viernes, 15 de julio de 2016

El Ruidazo los tapó




Luego de que ayer noche se escuchara en los barrios (todos) del país un ruidazo de proporciones (vivo en uno en que se votó mayoritariamente Cambiemos y sin embargo el de ayer superó con creces a cualquier cacerolazo anterior) los canales televisivos adornados por el gobieno se empeñaron en la titánica tarea de bajarle el precio o directamente ningunearlo como en el caso de Intratables, extendiéndose hasta límites insospechables con las cajas de Florencia K.
Willie Kohan pasó a quejarse abiertamente del estatismo del gobierno anterior al que inclusó denigró llamando "falso estatismo", como si alguna de esas denominaciones significara algo más allá de su afiebrada cabezota liberal.
Pero la dupla Blanck - Van der Kooy se hizo cargo justamente afirmando que el intento por negar esta realidad manifiesta de manera contundente les habría de salir caro.

Fue una noche fría y lluviosa y las calles se inundaron sin embargo de gente. Hubo partidos de izquierda que no aprenden más y le dieron excusas a TN para que en su caradurismo extremo denominara a la cuestión "protesta de la izquierda" (!!!)
El MST para el caso que se ocupó de propagandearse vía cartelito por aquí y por allá. Y el inefable PO que firme en el piquete de Lear durante inagotables jornadas, no se anotició de las cientos de empresas en conflicto o directamente cerradas como para ir ahora a cortar la Panamericana.

Pero la derecha es el caso, que no hizo más que cerrar filas en las críticas al kirchnerismo cobijados en su nueva camada de "periodistas estrella" cuando la realidad ya, a tan poco de haber asumido gobierno, los pasa por arriba.

La clase política "progre" de Cambiemos no podría menos que espantarse de si misma, del patético y cínico papel que han asumido, observando la magnitud del ruidazo en zonas que le han sido tan afectas.

Con un clima adverso la población hizo saber masivamente cuan disgustada está, mientras que en años donde directamente nevaba, como en 2007, contradiciendo las excusas de Marquitos Peña para intentar justificar su criminal tarifazo, salía también a las calles, pero para festejar


The Nation y Clarinete ninguneando hoy, sangran como nunca por la herida, infectada. Y le sacan jugo al atentado en Niza para pretender tapar.

La masiva protesta de ayer no precisó del manijazo y la preparación de los medios, como si lo tuvo y durante un año! aquel que hicieron los come mierda para el 8 N.
El call Center Pro deberá hacer horas extras.
Y lo pagamos, con "la plata de nuestros impuestos"

28 comentarios:

  1. Daniel:

    No es mi intención desviar el tema del post que está bueno. Así que, disculpa por la observación. ¿Te parece que un espacio en donde se hace culto de la militancia cuestione de esta forma?

    "Hubo partidos de izquierda que no aprenden más y le dieron excusas a TN para que en su caradurismo extremo denominara a la cuestión "protesta de la izquierda" (!!!)"

    "El MST para el caso que se ocupó de propagandearse vía cartelito por aquí y por allá. Y el inefable PO que firme en el piquete de Lear durante inagotables jornadas, no se anotició de las cientos de empresas en conflicto o directamente cerradas como para ir ahora a cortar la Panamericana."

    ¿No te parece que estás derrapando cuando cuestionas a la izquierda por las banderas?

    O decir que la izquierda ¿"no se anotició de las cientos de empresas en conflicto o directamente cerradas como para ir ahora a cortar la Panamericana"?

    ¿Realmente a vos te parece que la izquierda no está "anoticiada" de las cientos de empresas en conflicto?

    Te digo, yo aprecié que alguien tuviera el coraje de llevar banderas. Y mejor hubiese apreciado que el peronismo la ucr y otros también lo hicieran. Y también te digo, un poco a manera de chicana, pero también a modo de critica: no llevar banderas es hacerle el juego a la derecha del fin de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Es todo lo contrario. Hay que embandersrse con la cuestión, que es lo que hace el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Si queremos convocar a un amplio frente ciudadano que se oponga a la miseria planificada del PRO no es mala idea la de marchar sin banderas.

    ResponderEliminar
  4. Para mi en este caso donde había que fortalecer al sujeto "poder ciudadano" era estratégicamente contraproducente.
    Todo lo contrario sucede para una marcha, por ejemplo y ahí sí estoy con Ricardo G.
    La miopía del MST es conocida, se reunieron con Mariano Grondona, Biolcati y todos los agrogarcas en el 2008 en el Monumento a los Españoles.
    En cambio, ciudadanos despojados y con cacerolas! le dejan en claro al comemierdismo que hay también de los suyos que se les están dando vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto lo he visto y sinceramente si te consideras "rebelde" picante pereyra del pueblo, JAMAS hubiese puesto un pie al lado de los agrorualesganaderosgurkas como bien decis bioolcati y la poronga.
      mira yo tengo 27 años a cumplir 28, nacido del 88, cuando fue lo del 2008 tenia 20 años, recien estaba saliendo de toda la mierda que me enseñaron y mal informaron en la escuela (publica) investigando viviendo chantando con mis metodos y fuentes de forma autodidacta en ese momento mucho no entendia de politica, si critica al rol mediatico y toda esa sarta de "la elite mundial" cuando paso lo del campo percibia una puja de poder pero sin detalles me dedicaba a estar con los pibes, echarme los buenos talcazos, fantasmeando, arranco mis primeros laburos en callcents como teleperformance para campaña de empresas españolas de comunicacion como vodafone/orange, experimento fotografia limando la cabeza. en fin. al tiempo al segundo y tercer tiempo fui comprendiendo lo que significo ese bloqueo patronal lockout...y al mas tiempo al ver el doc de NK escucho la famosa frase que dijo llambias " no nos van a venir a cambiar nuestra bandera nacional por un SUCIO TRAPO ROJO" y ahi me cerro todo. ahi fue cuando fije todos esta manga de lagartos que se dicen de izquierda se codearon con estos gorilones marca pretorian despues de haber escuchado esa frase...ahi fui cuando comprendi QUE NO ENTENDIERON UN CARAJO TODOS ESTOS AÑOS....UN CARAJITO PUES!!!!!

      Eliminar
    2. Daniel:

      Pero la ideología siempre está presente. ¿Entonces hacemos como que no la vemos? ¿Estrategia de coyuntura? Aunque los medios, sí que la “ven”. Así que siempre te apuntan con el dedo, por ahora.
      ¿Hace falta que te recuerde que Aldo Rico a instancias de Felipe Solá y Alberto Fernández fue parte de la lista del FPV en 2009? Para entonces caer en el artero “son lo mismo”.
      ¿No será que hay cosas que no cierran, tanto en el MST con Mariano Grondona, Biolcati o Aldo rico en el FPV?
      Además de las banderas de los partidos deberían estar las de los gremios, la de los club de barrio, centros vecinales, organizaciones religiosas, instituciones deportivas, etc, etc.
      Es decir la expresión del pueblo en su diversidad y en los símbolos que los representan. Nada más ver que la “miseria planificada” afecta a tantos que se puede decir “todos”. Claro que en ese “todos“
      hay conductores de televisión que pueden pagar una factura de gas de 20 lucas, con bronca seguro, pero sin problemas.
      La palabra “vecino” es una palabra vacía que adquiere contenido según el poder adquisitivo de la zona en donde se posa la mirada. Eso es lo que ocurrió ayer. La marcha fue considerada desde el poder adquisitivo : los pobres que votaron a Macri y los ricos que votaron a Macri.
      Y como no podía ser de otra forma, la de los medios que reflejas en el post.
      Resulta que a los -partidos políticos- que dicen representar proyectos nacionales y populares, ahora les parece que la protesta es un asunto que pasa por “solucionarle los problemas a la gente” o al “vecino”. Digamos algo así como que no es que hay un proyecto político que está licuando los valores nacionales en pedidos de disculpas y sentimientos de cariño al rey.
      Resulta que frente a un gobierno en curso que se ocupa por si mismo de hacer la “gobernabilidad” más difícil a cada día que pasa; que son hechos consumados que demuestran el fuerte contenido ideológico de la “miseria planificada”. Entonces la propuesta es oponer la desideologización de los movimientos populares, a favor de la “gobernabilidad”.
      En fin, debe ser que después de doce años... no entiendo que al proyecto de precarización laboral globalizado se lo enfrenta con “vecinos”.

      Eliminar
    3. Lo que digo RT es que a Cristina le hacían piquetes todos los días y ahora que el neoliberalismo nos está afixiando no se le animan como antes donde iban corriendo atrás de Moyano y Barrionuevo.
      No cabe duda que están anoticiados y más que nosotros de los conflictos sindicales, pero ya no hay piquetes, sabotajes...
      Seguro que sus militantes van a dar muestras de lucha, no me cabe duda, pero de los dirigentes del PO y del MST mejor ni hablemos.

      Eliminar
    4. RT, vos sos el RT de siempre?
      Porque no parece.
      Digo, porque aquí para robar identidades son mandados a ser.
      Aldo Rico pretendió colarse en el FpV y fue masivamente repudiado.
      La palabra "vecino" que yo sepa jamás la utilicé.

      Eliminar
    5. Daniel:

      Sí soy el mismo de siempre. Un poco más critico y un poco más abogado del "diablo", porque creo que hay que sumar.
      En cuanto a la palabra "vecino" no la atribuyo a tu léxico, sino a algunos políticos que rondan estudios de televisión.
      Y si hablamos de los que hoy no se le animan como antes al neoliberalismo, mejor ni hablemos (por ahora) de los que creíamos propios. Pero algún día hay que hablar...

      Eliminar
    6. OK RT, me alegra que seas vos.

      Eliminar
  5. la "izquierda", como le llaman de ambos lados, son un grupusculo de pajeros pseudo intelectuales, berretas a mas no poder. zurdos de mierda que joden las bolas con la lucha de clases.
    van y votan en blanco, para poder crecer entre la miseria del trabajador.

    la protesta no fue una protesta de izq, ni fue una protesta kirchnerista, fue una protesta contra el gobierno nacional y contra macri como jefe maximo del mismo. mucha gente que no voto nunca ni votaria hoy al kirchnerismo fue a quejarse.

    esto no le sirve al kirchnerismo. no le sirve a nadie.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar ha llegado el momento en que todo el mundo advierta que el piquete trosko de la panamericana desapareció y nadie sabe donde está. segundo anoche me encontré, en el cacerolazo, con una señora mayor que repartía volantes del PO acusando del tarifazo... a la Shegua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamita, no voy a entrar a hablar en general porque no conozco a todos sus militantes como muchos bardean a la campora o x agrupacion sin conocer realmente, que habra pibes del PO con ganas de justicia social seguro, pero terminando cayendo en pelotudeces que ya me hartaron viniendo con la de lenin y la garompa y jamas fueron gobierno popular jamas estuvieron en la cancha con los lompa y salir a batallar contra los picantes picantes en serio entonces que se vaya a cagar y mas los pibes de mi generacion de 20 a 30 años que se pusieron en recontraputos con muchas cosas con los K cuando los K fueron los gobiernos de este siglo mas de izquierda nacional que se pudo que los dejaron, y me quieren venir a hablar de mao. y los que van a correr con lo de mariano ferreyra por el asesinato de la patota ferroviaria de pedraza ( yq ue cristina la fotito con la gorra y bla bla) acaso el HERMANO de mariano ferreyra EL HERMANO EH!! esta en el frente para la victoria y milito fue candidato a diputado, mera casualidad no?
      y despues tenes el MST PTS MAS hasta los de la tendencia revolucionaria piquetera que se yo, vienen con esa especie de discurso de siempre es lenguaje pelotudo que ahuyentan que no le llega al vaguito que escucha balvin o al chogua del monoblock que es tatuador, vienen con esa liturgia de biblioteca y manual que a mi y como veo escucho y percibo a muchos muchisimos no les llega, nacio un nuevo siglo, hay que crear lo nuestro lo de aca de ACA de esta tierra viva!!!

      Eliminar
  7. hubo banderas de todo tipo, y para mi esta bien, que hay que esconderse como dijo el Presidente? algunos decian que la movilizacion y el manifiesto popular fue "espontaneo" las pelotas que espontaneo...estoy fue organizado sisi organizado desde las bases y de todas las ramas a nivel nacional, hubo una gesta multitudinaria con todos los matices, banderas de peronistas,radicales, K, izquierda, trosko, gremios, comerciantes, asociaciones vecinales, individualistas, apartidarios, de derecha, pequeñosbu, multisectoriales, pymes, colectivos LGBT, movimientos sociales, que estamos discutiendo?. He visto por las redes sociales y lo que todavia no he visto multiplicadad de lenguajes, de consignas, de espacios, de cosas, dejemos que crezca ese ruidazo. Ahora si comparto algo eso de un poco de querer de los partidos de izquierda (esa desde el ojo de jauretche) ir a figurar al Obelisco, me cago en el obelisco de mierda y la city y el centro y el metro bus y esa mierda loco, por eso yo me quede en mis pagos en mi barrio territorio(avellaneda) en mi hato, en la yunta diaria, me cago en la foto del obelisco en la tapa de clarin en el zocalo de TN que nos chupe bien la pija eso, la cosa pasa por otro lado corre por lo bajo...y si no extraño que hagan oidos sordos y la corran con unos "residuales militantes" que salir a joder por las tarifas. ustedes piensan que en este momento exacto de la vida misma? tienen el culo en la mano. miren una de las grandes cagadas del kirchnerismo fue aprobar la ley anti-terrorista que en manos de estos canallas ya sabemos como puede terminar...el baile comenzo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la "izquierda" necesita manifestar su ADN, no seamos sectarios, antikirchnerismo básico para salir en ciertos medios.... lo interesante de anoche, que seguramente tendrá a algunos con picazón en zonas sensibles, es que "ganaron la calle", las batatas amarillas que faltaban pa'l kilo, sí, la entrada triunfal de los votantes de la revolución de la porquería, resaltando su carácter más democrático, sí, señores!, es o no es democrático cagar a todos?, y todos es TODOS. Démosle la bienvenida,.

    ResponderEliminar
  9. Ahora los psicópatas del call center amarillo hablan de cacerolos, empiezaron a dispararle a los suyos (o los que creyeron que eran suyos). Actitud del psicópata perseguido que en el caos empieza a tirarle a los que tiene al lado, una extrapolación de lo que esta haciendo el vallado panameño.
    Si chicos del call center, son los cacerolos, les avisamos que iban a ser los suyos, los que los votaron los que los iban a prender fuego. Ahí tienen al "51%".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos tener diferencias en criterios enfoque posiciones y estar engomados con los que lo votaron sabiendo con todo loq ue se les dijo que iba a pasar lo votaron. ahora bien. ayer no me queda ninguna duda que un gran porcentaje que LO VOTO, salio cabreado puso el pie y se hizo visible diciendo mira macri sos un hijo de puta me cagaste la concha bien tu madre me chamuyaste bien chamuyado y me siento bien zarpado y aca estoy. y esta perfecto eso esperaba sus propios votantes ese 20 % confundido/incluenciado/desinformado ese 20 es el que tienen que llevar la posta y mostrarse...haciendo notar su bronca y no me queda ni la menor duda que ellos lo saben lo sintieron y ahorita ahorita se estan reuniendo poniendole mucha azucar al cafe y preguntandose la concha de la lora que hacemos se nos viene el monte encima

      Eliminar
    2. Los argentinos vivimos un gran desencuentro por culpa de los medios corruptos complices de la dictadura cívico-militar. Ellos inventaron la grieta, que no tenía lógica.
      La gente salía a cacerolear por que "no podían salir del país", "porque no podían comprar dólares". Engañados por la TV tumbaron un gobierno que estaba de su lado, un gobierno que financiaba la compra de dólares para la familia común, financiaba el turismo. ¿cuanta gente conocemos todos que con el kirchnerismo por primera vez juntaron su canuto en dólares o se fueron a Brasil de vacaciones? Gente común, del barrio. A esa gente la hicieron ponerse en contra del gobierno que siempre pidieron tener. Por primera vez en décadas los argentinos dejamos de hablar de "llegar a fin de mes", el kirchnerismo erradicó esa frase!

      Se abre una oportunidad ahora de subsanar ese desencuentro. 49+51.

      Eliminar
    3. Exacto, la "grieta" de nuestra era la fogonearon los medios de estupidizacion masiva metiendo ficha y ficha, generando un gran daño, ellos sabotearon la democracia y lo siguen haciendo, no tienen patria. Pusieron pobre contra pobre. trabajadores contra trabajadores. concuerdo con lo que planteas y mira que conozco a cientos de esos que decis de rioba rioba. Que podemos tener miles de diferencias de roces y abordes, pero en fin coincidimos en algo que es nuestra cultura, nuestra integridad como pueblo, como nacion, en crear un mundo con justicia! con lazos de solidaridad y amor! Y mire enmi caso no soy el que mas ha sido favorecido, ni el que mas progreso o obtuvo cosas en estos años, pero asi y todo no me puse en postura culo roto porque veia que los panas del norte del sur del oriente del poniente de mi patria podian hacerlo y eso me hacia bien. Sabemos que hay una casta que jamas tendra los mismo intereses JAMAS. Se muy bien quienes son y que lo representan. Como bien dijo Cristina y lo sostengo se imaginan que como pueblo nos tomemos una semana de parate sin TV sin ningun entretenimiento ni pavada, y nos juntasemos a bajar las cartas y decidir que pais queremos que horizonte...se lo imaginan? seria historico, a esas ideas les tienen miedo, a esas frases le tienen miedo como lo dijo Cristina, y como bien dijo Maximo Kirchner en Quilmes "LA TV siempre te dice que tenes que hacer, a donde ir que vestirte que consumir que ver que no ver pero jamas te dice que la apague a ella" Este sistema politico/economico esta muerto, demosnos la posibilidad de inventar de crear de imaginar otro, yo no me conformo con el "siempre fue asi"

      Eliminar
  10. Un detallito sobre la comunicación para unir la "grieta". Tinelli para variar escribió algo bueno: Troll Center.
    Eso hay que usar. Laburar en un "call center" en atención al consumidor es un trabajo honesto y normal. Hay que separar el TROLL CENTER panameño de los laburantes honestos. Los corruptos amarillos estan uniendo al país en su contra, hay que estar atentos a estos detallecitos y que patearlos a un costado para hacer mas lugar.

    ResponderEliminar
  11. A ver, el que me conoce sabe que soy de izquierda, yo me reconozco de izquierda, pero anquilosarce en la idea radical sin adecuación a la dinámica de los tiempos es un homenaje fósil de las estrategias al enemigo que fue.
    La gente joven de hoy va a boliches o bailes mas o menos con la misma intención que hace 80 años: ver si se puede levantar, ¿tá?
    Y los muchachos no van de Funyi requintao, saco ribeteao, pantalón con raya al costao, polainas y facón berigero. Van con ropa estridente y celular.
    ¡Y SE HACE LO QUE SE PUEDE!
    Por favor, dejen de apersonarse como guapos del 900 que quedan mas desubicados que Tarzán con medias.

    ResponderEliminar
  12. Solo falta que Mauri diga "les hablé con el corazón y respondieron con el bolsillo".
    Cuando le meten la mano en el bolsillo, cuando la plata no alcanza, la clase media sale a protestar y a reclamar al gobierno. Se termina Clarín, TN, La Nación, Lanata, Leuco, Fernández Díaz, Majul, etc. No necesitan que nadie les cuente nada.
    Ahora bien, son los mismos que cuando les va bien creen que sólo es por su esfuerzo y capacidad. Como decía Jauretche cuando le va bien la clase media vota mal.
    Ayer en las protestas estaban muchos de los votantes de Macri y si no miremos Caballito, Palermo, Urquiza, Belgrano, Olivos donde el Pro ganó por márgenes altísimos.
    Muchos de los nuestros, los del 49% también estaban. Lamentablemente nosotros sabíamos lo que iba a pasar....
    Ahí si las operaciones de los medios les contaron una realidad que no existía, el cambio, la alegría, la armonía.
    Bueno ahora agua y ajo.
    Gachi

    ResponderEliminar
  13. Un país de buena gente15 de julio de 2016, 15:41

    Otra cosa interesante es que en esta movilización no se salió a pedir "hacer cagar" a ninguna otra mitad. No nos motiva salir a la calle el odio enceguecido hacia sectores sociales, o electorados. No nos motiva salir a la calle proclamas mezquinas, ni quejarse porque al prójimo, al mas humilde se lo está ayudando.
    Nos sumamos ante las injusticias, nunca restamos por odio, ni mezquindades de "clase".
    Ojalá nunca mas un argentino que se considere "de bien" salga a la calle a protestar porque "a las negritas les dan para mantener a sus bebes y gastar luz con sus electrodomesticos". ESO no tiene que volver a ser nunca mas motivo de "protesta social". Eso es justicia, como la justicia que nos corresponde a todos. La justicia social empezando por los mas vulnerables y necesitados es la base para construir un país en serio.

    ResponderEliminar
  14. Un tema para desarrollar es que queda después de esta excelente demostración:
    1) La oposición: no creo que esta manifestación haya representado a un grupo en particular.- Hubo banderas de la izquierda como es habitual, pero la masividad en muchos barrios (varios de ellos donde ganó Cambiemos hace meses) significa que a muchos de sus votantes les ha dolido en el bolsillo, los aumentos.- Probablemente, si no hubiera llovido y no hubiera habido tantas banderas partidarias, la convocatoria habría sido mayor. Pero, ojo: esto no significa que toda esa gente se hayan cambiado de bando.- A no malinterpretar: esto puede ser el comienzo de algo pero de allí a que puteen a este infeliz y apoyen a otro simultáneamente, hay mucho trecho.-
    2) El gobierno: aunque no lo demuestra no debió gustarle lo sucedido; sabe que ganó las elecciones con lo justo y que su aceptación popular pende de un hilo.- Todos sabemos (y ellos también) que el resultado de las típicas medidas neoliberales conservadoras producen desgracia, pobreza, descontento.- Hoy más que nunca utilizarán a los medios para ocultar su “eficacia” y profundizar la persecución al kirchnerismo.- Las respuestas de sus miembros ante cualquier consulta: poner cara de idiotas y decir: “me equivoqué, estamos aprendiendo, erramos el cálculo”, son obviamente preparadas y repetidas casi al unísono por todos. Allí se ve la mano de ese ecuatoriano sarnoso Durán Barba: “Nieguen todo ante los medios amigos y, ante la evidencia, pongan caras de compungidos, pidan perdón, digan que lo van a rever y después sigan la misma senda, pues el populacho es tonto y maleable”.-
    Es claro para mí que Maurinútil hizo lo que hizo porque este era su plan y el de los sectores y empresarios a los que representa.- La impresionante quita impositiva que le hizo a ese grupete ni bien llegó al gobierno, junto con las promesas de negociados fáciles más ganancia rápida y exagerada y retiro de las ganancias al exterior, hace que no tenga demasiado margen para hacer correcciones.- Creo que lo único que les queda sería aumentar la presión sobre la gran mayoría, lo cual se convertiría en un círculo vicioso (más presión, más descontento).- Si hiciera lo contrario, se expondría a represalias de banqueros, millonarios y terratenientes, o sea a sus iguales, cómplices y sostenedores en el proyecto.- Y yo espero que sea así, que se siga cagando en nosotros.- Estoy convencido que tiene que irle mal, cada vez peor.- Entiendo que esto traería más problemas a los que menos tienen y que algunos dirán: este forro opina así y se caga en nosotros porque, más o menos, zafa.- Pero no es así: yo deseo que le vaya mal, porque como ya expresé, su plan es cagarnos.- Si le va bien, es porque a nosotros nos irá mal.- ¿Se entiende? Entonces lo deseable es que esto siga para el tuges, así cuando estemos otra vez en el fondo del pozo, sucederá lo inevitable que, Dios lo quiera, termine otra vez en helicóptero y quizás alguien se apiade y le tire con un bazooka.- De lo contrario será una agonía lenta y dolorosa.- Y estoy convencido que, con estos hijos de puta, lo mejor es amputarlos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es dificil llegar a conclusiones parecidas a las expresadas pero, sucede que desde el lado pro también hayan llegado a conclusiones parecidas y ya tengan diagramada una estrategia en función de éso, estrategia en ejecución en Jujuy y obviamente represiva, en pleno desarrollo y también pleno "perfeccionamiento" sobre la marcha; más la "seducción" a la milicada, el "rescate" de sus porquerías más ilustres y el "respaldo institucional" extranjero..... mauri podrá ser un talibán fundamentalista e idiota, pero no por éso menos vanidoso y lógicamente, NO quiere que lo comparen con delarúa.... si el chupete "costó" 30/40 muertos, el malandra amarillo seguro, seguro, se propone ser más caro, mucho más.

      Eliminar
    2. Y bueno, amigo.- Si será como vos pensás, o sea, represión, escarmiento y profundización, quiere decir que estos además de imbéciles y delincuentes son criminales a los que no les importa un carajo.- A eso le sigue una radicalización de la protesta en contra de su libreto y un panorama a la vista, triste y doloroso pero más proclive a la estampida de Cambiemos.-

      Eliminar
    3. Es un "Y bueno..." muy costoso (más sabiendo quiénes pagarán el precio.
      Wl ADN de esta porquería es criminal - y ya es visible esa naturaleza - y efectivamente no les importa nada; lo que a mí me preocupa es que, haciendo eje en la comparación con delarúa, no sólo está que NO quieren que los corran a cogotazos, sino que centralmente quieren quedarse como sea y al costo que sea, con lo que volvemos al principio...

      Eliminar
  15. Ayer me dijeron textual, en una conversación casual:

    "Mi hijo está en el ejército y los están instruyendo para actuar internamente"

    Claro que es una boludez y quiero argumentar en contra de esa postura:

    No está gobernando la parte civil (la mandante) de la dictadura.
    La embajada de EEUU no está eufórica.
    No hay desfiles militares con represores.
    No invitan a nazis a la Casa Rosada.
    No están ensayando un Estado policial en Jujuy
    No cercenan voces.
    No hay un Sub De la Rua ejerciendo el cargo más alto del poder Ejecutivo.

    Y seguro se me olvidan cosas más importantes que NO están sucediendo.

    ResponderEliminar