domingo, 24 de julio de 2016

En algún lugar tiene que depositar las cometas el chancho


Por aquí por ejemplo.


Alguna de las conchetas (de esas que reclamaban por la "República", la "justicia independiente", el "respeto a las instituciones"; todas mentiras en boca de una porción de gente a las que no les importa NADA más que imponer su voracidad) que allí estaban lo caracterizó como "Un rockstar que se llevó todos los aplausos en la Embajada"

http://www.taringa.net/posts/info/19492989/Bonadio-corrupto-Nos-mienten.html

http://www.politicargentina.com/notas/201507/6837-las-nueve-causas-que-bonadio-tiene-en-la-magistratura.html

5 comentarios:

  1. Es tan difícil de entender la fascinación del tilingo argentino por las estrellitas y las barras. Porque para los yankis somos históricamente un cero a la izquierda. Nunca tuvieron presencia dedicada en estas tierras ni en inversiones, ni a nivel cultural, no les interesamos. Al contrario de lo que hacen con otras naciones, como Rusia, China, Japon, Alemania, México, a los que desesperadamente seducen culturalmente con sus porquerías mediáticas y comerciales.

    Y acá los ves a estos reverendos tarados, sonriendo felices de la vida porque los dejaron entrar a una fiestita de morondanga, o a la borracha Bullrich sacándose fotos con el auto de Obama! ¿Existirá la palabra "tilingo" en otros idiomas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca tomaste una coca?¿Usaste vaqueros?¿Ford o Chevrolet?¿Y el Selecciones del Readers Digest?¿Mirás alguna "serie" en tv?¿Vas al cine?¿Volás en 747 o solamente Airbus?¿Donde está el FMI?¿Y la ONU?¿Y la OEA?¿Sigo con la lista?

      Eliminar
    2. ¡Pero no uso Iphone EH! Uso Samsung! jaja
      El tema es que no necesitan "venderNOS" su cultura comercial y mediática, nos mandamos de cabeza en su puestito de feria pedorra aunque no nos den ni cabida. Nos tratan como mierda, a latinoamerica nos mandaron asesinos para "vendernos" su cultura.
      A los Rusos les hicieron pelota la Union para meterles McDonalds, pero los Rusos siguen escupiendo la bandera yanki. Tienen orgullo, se respetan a sí mismos. Y los yankis entienden que son un hueso duro de roer y los hacen parte de su mitologia cultural con películas, video juegos, les hacen la guerra y los seducen en igual medida.

      Con nosotros, no necesitan hacer mucho, le pagan a traidores locales que hacen el laburo apátrido con gusto. Ni nos nombran en su cultura, y nuestros tilingos chochos de "pertenecer", aún en la miseria.
      Veo correlación en eso en el modelo PRO, la globología aplaude al millonario "cool" que les está rompiendo el orto, pero de quien la televisión hace un relato holywoodense, está con Susana, con Mirta, es dueño de las autopistas, los Pago Fácil, los Farmacity y la obra pública. Los cholulos de Mau hace décadas que lo quieren ver presidente porque crecieron en un país que lo tiene de "dueño", puro relato, con la mayor campaña mediática de la que se tenga memoria, la ayuda de traidores y el poder judicial a pleno, estuvo a 1 punto de perder las elecciones y hoy de derrumba.

      Si a la gente le das a elegir elige la argentinidad antes que al macdonalds, eligen a Violeta o Tiny antes que a Selena Gomez, eligen a Boca y River antes que a los Chicago Bulls, por eso el kirchnerismo resultó tan peligroso y escandaloso para estos tilingos porque les venía a desarmar la feria yanki pedorra de porquerías tercerizadas en el sudeste asiático.-
      Mientras podamos elegir, hay salida en el túnel. Por eso proscribir la interna fue un error y por eso el macrismo va con todo por el fraude del voto electrónico. El argentino siempre te va a elegir el choripán antes que el sushi, SIEMPRE.

      Eliminar
    3. Bueno, pero no es para desesperar, el tilingo no es más que el descenciente de aquellos nostalgiosos entristecidos porque se rajó a los ingleses en 1806 y 1807, y ahí "perdimos" la ocasión de ser colonia seria; tiene que ser más comprensivo con los pobrecitos tilingos, un drama existencial de más de 200 años, e'mucho...
      Cualquier argentino del montón, sabe que puesto a elegir entre un bife jugoso y un medallón pedorro de carne molida, grasa y plástico, NO HAY nada que elegir; salvo que sea tilingo, claro y ahí tiene la diferencia esperanzadora, el argentino promedio NO ES antiyanqui por definición, les aprecia algunas cosas, le divirten otras pero no es incondicional en ninguna.... el tilingo no es ni argentino ni yanqui, es un pelotudo cósmico y ahora tienen al peor, digo, el "mejor" haciendo de presidente y están chochos, ... y bueno, a toda peste le siguen los anticuerpos, lamentablemente hay que esperarlos un tiempo.

      Eliminar
  2. los venden como profetas los hijos de puta

    ResponderEliminar