jueves, 7 de julio de 2016

Macri contra los trabajadores de Tiempo Argentino



Macri contra los trabajadores de Tiempo Argentino: Los calificó de usurpadores

"Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia,

Después de las generalidades (y lugares comunes; en este caso huevadas) que suelen utilizar los que hacen que critican algo para no criticarlo (de paso se tragó cual bigote que los agresores deberían haber sido detenidos in situ) y vuelven luego aplicando toda la fuerza de su discurso contra lo único que moviliza su interés, sentenció:


pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno".


 

En tanto, el gobierno metrobuseano de la ciudad sufrió la baja de su primer ministro.

A poco tiempo de acceder Menem a su primera presidencia, se incorporaba al aire de la radio un programa llamado "Con algunas cosas claras". Conducido por Gustavo López, un joven columnista se esforzaba en sus críticas frontales al neoliberalismo incipiente. Se trataba de Darío Lopérfido.


Más adelante terminó asistiendo a De la Ruina para imponer el estado de sitio que costó la vida a tantas personas en aquel descenlace de uno de los más espantosos gobiernos de que tengamos memoria. Luego estrechó vínculos con la familia Mitre y terminó como payaso al servicio de un gobierno empeñado en superar en daño al antes mencionado.

Un Lanata más, igual de verborrágico y muerto de hambre que no tuvo mejor idea para quedar bien con su suegro que ensuciar la memoria de los desaparecidos.

Y mientras tanto Pérez Corradi recibió de la ministra Bullrich el libreto que le augura beneficios de estadía, tal cual lo hiciera con anterioridad Fariña.

Los testigos más creíbles de esta administración honestista y republicana pasan a ser de esta forma, los peores delincuentes (todos ellos muy creíbles) a quienes arrastrados como Majul están siempre listos a darles cámara.

La Revolución de la Alegría en su esplendor continúa a paso firme reventando a la población con tarifazos, metiéndoles miedo a los trabajadores y utilizando los generosos servicios de los medios concentrados y gran parte del poder judicial para abrirse paso en la carnicería a la que somete al pueblo argentino.



29 comentarios:

  1. ¿Perdón? ¿siguen con esto? un poco de vergüenza muchachos, hagan memoria, Szpolski, Garfunkel, es gente de ustedes, todo bien con pegarle a Macri, pero están cayendo demasiado bajo.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que el antagonismo se sostiene por obra del macrismo. Mientras haya antagonismo, las cartas estarán siempre dadas vuelta. Está muy claro qué intereses defiende cada grupo político, y cada vez se hace más evidente. Esto no fue así durante el menemismo, donde el partido supuestamente "nacional popular" instauraba políticas neoliberales.

    ResponderEliminar
  3. Seré breve: ¡Clap, clap, clap!

    ResponderEliminar
  4. La justicia independiente:

    Tres piezas (las más buscadas) que comprobarían la corrupción: La foto de Boudou con Vandenbroele, la foto de la valija de Mayweather y la identidad de la morsa. La última obtenida en una sesión de espiritismo judicial en donde Forza consiguió hablar a través de Corradi.


    Las políticas de estado:

    El Presidente hizo vaciar todos los naranjos que podrían servir como "arsenal" para el público que concurrirán (?) al acto central por el Día de la Independencia que se llevará a cabo el 9 de julio próximo en la plaza principal de la capital de Tucumán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT, Tucumán podrá ser del Äfrica interior inviable pero, llegado el caso o la necesidad, en la plaza hay mejores "proyectiles" que las naranjas agrias, por ejemplo, simpatiquísimas baldozas de granito.
      Pero bueno, ya sabemos que el ceo de la patria contratista, no es muy bueno gestionando; más bien lo contrario, ¿no, SEVEL? y como prueba de éso, podemos ver que en las naranjas tenía un plan A manejable, liviano, un poco pringoso pero naranjazo no mata tilingo, en cambio el plan B puede ser divertido, el granito, un poquitín más espeso, más durito.... en fin, a algún asesor le quedó debiendo.

      Eliminar
    2. Segun daniel Maci se refiere a los trabajadores de Tiempo, no parece ser asi, es una interpretacion caprichosa y falaz.
      Omite conscientemente hablar del responsable, el empresario K, la principal espada mediatica del apaarto de propaganda K, Spolsky, que vació la empresa y se rajo con mas de 400 millones de pesos que le dio el gobierno de Cristina, generando la situacion actual, que ahora en una incursion de lo mas cinica fue a Tiempo Argentino donde los trabajadores la cuestionaron.
      Funcionarios de Macri por su parte, encubren a Spolsky, algo qe sigue reafirmando mi posttura acerca de los vasos comunicantes entre el PRO y el pos-kirchnerismo. SON LO MISMO.

      Eliminar
    3. ram:

      Me parece que van a meter tanta cana que los "proyectiles" tendrán que ser virtuales. Y le digo que parece que al norte del Río Bravo les dan bastante bola a esas movidas. De pronto Twitter les duele en donde uno no imagina, aunque un buen naranjazo amargo puede sumar un sabor acorde a la factura de gas.

      Eliminar
    4. RT, el arbolado urbano con naranjos es muy, muy común en Tucumán, no sólo la plaza, en esta época con las plantas llenas de fruta, no sólo es grato de ver, también implica que vas por ahí, cortás unas cuantas y en tu casa se hace dulce (es una variedad no comercial, agria, que solamente se consume así y es casi desde siempre una costumbre general).
      Hacerlas cortar para evitar eventuales naranjazos es una boludez típica de cagón (o admisión tácita del gobierno de mierda que encabeza), también es una provocación ofensiva al divino gas, porque el espíritu general NO ES tirarle naranjazos a un presidente el 9 de julio, otro día, capaz que sí, el 9 de julio NO. Menos un 9 de julio número 200.... orgullo tucumano si los hay, que se celebra, incluso a pesar de que el miedoso a las naranjas sea un lamentable esbirro colonial.

      Eliminar
  5. Diario La Nación, hoy:

    Macri: -Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno.

    Periodista: -¿Se refiere a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí?

    Macri: -"Claro, claro", respondió el Presidente.

    http://www.lanacion.com.ar/1916224-que-dijo-macri-sobre-el-ataque-a-la-redaccion-de-tiempo-argentino

    ResponderEliminar
  6. Yo. 5 de julio. 13:42

    "Spolsky, un alcahuete de la Mossad, empeñado en tapar el genocidio palestino, chupamedia de los yankys que estuvo ayer en la embajada brindando, explotador de los laburantes, tipo despreciable por donde se lo mire"

    https://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2016/07/grupo-fascista-ataco-al-diario-tiempo.html

    Hoy: Spolsky, vaciador de Tiempo Argentino, quien maneja a Martinez Rojas y tal vez (tal vez) lo impulsó a la agresión a los trabajadores

    Post de hoy: Sujeto del primer ítem del post: Mauricio Macri.

    ResponderEliminar
  7. Culito tu vida es caprichosa y falaz, torcer la interpretación hasta lo imposible o el absurdo como habitualmente lo aplicás es de nena malcríada.
    Hacete un enema con toda la pus que derramás por acá, malco.

    ResponderEliminar
  8. Yo deje de confiar en La NAcion hace mucho tiempo, pero es cierto que Macri defiende a Spolsky, el empresario K, como ya lo dije antes, y no es raro que haga estas declaraciones.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no debemos olvidarnos de los artistas, de todo género, que despreciaron a este pelagatos desde el primer.- Ellos fueron los que, en gran medida. hicieron que fuera rajado a patadas en el culo.- Desde ya que fue eyectado cuando se vio que ya no daba para más; mientras tanto lo pusieron, lo bancaron y apoyaron sus dichos sobre desaparecidos y otras sandeces como las tonterías de los actores K.- ¡Al carajo con él y hasta el próximo gobierno neoliberal conservador, cuando el pelotudeo mediático inflame otra vez las mentes de los mismos opas y, Dios no lo quiera, veamos a un viejo de mierda, pelado, con bastón y cara de forro en una función ejecutiva y parecido a "aquel que se llamaba Lopérfido..."!

    ResponderEliminar
  10. Recién leí esto en un Facebook y me dio bastante risa.- ¿Qué opinás Daniel?
    "Pablo Gimenez: no estoy seguro, pero creo que la izquierda argentina es la mas funcional a la derecha en el mundo. son pateticos, viven en un mundo de pelotudez, no tienen idea de la realidad o no la quieren ver
    Me gusta · Responder · 3 · 10 h"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que no todos los militantes de izquierda son así, pero hay unos cuantos, unos muchos diría que carecen de toda vergüenza y no tienen la más remota idea de las necesidades de los trabajadores, básicamente porque no los escuchan. Son narcisistas políticos, se escuchan a si mismos. Y en definitiva lógicamente son funcionales a la derecha.

      Eliminar
    2. ¿El post se refiere a las acusaciones del stalinismo a la izquierda?

      Eliminar
    3. Leíste la parte que dice?: -"¿Qué opinás Daniel?"
      No dice: -"Qué opinás Mayúsculo?".

      Pedí por enésima vez que no te sumes a un intercambio conmigo y lo hacés?! Qué parte no se entiende? O yo te contesté a las 18:02?
      Estoy yo respondiendo aquí y no quiero intercambios con vos y venís a escribir por debajo mío y en dirección a una respuesta que me pidieron a mí y que asumí?!

      La única vez que podrías haberte dirigido a mi hubiera sido para expresar: -"Uy disculpame, me equivoqué con lo de "interpretacion caprichosa y falaz" y aunque no hace falta hacerlo seguiste desparramando desvergüenza escribiendo desde tu "orgullo socialista":
      -"Yo deje de confiar en La NAcion"
      (!!!).

      Los únicos "izquierdistas" que confiaban en La Nación eran Américo Ghioldi y los que aplaudieron a La Fusiladora, imaginate!

      Acá, el que desvió el tema desde el sujeto del post: Macri, fuiste vos viniendo a intertar quitarlo para introducir a Spolsky cuando ya hablamos de ese sujeto hace tres días en otro post del tema donde tampoco era sujeto, intentando explicar tu "tesis científica" sobre mis "intenciones ocultas".

      De manera que escribí todo lo que tengas que escribir, fuera del campo de respuestas hacia mi -aquí lo hiciste debajo mío- sino lo borro.

      Eliminar
    4. Mi preguta iba dirigida al administrador del blog, que tan celosamente custodia su "propiedad pero que admite aquellas cosas que atacan a la izquierda y cuestiona cuando se habla de otro tema pero partciipa actvamente si es de interes del fanatismo que lo impulsa en su accionar propagandistico de una causa perdida.

      En cuanto al campo de respuesta, Escribo en el final y si sale abajo toyo no es porque haya clikado en donde dice responder a tu coamnetario,

      Por otra parte si no queres intercambio conmigo no me cotestes, es asi de sencillo, y no es necesario escribir cosas infantiles como el que si yo contesto me vas a borrar. Eso no solo es muy original en los blogs sino que tambien es ridiculo. e infantil.ridiculo.

      En cvuanto al desvio del tema no fui yo quien lo hizo, y si asi fue no fui el unico, en el post hay varias intervenciones que no hablan de Macri, incluso tuya, y solo te fijas en lo que yo dije que tiene que ver con lo que dijo Macri, porque mi teoria es que Macri defiende al kirchenrista Spolsky y por eso ataca tambien a los periodistas,aunque la opinion de Macri es general y no solo se refiee a lo de tiempo sino que evidentemente el no justifica ninguna "usurpacion", Lo cierto es que el peronismo y el macrismo esta cada vez mas cerca, y uds se quedaron colgados del pincel, ya no los necesitan.

      Eliminar
    5. No me interesa tu pregunta.
      No me interesa tu opinión.
      No escribas en el campo de respuesta mío porque será borrado.
      Evidentemente tenés graves problemas de comprensión de textos; no sos vos quien debe decirme que no te conteste porque de hecho no lo hago. Soy yo que te digo que no me contestes a mi.
      No me interesa tu opinión.
      No me interesa tu "análisis"
      Remitite a las consignas que impongo. Es solo una hacia vos y es más que más que clara.
      Todo lo que escribiste a las 10:03 son espasmos de tu consabida desubicación. No me interesan. Si prtendés seguirla con "una más" será borrado. Ultimo aviso.

      Eliminar
  11. que infantil, juego sucio e nfantilismo todo por que perdieron, absurdo y poco adulto

    ResponderEliminar
  12. Pedime que no publique en tu blog y me voy a seguir publicando en el mio. Es asi de simple, en lugar de estas payasadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no!!!, majestad!!!, reflexione, no nos abandone, qué será de nosotros sin sus delirios?, viviendo bajo este gobierno de mierda, nos va a dejar sin su cuota de humor involuntario?.
      Pero bueno, tanto inadaptado que se lo pidió, era lógico que abriera su blog propio, ¿qué nombre le puso?, "LSD para todos y todas"?, suerte, eh!, que le vaya lindo y le garúe finito, y cuando mañana o pasado cumpla el millón de visitas pague el asado, no lo invite a Daniel, éso sí, es taaaaan malo con usté!
      Chaucito, majestad, snif, snif.... lo vamo a'strañá!

      Eliminar
    2. Pero andate a la reputa madre que te remil parió troll forrusculo. Andá a cagarte en los pibes que hoy estan conociendo por primera vez lo que es el hambre y el frío a otra parte.

      Eliminar
  13. Si escribís acá, respetá las consignas. Si no entendés esto que te repetí hasta el cansancio y no podés superar tu DESUBICACIÓN consultá a un psicólogo porque ya raya lo increible. No me rompás más las pelotas. Yo no puedo hacer nada con tu FALTA ABSOLUTA de visión de vos mismo. Pocas veces vi alguien tan desubicado.
    La consigna es; no te dirijas más hacia mí, hasta un chico la entendería y justamente vos hablás de infantilismo.

    ResponderEliminar
  14. Lo que ocurre es ue las consignas se aplican selectivamente y se cambian constantemente, adaptandolas a necesidades psiquicas personales. asi que se hace dificil. Este es un coemntario dirigido a nadie, que no se entienda mal.

    ResponderEliminar
  15. Es como todo en la vida. Si tuviste problemas con alguien, establecés límites de proceder con ese alguien. Más aún cuando ya no te interesa nada de lo que dice por haber quedado evidenciada la falsedad de su base de expresión y de su intencionalidad.

    ResponderEliminar
  16. OK pero no deja de ser gracioso, Este comentario no esta dirigido a nadie,

    ResponderEliminar
  17. Y que todavía te cargan, lo cual llegó al límite donde el vaso comienza a rebalsar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Daniel, por favor, tiene que ser comprensivo con el camarada rebolú truchúsculo, pobrecito, es adicto a su blog/aguantadero/k/populista/con olor a azufre..... mire, hace apenas 2 minutos que abrió su propio bló y ya está con el sindrome de abstinencia, pobrecito, si no estorba acá se siente vacío, al gas y, otro favor, no le hable de vasos, que si vuelve al vodka va a ser culpa suya.... aunque sea por una vez haga como dice el apóstol san mauricio de panamá, sea bueno y gentil y no tan kirchnerista que es tan feo...

      Eliminar