
    4. Ojo que cuando hablo de acorralar, me refiero al plano discursivo. Precisamente, acorralarlos hasta que esa "buena onda", "alegría", y "respeto en el disenso" se transforme en odio , intolerancia, como tantaas veces ha sucedido en mi blog (y acá también).

      Eliminar
    5. O sea, la idea sería provocarlos para que se deschaven, y no, tampoco serviría porque si mandan a alguien a "discutir" ya están formateados, entrenados y son imnpermeables a cualquier razón, al final van a ser "víctimas".
      Ese terreno, elegido por ellos, NO ES el propicio para nada nac and pop. Ya tienen una estrategia armada, un verso y las alternativas de chamuyo pensadas.... el que está en su casa, NO, por lo que hay más riesgo de que ni bien lo pudran o se avive de que lo toman por boludo, los agarre del cogote y, plinc caja! amarilla....
      En el bloguerío hay más posibilidades de que se deschaven, la "violencia K" tiene más razones, más variedad, más consistencia y (mucha) más letra y como es por escrito, la constancia queda, es obvia y ahí se deschavetan.... afuera, a la luz del día, UN solo suceso en el que reciban lo merecido ES lo que necesitan, la impunidad y masividad del aparato mediático que tienen hace el resto...

      Eliminar
    6. Es fácil sacarlos de eje, justamente, porque están pre formateados: cualquier variación que sale del horizonte de expectativas los desarma: Guillermo Moreno lo viene demostrando una y otra vez desde que se pasea (y manda a pasear de manera magistral) por los medios. De hecho, a mi mismo me ha pasado, antes de las elecciones, en el bondi: sin esgrimir un solo calificativo, logré que una señora "bien" quien en principio parecía educada y respetuosa, terminara insultandome de arriba a abajo, ante la mirada atónita del pasaje. Solo hay que saber tocar la tecla adecuada.

      Eliminar
    7. Timbreando en busca de almas incautas5 de junio de 2016, 16:43

      Mejor invertir ese tiempo y motivación para el debate con los vecinos de la cuadra, si te los cruzas en la vereda y sale el tema.
      El ciudadano medio desinformado es el verdadero objetivo de estos garcas chamuyeros. Están entrenados con un sistema estudiado, no van a entrar en discusión con los que están preparados para ponerlos en un brete. Anotan quien sos para no tropezar con la misma piedra, y van a buscar al próximo incauto.

      Y La fotito del banner con el "testigo de Mau" es muy apropiada. Desde mitad del 2015 junto con la campaña hubo un aumento enorme de la actividad casa por casa de estos grupos de "vendedores de alegría e ilusiones", hasta los mormones volvieron que andaban desaparecidos hace añares en el conurbano.
      Escuche mas de una vez gente hablando de "cadenas de oración contra Anibal.F" y no me extrañaría para nada. En Brasil estas corporaciones de manipuladores espirituales han llegado a hacerse de un poder enorme sobre la población. Y ahora estamos viendo que la derecha sudamericana está toda en la misma sintonía en este momento. Cuando atacan no son improvisados, por suerte a la hora de gobernar son un desastre y así les vá.
      Y por otro lado hay que ocuparnos de generar nuestros propios modos de bajada de línea hacia esa gente que esta en la mira de estos chantas timbreadores, antes que estar pendientes de que le vamos a decir si estos hijos de remil puta vienen a tocarnos la puerta. Prefiero pensar en cómo, cuando, donde se puede dar la contracara nac&pop a este aparato de militancia de la derecha sudamericana. Y acá es cuando Francisco empieza a jugar un rol preponderante en esta lucha por el corazón del pueblo.

      Eliminar