miércoles, 20 de julio de 2016

Cumbia Pro




15 comentarios:

  1. Dice Massa from la Embajada que "Muy lindas las banderas".

    ResponderEliminar
  2. Amigos son los amigos.
    Gachi

    ResponderEliminar
  3. Desde twitter:
    ‏@sergioranieri
    Las excusas del dinero de Michetti son patéticas. No hay maestría del hijo ni aportantes a su fundación. http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-304709-2016-07-20.html

    La Argentina tocó fondo políticamente, pero el "fondo" se sigue rompiendo con lo PROcesados. En los años venideros no se va a poder creer que todo esto pasó de verdad.

    ResponderEliminar
  4. feliz dia del amigo: Celebremos cualquier dia que de para morfar, chupar y reunirse con gente que uno quiere, a despecho dela malaria que nos habita.

    ResponderEliminar
  5. Daniel:

    Saludos, que tengas un feliz día del amigo. Y feliz día para todos los amigos de este rinconcito de la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos, RT.
      Feliz día, abrazo!

      Eliminar
  6. Un saludo afectuoso, Daniel. ¡Felíz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos Tilo. Te mando un abrazo.

      Eliminar
  7. Feliz día, compañeros!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia Daniel, ademas a todos los amigos y compañeros.

    ResponderEliminar
  9. La Cámpora,,, son fascistas... Decía La Nación en el 2012:

    La Ciudad activa un 0800 para denunciar "intromisión política" de La Cámpora en escuelas
    Es una línea gratuita creada por el Ministerio de Educación porteño; Esteban Bullrich calificó de "fascista" la actividad de la agrupación establecimientos educativos.


    -Cambiamos futuro por pasado. No cierto Heidi?

    Ana Graziano, secretaria de Salud de Bandera Vecinal Buenos Aires y miembro del cuerpo docente de Casa Patria, debe ser lo más parecido a una especialista en drogas y lo que hace -Bandera Vecinal- no es "intromisión política".


    Los neonazis no sólo van a la Rosada: también dan charlas en escuelas de Morón
    http://moron.enorsai.com.ar/politica/26475-los-neonazis-no-solo-van-a-la-rosada--tambien-dan-charlas-en-escuelas-de-moron.html

    Referentes de Bandera Vecinal, el partido filo nazi que acaba de protagonizar una reunión en Balcarce 50, brindaron una charla en la ESB N° 38 de El Palomar. El encuentro fue avalado por los directivos de esta escuela pública moronense, dependiente de la Provincia.

    Graziano disertó en torno al consumo de drogas en un encuentro que contó con la autorización de las autoridades de la escuela pública moronense, cuyo trabajo está bajo la supervisión del Consejo Escolar del Distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro y de la cartera educativa del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT. tal vez se le chispotió pero da la casualidad que vivimos en el reinado de la revolución de la porquería amarilla, y que el muso inspirador del virrey que encabeza la susodicha porquería es un señor extranjero que dice que adolfo (el austríaco del bigotito de asquerosísima fama) es un "tipo fantástico" en tono no exento de admiración y babas al tono....
      De ahí a que frecuenten las escuelas dando conferencias, secuaces del pseudo nazi (pero incompatible con el original teutón por raza inferior, petisez y color cobrizo en jeta) biondini es un simple detalle, y por supuesto, confirma lo imposible de dejar las escuelas a merced de organizaciones terroristas como ésa, laCámpora, imagínese, predicar la igualdad con negritos, coyas, paraguas y otras sub especies inferiores con nuestros rubios pendejos,..... horror de horrores, cruz diablo, ave maría purísima, sin pecau concebida!!!!

      Eliminar