lunes, 25 de julio de 2016

De la periodista que sentenció que "ahora hay otra calidad de aplausos"



La periodista sabe que su pregunta es falaz.
Incluye una petición de principios espasmódica y avanza con ella porque "vende" cual slogan de campaña menemista.

Periodista: En estos momentos la Argentina en el exterior está siendo considerada como un muy buen país para inversiones productivas. ¿Usted lo ha percibido? ¿Qué sectores son los que concitan más interés?

El entrevistado contesta como si estuviera aún en campaña, pero se afirma en:

Miguel Braun: ...Vamos a una integración comercial inteligente con el mundo. La Argentina produce alimentos para 400 millones de personas y puede producir para muchos millones más. 


El modelo agroexportador! (aplausos!)

...Además de agroalimentos, los sectores que atraen mayor interés son energías renovables, este es un sector de oportunidades. Fíjese que la Argentina no tiene casi potencia renovable instalada a pesar de ser uno de los países más importantes del ránking mundial de energías renovables.

La sanata greenpeaceana (por la cual confunden por ejemplo, dióxido de carbono con monóxido de carbono entre otras linduras - Oetec -) del vaciamiento y la entrega energética de la verdadera potencialidad del país. Revelando entre otras linduras que la industria, verdadero núcleo de desarrollo productivo está siendo literalmente asesinada.

...Otro sector con gran potencial es el de infraestructura. Ya hemos identificado más de u$s75 miles de millones en inversiones para desarrollar carreteras y autopistas, servicios sanitarios y cloacas, redes ferroviarias, viviendas, redes de telecomunicaciones, puertos y aeropuertos. 

Y finalmente, el viejo truco de tomar deuda para seguir con el viejo negocio de la familia.
Los Prat Gay saben llenarse los bolsillos con la deuda, los Sturzenegger con la bicicleta financiera, los Macri son la patria contratista.

Y quién va a pagar la deuda? Y quién la bicicleta, cuando los depredadores se vayan con la panza bien llena? Adivinen...

Y la "revolución productiva" por la cual indaga la periodista?
Y la "revolución de la alegría"?

Nuestro-objetivo-es-cuidar-el-empleo dice este cínico!
See, y la pobreza 0 !!!
Entre paréntesis, hay que ser muy pero muy hijo de puta para prometer en campaña semejante cosa, y más aún cuando vienen mandando un millón de nuevos compatriotas por mes a la pobreza.

Casualmente veníamos reseñando en post anteriores, sobre periodistas que integraron o fueron bancados por el ERP y hoy son neoliberales (pero a quien le pueden hacer creer que se creen el cuentito!). Algunos, de pasar de la chequera de Pierri (hablando de Roma, Canal 26 está mandando seguido unos informes vía Klipphan bien tipo Navarro. Abriendo el paraguas porque esta tormenta ya cae con soretes de punta, quizás?) a la de Magnetto, otros porque éste le giró diez palos verdes para que convenza a la gente de pegarse un tiro en la sien en la última elección y otras como ésta, de muerta de frío que es nomás.

10 comentarios:

  1. Daniel, me va a disculpar pero es obvio que usted no entiende nada, es verdad revelada y absoluta que para aplaudir la actual maravilla de la revolución de la porquería, hace falta que los aplausos sean de "otra calidad". Y no es dificil de entender y se percibe a simple vista... el aplauso aplaudidor de esta porquería sólo puede ser diferencial, tilingo, opa, frívolo y garca, por supuesto.
    Seguro que el suyo no es un aplauso de ésos, entonces, entérese que no está invitado a la fiestita amarilla, qué se cree?

    ResponderEliminar
  2. Esa vieja alcahueta asquerosa es, valga la redundancia, repugante.

    ResponderEliminar
  3. pregunto po
    rque no se: ¿como se llama la periodista?

    ResponderEliminar
  4. Por favor no insultar a las ratas

    ResponderEliminar
  5. Liliana Franco y Vilouta los más ultramacristas del programa macrista Intratables.

    ResponderEliminar
  6. como terminará todo esto? Me agarro cansada, vieja, no puedo creerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material humano está, los pingos se ven en la cancha26 de julio de 2016, 19:51

      en el 2001 en el momento de mayor despolitización y frivolidad en la historia argentina el pueblo se alzó y produjo el hecho político mas importante de los 30 años de democracia. Después de 12 años de fuerte politización en la vida argentina y debate social en la mesa familiar hay muchas esperanzas de que la sociedad argentina volverá a estar a la altura de las circunstacias que esta crisis democrática presenta.

      Eliminar
  7. ¡Bomba!: El furioso anti k Marcelo Morán se arrepintió y se confesó en El Destape.

    ResponderEliminar