sábado, 9 de julio de 2016

Día de la dependencia




47 comentarios:

  1. Por favor, Daniel, convengamos quee si esos indios salvajes, Güemes, San Martín lo invitaban al rey ése, el fernando 7, capaz que entre el locro y las empanadas. hasta nos prestaba unos maravedíes y hacíamos una colonia pipí cucú... increíble haber "retrocedido" tanto, pero ya estamos en el rumbo correcto... para empezar, los críos tucumanos agradecidos, hasta el año que viene están liberados de que sus viejas les hagan dulce de naranja cortadas en la calle..... gracias al tilingo gourmet, alérgico al "cariño" popular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me dice del cochecito con los carteles reivindicativos del Operativo Independencia? Y diga que ya no quedan Falcon verdes. Faltó que el vendepatria dijera: -"Esto lo hacemos en tu memoria, querido general Bussi"! y estábamos hechos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, seguro no tuvieron miedo. No eran superhombres pero no eran unos cagones de mierda, ni unos cipayos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Estimado, hacía 6 años venian combatiendo a los españoles, perdiendo y ganando batallas. De que angustia posible me habla?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Mayúsculo sale rápido a defender a su querido Rey.

    ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

    ResponderEliminar
  4. el botarate se supera a si mismo.

    ResponderEliminar
  5. [img=https://k61.kn3.net/E/D/9/D/6/F/E1A.png]

    ResponderEliminar
  6. Cuándo este entreguista diría: -"Querido pueblo"? Ni siquiera llega a decir: "pueblo".

    "Querido rey" (!!!)

    http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/07/querido-rey.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni cagando.

      https://elnosoyloquedeberia.wordpress.com/2016/07/10/el-rey-espanol-y-la-angustia-de-los-patriotas/

      Eliminar
    2. Coincido plenamente con la nota de Nestornautas, Daniel.- Los tipos de antaño, los héroes del momento, sabían que esa era la oportunidad de sacarse a estos ladrones y asesinos de encima.- Claramente que habían bandos en cuanto a qué forma de gobierno elegir, quien daba o no apoyo.- Los ingleses malparidos estaban al acecho, como siempre, el resto de América era un polvorín, casi que la única forma de gobierno conocida para muchos de ellos era la monarquía.- Había mucho por hacer y decidir, pero sacarse de encima a estos gallegos (y sobre todo con Napoleón comiéndoles las bolas) era la prioridad.- Así que la pelearon a morir y muchos dieron sus vidas por esa Independencia.- Que después deviniera en Rivadavias, estancieros, Urquizas y otras lacras significa que el enemigo siempre estuvo al acecho y supo ganarse la confianza de sectores oligárquicos y adinerados, para establecer sus negocios.- Si eso no es algo similar a nuestra historia actual, no sé qué lo será.- Y después resulta que viene este imbécil heredo-sifilítico a pedirle arrastradamente disculpas al enemigo que derrotamos y que nos había robado, esclavizado y masacrado durante más de 300 años.- Esto es muy parecido a lo que quieren hacer ahora La Nación, Fernández Meijide y muchos otros del gobierno de querer pedirle disculpas a los militares genocidas ¿no? Muy bueno el ejemplo de que, según el bobo, los patriotas sintieron lo mismo que él cuando tuvo que soltar la billetera de papá Franco.- Ojalá los dormidos que votaron a estos micos delincuentes y los que los apoyan o justifican, se den cuenta de lo terrible que hicieron.- Esta derrapada (y van…) es otra oportunidad más para usar el poco cerebro útil que les queda, dejar un poco de lado la avaricia, la xenofobia y la miserable tranquilidad de su castillo para darse cuenta la gravedad de lo que hicieron.-

      Eliminar
  7. Parecía un error o una broma el anuncio de traer al jubilado corrupto español el día de la independencia. Pero no, estos mierdas no cometen errores, esa frase es lo que es en toda su intención y dimensión. "Querido Rey", ni siquiera "Querido Juan Carlos", o "estimado amigo" (como si fuera su fiestita de cumpleaños), no, "Querido Rey" vomitó en el día de la independencia bicentenaria.

    ¡Y como si la infamia fuera poca, se pone a gritar proclamas contra los movimientos obreros, y las conquistas de sus luchas sociales en un discurso por el bicentenario!
    Lo de ayer fue una afrenta histórica a la Argentina y a los pueblos americanos. Son la lacra unitaria centralista, racista y antiamericana que siempre supimos que eran. Son coeherentes, de eso no hay duda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya ayer cuando leí la frase parcial, me pareció eso mismo.- Busqué en la letanía del imbécil la oración completa y la encontré.- Dos cosas: 1) No se bajó los lienzos hasta los tobillos, como parecía en un principio.- Eso hubiera sido el colmo hasta para él.- 2) Se bajó los pantalones solo hasta las rodillas; de esta forma se lo pueden culear igual.- El significado de ese discurso termina siendo otro desesperado intento de intentar que algún extranjero venga a este país a poner algo en la canastita de las limosnas.- Sobándole las bolas a su anciana y degenerada ex majestad llamándolo “querido rey” por unos euros podemos considerarlo la bajeza más grande a la que se ha sometido un presidente bananero y culorroto en toda la historia de la galaxia.- Ni Batista le llega a los tobillos.- Y no solo fue esa sentencia; les paso un link de INFOBAE con las 16 frases más lapidarias pronunciadas por este canalla: http://www.infobae.com/politica/2016/07/09/16-frases-destacadas-del-discurso-de-mauricio-macri-en-en-la-historica-casa-de-tucuman/
    Todas son de antología.- Léanlas, por favor y digan que les parece.- Son la quintaescencia del pedido, ya no de perdón, sino de clemencia; eso mezclado con frases demasiado rastreras y mensajes subliminales para todos lo que se le oponen (a mí solo me causó risa): que gobierne la verdad; que la austeridad y transparencia de los gobernantes, la mención al Estado castigado que encontraron.- Por favor, échenle una mirada, y ríanse mientras vomitan.- Además he llegado a la conclusión que nadie le escribe los discursos.- Los debe hacer él mismo y ayudado por su hija y con una manito de Del Sel y Bullrich.- Yo creo que hasta sus seguidores pagarían por subir al estrado a CFK, aunque sean 5 minutos.- Defender o justificar a este que, además de delincuente e incapaz es un infradotado, es el colmo.- Digo esto porque cuando ayer leí la frase completa, sabía positivamente quién iba a salir raudamente a aclarar y justificar.- Abrazos.-

    ResponderEliminar
  10. Pero además la frase dice: -"Angustia de separarse de España" !!!
    Se hubiera entendido si habría interpretado (aunque no habría sido más que eso, una interpretación, una suposición): -Tuvieron angustia de ir a la guerra pero después se sobrepusieron sacando coraje de adentro.
    Pero justamente suponer que tuvieron angustia de separarse de España (!!!), es ensuciar el deseo ferviente y la necesidad de aquellos patriotas por la independencia.
    Y esto expresado justamente: -"El día de nuestra Independencia" !

    Y ayer andaban los derechistas como locos intentando justificar esta barbaridad con el viejo asunto de "la frase extendida y en contexto".

    Y todavía vienen aquí los que nos critican o directamente censuran nuestra intención cuando intentamos en algunos post un análisis de las emociones, reclamando airadamente que "hagamos política", a hacerle la segunda a Macri en su interpretación de las emociones de aquellos hombres de nuestra historia, escribiendo que tenemos la "intención" de censurar "la frase extendida en el contexto". Como si esa frase extendida supusiera otra cosa que una interpretación malintencionada y en proyección a su propia vocación entreguista en boca del incalificable Mauricio Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía se justifican luego escribiendo que defienden una "verdad" (la "verdad" de los personeros de la entrega) que nosotros queremos ocultar con propósitos politiqueros!
      Lo de él es "política mayor", claro. Sobre todo "nada absurda". Arrastrarse cada día en el intento incansable de "demostrar" que somos peores que el Pro. Pobre idiota político, por llamar de alguna manera a quien escribe barbaridades a diario y todavía la sigue de manera interminable, con interminables comentarios, pretendiendo justificarlas. Aquí mismo! pretendiendo tomarnos de idiotas además de pretender que interpreta "nuestras verdaderas intenciones"!

      Eliminar
  11. Los pelotudos antes y después úsculos no se atreven a decir estas cosas. Mucho menos a vivirlas: "La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está perfecto que se le pongan los puntos a los trolls macristas que vienen todos los días a defender un gobierno que esta sumiendo en el hambre el frío y el dolor a los chicos argentinos. Agradecé que no te banean hijo de puta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. vos no sos democratico forro, ya lo dijiste un millon de veces, hoy te recibiste de hijo de mil putas con honores, sorete malparido

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El rey (de España) está desnudo. El yosapa y su comparsa ya no son peligrosos. Marchan solos a su extinción.
    Ocupémonos de dueño del circo (la Embajada) y de sus vasallos locales.El yosapa no es vasallo, es bufón.
    Y después de encularse con la clase mierda(vía tarifas)está listo.
    No gastemos más pólvora en chimangos.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, uno tiene que tener paciencia evidentemente con los que aparte de hacerse las víctimas vienen a tomarnos de pelotudos.
    Mi alusión fue directa con quien alude directamente a mi cuando crirtica mis post (lo cual sería imposible no haga ya que es crítico a este post y sobre lo que no lo censuro) con calificativos como propagandero, politiquero y censor intencional. Cosa que no le censuro aunque siga haciendose la víctima y pretenda seguir tomándonos de idiotas.
    Lo que exigí (pensé que había sido claro, pero bueno tratándose de quien se trata es como imposible) es que no invada el campo de respuestas personales donde yo escribo.

    Creo además que fui más que claro en mis comentarios de 10:42 y 10:49 como para que venga a seguirla, desparramando las mismas barbaridades y pelotudeces que pronunció con anterioridad sin hacerse cargo en lo más mismo de las barbaridades y pelotudeces que pronunció arriba, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo.
    Y es así, increíblemente hay que seguir con estas cosas porqque evidentemente cuando se trata con falsarios, la paciencia debe ser redoblada.

    ResponderEliminar
  16. Alguien que tenga la amabilidad de avisarle al bruto analfabeto que usurpó la presidencia argentina, que el rey de España se llama Felipe VI. Hasta esa verguenza le hace pasar al país, no le alcanza con aparecer escrachado con su jeta deforme en los Panamapapers.

    Men*m, Delaruina y ahora este infradotado boludo, que suerte pa' la desgracia.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de ver cómo el falso trosko callcenter pro viene a defender a Mauri de sí mismo con el faltazo "por cansancio" que se pégó hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisale que la gobernadora de Tierra del Fuego es del Frente para la Victoria (por el cartel al que alude). Así yo que con mi politiquería absurda me dedico a ocultar cosas, lo ayudo a ocultar algunas de las tantísimas pelotudeces que escribe a diario. Y de paso lo ayudamos entre todos en su infatigable tarea de taparle el culo a Mauricio, poniendonos ante él a nosotros que somos piores.

      Eliminar
  19. Está muy bueno el posteo, al que visualizo como denuncia de la verdadera catadura moral de Cambiemos y de todos los que lo apoyan, sean que tengan o no careta.

    Pero quiero remarcar lo me parece que es uno de los problemas mas grave que tenemos en nuestro país, y es la gran cantidad de gente, por fuera de la clase dominante, que está de acuerdo con ser dependientes de una potencia (Ser colonia, bah).

    Damos por sentado que todos quieren ser independientes y no es para nada así, la frase que dijo Macri, está dirigida a ese sector que no se si es mayoritario, pero sí que es muy grande y que espera ese tipo de mensaje, frase que también busca el cambio en aquellos que pueden llegar a desear ser independientes pero son permeables al discurso hegemónico.

    Nada de lo que diga el cipayo es por casualidad ni por equivocación, no nos confundamos. Ese es el fuerte y la gran esperanza del PRO, el sector que mas allá de lo mal que lo puede estar pasando o por mala que sean las espectativas siempre votará por "pertenecer" al primer mundo.

    Lo que le ocultan sistemáticamente, es que si bien es cierto que "pertenece", lo hace como esclavo y no como socio y beneficiario.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que los angustiados son los kirchneristas, después de 7 meses de abstinencia de poder y caja. Este post y los comentarios son una catarsis de esa angustia.
    Ya va a pasar.

    ResponderEliminar
  21. concuerdo con el ultimo comentario de tatincito...una gran parte de la sociedad va solita al matadero sin chistar pone la cabeza para que le apliquen el collar y lo acepta con hidalguia. Eso es lo peor que llegamos a un punto donde muchos compatriotas no se les impondra por la fuerza una forma de vida hostigamente, la solicitaran...exigiran la sumision. Y he aqui el gran trabajo de la manipulacion religiosa y mediatica. Por el otro lado esos mismo no tienen ni la voluntad, ni la imaginacion para crear "otro mundo" aqui en nuestros pagos, con nuestras herramientas, con nuestro estilo...por pereza intelectual. Asi y todo saldremos adelante pero va tai dificil tai.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Muchachos,
    No discutamos de historia con Minúsculo que solamente usa cualquier argumento para defender a su líder Mauricio.
    No vale la pena. Ya derrapó cuando dice que Belgrano propiciaba una monarquía y omite decir que el monarca debía ser un inca.
    A parti de allí cualquier otro comentario pierde validez. Habla de tergiersación y es el primero en contar sólo una parte para tergiversar. Eso ocurre cuando se trata de defender lo indefendible.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...poca diferencia podría ser un rey inca o un rey belga. El tema es la monarquía, teniendo en cuenta que en 1816 era el momento de la restauración de las monarquías absolutas. Digamos que eventualmente el que gobierna es el favorito. POodría ser bueno para ganarnos simpatías en el Alto Peru, pero no era muy lúcida la idea.

      Eliminar
    2. Gachi: La cosa se está espesando. El presidente salió a decir que si "estas en remera y en patas es porque estas consumiendo mucha energía"

      La demonización está clara: El tarifazo es porque el tragabigote recorrió casa por casa y pudo comprobar que todos los que nos quejamos por la bestial suba de los servicios es "porque andamos en remera y en patas" y no por que desde siempre exigieron un ajuste, desde años antes de acceder al gobierno inclusive.

      Siendo además, el ajuste, la política económica clásica de la derecha ante cualquier problema económico que se pueda tener en un país. Nada nuevo representa el ajuste, es mas de la mismo, empezando por el proceso genocida, siguiendo por Menem-DelaRúa y con la brutal continuidad que podemos ver en Europa. Se ve que allá también andaban en patas.

      Con razón estaba cansado ayer, no es para menos, dada la tarea que se encomendó.

      Es muy groso y grave lo que se viene, y necesitan la mas absoluta demonización de todo lo que huela a kirchnerismo para llevarla a cabo.

      En cuanto al asunto de lo que proponía Belgrano, queda clara la intención de todos estos trolls, intención que nada tiene que ver con debatir, ya que ambos iluminados que trajeron a colación la monarquía propuesta por el creador de la bandera, pasaron por alto la palabrita "constitucional".

      Casi nada. Se ve que su iluminismo no les alcanzó para leer el total de la frase dicha por Belgrano.

      Me parece que vamos a tener que llevar a cabo aquella propuesta de Cristina de empoderarnos, ya que nada bueno se puede esperar de la demonización a plena marcha que estamos viviendo.

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Monarquía constitucional en 1816? La única cosa parecida era en Inglaterra, después de 5 siglos de luchas, revoluciones y decapitaciones (con un rey incluído).
      El congreso de 1816 terminó con una República y una Constitución y nadie le dio bola. Todos los Directores Supremos, gobernadores, etc se convirtieron en tiranos ni bien pudieron, imaginate un rey.

      Eliminar
    4. De todos modos todo bien con don Manuel, solo que tuvo una mala idea, después de tener muchas buenas.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que uno aprende cosas raras en estos pagos blogueros, conmovedores los filósofos mariano t y el virgen milagroso truchúsculo.... "un rey inca igual a un rey belga".... divino, divino; sin querer nos regalan un argumento para que liberen a Milagro Sala, es igualita a Charlize Theron, total, el detalle de la ilegalidad de la detención no importa, importa la estética, no?, diosa coya igual a diosa rubia.... diosas ambas, éso. éso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos porque sos racista como fue, en ese caso, Tomas de Anchorena, el tío de Rosas

      Eliminar
  26. Siete meses y el "izquiedista" sigue entrando acá a esgrimir infinidad de piruetas retóricas para defender a Macri y que no se note.
    Se nota, macho.
    Y mucho.

    ResponderEliminar