domingo, 3 de julio de 2016

Comencemos por aquí



19 comentarios:

  1. Este idiota debería pagarse un tiro en defensa propia ¿en qué país vivió estos últimos años?

    ¿No se enteró que desde 2011 (año del cepo) las reservas se colapsaron?
    ¿Que las exportaciones se destruyeron pasando de 84 mil millones a 57 mil producto del atraso cambiario?
    ¿Que la infraestructura está colapsada y tenemos déficit energético?

    Podría seguir todo el día,que Halperrín cierre el orto, si él cree que vivir con una inflación del 25% es algo normal es evidente con no debería trabajar de periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás proyectando Alcides. De todas maneras no te pegués un tiro porque cuando vuelva el proyecto Nacional y Popular te vas a poder tratar, y gratis.

      Hay un proyecto secreto con gente de Irán y Venezuela, que se estuvo entrenado en Cuba para reconvertir boludos con terapia genética. La ciencia va a resolver tu problema. Tené Fé.

      Posta, eh. Te lo juro por el segundo semestre.

      Eliminar
    2. Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!...Don Ciborg K, ¡¡no sabe la cantidad de laburo que van a tener !!

      Eliminar
  2. Daniel, saque a Alcides, para protegerlo.

    Cerramos 2015 con desempleo a la baja (5.8%). Se estima que en 6 meses ya superamos largamente el medio millón de despidos entre empleo formal e informal.

    Cerramos 2015 (al menos hasta noviembre, antes de que el piola abriera la boca) con inflación a la baja. Abril de 2016 fue el mes de más alta inflación en 15 años (casi 8%) producto de la devaluación bestial de Prat Grasa y de los tarifazos del Hijo de remil puta de Shell. Encima de todo, el gobierno presiona a la Corte para dejar sin efecto los fallos que anulan los tarifazos en distintos puntos del país. Y el argumento del "sinceramiento" es una estupidez, porque no hay tarifas "reales" o "ficticias", sino que responden exclusivamente a decisiones políticas. Y agárrense, porque se viene una nueva devaluación. Esto es así. La inflación seguirá en aumento pese a la drástica baja del consumo.

    Mientras en 2015 crecimos un 2%, ahora nos encontramos en una recesión en medio de un contexto inflacionario. Es decir, el agua sube, mientras el piso se nos baja. Imaginen cuánto tiempo puede durar esta situación antes de encarar la inevitable dicotomía: muerte o rebelión.

    Asi que, Alcides, por favor, deje de hacer papelones porque ya ha quedado claro, de sobra, en sólo 6 meses, que este gobierno es un desastre absoluto. No hay un solo aspecto de este gobierno que sea rescatable. Son psicópatas, cínicos, antipopulares, inoperantes, corruptos, claramente anti-argentinos, (basta recordar que el presi juró desempeñar su cargo con "lealtad y honestidad" antes que con "patriotismo", como marca el protocolo; y ni siquiera eso cumplió), fascistas, represores, anti-democráticos, anti-republicanos, hambreadores profesionales, etc. Obviamente me quedo corto.

    Este gobierno es el gobierno más desastrozo de toda la historia argentina que alguna vez haya sido elegido por el voto popular. Lejos.

    El triunfo de este engendro, se explica en parte por el accionar de la plaga emocional ante la que usted, Alcides junto con muchos de sus compatriotas, han sucumbido. Están enfermos de odio. Quieren ver sufrir a los kirchneristas, quieren ver presa a Cristina, o peor. Porque fueron incapaces de sentir amor en la década pasada, porque están muertos en vida. La energía libidinal, amorosa que corre por sus cuerpos, se encuentra bloqueada, en consecuencia, se desvía y se transforma en este tipo de impulsos sádicos. Se excitan con el morbo de la muerte, la violación, la tortura. Igual que los milicos de los '70. Eso son ustedes. Y este gobierno es su propio espejo. Cada nuevo muerto por gripe A, cada nuevo desempleado, cada nuevo estudiante que no puede finalizar sus estudios, cada nuevo pibe que muere de hambre, cada nuevo pobre, cada nueva pyme que cierra, cada nuevo pequeño productor rural que queda arruinado, cada nueva persona que cae en depresión o suicidio por la situación económica, es el reflejo de lo que son ustedes, de lo que sos vos Alcides.

    Nosotros sabemos que sus vidas son miserables, sabemos que no pueden sentir felicidad ni siquiera con sus Hilux. No nos contagien con su peste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerramos 2015 con un déficit fiscal de 1.9 % considerando la inédita distribución de riqueza para el decenio, el cual ya fue multiplicado por cuatro por un gobierno que vino a redireccionar los recursos para su exclusivo lado en detrimento de las grandes mayorías trabajadoras.

      Eliminar
  3. Daniel aquí no debe haber espacio para los MISERABLES
    A la mierda con la democracia si tenemos que soportar a estas basurad

    ResponderEliminar
  4. El que le desea la muerte a Halperin me la desde a mi es el tipo más bueno, profesional y coherente que conocí
    Jueraaaa basura Alcides

    ResponderEliminar
  5. Marta: Hay un sujeto al cual elimino sistemáticamente, que se presenta con varios nicks y a veces deja hasta veinte comentarios por día. Ese tipo ensucia el blog de una manera aberrante, es un mal bicho como pocos, de manera que va a la basura.
    Digamos que tipos como Alcides vienen a destajo y si sirven de algo sus comentarios es para que quede claro el nivel detestable de gente que tenemos enfrente. Tomalo como una muestra gratis que no deja de dejarnos claro lo que efectivamente son.

    ResponderEliminar
  6. A la Sra Vidal ya le prestaron 2
    veces algunos dineros: si era una provincia quebrada no creo que le hubiesen prestado. Ejemplos son los que abundan. Volveremos

    ResponderEliminar
  7. Trolls estúpidos aparte, hay que reconocer y tener bien presente, que los medios de comunicación en manos del enemigo te muestran o cuentan algunas cosas poniéndote un árbol adelante (para que no veas el bosque), cuando no te mienten descaradamente.- Ojo que eso también puede pasar cuando nos toca estar en el candelero.- Lo bueno es, como decimos siempre, no creerle a nadie y tratar de entender o comprender las noticias, siempre desde nuestra ideología.-
    Decir tan estúpidamente que las reservas se derrumbaron, mostrándolo como una desgracia, y no decir que se pagó fortuna de deuda externa, es una sandez.-
    No mencionar el crecimiento del PBI, también.- Y la relación entre la deuda externa y el Producto Bruto, es muy importante y, aunque a los Pro no les interesa cuando hablan acá (pero sí y mucho cuando van afuera a venderse y bajarse los lienzos), durante los pasados 12 años el PBI creció mucho y la relación de la deuda con el PBI tuvo una fenomenal baja.- Habiendo pagado todo lo que se pagó (deudas y reestructuraciones de gobiernos pasados neoliberales y conservadores como el de estos miserables perros que tenemos ahora) la Argentina de CFK en fines de 2013 la tuvo en 39 %.- NK recibió el país incendiado con 135 %de relación deuda/PBI (y súmale reservas de solo 14 mil millones.- O sea que hubo un gran desendeudamiento con reservas que crecieron hasta 50 mil millones y luego bajaron (siempre pagando muertos anteriores) y el PBI creció y mucho (con NK bastante y menos con CFK, por razones obvias).- Entonces ¿las reservas bajaron desde el 2010 a 2015? Sí, señor; pero el país pagó todo y no se endeudó. Garpó con fondos propios.-
    El déficit energético existió en muchos períodos de los últimos 50 años.- Hubo más años de déficit que de superávit.- Ahora, no mencionar la actuación de los españoles en YPF y el destrozo y vaciamiento que hicieron, es hablar a medias.- Si a eso tampoco le agregamos el crecimiento industrial y el inmenso crecimiento de la demanda de los particulares (hogares) y el crecimiento del parque automotor también importante, entonces solo miramos con la mitad de un ojo.-
    Hablando de déficit energético, leo al pasar una de las frases que vomita este Chirolita de la Casa de Desgobierno, diciendo hace 2 meses que el gobierno anterior manejó mal y pagó de más en la compra de energía.- ¿Qué dirá ahora este pelotudo de la gran compra de gas a Chile, negocito redondo de su amigo Aranguren?
    Para terminar (porque me voy a comer) se menciona la inflación alta como una terrible desgracia.- Lo dice este pánfilo aquí y todos los mercenarios Pro.- Está claro que una inflación muy alta no es bueno.- Pero las cifras venían a la baja.- Ahora estos tipo nos regalan una inflación alta, con desocupación, desempleo, tarifazos y precios altos.- Quizás baje dentro de un tiempo, porque estos son los creadores de la recesión.- ¿Qué inflación puede haber en un cementerio? Lo que yo sí recuerdo, y no fue hace 5.000 años, fue que en el gobierno del Turco tuvimos bajísima inflación y hasta meses con deflación… Y NOS FUIMOS A LA MIERDA.- ¿Se acuerdan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam Bregman (trotskysta) recién en C5N:

      -"El kirchnerismo dejó un bajo nivel de endeudamiento"

      Cosa más que obvia y que ni habría que plantearla. Pero sería bueno que le avisen al boludito de Gabriel Solano -que se la pasó tirando cualquier verdura al respecto- y demás falsarios del P.O. en que realidad habitan, fuera de su pelotudeo intergaláctico.

      Eliminar
    2. Sí, Daniel, pero para variar, la infaltable "interpretación " chueca, el desendeudamiento y la flexibilización laboral como los elementos aportados para que la revolución de la porquería haga su desastre..... no fue ni trabajo sucio prat ni el arrítmico, pobres, fue "herencia".
      La mina ésta es menos repugnante que cierto farsante habitué, pero la "filosofía" es la misma mierda de siempre, o la mierda misma....usté elija.

      Eliminar
  8. Diccionario Real Academia Globoluda:

    Analfanático político: Fanático analfabeto político que defiende a los que le rompen el orto.

    #Alcidessssss...iuuujuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo! Me reí un minuto seguido... Y después, para calmar el ardor rectal, llama al Pro tólogo Trozosco.-

      Eliminar
  9. La duda es si este desastre que armaron en 6 meses fue pura incompetencia o algo peor.
    Claro que Macri apenas asumió tenia una larga lista de gente esperando cobrar: buitres, clarin, sojeros, mineras, las privatizadas, la embajada, etc, etc. Pero podría haberles pedido que esperen un poco mas... no necesitaba pagarle todo a todos al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Colorado del Monte4 de julio de 2016, 0:40


    Otro dato que omite Acidez Alpedo es que los muchachos "gordos" del campo tenían cajoneadas casi 2 cosechas en silos-bolsa, sólo para desfinanciar "un poquito" al país que dicen amar.
    Esos mismos que se llenan la boca de "Patria" pero que hoy, 4 de julio, se mean a chorritos.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar