lunes, 11 de julio de 2016

Habló "el primer trabajador"



"Cada vez que un gremio consigue reducir la jornada horaria todos los demás argentinos lo asumimos como parte de un costo. Y no está bien."

(Del discurso de Macri en el día de la dependencia, capítulo: dependencia laboral a través de la cosificación)


29 comentarios:

  1. Daniel, por favor, cuide la imagen argentina en el exterior, en una de ésas todavía no se fue el querido monarca y usted queriendo humillarlo con esta selección de abnegados y sufridos laburantes de la patria, por favor moderesé....

    ResponderEliminar
  2. Daniel:

    Es que para ir de visita a la casa de Bonelli o del Joaco hace falta tiempo... Vestirse de acuerdo a la ocasión, make up, y por sobre todo
    ponerse de acuerdo en la huevada/calumnia/injuria/mentira del día.
    La actriz dramática de alcance nacional sabe de eso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bárbaro, che!, 36 sesiones en un año!, 3 por mes!, terrible, escandalosamente terrible!, ahora entiende el agotamiento del pobre tilingo dormilón, un régimen inhumano ése!!
      Gracias a su majestad truchúscula, denunciadora (troskomacricarriódelirium style) de la politiquería, nos salvamos de sacar conclusiones fáciles sobre esa vagancia impune.... pobres gentes, tener que laburar el 10% de los días del año, qué horror más horroroso!
      Truchúsculo, que tu "contabilidad" sea creativa, es una cosa pero que encima la pretendás contagiosa para encubrir la nula actividad de estos cráneos es otra muy, muy distinta... es sabida tu afinidad con el ridículo pero revisá los numeritos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Cada vez ésta gente tan troskista está más atenta a cuidarñe las espaldas a Marioneta Macri, hasta si parece su nuevo ídolo.
      Estaría bueno que Daniel publique una bastialidad real, tipo "Macri hizo campaña en una villa y volvió con sarna" o "En una reunión con Magnetto Macri se bajó los pantalones y fue abusado sexualmente por la trompeta del gran diario argentino" solamente para ver qué carajo pone defensor de los pueblos y de los Macris.

      Eliminar
    5. Una situación todavía peor!!, 10 días de laburo en un año de 8 meses, aclarame una cosita.... ¿y no se murió del surmenage por el terrible esfuerzo?, violatorio de los derechos humanos del pró-cer del ocio!.
      Vos fijate, pero capaz que hay otras "sesiones", de algún modo tienen que justificar los suelditos, los asesores, los empleados, esas cositas, viste? y un detalle de índole casi lógica, ¿cómo van a justificar el ausentismo si hay tan pocas sesiones?. O ponete más "creativo" con tus fuentes (de tallarines...)

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Ya sabía yo que lo tuyo era "desesperación derechista", siendo tan experto en boludeces como ésta. Encima boludeces religiosas, defendiendo al único dios verdadero, mauri....
      Y los de bussi son de los tuyos. amarillos con pintitas verde oliva, no te hagás el distraído, "trosko" de cotillón....

      Eliminar
  4. Jaja, cómo anda amigo Moe Bius? La desesperación "izquierdista" por cubrirlo a Mauri ya es de locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con un "Y" me acabaron de confirmar que la desesperación "izquierdista" por cubrirlo a Mauri ya es de locos. Y yo que todavía dudaba.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Mañana si querés podés volver. Hoy ya rebalsaste el vaso. Yo fui muy, pero muy claro. Y el que avisó, no traiciona.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Farewell, muchacho.-

      Eliminar
  5. Es lamentable que en un posteo que muestra con claridad la poca disposición al trabajo de tantos legisladores y políticos que se han hecho conocidos más por su participación en los medios hegemónicos que por su labor legislativa, todo se reduzca a pelearse con el troll que invadió y le quitó a este blog cualquier interés en querer participar.

    Indudablemente, consiguió lo que se propuso: que todos los participantes focalicen sus comentarios en él, en lugar de opinar acerca del tema propuesto.

    Es una gran pena en momentos en que los sitios de discusión, precisamente gracias al gobierno de mierda que estamos sufriendo, no abundan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablemos de su carácter invasivo. Es realmente muy desubicado y no le cabe nada. Sinceramente perdí mucho tiempo en darle explicaciones.

      Eliminar
    2. Y también se perdió el sujeto y objeto central del post, que es el ataque que declara el macrismo a los trabajadores en boca de su jefe. Entonces, no parece casual que las cosas sean llevadas a cualquier lado en momentos de semejante brutalidad contra el pueblo puesta en marcha por el gobierno.

      Eliminar
    3. Daniel, mayusculo es un troll macrista, se hace pasar por izquierdista para que ustedes lo puteen como tal, y crean que la izquierda esta con macri, algo que no es real en absoluto. hiciste bien en bloquearlo, ese no es de izquierda ni en pedo

      Eliminar
  6. Lo mejor que podemos hacer con Minúsculo es no responder a sus provocaciones. O bien Daniel elimina sus comentarios o el resto de nosotros hacemos como si no estuvieran. Y desde ahora debatimos entre nosotros y ojalá apareciera alguien que no esté de acuerdo con lo que pensamos que debata con argumentos que merezcan ser cuestionados y/o aceptados.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mayusculuo no es trosko, no es de izquierda, es un macrista encubierto que se hace pasar por izquierdista

      Eliminar
  7. El tema del post y la actitud del troll van de la mano. Son CARADURAS y así se llevan puesto el mundo por delante. Por eso no comparto del todo lo de Gachi, no me parece que haya que esperar que aparezcan "argumentos" contra la justicia social. La actitud defensiva e inocente no es una opción contra esta gente. Hay que estar a la ofensiva como lo hacen ellos desde que el delincuente usurpó la jefatura de la CABA enbanderándose con los pibitos muertos de Cromagnon. No han parado de avanzar sobre los derechos de las ciudadanos hasta llegar a este momento terrorífico que vuelve a ensombrecer el futuro de la patria.
    Extirpar de nuestros espacios las lacras que operan abiertamente para el terror que gobierna es un primer paso. Sería buenísimo que la dirigencia hiciera lo propio pero no parece ser el caso ¿Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes? ¿Cumpliremos con esa premisa? A limpiar la basura, que el grito llegue de las bases populares a su dirigencia acobardada.

    ResponderEliminar
  8. Néstor nos hizo a los laburantes parte de la solución: nos dió paritarias libres.

    Macri nos pone como causantes de todos los problemas.

    Sin dudas, che, "son lo mismo"

    ResponderEliminar
  9. Dejando de lado por un segundo la pelea sosa con un bobo, ¿qué les parece el avance de la basura derechosa criminal desfilando gallardamente en el acto de ayer y su defensa de parte de la lacra macrista, como Pando y otros? Parece mentira pero estos soretes van de la mano: criminales, super empresarios, CEOS.- Imagino que la vieja chota de los almuerzos y el amiguito Grondona deben estar de parabienes... Es increíble que después de 12 años y de todo lo vivido desde la recuperación de la democracia, sea lo mismo que nada para cierta gente.- Los juicios, la culpabilidad de los criminales, los bebés robados recuperados, los padres masacrados, todo eso por un lado junto a la distribución de la riqueza y el veranito que pudimos tener tantos y que estos turros llaman "la fiesta populista" de todos estos años (que se le deben a NK y esposa, entre otros) parece que fue hace 100 años.- No sé si lo que juntaron ayer en todos los actos supera el 15 % de los votos que la mierda patricia ha juntado siempre, pero... No sé.- La famosa grieta de la que tanto se habla, me consta porque leí algo el Astolfi y el Lerú, sé que existe desde hace al menos 8.000 años.- Ahora se la nombra pero siempre estuvo allí; y creo que nunca desaparecerá.- A veces pienso que pueden haber otros 12 años de kirchnerismo o algo similar que esté a favor de las mayorías, pero creo que la mierda está debajo de la corteza cerebral.- Y los chicos la aprenden y la asimilan y la sueltan en su vida diaria y, para colmo, la enseñan a sus hijos: la envidia, la avaricia, la xenofobia y toda esa mierda, la volví a ver ayer en ese acto inmundo de un gobierno de mierda.- ¡Qué decepción!

    ResponderEliminar
  10. Recularon en chancletas porque aparentemente la corte los rebotaban, pero como los versean a los amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recularon Chily, 400% de aumento es una cosa que no existe, la están inventando estos hdp. En ningún lugar del mundo existe una inflación así, a menos que se trate de una situación de acefalía y zona de desastre humanitario. Haití pongamoslé.
      Esto ya lo vimos con la hiperinflación del '89. Estamos en emergencia y el pueblo tiene que estar de pie y en situación de alerta ante un estado fallido.

      Eliminar
  11. Te quedaste bien corto con el salario de los muchachos congresistas. Y también corto con lo que llamás gastos de representación. Averiguá y verás

    ResponderEliminar