jueves, 23 de junio de 2016

Un cartel que denuncia la profunda ignorancia e incapacidad de la banda que nos gobierna, pagado con "la plata de mis impuestos"




En otros tiempos la derecha contaba con cuadros intelectuales destacados, más allá de su ideología profundamente reaccionaria. Hoy, además de voraces, insanos, depredadores, vendepatria y acabadamente insensibles, estos tipos son brutos, ignorantes... despreciables.

Homenajearon a Borges con una frase que no es de Borges. Porque nunca lo leyeron, claro. Porque si alguna vez lo hubieran leído habrían advertido que jamás podría haber escrito Borges esa frase.

Y es que no han leído nada. Porque están vacíos. Porque son muy pobres de espíritu y están muy ocupados en seguir entregando la Patria, por la cual el jefe de la banda de psicópatas que nos gobierna no juró el día de su asunción presidencial en un acto simbólico extremo de sincericidio.

 

19 comentarios:

  1. El poema no es de Borges ni de ningún autor conocido. Un aficionado a la literatura que yo conozco lo estuvo rastreando a partir de la construcción gramatical, que no es propia del español, y llegó a la autora: Veronica A. Shoffstall, que a los 19 años escribió el original en inglés, "After a while"

    Ayyyy Loperfido cuantas macanas mas vas a mandarte

    ResponderEliminar
  2. y lo de araguren exponiendo ayer en el senado sobre los tarifazos estamos aprendiendo sobre la marcha. realmente muy PA-TE-TI-CO

    ricardo

    ResponderEliminar
  3. Se quedó corto con los adjetivos... :)

    ResponderEliminar
  4. Daniel: ¡feliz regreso! Estuve viendo algunas cosas de este escrito y, por lo que parece, se lo atribuyen a varios, entre ellos Borges, pero parece ser de esa tal Shoffstall.- Desde chico (a los 12 años) me encantó leer al viejo Borges.- Adoro repasar sus obras, de tanto en tanto (no así sus ideas políticas que siempre me parecieron repulsivas).- ¿Qué puedo decir de este poema? Que no me parece escrito por él, sencillamente porque no es su estilo.- Jamás leí algo de él que tenga ese formato de escritura.- Sus poemas, ensayos y cuentos tienen un estilo que veo TOTALMENTE DIFERENTE A ESTO.- No digo que el poema sea malo; está lindo, pero sería como comparar a Borges con un escrito de Macri (bueno, no tanto).- Si uno ve una jugada de fútbol monumental donde un jugador CON CAMISETA ROJA se saca de encima hábilmente y en una baldosa a 3 tipos y la mete adentro, piensa en Bochini, no en el Tano Mírcoli.- ¿Se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no se va a entender Marcelo, para quienes vimos brillar al querido Bocha (igual al tanito lo quería, jaja). Abrazo.

      Eliminar
  5. Bueno... perece que Daniel ya hizo el duelo...

    Sólo una cosa: cuando nosotros le decíamos a los kirchneristas que agarren una pala era en sentido figurado y con otro propósito.... no sé si se entiende.

    ResponderEliminar
  6. Un poema tan cursi y con destino de poster jamás podía ser de Borges. Es como comparar la cursilería ideológica y política del kirchnerismo con las verdaderas ideas de izquierda y progresistas, no asentadas en la korrupción ni en el robo en banda.

    ResponderEliminar
  7. De esto están llenos:

    Hipocresía:
    Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
    http://dle.rae.es/?id=KTAiwim

    A los hechos:

    Creo que no hace falta que cuente lo que han dicho del kirchnerismo los biempensantes. Pura hipocresía. Aquí hay una pequeña reseña de corrupción flagrante del PRO, de la que los biempensantes nada dicen. O más bien, nos dicen que no es corrupción.

    "Ahora imputaron a Aranguren por la compra de gas a Chile"

    "El ministro de Energía fue imputado por el fiscal Carlos Stornelli. Es por la compra de gas al país vecino y también por las autorizaciones a Enargas por el rebalanceo de las tarifas, tras la denuncia hecha por el kirchnerismo"

    Pagó ese gas el 124% más caro que lo que cobra Bolivia. Y además, se lo compró a SHELL, empresa de la que es uno de sus dueños. Amén de 7 barcos llenitos de gasoil, también a SHELL, por supuesto.

    http://www.24con.com/nota/148981-imputaron-a-aranguren-por-la-compra-de-gas-a-chile/

    "El caso de Aranguren es complicado", admitió Laura Alonso

    "La titular de la Oficina Anticorrupción calificó como complicada la situación del ministro de Energía, quien al mismo tiempo es accionista de un petrolera; es decir, que se beneficia con los aumentos en los combustibles que el propio Aranguren dictamina"

    http://www.diarioregistrado.com/politica/-el-caso-de-aranguren-es-complicado---admitio-laura-alonso_a576b1e42bccca16d525e43db

    "En declaraciones a la radio La Once Diez, Alonso reconoció que el funcionario "posee acciones de una compañía que es del sector petrolero y él es ministro de Energía”, por lo que “se está estudiando si alguna de sus decisiones podrían beneficiar a Shell o a él mismo".

    Sigue///

    ResponderEliminar
  8. Fernanda Gil Lozano acusó: "El macrismo está negociando con José López"

    En diálogo radial con Mauro Federico y Carlos Burgueño, la diputada se mostró indignada con la reacción de sus compañeros de banca y especuló con que López sabe demasiado y el actual Gobierno quiere regular esa información.

    http://www.diarioregistrado.com/politica/fernanda-gil-lozano-acuso---el-macrismo-esta-negociando-con-jose-lopez-_a576ac363bccca16d525e41cd

    “Fue una situación rara. Estoy muy contenta porque por primera vez los argentinos tenemos todos proyectos de expulsión. Todos queríamos expulsarlo y cuando me enteré que el PRO se retiraba de la posición pensé que era un chiste”, exclamó la diputada del Parlasur Fernanda Gil Lozano" 

    http://www.diarioregistrado.com/politica/fernanda-gil-lozano-acuso---el-macrismo-esta-negociando-con-jose-lopez-_a576ac363bccca16d525e41cd

    "LA ABSTENCION DE TRES MIEMBROS DEL PRO IMPIDIO EXPULSAR A LÓPEZ DE SU BANCA REGIONAL"
    Taiana: "Lo importante era que el Parlasur diera un mensaje claro"

    "Es una frustración grande porque lo importante era que el Parlasur diera un mensaje claro, contundente, de rechazo a cualquier forma de aceptación, connivencia o blandura frente a un hecho como el que participó (al ex secretario de Obras Públicas José) López", expresó el presidente del Parlasur, Jorge Taiana y cuestionó que "tres miembros del PRO se abstuvieron" durante la votación"

    O sea, le están diciendo: "Lopecito, te vamos a ayudar, pero no digas los nombres de los que te dieron la coima"

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-302366-2016-06-22.html

    Carrió tenía razón: Había oligarcas argentinos entre los fondos buitres:

    Melconian, el traidor: demandó a Argentina ante Griesa

    "El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició las demandas contra la Argentina ante el juez neoyorkino Thomas P. Griesa junto a los fondos buitre, pero nunca lo reveló. Cuando ganó las elecciones, Macri le encargó “negociar” el acuerdo con los holdouts y la paz con Griesa. Juez y parte"

    "Su participación en la causa de Griesa se comprueba a través de un documento que se publica en este artículo. De acuerdo a ese expediente, Melconian demandó al país como titular de 772.268 dólares en bonos: 647.268 dólares en títulos serie US040114GF14 emitidos en junio de 2001 y con vencimiento en 2008, y 125.000 dólares en títulos serie US040114AR16 emitidos en 1997 y con vencimiento en 2017"

    Y cobró 12 millones de dólares. Ganó (nos robó) el 1600%.

    http://www.24con.com/nota/149981-melconian-traidor-fue-el-que-demando-a-argentina/

    ResponderEliminar
  9. Borges, de haberse enterado sobre este episodio, podría haber dicho algo así:

    "Igual que los Peronistas, los Macrudos son incorregibles".

    ResponderEliminar
  10. Hay dos Borges que vienen incrementando su fama, son personajes (2 hermanos) de la serie "El Marginal" y que cada dos por tres se mandan frases sensibleras como la del cartel, quizás sea de ellos y se trspapeló el nombre. Uno tiene el pelo rubio claro y el otro negro movistar.

    ResponderEliminar
  11. Intentando desviar la realidad, con una pavada como esta de la farse apocrifa de Borges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta no vengas. Vos intentás desviar la realidad a cada momento en todo caso con las pavadas de tu sectarismo.

      Eliminar
    2. Lo importante para vos es joder la paciencia de los demás metiéndote en lo que no te importa según vos mismo dejás entrever. Nadie que yo sepa te pidió opinión. Ni siquiera tenés la mínima delicadeza de guardarte hasta cuando afirmás que algo no te interesa, Que carajo te pensás que hacés vos por mejorar "la realidad".

      Eliminar
    3. No, vos seguís desubicado.

      Eliminar
  12. "Cucaracha vestida para el Colón.
    Me das asco
    Guau, qué golpista que sos, Mirtha.
    Decís que las viviste a todas jactándote de un "aguante".
    Tendrías que decir que conviviste con todos
    como la Iglesia.
    Estos ignorantes que acabo de ver en el corte
    Majul, Nelson Castro
    que te tienen como una diva
    que hablan de miedo.
    Cuando HABIA miedo ni ellos ni vos hablaron.
    Bancaste el golpe.
    Olisqueaste, lamiste suelas.
    Simbolizás
    la unión de abogados, clérigos,
    industriales, científicos, maestros...
    Nuestros padres: ellos nos entregaron "
    Vicente Luy

    ResponderEliminar
  13. el macrismo es ignorante y corrupto, no cre q nadie q entre a este blog no lo sepa o crea lo contrario..

    no se q se gana con criticarlo y criticarlo más q hacer catarsis.. parecemos las páginas antik q surgieron en la época del 8n, críticas, puteadas y ningún debate..

    si no empezamos a debatir sobre nosotros, sobre nuestras ideas, programa político, medidas q quisiéramos q se tomen, nuestros dirigentes, el progresismo y la izquierda, no salimos más del pozo y massa va a ganar las próximas elecciones..

    recordarnos en las puteadas al contrario en la línea de 678 es una pérdida de tiempo, al menos en estos blogs

    ResponderEliminar