lunes, 4 de julio de 2016

Grupo fascista atacó al diario Tiempo Argentino con la complicidad de la policía de macri


Gravísimo.

En el blog de Oscar

 

28 comentarios:

  1. Por supuesto que el grupo mafioso de la calle Piedras pone todo el acento en Szpolski, para recién luego adjudicarle el ataque a Martinez Rojas -el que se dice adquirente del nuevo medio- quien acompañó efectivamente a los patovicas para que efectuaran un destrozo de proporciones en la redacción del diario.
    Para nosotros ciudadanos de este país, el punto gravísimo es la inacción deliberada de la fuerza policial que se hallaba en la puerta del establecimiento y se dedicó en cambio a intimar a los trabajadores, así como la decisión de la fiscal, lo cual ya se pretende ocultar, de no concurrir a la escena del crimen, para luego accediendo, terminar acordando por completo con Martinez Rojas dejando libres sin más a los agresores en lugar de detenerlos, siendo que inclusive golpearon a un trabajador discapacitado!

    ResponderEliminar
  2. La fiscal contrariamente a lo que señalas imputo a Martinez Rojas por usurpacion y daños. En el momento de la intervencion de Martinez con la patota solo habia en la radio dos agentes de seguridad interna, nadie mas.
    Y fue la poliia quien porteriormente desalojo a los patovicas y a Martinez Rojas. Tergiversas las hehcos para acomodarlos a una acusacion al pedo. Minetiendo no se consigue mucho.
    Spolsky se la llevo toda y dejo en banda a los trabajadores, tipico accionar K.

    ResponderEliminar
  3. Impunidad macrista4 de julio de 2016, 13:15

    El troll mayúsculo cree que el cerco mediático de su jefe magnetto es total y absoluto. La gente siguió a traves de twitter todo lo que pasó anoche minuto a minuto. Con videos y todo. La fiscal nunca se presentó en el lugar de los hechos, los policías no hicieron nada, dejaron que el grupo de tareas macrista que defiende mayúsculo rompieran todo con total impunidad. Nunca llegaron refuerzos policiales y los dos que habían no permitian a los trabajadores ingresar al edificio, al contrario fueron ellos amedrentados por la policía. El grupo de tareas pasó al edificio de al lado por los techos, la mujer le gritaba a la policía que tenía gente armada en la terraza escondida, y la policía nada, quietos. Un escandalo gravísimo.
    Finalmente la policía se retira custodiando al grupo de tareas bajo la impunidad de la noche:
    Video:
    https://twitter.com/HaL______/status/749909078059716608

    El troll mayúsculo se cansó de operar acá justificando los ATENTADOS en los ferrocarriles que costaron vidas. Todos los días viene a instalar la agenda comunicacional de la derecha y hoy hace esto defiende a un grupo de tareas protegido por policías corruptos y el poder macrista. ¿Porque mierda hay que leer a este hijo de puta acá todos los días tirando basura y operando impunemente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mayúsculo ya es de una desvergüenza extrema.

      Eliminar
    2. En el nuevo post, la palabra del presidente de la cooperativa del diario.

      Eliminar
    3. Esto lo unico que demuestra nada mas es que SON LO MISMO. Las posibilidades de lo que se muestra en el video son varias.
      Que la Federal tenga conexion con estas patotas K no es un imposible, ya que los canas son claramente corruptos, y se hacen los giles en aquellas oportundades en que les conviene hacerlo, como cuando los K asesinaron a Mariano Ferreyra, SON LO MISMO.

      Hay un alto responsable: Spolsky, de el no dicen nada. Obviamente no conviene hacerlo, mejor ocultarlo y defenderlo.

      Lo vergonzoso es que Daniel use estas cuestiones tergiversando todo y mintiendo por conveniencia.

      Otro clon en accion: Impunidad macrista, en amplia coincidencia con algun pos-K conocido.

      Eliminar
    4. Lo de Mayúsculo ya es de una desvergüenza extrema.

      Eliminar
    5. Que raro que no funcione el antispam cuanod se repiten los mensajes.
      El metodo de Goebbels cuando no hay que argumentar, repetir, repetir, mentir, mentir.....
      Lo vergonzoso es defender la corrupcion y tener obediencia debida con la abogada exitosa.

      Eliminar
    6. el troll macrista mayúsculo está en el fondo del abismo, ¡está usando los twitts del criminal facista Martínez Rojas para "argumentar"!:

      http://www.diarioregistrado.com/sociedad/insolito--martinez-rojas-acuso-a-la-campora-de-los-destrozo-en-tiempo-argentino_a577ba058cfe4c87c72d75c9b

      "Fué la Campora" yo no tuve nada que ver salió a decir! ¡INCREIBLE! Nunca se vió esto. Fueron custodiados por la policía, en medio de la noche, no pensaron que los iban a enganchar y escrachar en vivo y en directo. Rojas entra en pánico y tira una humeante bomba de pedo y ahora intenta escapar y borrarse! Es de locos.
      Y lo mas patético son trolls como el mayúsculo este intentando sostener semejante mamarracho del macrismo. ¿Tanto les piden en el call center?

      Eliminar
    7. Si, alguna vez argumenta algo en lugar de descalificar como argumento.
      Ni una palabra sobre el empresario K Spolsky, de eso no se habla, que fue el que dejo en la calle a los trabajadores de sus medios.
      Esto que paso aun es muy confus como para afirmar nada. Pero en el deseo de que las cosas ocurran como vos deseas, tiras cualqueira en el blog. En fin, los finales son asi, llenos de confusion.

      ¿Seguis estando en contra de la violencia o ya te afiliaste al partido de Delia y el service Esteche?

      Eliminar
    8. El post es claro; Spolsky, un alcahuete de la Mossad, empeñado en tapar el genocidio palestino, chupamedia de los yankys que estuvo ayer en la embajada brindando, explotador de los laburantes, tipo despreciable por donde se lo mire, fue la excusa de Clarín para este caso de Tiempo Argentino para cubrir al sujeto de este post; la acción-inacción de la policía y su complicidad con los agresores y la justicia de Macri.
      Mayúsculo que es un fiel lamebota incondicional de Clarín (no olvidemos que se cansó de alabar al mercenario Lanata) se vino con qué?: con la misma exacta versión.
      Después fue al post siguiente y ante la evidencia del audio de Borelli se mandó sus típicos malabares para decir que dijo lo que no había dicho pero diciendo lo que iba a decir que no dijo. Ese tipo de espasmos a los que es afecto a los que llama "argumentos".

      Eliminar
    9. "¿Seguis estando en contra de la violencia o ya te afiliaste al partido de Delia y el service Esteche?"

      Estos son los "argumentos" de Mayúsculo. Rebusca boludeces rascando en el fondo de la olla cuando su vergüenza ya está por el piso.

      Eliminar
    10. El post tuyo es claro en cuanto a adjudicar responsabilidades no comprobadas, en eso si es claro.
      No pienso que haya sido La Campora pero tambien pienso que no fue Macri, no es algo que le convenga politicamente a ninguno de los dos.
      Ademas de todo lo que decis de Spolsky, tambien fue un mimado del gobierno K que uso a mercenarios como este para hacer propaganda con el relato, de eso no decis nada.

      No puedo desdecirme de lo que no dije, yo vengo diciemdo que este asunto no esta claro de ningun modo, si vos repitiendo cosas pones en mi boca cosas que no dije es cosa tuya, onda Goebbels.

      No se que tendra que ver Clarin con esto, yo diferencio la informacion pura del pescado podrido, por ejemplo en el programa de Lanata le dieron con un caño a Macri, ademas de denunciar la corrupcion K, ambas cosas son informacion. No se quedo con un solo lado como haces vos, y esta claro que no mencionas la actividad de Spolsky durante la gestion K, cuando era el que mas dinero (nuestro) recibia por parte del gobierno de Cristina. A lo mejor algun dia te daras cuenta de donde estas parado en realidad.
      Nada que decir de Delia y Esteche. (sonrisa)

      Eliminar
    11. "El post tuyo es claro en cuanto a adjudicar responsabilidades no comprobadas"

      La desverguenza superó todo límite.

      Por ahí si rompo a patadas una vidriera y hay dos canas al lado mío no me llevan preso y en cambio me abrazan y acompañan a seguir mi camino.

      Quiero decir además que este sabotaje:

      https://www.youtube.com/watch?v=xpmZvg0arkQ

      nunca fue comprobado por la justicia, ni por Clarín, ni por Lanata.

      "A lo mejor algun dia te daras cuenta de donde estas parado en realidad."

      Ya me di cuenta hace rato (unos cuarenta y pico de años más o menos); enfrente de una banda de psicópatas expoliadores y entreguistas y por ahí detrás se mueve una murga que mientras ellos se llevan todo se les da por tirarnos piedras a nosotros, escribir boludeces a diario y darle rienda suelta a su delirio.

      Eliminar
    12. Otra vez el supuesto sabotaje, es increible como te rajas del post, y de Spolsky, al menos reconoce que Spolsky era un mercenario pagado lor los K con nuestra guita.

      Eliminar
    13. Cómo que me rajo del post?
      Hablemos de Delía y de Esteche

      Acá va el "supuesto" sabotaje:

      https://www.youtube.com/watch?v=xpmZvg0arkQ

      pagado con vaya a saber que guita. Seguro que hicieron una vaquita para La Fraternidad unos cuantos. Y al final, la ruta del dinero llega a nuestro bolsillo, seguro.

      Este post se llama:
      -"Grupo fascista atacó al diario Tiempo Argentino con la complicidad de la policía de macri"

      Si no te gusta no hubieras intervenido pero el UNICO que se rajó del post fuiste vos.

      Eliminar
    14. Y no me rompás más las pelotas con Spolsky y todos los enemigos de Magnetto que son los tuyos porque no te voy a contestar.

      Eliminar
    15. Mira, acabo de escuchar a un periodista de Clarin denunciando por Radio MItre a funcionarios de Macri por cubrir a Spolsky y no solo eso, sino que denuncia tambien la designacion de funcionarios que estan ligados a Spolsky y a Stiuso, en la secretaria de inteligencia, es a eso a lo que me refiero, que esto esta muy confuso, no hay nada concreto, Por ejemplo Martinez un ignoto empresario ¡es uun testaferro de Spolsky? ¡En que lugar esta metida la gente de Stiuso? no se sabe nada aun, y no se si se sabra, pero que SON LO MISMO cada vez se confirma mas.

      Eliminar
    16. El periodista es Alejandro Alfie y recien hablo en el programa de Lanata.

      Eliminar
    17. Si ya sabemos que escuchás Radio Mitre y leés Clarín con devoción y después lo negás, pero la verdad, me importa un soto. Esta discusión que nunca debería haber empezado, terminó.
      Clarín y ciertos troscos SON LO MISMO cada vez se confirma mas.

      (Aparte la "novedad" de que Martinez es un testaferro de Spolsky, algo tan obvio como el agua, mamita! Pero ojo, lo dijo Radio Mitre, eh).

      Debería haber hecho un post sobre el acoso que sufre la comisión de trabajadores de Clarín, pero nunca hice uno porque lo estoy cubriendo a Magnetto, ojo.

      Eliminar
    18. BUeno, si no sabes leer, que queres que le haga.
      No solo escucho MItre, tambien escucho a los programas K, que hay unos cuantos, contrariamente a lo que vos mismo dijiste estan saliendo al aire,
      Estas tan fanatizado que no podes diferenciar una cosa de otra, si escucho Mitre entonces soy de Magnetto y si escucho a Victor Hugo ¿de quien soy? Es realmente increible a lo que lleva el fanatismo, a perder si alguna vez lo tuvo el pensamiento critico.

      Eliminar
  4. Primero Autocrítica:
    NO PUEDE SER que la entrevista de ayer de Navarro con Cristina no haya sido en 3D. Imperdonable.

    Con respecto a lo de Tiempo la sensación que tengo es que Macri se está cayendo y hay operación tras operación.

    Algunos iluminados de la realpolitik sostienen que el hecho de pensar que Macri se va a caer es un tema emocional. Sin embargo la economía parece estar implosionando y desde la razón se puede sostener que hay grandes probabilidades de que colapse.

    Macri es *erón.

    ..Ne-rón.

    ResponderEliminar
  5. Estado policial / sociedad civil

    Es el antagonismo primario que está gestando este desastre de gobierno.

    Están haciendo todo mal, todo...

    Es una lástima que el bloque opositor esté aún disgregado. Es decir, no hay bloque. Estamos todos al mismo nivel. Me encantará ver qué es lo que hace el troskaje para, no digo construir mayorías, porque le tienen alergia a la gente en general, pero al menos para ganar terreno dentro del pueblo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.diarioregistrado.com/politica/el-video-que-muestra-la-connivencia-entra-la-policia-y-los-patovicas-que-rompieron-tiempo_a577a8541cfe4c87c72d758aa

    ResponderEliminar
  7. todo pasa y todo llega. volveremos!!

    ResponderEliminar
  8. Dejémonos de joder. Con solo mirar los varios videos de la agresión, SE NOTA claramente que los agresores, los patota...¡Ó SON POLICÍAS Ó SON PROTEGIDOS POR LOS POLIS ! Se retiraban todos juntos y charlando animadamente!!.

    ResponderEliminar
  9. No nos olvidemos que este tipo de gente operó junta toda la vida.- En los gobiernos militares eran estos neoliberales hijos de perra por un lado, empujando a los milicos y colocándolos en el candelero mientras ellos se quedaban con los ministerios y oficinas desde donde hacer los negocios.- Hoy no tiene más que levantar el T.E. (el mismo con el que llama al encargado del "Fideo Comiso ciego") y los manda a hacer su trabajo sucio.- Los gobiernos progresistas de NK y CFK tuvieron bastante trabajo para mantener a raya a la tropa.- Desde ya que hubo algunos cuantos que se les fueron de las manos, pero es sabido que fueron eso: casos aislados de desbocados de mierda que no pueden ocultar su verticalidad criminal.-

    ResponderEliminar