martes, 19 de julio de 2016

"Problemas de comunicación"


Como nueva excusa, han aparecido algunos funcionarios del actual gobierno justificando las barbaridades que hacen en el hecho de contar con "problemas de comunicación".
Por el contrario, uno cree que comunican mejor que nadie. Clarito, contundente y sin vacilaciones.
El problema es que cuando después de asegurar que el pueblo los apoya se ven contradecidos de manera furibunda, por ejemplo, con un "ruidazo" que apoyó la tercera cuarta parte de la población, pretenden enredar las cosas en que su decir no refleja exactamente su hacer, cuando su hacer es tan claro y contundente que no hace falta que digan nada, ya que cuando dicen la ponen mucho peor aún.
Es decir; te mandan un tarifazo de antología sin siquiera haber quitado los subsidios y la bolsa de mierda con anteojos que hace "Periodismo para todos" todavía te dice que un país normal no subsidia las tarifas. Entre paréntesis, en qué punto de este puto planeta se encontraría ese "país normal" que no da subsidios?
Luego, cada gobierno decide a quien y cuanto subsidiar para que -generalmente- ello le vuelva en más trabajo, consumo y recaudación. Salvo el gobierno Pro, claro, que solo subsidia -y cómo- a privados y garcas.

No hizo falta, bajaron los sueldos de prepo.
Pero el último colmo del cinismo lo encaró el especialista en fugar guita y cazar cometas que hace de ministro de hacienda, cuando aseguró en estas horas que finalmente los salarios le van a ganar próximamente a la inflación.


Y este se mandó y calificó solo, nadie le preguntó por sus preferencias
Allá Ellos
Allá Ellos Igual prefiero ser un globoludo, antes que un kirchnerista retrógrado !!!


12 comentarios:

  1. Es el lengüaje que maneja la mafia, el famoso: "¿Entendiste?". Y después de eso viene el: "Parece que no entendiste". Para la mafia el no consenso será siempre una cuestión "comunicacional", porque no existe para el poderoso otra opción diferente a sus deseos.
    A la movilización de los trabajadores les respondieron con el veto a la ley antidespido, al ruidazo del otro día le repondieron saliendo a apretar a la gente en sus propias casas, orden el capo mafia.
    Por eso, este basura no es DeLaRua, este no se va a ir como aquél tranquilamente, este animal desatará una tragedia cuando todo explote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun error, todo programado, hasta la taquicardia.

      Eliminar
  2. Para mí lo de "Globoludo" no va eh. No sirve insultar a los infradotados. Hay que ser más inteligentes.

    En fin, lo único que queda por hacer es movilizarnos para reducir daños. El fin catastrófico del gobierno es inevitable, no porque nosotros lo deseemos, sino porque no tienen reparos en saquear al pueblo en favor de las grandes empresas; pedal a fondo sin contemplaciones. Eso se sostiene solo con militarización. Hasta que aparezca el primer muerto. El neoliberalismo en el Estado es planilla de Excel y nada más. Los números cierran o cierran, y es lo único que importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve insultar, pero la estigmatización táctica es una herramienta útil a ellos les sirvió de mil maravillas con lo de "los K". Porque el "globoludo" alude claramente a alquien que apoya a Macri. No conozco a nadie que le guste entrar en esa clasificación. Nadie quiere ser un globoludo ni un macrista. Me parece un insulto inteligente en su funcionamiento de aislar al "macrismo" si es que eso existe.

      Pero lo de "clase mierda" (por clase media) eso si que es un error, ahí comparto. Tampoco va mas es el "caceroludo", ni el "medio pelo", ni el "gorila" (hay que hacer ese esfuerzo), ni el "radicheta", ni siquiera mira lo que te digo el "trosko" porque la verdad es que en la volteada neoliberal caímos todos. Y acá estamos golpeando tachos en la calle. El enemigo es claro, es la ceocracia, y si todavía hay personas aplaudiendo a macri mientras revuelven basura, sinceramente lo menos que me sale decirles es globoludos para ser honesto.

      Eliminar
    2. y la mano de todos (((los que no eran negros subsidiados de mierda que votaron a MM y les llegan los sucecivos tarifazos , la inflacion, los despidos, la quiebra de sus empresas))) arriba y arriba,
      mas de un cheto se quiere matar
      mas de un cheto se quiere matar.
      vamos y la palma de todos los ((((que se creian blancos y que insultaban a todos estupidamente, como si no tuvieran parientes y amigos argentinoos de pura cepa y tradicion)))) arriba y arriba.
      mas de un cheto se quiere matar
      mas de un cheto se quiere matar
      y tambien a quien se le ocurre votar a tremendo latron desquisiado que junta dinero dolares en sus empresas como sea
      y que dice que dici que dice
      la argentina no tiene que acumular dolares de las retenciones.
      mas de un cheto se quiere matar
      mas de un cheto se quiere matar
      y MM te dice, te dice, te dice
      mentira mantira mentira
      vamos sin grietas de por medio gritemos!!! cantemos!!!
      mas de un argentino se quiere matar
      mas de un argentino se quiere matar.

      Eliminar
  3. Hombre mirando al sudeste (Película argentina escrita y dirigida por Eliseo Subiela en 1986)

    Dice Ramtés al Dr. Julio Denis:

    La naturaleza sólo permite un desarrollo muy lento. Favorece más fácilmente un cambio de especie que un cambio de conciencia. Yo soy más racional que ustedes. Respondo racionalmente a los estímulos. Si alguien sufre, lo consuelo. Alguien me pide ayuda, se la doy. ¿Por qué entonces usted cree que estoy loco? Si alguien me mira, lo miro. Alguien me habla, lo escucho. Ustedes se han ido volviendo locos de a poco por no reconocer esos estímulos. Simplemente por haber ido ignorándolos. Alguien se muere, y ustedes lo dejan morir. Alguien pide ayuda y ustedes miran para otro lado. Alguien tiene hambre y ustedes dilapidan lo que tienen. Alguien se muere de tristeza, y ustedes lo encierran para no verlo. Alguien que sistemáticamente adopte esas conductas, que camine entre las víctimas como si no estuvieran, podrá vestirse bien, podrá pagar sus impuestos, ir a misa, pero no me va a negar que está enfermo. Su realidad es espantosa, doctor. ¿Por qué no dejan de una vez la hipocresía y buscan la locura de este lado? Y se dejan de perseguir a los tristes, a los pobres de espíritu, a los que no compran porque no quieren, o porque no pueden toda esa mierda que usted me vendería de muy buena gana. Si pudiera, claro.



    Haga visera con la mano y mire al sudeste, de otra forma no podrá verlo:

    AlejRozitchner es lo más parecido a un filósofo del entusiasmo y la alegría que hay en la política actual. Muchos no se dan cuenta porque no pueden ver más allá.

    ResponderEliminar
  4. Parece que le traficante, asesino y vaya uno a saber que más que trajeron del Paraguay para inventarle alguna boludez a Aníbal, ahora se les panquequeó y metió a canaleta Sanz en el despiporre ¿no tendrá algún informe super secreto, Daniel? ¿Quién estará detrás? ¿La CIA? ¿El comando iraní? ¿El ISIS? ¿La AFA?
    Los argentinos… ¿Estamos locos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, el club de los cometeros de la prensa Pro ya lo está operando a canaleta, DonChango:

      http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2016/07/animales-sueltos-usina-de-carpetazos-de.html

      así que quien le dice...

      Eliminar
  5. ""Periodismo para todos" todavía te dice que un país normal no subsidia las tarifas"
    Un humilde aporte...
    País - %/PBI AÑO 2015
    Argentina 3,25
    Canada 2,46
    Israel 2,90
    Japón 3,22
    Corea del S. 4,67
    USA 3,82
    Rusia 15,98
    China 20,13
    India 12,34
    Malasia 6,46
    Brasil 2,35
    Chile 3,32
    México 2,26
    Colombia 2,97
    Incluye subsidios al petróleo, gas, carbón y electricidad
    Y así....
    IMF Survey : Counting the Cost of Energy Subsidies
    para los papanatas del troll-"col"-center ja ja...

    ¡¡Saludos cro... y vam' ehhh!! Dale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo al que lo bancaba el ERP, hoy convertido en muñequito de torta ultraliberal.

      Eliminar
  6. Bueno, tal vez sea cierto que la revolución de la porquería hoy vigente tenga "problemas de comunicación", porque es problemático suponer que si te saliste con la tuya mintiendo, alguna vez los mentidos no se van a dar cuenta ni se van a avivar... de yapa, acá en sudacalandia, por experiencia histórica con la derecha, aprendios que "letra con sangre, entra" y ahora, hoy y desde hace 7 meses la "letra" viene entrando y los bolsillos, la vida cotidiana y las costumbres vienen sangrando espesas....
    El gordo ése de coronita, especie de carrió barbuda, era, es un propagandista, un comunicador exitoso de la ya mentada porquería pero, si nos fijamos con atención viene con problemas... su éxito, operativo y de bolsillo ya fue, fue exitoso mientras pasaba por "opositor", su estilo vendía y convencía, es fácil si decís lo que quieren escuchar y te pagan un fangote: la joda es cuando sos oficialista, cuando a la mona tenés que disfrazarla de seda (y sigue siendo la mona espantoa que siempre fue) y ahí el estilo te deschava y, claro, el éxito te abandona porque, ¿el lanata 2016 es "exitoso"?, o es una especie de bombero mediático tratando (y fallando) de pudrir toda "la pesada herencia" y siempre más temprano que tarde, la taba se da vuelta y cae de culo, bueno, taba, opereta, da igual, no?.
    Seamos buenos pero vayamos haciendo apuestas sobre cuándo cambiará de lado este paladín de la "comunicación" opositora, dejando de ser oficialista con este oficialismo tan de mierda como el amarillo - no me creen?, esperen un tiempito...

    ResponderEliminar