viernes, 8 de julio de 2016

El jueguito ya gastado de la desaparición del kirchnerismo



Emilio Monzó declara que se acabó el kirchnerismo en un programa televisivo generado con el objetivo central de asegurar que se acabó el kirchnerismo.
Quién carajo es Emilio Monzó? En que cueva se van a esconder él, Macri y toda la banda de psicópatas que nos gobiernan dentro de unos años?
Tiene alguna remota idea (si es que tiene algo parecido a una idea en su cabeza) Emilio Monzó de lo que representa el kirchnerismo? Entonces, a partir de ello, el piensa que así porque sí ese caudal de contenidos se va a acabar porque a él y unos cuantos se les cruza? O porque ni siquiera lo creen sino que lo utilizan como supuesta estrategia para convencer a unos cuantos. De los que cazan en su zoológico, claro, porque a ese tipo de programas ya no lo ven quienes desertaron de ese zoológico o lo tienen en la vereda de enfrente.
Desconoce por tanto la historia misma que forjó este país desde que lo es, mucho antes de que el kirchnerismo existiera como tal, pero donde ya sí se generaba ese caudal de contenidos políticos e ideológicos. 

Emilio Monzó juega un juego, que es el juego preferido de ese programa que estará absolutamente terminado al igual que Emilio Monzó cuando este juego ya no tenga más cuerda.
Entonces nos dice que el peronismo sobrevivirá en toda la banda de alcahuetes y vendidos que secundan a este gobierno. Personajes cuyo destino es de sombra de las sombras.
Ninguno de ellos se acabará, eso sí, quedarán grabados en la historia como lo que son; una murga que juega a la política para haber dejado el campo libre a que por primera vez este país resulte gobernado por representantes directos de las corporaciones.
Entonces, Emilio Monzó cree que hace política y que conjuga algún tipo de análisis político.
Qué hizo Emilio Monzó por el país aparte de tocar la campanita en Diputados? Escribió un libro? Plantó un árbol, quizás? Sacó regularmente al perro para que haga pis y caca al menos?

Y así están las cosas en este país, donde los falsarios han quedado por demás al descubierto como para imaginar en su caradurez que pueden tapar con expresiones altisonantes lo que son, hacen y representan en una extensión imaginaria que va desde la nada a un tacho lleno de inconsistencias, falsedades y mentiras. Y peor aún, que pueden tapar doce años y medio de una intensidad política inédita en nuestra historia reciente, trazando tan solo esa línea que va desde esta aceleración por la entrega de nuestra Patria y el empobrecimiento violento de su población que están acometiendo, hacia el tacho de pura mierda que son y representan.
 

22 comentarios:

  1. Meterse con esos pigmeos no vale la pena, Daniel. Estos enanos elitistas no mueven el amperímetro en las profundidades abisales de la sociedad argentina, allí donde la histeria de medios/redes sociales no llega. Amargase escuchando a estos impresentabes, por favor...mire que de este lado pasan cosas lindas.

    Porque lo que sí llega hacia el subsuelo de la Patria, en cambio, es por ejemplo la fundación del Peronismo Maradoneano (charla con Moreno y Hebe); es la palabra del Diego bancando los trapos nacionalpopulares, poniéndose al hombro la Batalla Cultural. Este muchacho aparece siempre cuando más se lo necesita...siempre fue así el tipo. Eseñando a los sectores medios a ser peronistas. En otras palabras, nacionalizando a las clases medias. El Diego es un gran pedagogo; tiene la capacidad de popularizar ideas, sentires, sensibilidades, mediante la elaboración de frases simples pero tremendamente efectivas. El otro día le hablaba de la necesidad de agitar símbolos populares que sean fácilmente asimilables por el conjunto de la población. Y qué mejor que el Diego para eso. La cuestión no es ponerse a explicar nada, sino contraponer símbolos populares al bloque ideológico oligárquico-liberal-newage que nos intentan meter en el bocho a toda costa. Nosotros tenemos a Perón, al Diego, a Jauretche y tenemos que agitar esos valores, apelar a las emociones populares; no nos encerremos en el racionalismo puro por favor. Agitemos el vino y las pastas el domingo al mediodía, el Martín Fierro, el Papa Pancho, el asado...esa Argentina no ha muerto; está sedimentada, dormida; sólo hay que despertarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redondo el comentario de G.Cocina porque termina justo con lo que se viene a la mente al leerlo, que es el fuerte pendulo emocional que caracteriza a los Argentinos y su historia. El voto 2015 fue emocional, no fue odio, querían algo mejor de lo que ya estaba bien, fueron engañados en su buena fé y hoy están sufriendo de una manera que jamás imaginaron.
      El péndulo volverá con una inercia terrible, el/la que sea elegid@ para hacerse cargo de esa revancha emocional, tendrá que estar a la altura de un enorme desafío.
      Esto me hace acordar a lo de Nestor y su muerte. Antes de morir Nestor fue demonizado de una forma nunca antes vista, quizás lo mas parecido sea lo que le hicieron a Anibal Fernandez. Pero con su muerte se desató un golpe emocional que removió los cimientos de la historia Argentina para siempre. Ahora esta sucediendo algo similar pero de una potencia aún mayor, incalculable. Tal vez no sea Cristina la que deba hacerse cargo de esto que viene sino alguien mas joven y fuerte fisicamente.

      Eliminar
  2. Usted no entiende, Daniel, no sólo el kirchnerismo falleció, fíjese que en Tucumás desde mañana no existen más las natanjas en la calle y el 9 de julio es una fiesta del embole que pasa a 5 cuadras.... y usted preocupándose por el coso ése, monzó.
    Seamos serios y abiertos al mundo, que rajen los tucumanos, que venga un rey parásito pero gallego y el virreicito se disfrace de directora y lea mal el discursito pedorro....¿ ve que se queja de lleno?, Salú...

    ResponderEliminar
  3. El show es la lectura de MM en el acto.

    ResponderEliminar
  4. El pecado original del kirchnerismo es la cuestion de la incoherencia ideologica que lo sostuvo, una mezcla de sectores que solo sirvieron para sumar votos y sostener un "modelo" que ideologicamente estaba mancado de entrada. Cada uno de los kirchneristas de abajo tiene su propio proyecto, no existe una postura unica y consolidada y eso esta claro ahora para muchos aunque ya era sabido desde antes.
    No voy a hablar de la corrupcion, que por ejemplo, es lo que socavo la gestion del PT en Brasil, aunque en el caso del kirchnerismo es de suma importancia.
    Solo me refiero a las condiciones politicas del desarrollo de este sector que crecio de la nada al amparo del peronismo, y de algunas otras pocas fuerzas en general partidos del sistema, acumularon gente venida de la UCD, del radicalismo, del otro engendro llamado menemismo, del PC, de la burocracia sindical e incluso antiguos colaboradores de la dictadura y hasta algun represor como Milani, de esa mezcla no se puede esperar mas que un desastre politico, pero eso es lo que la burguesia necesitaba para hoy poder instalar un gobierno de derecha mas "correcto" politicamente.
    El kirchenrismo esta sentenciado politicamente, podra hacer ruido y hasta podra llegar a niveles de violencia en manos de tipos como Delia o Esteche o Larroque, pero desde el punto de una perspectiva politica, entiendo que ya no existe.Y esto comenzo cuando Nestor Kirchner perdio las elecciones en Buenos Aires a manos de De Narvaez, luego perdieron la calle, el triunfo de Cristina vino acompañado de la muerte de Kirchner algo que cristina utilizo conscientemente, y por ultimo cayeron derrotados por el nuevo partido de la derecha argentina que instalo la burguesia , asi como en su momento instalo al kirchnerismo, siempre basando la adhesion de los votantes en la esperanza falsa de una ilusion nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que analista de la puta madre!!!. Que número sale en la nacional, genio?

      Eliminar
    2. Para completar el analisis elogiado por el anonimo, me falto decir que el kirchnerismo tambien deja de existir porque el peronismo le rescindio el contrato de alquiler del aparato peonista. Y obviamente ahora ese peronismo, (esto es historia repetida) que antes le dio lugar a los K de la mano de Duhalde, ahora esta negociando con el macrismo que es hoy el niño mimado de la burguesia, asi como ayer lo fue el kirchenrismo.

      Eliminar
    3. No podía fallar, el troskomacrista incumpliendo su amenaza. promesa (en fin, vaya uno a saber qué mierda era) del "blog propio", de vuelta por acá con sus "análisis" lisérgicos, no hay caso, hijo de alérgico a las naranjas tenía que ser...
      Impecable su tesis acerca del fallecimiento del kirchnerismo, tengo que reconocer que me conmovió, sí, me hizo acordar a cómo se ve alguien negando la existencia de las ladillas mientras se rasca, se rasca y se vuelve a a rascar.... cierto, las ladillas K, las dan por muertas pero, ay!, que les pican, les pican...
      Así que el "peronismo" le rescindió el contrato al kirchnerismo?, qué bárbaro, che, quién te dictó esa figura tan genial?, un trosko tan de izquierda recontra izquierdosa como vos, hablando de "contratos"?, te sabíamos de tu corazoncito neoliberal pero disimulá un poquito, che, hacé menos notoria la boludez, porque aunque sean burgueses no tan iluminados como vos, son los habitantes de este país los que "contratan" y, hasta ahora y especialmente AHORA, que se les ven las patas a la sota de la revolución de la porquería de tu ídolo mauricio, "mejor calidad de vida" significa kirchnerismo.... ¿por qué pensás que el excelentísimo tilingo colonial ve una naranja y se frunce?, quién es el "difunto"?, a propósito, tené cuidado, que te paguen en tiempo y forma en el call center, que cuando se pudra la joda, te quedás de saldo y retazo, ojito, eh!

      Eliminar
    4. ¿Habrá que leerlo al estilo "vesre" para entender lo que en realidad quiere decir truchúsculo? Hace 6 meses que no pueden dejar de hablar del kirchnerismo, es mas, cada vez hablan mas intensamente del "cadaver K"(?), como si lo tuvieran encima cagándolos a patadas.
      ¿Serán ladillas zombies? Que problema entonces como dicen en las pelis: ¿Cómo hacés para matar algo que ya esta "muerto" y te sigue picando?
      Vamos a volver.

      Eliminar
    5. Es dificil contestarle a los clones, asi que me abstengo, siempre trate de manejarme de frente pero con lso clones no se puede porque ademas de trolear son verdaderamente cobardes.

      Eliminar
    6. El comentario del Troskosalame es fantástico porque deja al descubierto la impresionante miopía e ignorancia políticas que aqueja a las sectas de izquierda en este país desde siempre. Compañeros, tomen nota del comentario del bobo, para tener en claro qué es lo que no hay que hacer a la hora de construir políticamente.

      El tipo nos echa en cara la "incoherencia ideológica" de nuestro movimiento. El hecho de conformar una heterogeneidad de elementos pero que sin embargo confluyen en un mismo espacio y bajo una misma identidad. Nos echa en cara, precisamente, no ser una secta. No hay nada mas coherente ideológicamente que una secta; ni tampoco nada más endogámico y estéril a la hora de hacer política. Los troskosalames sectarios son muy coherentes ideológicamente, vean; y en consecuencia son tres gatos locos insignificantes. No existen em términos políticos.

      Entonces, la solución sería disgregarnos y armar un "espacio coherente" de 3000 tipos "ideológicamente definidos" para ser tomados en serio por los reBolucionarios troskomacristas. Un canto a la pelotudez.

      Ni siquiera se le ocurre ponerse a pensar por qué es que sectores heterogéneos han podido confluir bajo una misma identidad con tanto éxito y durante tanto tiempo. Pasa que ese es ni más ni menos que el "misterio" de la construcción política; algo que escapa a la comprensión de cualquier troskosalame.

      El kirchnerismo logró hegemonizar con enorme éxito a grupos políticos disímiles, desde izquierdistas hasta populistas católicos, y ahí está la clave de su éxito. Es decir, los sumó a su proyecto modificando sus identidades en el proceso (además de conducirlos). Ese es un logro político extraordinario que el troskomacrismo solo puede soñar alcanzar. Y eso solo se consigue haciendo política...lamentablemente las sectas le tienen alergia a la política, en el fondo, la odian visceralmente; por eso es que se encapsulan.

      Eliminar
    7. Truchu ya sabemos que te "es difícil" si solo escribís pelotudeces. Nunca te manejaste de frente troll anónimo hijo de puta, sos el mas cobarde sorete defendiendo diariamente un gobierno que vino a quitarle la comida, la salud y la dignidad a los chicos argentinos, los mas vulnerables. Solo atacás a la fuerza política que le dió a la niñez argentina los años mas felices en 60 años. Andate de una puta vez de acá pedazo de mierda, nadie te quiere en este "aguantadero populista". Estas de invitado indeseable.

      Eliminar
    8. (sonrisa) Al clon anonimo, esta claro quien sos.

      Eliminar
    9. SOY KIRCHNERISTA Y POPULISTA - VIVA PERÓN, EVITA Y MARADONA CARAJO9 de julio de 2016, 13:00

      anónimo minúsculo 12:38, Que bueno, está claro quien sos vos también troll macrista.

      Eliminar
  5. Por ahí se lee frases como "fin de ciclo" "kirchnerismo residual" "secta kirchnerista" " CFK es un cádaver politico" etc Los Medios hace 7 meses en vez de hablarse de Macri & su banda hablan todo el tiempo de Cristina, los jueces y fiscales piensan a ver como la pueden joder, Bullrich le pone cámaras ocultas en su puerta a ver lo que hace o adónde va, etc etc Si CFK "ya fue" como dijo Urtubey porqué todos viven pendiente de lo que hizo, lo que hace o lo que hará? Los que tienen miedo son ellos parece.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que lo del fin del kirchnerismo es más una falacia basada en una expresión de deseos de cierto sector político, empresarial y judicial.- Si en estos momentos a CFK se le ocurriera hacer un acto multitudinario en algunos de los distritos amigos, la concurrencia sería enorme y dejaría pasmados a todos los que pregonan ese fin.- Desgraciadamente no tuvo ella en cuenta la necesidad de crear una “escuela” política de la que salieran sucesores.- Esto fue un error que se puede subsanar.- El kirchnerismo es una fase avanzada del peronismo y, a este, le auguraron el fin tantas veces que ya perdí la cuenta.- Y siempre está allí.- Como un grano en el traste para todos esos sectores mencionados: 1) Otros políticos: porque pueden estar añares sin mojar una; empezar en el radicalismo u otra fuerza a los 25 años y llegar a los 60 sin nada debe ser triste (y casos de esos hay a montones, como las dos adalides de la cristalinidad: Carriomato y Chicatita Stolbizer).- 2) Empresarios: sabemos todos de la avaricia y el egoísmo de estos.- Durante estos 12 años pasados ganaron grandes cantidades de dinero muchos de ellos, como siempre ha sido.- Lo único que se les pidió es que aportaran a la causa nacional, pagaran impuestos, dejaran parte de sus ganancias aquí.- ¿Tan mal está eso? Que esos sectores reinviertan en el lugar de dónde extrajeron su ganancia y dejen algunos milloncitos para ser repartidos entre los de la parte baja de la pirámide, es parte del proyecto de distribución de la riqueza que la derecha y el capitalismo salvaje (y algunos pánfilos que los acompañan) no aceptan.- 3) Judicial: este sector está abonado principalmente por los jóvenes de las familias patricias y los hijos de millonarios: “¿cómo uno de nuestros hijos no va a ser abogado?” dicen los padres de abultadas billeteras.- Por eso es que en todo el Occidente los abogados cagatintas siempre defienden al rico.- Encontrar un abogado de humildes es tan difícil como hallar una flor en una cloaca.- Estos 3 sectores y algún otro que se sume circunstancialmente, como la Iglesia, son los que siempre atacaron al peronismo porque este movimiento en el poder abogará por la mejor distribución de la renta y siempre tendrá como norte la repartición entre los que menos tienen.- Es tan claro como eso.- (sigue)

    ResponderEliminar
  7. (viene) Por supuesto que, como siempre, empiezan a hostigar con la corrupción como muletilla.- ¡Claro que sí! “El peronismo es corrupto, como todos los políticos (menos los nuestros)”.- Pero nosotros que no somos tan opas para creerles a ellos su marketing noticioso sabemos que la corrupción está en las mitocondrias del ser humano.- Y que ellos: los empresarios, los abogados y los políticos ansiosos de un puestito, son tanto o más corruptos que aquellos a los que acusan.- Al igual que pueden serlos los panaderos, los talleristas, los policías, los bancarios, etc. Seguramente aparecerá alguno a decir que el kirchnerismo no es peronismo, que este no es de izquierda y todas esas sandeces a que nos tienen acostumbrados los Bárbaro y otros pelagatos.- El kirchnerismo ES una parte importante del peronismo y, como tal, siempre estuvo y estará allí.- Perdió una elección por SOLO un 2 % y le aparecieron un par de corruptos en una aparato de miles de personas.- Todo lo demás son denuncias ciegas y a tontas de los otros 3 sectores nombrados, más el agregado de algunos colados.- Pero sabemos que, en el corazón de muchísima gente están Perón, Eva Duarte (muertos hace años), Néstor Kirchner y CFK.- Cualquiera que no entienda esto y que no se dé cuenta del intenso afecto que generan estos personajes en el corazón de muchísimos argentinos, es porque no lo quiere ver y, por supuesto, lo subestima.- Subestima ese afecto y subestima al pueblo argentino.- De allí la imperiosa necesidad que tiene el Capitán Escarlata subhumano Mauri y sus cómplices en desguazar al kirchnerismo.- ¿Es porque son corruptos? ¡Qué va! Ellos son corruptos y también los que los acompañan y avalan su corrupción.- Es porque SE CAGAN EN LOS PANTALONES cada vez que CFK abre la boca.- Porque saben que el kirchnerismo está allí nomás; y así como perdió 100 votos, puede ganar 500.- Y si se vuelve al poder (cosa que todos ellos temen) sus negocios turbios y corrupciones podrían salir fácilmente a la luz.- Mucho más fácil que López.- CFK vivió y dejó vivir.- ¿Qué pasa si dijera, desde el poder: “Ahora vamos todos a buscar pruebas”.- Los negocios empresariales, las coimas ofrecidas y pagadas, las mentiras, todo eso saldría a la luz.- Sería como un gran árbol de navidad .- Y para colmo, contamos con el empuje que nos dan ellos mismos: son ladrones avezados y muy visibles que favorecen a sus empresas a simple vista y/o son inútiles e incapaces en grado sumo.- De esto último y como prueba, bastan todas las derrapadas que hemos visto EN SOLO 7 MESES.- Ellos, con su inoperancia, sus desaguisados y su latrocinio son el soporte para el mantenimiento del kirchnerismo.- ¿Desaparecer? Sigan soñando, Monzó y cía.-

    ResponderEliminar
  8. El Kirchnerismo está tan muerto que el domingo pasado, por un canal de cable y sin presencia física La Presidenta le ganó a la rata Majul y a Larrata, y debe haber competido en los picos además de estar cabeza a cabeza con Susana y sus dinosaurios

    "Hablando de La Presidenta, salieron los ratings del SIFEMA, solo que no tengo discriminado TV cable, de 18 a 24 Hs, Telefé 14,64, Canal 13 8,55, C5N 8,49.
    Y aquí viene lo interesante, con picos de más de 25, y 23,66 de promedio la del dinosaurio, acompañada por dos programas de 11,8 y 8,7, con picos de algo más de 15 y 13,55 de promedio, Larrata acompañado por dos programas de 8,06 y 6,74. ¿Qué programa interesante de más de 3 puntos acompañó en esa franja a Economía Política?, creo que ninguno, lo que confirma lo que dijo VHM acerca de los picos de 23 con Navarro en el piso el lunes."

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. estoy muy de acuerdo con el señor Cocina acerca de la heterogeneidad, (hay gente obtusa que la confunde con democracia, jaja) y es evidente que el pelotudo mayúsculo, ya sea que milite en el trotkysmo o sólo cobre por su cibermilitancia antipopular y antidemocrática, comparte con las sectas su desconocimiento del legado de trotsky, que jamás hubiera permitido sectas autoreferentes sin nada de entronque en la base y en la lucha popular.
    pero lo realmente imperdonable del análisis del trosko fallido (al menos para mí, que vengo del trotkysmo) es su falta de análisis internacional. yo la llamo la ideología del arrodillado. aparentemente, los errores de cristina y de la dilma, de maduro, de evo y de correa, son los que producen su caída o su riesgo de caida. el imperialismo no existe en su análisis. su accionar en contra del "populismo" latinoamericano no se ve. los únicos culpables de ésta situación son los pobres. invisibilizar al enemigo sirve para llegar a éstos delirios. no es casual que no haga un blog. nadie lo leería como política, quizás alguien podría leerlo como ficción...

    ResponderEliminar
  10. como ya dije antes, en otro lado, también refiriéndome al papel del trotkysmo en latinoamérica: "están militando a favor del imperialismo, ya sea que cobren o lo hagan gratis".

    ResponderEliminar
  11. todavia hay millones de argentinos que miran susana gimenez...pasame el balde.

    ResponderEliminar
  12. Capitanich discurso por el bicentenario:
    https://youtu.be/hrDCWX9jGuw

    ¡ESTE ES UN DISCURSO POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA! Mirá que muerto que está el "kirchnerismo". Observá y escuchá que "terminado" que está el proyecto nacional y popular. Abran cancha.

    ResponderEliminar