viernes, 1 de julio de 2016

Cuando decimos que son psicópatas nos toman como exagerados



El presidente ya se confiesa como enfermo mental. Y queda a un paso de traslucir que tipo de enfermedad tiene

"Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio"

Aquí

"Los psicópatas tienden a crear códigos propios de comportamiento, por lo cual sólo sienten culpa al infringir sus propios reglamentos y no los códigos sociales comunes. Sin embargo, estas personas sí tienen conocimiento de los usos sociales, por lo que su comportamiento es adaptativo y pasa inadvertido para la mayoría de las personas. Afín a todo lo antedicho es la personalidad sádico narcisista o de narcisimo maligno."


Por supuesto que exageramos, quien podría pensar que Mauricio Macri es un asesino serial (?!!!).

19 comentarios:

  1. Es imposible considerar este post como una critica politica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es imposible es un farsante reaccionario como vos. Salí del placard, fantoche amarillo.

      Eliminar
  2. ¿Y cuando se mata lentamente por hambre, enfermedad o frío una parte importante de un pueblo por esos motivos, corresponde la palabra aplicada por ejemplo a los turcos, que no mataban a todos los armenios pero los sometían al martirio hasta que morían por agotamiento?
    LO que esta haciendo es bastante similar segun mi opinión.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Antes de terminar de leer el post pensaba, ya sabemos hace décadas que es el mas corrupto de la Argentina, y hace 8 años sabemos que es un psicópata, AHORA solo falta enterarnos que es un ASESINO como presagia el final del artículo. Falta eso nomás, hace 6 meses que se viene preparando, ganas parece que no le faltan, y ya con las llamas rodeandole el bunker excusas tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Si contaba que iba a chocar la economía 25 del mundo, Sí. En un manicomio para niños ricos peligrosos. Lo peor es que parece contarlo como si fuera un caso de éxito. Parece estar disociado de la realidad. Sub De la Rúa.

    Una cosa que quería comentar: Pocas veces vi tantas referencias públicas a la embajada de EEUU.

    De hecho no sería raro que EEUU (el Patrón) esté dispuesto a estrellar la economía Argentina aunque se pierdan negocios. Con eso nos quitan peso relativo y atacan un entramado social muy fuerte que fue el mandante de Cristina.

    O sea, a modo de hipótesis, más allá del entendimiento posible del virrey cheto, la hecatombe económica no es por torpeza, no es por negocios, sino por diseño geopolítico.

    Ojo, lo digo como backyardigan, eh.

    ResponderEliminar
  5. No, me niego a considerar "enfermo" al estadista experto en la ingesta de bigotes, es darle caracterícas humanas que no merece ni justifica. Hagámosla corta, es un perverso hijo de puta al comando de una jauría de otros perversos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  6. ram
    jauria no, runfla en este caso

    ResponderEliminar
  7. Todos cayeron, sin excepción. Este tipo y su banda serán los que más ruido hagan. Más temprano que tarde todo lo que está haciendo será utilizado en su contra y ya no habrá protección para semejante rufián. Les falta cometer el error de intentar encarcelar a Cristina, y lo va a hacer porque están cebados, se creen impunes..

    ResponderEliminar
  8. Nelson Castro me dijo que Macri es un sádico, un tipo que nunca sufrió ni la pasó mal, salvo el menosprecio del padre, que siempre lo consideró inútil. Acostumbrado desde siempre a la impunidad que da el dinero, cree que el la tiene mas larga. Una bala que le pase de cerca pondrá en evidencia que en el fondo es un tano cagón.

    ResponderEliminar
  9. ram: los perversos son una rama de los sicópatas.

    A mí siempre me pareció que Macri era de esas personas que hacen mal conscientemente y sin sentir remordimiento. El que me parece también que es así (a riesgo de lombrosianismo) es Massa. Esa mirada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser, pero también hay un uso de la palabrita para describir como "perverso" a tipos que son felices siendo hijos de puta de posgrado, como la conocida fauna amarilla. "Enfermo" no es/son, enfermantes, sí. Y massita, quizás sea peor, pero le falta margen para darse el gusto. Aún juega en la B.

      Eliminar
  10. El nombre que reciben los engendros como Macri es psicopatas integrados.

    Hay bastante material sobre ellos en internet.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos que hilar fino al momento de sopesar la encrucijada, los yanquis necesitan un festival fraticida sangriento para terminar cualquier cualquier conato de intento de autonomía y bienestar, no sea cosa que la rebeldía se les desparrame por el continente, y saben que si buscan la reacción la respuesta violenta está a la vuelta de la esquina y el fogoneo lo tienen en piloto. Ya se nota demasiado la licuefacción de los pilares institucionales que benefician a los garcas vitalicios a través de un abuso descontrolado que va a desembocar en un conflicto de intereses en la élite vampira vernácula; eso es una la luz de alarma.
    Ningún Patricio-multinacional irá por voluntad propia al sacrificio y van a podrir la cosa para no perder privilegios, ahí es en donde el pueblo corremos el riesgo de que la calentura nos nuble el juicio y seducidos por falsas banderas terminemos actuando sin la serenidad elemental, para que nuestra buena voluntad no haga el caldo gordo a quien nos somete; que los oportunistas cipayos-entregadores-multinacionales (o en inglés "cosmopolitan shit") no nos usen, porque sin nosotros no pueden.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto lo de moscón, éstos forros se caen solos, van a buscar victimizarse inventado alguna "amenaza violenta interior", para justificar el "poner las urnas a buen resguardo". Lo están intentando hacer con el kirchnerismo, casualmente el único gobierno que pudo hacer progresar al país en 50 años y terminar su mandato. ¡Se nota mucho! grita Niembro.

      El norte tendrá intereses, pero los gringos son mas pillos que estos brutos, no van a invertir absolutamente nada en sostenerle la fiesta al estúpido corrupto. Lo mismo le pasó a Piñera, y a DeLarúa, igual. El shilote se quedó esperando la lluvia también y se tuvo que mandar a mudar a su cueva defenestrado y fracasado.
      La gran desventaja que tienen estos tilingos es que todavía creen en que sus amados gringuitos estan para salvar al mundo y no para cagar a todo el que tenga la desgracia o la ingenuidad de darle la espalda. Esa es la diferencia con un gobierno nacional y popular, del pozo salimos solos o no salimos, salimos con lo nuestro, o no salimos. Lo demostramos en el 2003 y el corrupto macrismo ahora demuestra que teníamos y tenemos razón.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso, no podía ser que este pobre aguantadero K estuviera al margen del comienzo del 2do. semestre de las maravillas, mucho menos ahora que se constituyó en club onanista y nos engalana con su presencia estelar el supremo pontífice del culto a Onán. el gran "pajerúsculo 16", líder terrenal y referencia celestial de la vardadera reBolución de la pavada masturbatoria de izquierda neoliberal, démosle la bienvenida, amados hermanos; sonría Daniel, el tragabigotes lo ama, su mayúsculo pontífice lo dignifica....

      Eliminar
    2. Se ha fundado el Club de los onanistas politicos, si esta es toda la critica politica que le pueden hacen a Macri, entonces estan en problemas mas serios de lo que creen.
      Y tambien la expresidenta tiene lo suyo en cuanto a enfermedad mental declarada y medicada, pero eso no la define politicaente, sino en cuanto a su forma de ejercer la presidencia y toda su gestion politica, no en cuanto al fondo de la cuestion.

      Eliminar
    3. Hablando de enfermedades, ¿ya visitaste al veterinario?, cuidate, che, que los farsantes también son criaturitas de dió...

      Eliminar