jueves, 21 de julio de 2016

No quieren a nadie


Mientras la justicia fue terminante en que no deben abonarse las boletas de gas, informan que las mismas se habrán de emitir cada veinte días.

El esparcimiento más popular en la cultura de los trabajadores, el fútbol televisado, dejará de ser gratis.

Sturzenegger, tipo siniestro si los hay, fue absuelto en la causa Megacanje .

Los Pro se declaran cansados.

Siguen los despidos. Siguen los aumentos de precios. Siguen los cierres de empresas y comercios a toda marcha.
Y el reventado que ocupa un sillón presidencial que le queda demasiado grande se despacha con un alegato moral contra la corrupción.
Estamos hablando del corrupto, vendepatria más grande de la Argentina, a ver.

Esta gente no cesa de provocar, se hacen los loquitos, posan actitudes desafiantes.
Esta gente va a terminar mal.
Y el problema que nos confronta es el de tanta gente que día a día se angustia y desespera más y más por las medidas que están tomando. Sin errores, sin inocentadas, que no las profundizan más porque no pueden. Pero están en eso.

En general las clases vulnerables no suelen rebelarse masivamente. En general son conducidos a la naturalización de la violencia sistémica que sobre ellos se ejerce.

Y mucha clase media salta cuando ya no encuentra el colchón en que se viene acostando.
Han preparado un ejército intensamente coimeado de periodistas para que sostengan este nuevo... cómo es que solían decir?... relato.

"Lagente" (así todo juntito) no percibe que estos paladines de los medios se mueven por plata, mucha plata. O sí, y se hacen los boludos porque todavía les sigue operando la menesunada emocional que le enchufaron durante una década.
Dos tipos a los que bancó el ERP hoy ocupan espacios centrales en Radio Mitre montados en una prédica ultraliberal desde la que esbozan ejemplos para apuntalar al macrismo que ni siquiera se aplican en los países más liberales.
Alguien puede pensar que operó en ellos una mutación ideológica? Un cambio en sus convicciones?
Es todo guita, pero el pequeño problema, es guita para chamuyar falsedades y bravuconadas para soportar a un gobierno que en siete meses hizo mierda al país y comprometió jodidamente a su población.   

-"Se acabó la joda para todo el mundo", dijo el enfermo, -"Todos van a tener que pagar sus impuestos", digo el jefe de la banda de evasores más grande de la Argentina.

Esta gente va a terminar muy mal.
No quieren ni a los viejos...

 No quieren a nadie.
 

9 comentarios:

  1. Desde el celular, además la Jueza del caso HSBC también sobreseyó al fugador Prat Hay, Justicia in the pendiente le dicen.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Ni a los viejos ni a los pibes, si hubiera un ministerio de jardines de infantes, lo ponen a Herodes de ministro.

    ResponderEliminar
  3. El panorama es negro, para los saqueos a los super faltan solo ,maso, un par de meses; Y como este criminal chozno de puta no se va a ir como De la Rúa, que rajó rápido.......Este mal nacido va a desatar una tragedia cuando todo estalle.
    Va a reprimir salvajemente, y alentado desde clarinete y naZion es capaz de sacar el ejercito a las calles con los tanques, y culpando a la oposición de desestabilizar y "Golpe de estado" en especial al Kirchnerismo. El panorama es negro y con mal pronóstico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad a Milagro Sala - Juicio político y destitución para Gerardo Morales22 de julio de 2016, 0:39

      Llegamos a una encerrona jodida, Macri es un energúmeno diseñado para tal fin de acción violenta. Sumamente previsible, esta haciendo al pie de la letra lo que se esperaba que hiciera. Esta testeando en Jujuy lo que va a implementar a nivel nacional si asi se requiere. Meterá presa a CFK, transformará la Argentina en un paraíso fiscal, dará vía libre a la brutalidad y anarquía en las fuerzas de seguridad. No comparto la idea de algunos que dicen que "lo están usando al tonto", Macri tiene una agenda propia como avisara oportunamente Pagni con lo de "proyecto biográfico". Ahí esta el gran peligro, que el animal haga lo que su instinto de bestia ignorante le hace hacer por reflejo. Si alguien desde las fuerzas nacionales y populares apostó a eso, a que este HDP bañe de sangre las calles del país es tan basura como Macri, llámese CFK, Massa, Lorenzetti o quien sea que le abrió la puerta para hacer este desastre.

      Es inaceptable el tan mentado "paso al costado" de CFK o el "garantizar gobernabilidad" del peronismo veleta. Tanto CFK como el aparato político nacional deben hacerse cargo de esta situación, de este peligro que se cierne sobre la vida de los argentinos. CFK tiene un deber, igual que sus colegas, evitar que una bestia previsible en su accionar haga lo que está garantizado que hará según su instinto. Lo hizo en CABA, en el indoamericano, con la UCEP, en el Borda, lo hizo en Cordoba durante sus visitas, lo hizo en Tucumán durante la campaña y lo está haciendo en Jujuy ahora mismo. Milagro Sala esta presa, y nadie dice ni mu, testeó las aguas y el resultado le dió positivo, la siguiente es Cristina, y luego el que venga. Y la gente no hará nada, por miedo ante el aparato represivo.

      Todo el arco político tiene que salir a deshacer esta situación que esta aconteciendo con Milagro Sala, para desarmar lo que seguirá después, deben defender a CFK, y ella debe hacerlo primero que nadie o ninguno dará el primer paso. Lo peor es su silencio, e inmovilidad, donde está el hijo que no protege a su madre, donde esta la fuerza de ese frente político que le dió los mejores 12 años en 6 décadas a la Argentina, hoy permitiendo que los pongan en fila y los hagan caminar hacia la gillotina. ¿Serán estúpidos? ¿Creerán los que negocian sandwichs que ellos no serán tocados? Que le pregunten a Sanz y a todos los "aliados" políticos que se cruzaron con Macri desde el 2007. Esto se detiene ya mismo pidiendo la liberación de Milagro Sala y el juicio político a Gerardo Morales. No hay especulación con esto, tienen que entender que la primera es Milagro, la segunda es CFK y luego seran todos los que a ellos se les ocurra meter presos.

      La república argentina y su pueblo que estan siendo destrozados por el accionar de gobernantes corruptos y asesinos necesitan de la inteligencia y el coraje político en toda su magnitud hoy mas que nunca en su historia. Ahora mismo no mañana, ni pasado.
      No miden nuestros políticos que el pueblo argentino tiene mucho aguante, muchos años pasamos hambreados, aguantaremos lo que sea necesario y antes de que salgamos a la calle a derramar nuestra sangre, a ellos ya los habrán limpiado. Sus cabezas quedaran rodando por los rincones como la de Milagro Sala ahora, como la de Bodou ayer. Tienen que entender que son ellos los que deben ponerse a la cabeza, ser dirigentes, sino descubriran lo que significa la otra parte del dicho. La cabeza no se las va a cercenar el pueblo, sino el macriminal, el pueblo tomara esas cabezas cuando tenga que salir a la calle y no tenga ya nada mas que sostener en alto.

      Eliminar
    2. Libertad a Milagro Sala - Juicio político y destitución para Gerardo Morales22 de julio de 2016, 1:08

      Recién ahora después de escribir el comentario anterior veo esta noticia:
      http://www.diarioregistrado.com/politica/cristina-pidio-por-la-libertad-de-milagro-sala-y-denuncio-la-campana--propagandistica-_a57917554cfe4c87c72d79fa4

      Era por ahí nomás, es que esta muy clara la situación. Felicito a CFK por ese pedido, pero no alcanza, mas allá de que quiera liderar o no, "andar por el costado", etc, este momento de la Argentina necesita a tope a sus mejores cuadros políticos, y ella está primera en esa línea de responsabilidad. Tiene que de alguna forma hacer masiva y continua su llegada comunicacional con la gente. De ella y de todos los que tengan la capacidad para echar luz con sus palabras en este momento de descontrol y caos que está hundiendo a los argentinos en la desesperación diaria.

      Eliminar
  4. Coincido la descripcion de Carlos, el establishment llego al poder para quedarse a como de lugar. Saben muy bien que estan haciendo mierda todo y que si pierden el poder van a tener que rajar como rata por tirante. Para asegurarse esa permanencia en el poder le entregaron la politica exterior al gran democracia del norte y estan por cancelar definitivamente cualquier posibilidad de desarrollo independiente del pais con la firma de un tratado de libre comercio. Eso de la unidad del peronismo es todo jueguito para la gilada. Todas las aproximaciones que se hacen para entender al Pro son naif. Esta es la disputa por el poder real donde vale todo y donde la democracia, los derechos y la leyes no valen nada.

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente CFK les dejó a estos malnacidos un país bastante bien vivible.- Tienen tela para rato para hacerlo mierda y hacer sus negocios.- Además cuentan con el apoyo de EE.UU. y Europa.- Yo sueño con un levantamiento, justicia popular, turbas iracundas y un helicóptero lleno incendiándose y cayendo a tierra con todos adentros calcinados.- El problema es que es eso: solo un sueño.- Un alzamiento popular necesita gente capaz e inteligente que lo motorice y dirija.- La historia no me muestra demasiados casos de levantamientos 100 % populares y de base.- Los pocos, terminaron en masacre.- Además hay bastantes indicios que, del cagazo que tienen a esto, están cebando y preparando los cerebros subhumanos de militares y policía.- Y creo que esas reuniones con nazis, van por ese camino: el de usar idiotas útiles como carne de cañón.- ¡Solo Dios sabe!

    ResponderEliminar
  6. Daniel, buen post. Quienes son los dos carcamanes que hablas de Radio Mitre?

    ResponderEliminar