sábado, 16 de julio de 2016

Qué le estarán haciendo...



El innombrable, 22 de diciembre:

- "Es un cambio de época que va a ser maravilloso"
- "Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas"
- "Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero"
- "Tenemos que unir a todos los argentinos"



4 comentarios:

  1. ¿Cuantas veces han acusado al kirchnerismo por el déficit fiscal? Que me permito recordar no fue del 7% como dijeron antes de las elecciones y mantuvieron hasta hace un mes. Según el INDEC de Macri y Todesca el déficit fiscal del 2015 llegó al…1,9% del PBI.

    ¿Cuántas veces acusaron al kirchnerismo de corrupto? Y ni hablar después de López. ¿Cuantas veces habrán sacado la cuenta de cuantas escuelas y hospitales se pueden hacer con los 9 millones revoleados por Lopecito?

    ¿Cuántas veces también sacaron cuentas de la cantidad de escuelas que se pueden hacer con el dinero "gastado" en el Fútbol Para Todos?

    Habrán sacado la cuenta los biempensantes de las cosas que se pueden hacer con 140.000 millones de dólares?

    140.000 millones de dólares en impuestoas es la cantidad que se han robado los empresarios de este país empezando por Macri, el actual presidente de Argentina, que en un discurso dado en la Bolsa de Comercio dijo: "Ya no más vamos a tener que protegernos ni escondernos". Y lo dijo refiriéndose al blanqueo que ha dado su gobierno.

    A buen entendedor: Lo que robamos y vayamos a robar de ahora en más, lo podemos blanquear tranquilamente. Esto es lo que dijo Macri.

    Y no olvidemos que esos mismos empresarios son los que tienen el 80% del mercado de alimentos, limpieza y perfumería. Y que después de robarse los impuestos que están incluidos en el precio que te cobran por todo lo que fabrican, te aumentan los precios y le echaron y le echan la culpa a Cristina.

    Vulgares chorros. Y a los que debemos creerles cuando tratan de corrupto al Kirchnerismo.

    Simple proyección. El ladrón cree a todos de su condición.

    "El jefe de Estado habló en del 162 aniversario de la Bolsa y cometió un tremendo sincericido al aceptar que ya no esconderá más su fortuna. Claramente el mandatario admite de esta manera que evadió impuestos y escondió activos."

    http://www.diarioregistrado.com/politica/sincericidio-presidencial---ya-no-sera-necesario-escondernos-_a5787a1f9cfe4c87c72d78034

    "Macri, a los empresarios sobre el blanqueo: "Ya no más vamos a tener que protegernos ni escondernos"
    El Presidente tuvo una desafortunada frase en relación a la fuga de capitales y realizó una confesión: se incluyó entre los que no declararon bienes al fisco."

    "El presidente Mauricio Macri volvió a dejar una frase para el recuerdo y no por lo elogiable. En el marco del aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, el jefe de Estado les pidió a los empresariosque adhieran al blanqueo de capitales pero se incluyó entre aquellos que evadieron al fisco en los últimos años."

    http://www.eldestapeweb.com/macri-los-empresarios-el-blanqueo-ya-no-mas-vamos-tener-que-protegernos-ni-escondernos-n18966

    ResponderEliminar

  2. Muñeco: tenés toda la razón.- Y pensar que muchos de los negociados de estos delincuentes (Macri desde sus empresas siendo la pata fundamental de la corrupción a funcionarios y el resto como funcionarios colocados en puestos clave paras ser la otra pata desde el Estado y además generar el endeudamiento) ya eran conocidos por todos nosotros y nos cansamos de decírselo a los opas.- Y ahora, te lo dicen en la cara; igual que en la época del Turco.- A veces pienso que Macri es un imbécil: cuando habla, lo que habla y esa expresión... Pero otras veces, pienso que es menos idiota y más cínico; o sea que todo le chupa un huevo.-

    ResponderEliminar
  3. Es tanta pero tanta la corrupción de estos PRO-cesados que se les sale por los poros:

    https://twitter.com/entropiada/status/754485146879922176

    En el link tienen un ejemplo, en la agenda oficial de los eventos que organizan dejaron en la página de información anotado el sobreprecio que corresponde al pago de uno de los expositores. Da la web oficial ya borraron todo, pero en el caché de google aún figura por el momento.
    Y fíjense el porcentaje le pagan $2000 anotan $6000, imaginate lo que estan haciendo a todos los niveles y ni hablar en los mas altos. Si a un simple tipo como Calvi lo usan para pasar 4 lucas como si nada por una charla, lo que estarán haciendo estos tipos con la macro economía. Está anotado, tienen un sistema de afano. Se manejan como empresarios típicos de la argentina corrupta.
    Nunca se vió tal nivel de impunidad, corrupción y cinismo en un gobierno y llevan apenas 6 meses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: este es el link del caché de Google:

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:J506lxz5HtoJ:agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/usina-de-historietas/12860+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=nl

      Eliminar