miércoles, 27 de julio de 2016

Hacen lo que se les canta, mienten a más no poder y nos cagan a tiempo completo




Decreto 893/2016
julio 26 de 2016

El Ministerio de Energía podrá autorizar exportaciones de gas natural transitorias a países vecinos


Podrá hacerlo cuando sean temporarias y destinadas a brindar asistencia en situaciones de emergencia o para utilización de infraestructura y su posterior reingreso al mercado interno argentino, sin necesidad de realizar evaluaciones de impacto en los niveles de reservas.


Hace falta hacer un comentario siquiera???!!!


12 comentarios:

  1. Usted no entiende nada Daniel, si hace falta despedir gente para crear más trabajo ¿Qué mejor que vender el gas para que haya más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Críticas en EE.UU. hacia la Argentina
      The New York Times objetó la corrupción en el país

      El new york times habla de los casos de corrupción actuales a ser juzgados.
      asi como de las offshores de MAURICIO MACRI
      Y DE LO SUBREALISTA DEL CARGO DE ARANGUREN EN EL MINISTERIO DE ENERGIA SIENDO INCOMPATIBLE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO POR SU SITUACION EMPRESARIAL.
      PUEDA SER QUE EN ALGUNA OTRA NOTA, TRATEN EL TEMA DE LA INCOMPATIVILIDAD DE MAURICIO MACRI EN LO REFERIDO A LAS ADJUDICACIONES POR DECRETO A FAMILIARES Y AMIGOS O EMPRESAS DE LOS MISMOS COMO EL CASO DE SU PRIMO CALCATERRA.
      LO QUE HACE PENSAR EN TRAFICO DE INFLUENCIAS Y FALTA AL DEBER DE FUNCIONARIO PUBLICO.

      Eliminar
  2. Hacen los que se les canta, mienten a mas no poder y nos cagan a tiempo completo. Pero ojo segun varios no hay que sacarse, no hay que ser tremendistas. Vayamos mansitos al matadero. Nos saludamos en la fila?

    ResponderEliminar
  3. Y nos quedamos quietos, nos indignamos y después nos vamos a dormir. Los cacerolos por lo menos hacían kilombo...

    ResponderEliminar
  4. Donchango tiene razón, usted no entiende nada, Daniel.... no puede ser que diga que "se cagan de risa" mientras todos podemos anoticionarnos con el pobre virrey compungido y sufriente por, justamente, cagarse en todo y todos (pero no de risa, por dió!, no sea injusto).
    Y además hay cosas graves, como por ejemplo esa pretensión de traspirar en invierno, andar en bolas o patas.... cuando ese gas que desperdicia la negrada con ínfulas de millonaria, se puede vender entre bien y muy bien a mejor clientela y por empresas amigas....tá bien que sea populista pero no exagere.
    De paso, no se olvide que va a ser una bendición que exporten el gas, si mañana o pasado no se a va exportar nada más, y hasta "el aire que respiro" (¡¡¡¡qué tema, papá!!!) va a ser importado.
    Dehe que el virrey se distraiga con tinelli, que haga caritas y otras boludeces, lejos de la birome firma decretos y, por favor, plis, no se queje, que en una de ésas lo aviva..... y perfecciona las cagadas.

    ResponderEliminar
  5. Imagen = Mensaje = Dirigencia = Volvemos27 de julio de 2016, 22:06

    Los cacerolos tenían dirigencia política, no eran "revolucionarios autoconvocados". Hasta la aparición de Lanata que les empezó a gritar que salieran a la calle, el antikirchnerismo no tenía juego político.

    Estamos en esa situación, sin dirigencia. Cristina no le dice nada a la gente, no se dirige a su electorado con el nivel de coordinación y constancia diaria que logró el círculo rojo desde los medios tradicionales y online. La derecha está unida, se muestran unidos, y los nuestros estan desunidos y peleados. Si es asi o no no importa, es la imagen que presentan al no mostrar lo contrario.

    Aún no comprenden el poder que una "imagen" provee con simpleza y contundencia, vale mas que mil palabras escritas en facebook. Una foto de Cristina en reunion con Randazzo, con Scioli, con Capitanich, con Moreno, con Kicillof, una imagen evoca recuerdos, hasta olores, quizas la gente hasta huela aceite en abundancia y hasta sienta el calor de una estufa al ver la imagen del equipo de gobierno que les brindo esa calidad de vida.

    Estamos esperando esos mensajes, el tiempo que se mantengan inmóviles es tiempo que le dan al macrismo para seguir avanzando casilleros hasta que a nuestros dirigentes no les queden movimientos. Y el CEOfascismo no pierde tiempo, van por ellos y lo demuestran minuto a minuto.

    ResponderEliminar
  6. Nunca fue tan obvio que vamos camino a un nuevo "Que se vayan todos". Y tenemos que empezar a pensar cuales son las consecuencias de esto. Lo que puede sobrevenir es una nueva ola de discurso antipolítico profundamente nocivo para nuestras aspiraciones.

    ResponderEliminar
  7. El único comentario que se me ocurre decir es que estos tipos no son hdp son hijos de un transatlántico lleno de p.

    ResponderEliminar
  8. La pagina del pajaro Salinas aparentemente esta hackeada.

    Le pasa a alguien mas que no pueda entrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede entrar bien, sin problemas a la página del Pájaro. Estoy con mozilla Firefox, por ahí es un problema con otro browser.

      La página que si bajaron los malditos PRO-socios de Twitter fue la versión paródiKa de Telam:
      https://twitter.com/AgenciaFelan
      Esto de los hackeos y la censura en las redes es en serio, ya lo están haciendo.

      Eliminar
    2. Gracias, anónimo.

      Acabo de probar de nuevo y pude entrar. Mi buscador es el Chrome.

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Los globoludos siguen sumando cagadas. Cuando se venga la maroma que no lloren,por que no le voy a prestar ningún pañuelo para que se limpien los mocos.

      Eliminar