martes, 12 de julio de 2016

Ahora sí están contentos




El tipo que hace que es presidente visitó la sede de los tipos que poseen un predio usurpado a la ciudad donde se reúnen cada año los sediciosos del 2008 que ahora sí están más que contentos.

Es que Mauri se recibió de Papá Noel para ellos.

Para que generaríamos energía si el país es para los patrones de estancia que ya no tienen que subsidiar a la industria.

Y pronto vendrá la inauguración de su exposición donde los capangas de la pampa húmeda den su discurso de cada año con renminiscencias de la misma bosta histórica que tantas veces le hicieron comer al pueblo diciéndoles todavía, que era un manjar, felices esta vez con la panza bien llena.

"El campo impulsará la reactivación", dijo! mientras le va apagando la luz a las centrales energéticas y le cierra el paso al pueblo para que haga uso por derecho propio de la energía que le corresponde.
Y mientras le tira a las Pymes por la cabeza una bomba de tiempo con cada boleta que les llega, y que las van hundiendo más cada mes. 

Hoy, ese otro tipo, el que se forró los bolsillos como nunca con las cometas del pago a los buitres y que ocupa nada menos que el ministerio de hacienda (hacienda remite al campo, mirá) despotricó contra los subsidios que daba el gobierno anterior. Sí, ese que no dejó déficit como se cansaron de mentir.
Y que a algunos, dijo, les sobraba como para pagar sus boletas.
Y si les sobraba, hay que avisarle, era para motorizar con demanda el mercado interno, para que luego el gobierno recaudara más, para que le volviera con trabajo argentino el 4 % del PBI que denunció se "mal gastaba".

Y que problema tenían en todo caso de discriminar ellos a quien aplicarle y a quien no un aumento?

Y ahora resulta que pretenden vender un 400 % como barato! 
Solo por eso deberían dirigirse al helicóptero. Y que nadie nos acuse de golpistas.
Deberían renunciar digo, si poseen una pizca de honor.
Pero claro, no tienen la más puta idea de que cosa es eso.
Porque además de todo son provocadores.
Se la están buscando. Evidentemente quieren quilombo.
Y que no acusen después a nadie cuando los muchachos salgan en yunta a la calle y cuando lo que han denominado "inseguridad" les golpee a la puerta de sus casas.

Uno no sabe si son burros o tan cínicos que prefieren pasar por burros. Lo que sí se sabe a las claras, es que son unos reverendos hijos de puta.
Porque así son y así se van a morir. Lástima que arrastran al pueblo que manijeado hasta el hartazgo por Magnetto, sus esclavos y mercenarios, se los ofrendó como sacrificio.

8 comentarios:

  1. El estanciero presume
    De gauchismo y arrogancia
    El cree que es estravagancia
    Que su pión viva mejor
    Mas no sabe ese señor
    Que por su pión tiene estancia

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo vi también en una pantalla de TV al tereso de Etchevehere.- ¡Cuánto asco, por favor! Pero así es la grieta: ellos adoran lo que nosotros odiamos; ellos nos ningunean y roban y nosotros los queremos muertos.- siempre ha sido así.- Solo que esta vez se habla de ello y eso es bueno.- A cada pelotudo que me dice que el kirchnerismo trajo la grieta, me le cago de risa en la cara y le hablo de los egipcios.- ¡Grieta peronista las pelotas! Ahora que verlos así, todos juntos disfrutando.... es el colmo.- Vean todos los que fueron y salvo algunos gobernadores o algún colado, después son todos como para vomitar.- Y bueno, a seguir deseando que todo vaya para peor y que, de alguna manera, estalle.-

    ResponderEliminar
  3. Datos para el instituto tatincito.
    ¡Que nochecitas que estamos viviendo! La entrevista de Navarro con CFK fue Trending Topic mundial con 380mil Twits, una cosa de locos. Esta noche estalló la guerra de Tinelli con Panamacri y el call center Pro esta a TODA MAQUINA, metió TT(Trending Topic) local con 40mil twits bajo el hash-tag #TinelliMercenarioK. Tinelli denuncia el call center pro en el vivo y el call center recrudece el ataque dándose por aludido. Recuerda a los famosos "twiteros K" que denunciara Lanata, con la diferencia de que esta vez los twiteros Pro gritan su posición y se queman desde el call center de Casa Rosada, estos SON REALES. Inédito.
    "Econtraron un video" de Jose Lopez en la casa del cura socio del primo de PanaMacri(claro que nadie lo dice) con "8millones de dolares" en un par de bolsitos que usas para guardar las medias sucias despues del picadito. 8 millones de dólares, capaz que Copperfield te los guarda en esos bolsitos que por lo que se ve en el video no pesaban 40kilos, o Jose Lopez es superman y no nos enteramos.
    El tarifazo, no vá, el hash tag de Navarro #ChauAranguren ya es TT con 40mil twits a minutos de haber empezado el programa.
    Mientras Stiusso tira bombas da "entrevista" en La Nación y se fuga a USA, Macri se reune en "secreto" con Lorenzetti para negociar.. ¿Qué?

    Queríamos herramientas de analisis social y vaya si no las tenemos hoy. El tanque televisivo Tinelliano por mas chabacano y berreta que lo considere la "intelectualidad superada" argentina es lo que es, maneja la argentinidad de la masa media popular y por eso esta ocurriendo este violento quiebre inédito esta noche. La crisis política y económica es ya insostenible, y el gobierno macrista corre a apagar el incendio donde mas le duele: en los medios. Mezclas Tinelli y Delarúa y te dá helicóptero. El Macrismo eso lo tiene demasiado presente, le da una importancia desmedida y esta noche entro en guerra con Tinelli, mas no con Magnetto(?).

    Datos, para tener en cuenta al alcance de la mano en estos tiempos de la revolucion comunicacional. Para tomar nota y estar atentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres veces habló Macri con Lorenzetti en los últimos tres días. Y la división de poderes? Y la República?!
      Era/es TODO mentira.

      Eliminar
  4. Otro dato de la operatoria PRO en los medios mas importantes 2.0. A las 23:20 bajaron (censuraron) del ranking público de TT de twitter el hash-tag #ChauAranguren y pusieron en lo mas alto de la lista el del call center de casa rosada contra Tinelli. Ahora mismo (23:40) si se busca los TT en Argentina #ChauAranguren esta segundo en la lista, pero censurado en el ranking público de twitter.
    El Pro ya hizo esto antes, recientemente en la noche de la final perdida contra Chile. El hash-tag masivo #Macrimufa fue eliminado esa noche del ranking, pero si figuraba en las páginas de estadisticas oficiales de twitter de ahí no pueden borrarlo.
    Así se maneja el Pro, no tienen verguenza ni escrúpulos de cruzar cualquier tipo de límite, mucho menos cuando se trata de lo comunicacional. Por eso el escrache monumental e histórico que sufrio Macri con los panamá papers es la bala de plata, no hay otra mas poderosa en ese sentido. Esa les entró toda y los esta destrozando. En lo represivo ya demostraron de lo que son capaces en CABA. A seguir tomando nota de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Lo mío, es una vergüenza añeja...Uds. hablando de Twitter, hashtag y la poronga computarizada; pero igual lo comento porque da risa (y algo de bronca): en el laburo algunos nabos traen el Clarincito de la mañana: el pasquín La Razón y en las primera 10 páginas todo era El subte H, las vacaciones que empiezan, el Nacional Bs. As., algo de Macri y Lorenzetti y por supuesto Baez, De Vido, los bolsos de Lopez, citan a Bonafini... Recién después "Ya rige el tope de gas del 400 %" (les faltó poner Gracias a Dios, que buena suerte) y, chiquitito: "Una empresa de Macri en Panamá".- Como verán, la vida en Globolandia, sigue su curso.- Lo engatusamos y por otro lado lo censuramos.- Mañana, a romper las cacerolas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregale que Susana Gimenez declaró que el kirchnerismo dejó el país en bancarrota y ya estamos hechos.

      Eliminar
  6. a lo mejor la trending cfk, acierta y la patria siempe gana....
    eso si en'de mientras los forros se forran
    mañana a las 20 bochinche con lo q se pueda como un año q juan car lo hizo por algo y fue un éxito, bocinas, llaveros, y la imaginación . lo único creo q es ya de noche a las ocho y hay lugaresfeitos para salir
    veremos

    ResponderEliminar