lunes, 11 de julio de 2016

Somos un país rico


que tipos como estos han empobrecido a lo largo de la historia con sus métodos violentos de transferir brutalmente los recursos a su sector de privilegio.


Los países más ricos incrementan su consumo de energía y solo lo reducen aquellos otros empobrecidos.

Este año ha muerto tanta gente de frío como hace tiempo no se veía.
Estos cararrotas comienzan sus discursos diciendo que no mienten cuando lo hacen desde que se despiertan hasta que se acuestan.

La culpa la tiene el clima, el gobierno anterior, los consumidores, cualquiera que se les venga en gana.

Falsarios, ignorantes, rapaces, corruptos hasta el tuétano.
Enfermos.

12 comentarios:

  1. DIGAMOS NO A LA TERAPIA DE SHOCK11 de julio de 2016, 21:20

    La argentina se esta jugando la vida en no avalar políticamente este zarpazo inflacionario. Quieren y necesitan hacernos olvidar y volver inalcanzable el lugar de donde partimos: 7% de desempleo, 25% de inflación a la baja con picos de consumo interno inéditos y sueldos ajustados por paritarias por sobre el índice de inflación. Cuando olvidemos eso, estaremos perdidos, no recordaremos como era el camino que llevaba a ese "país de los sueños".
    Quieren arrastarnos al abismo. Ni 1500%, ni 400%, ni un carajo, que devuelvan la economía que encontraron o que se vayan. Para eso tenemos democracia. Señores políticos arremánguense y habran las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-9374-2016-06-07.html

      Eliminar
  2. Grindetti tuvo que salir a hablar tras la imputación por los Panamá Papers

    Acorralado, el intendente de Lanús difundió un breve comunicado en las redes sociales. El ex funcionario de Macri en la Ciudad dijo que "estábamos esperando" la imputación por parte del fiscal y aseguró que no tiene "nada que ocultar".

    http://www.diarioregistrado.com/conurbano-registrado/grindetti-tuvo-que-salir-a-aclarar-el-escandalo-de-los-panama-papers_a577303c9cfe4c87c72d740a5

    La increíble defensa de Laura Alonso a Aranguren por su lugar en Shell

    Laura Alonso argumentó que el ministro de Energía no puede tomar las decisiones sobre Shell aunque puede hacerlo Macri o algún otro funcionario.

    http://www.eldestapeweb.com/la-increible-defensa-laura-alonso-aranguren-su-lugar-shell-n18462

    Laura Alonso le recomienda a los ministros del gobierno 'tips' para eludir la ley de Etica Pública

    La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) aconsejó a los ex CEOs, hoy ministros del gobierno de Mauricio Macri, "que deleguen la firma hacia arriba o hacia el costado” para evitar ser penalizados por la Ley de Ética Pública.

    http://plancfk.blogspot.com.ar/

    ¿Me parece a mi, o Laurita les está enseñando como robar?


    Documentos oficiales confirman que el déficit fiscal del 2015 es menor al denunciado por Cambiemos

    A pesar de que desde el gobierno afirmaron que el déficit con el que encontraron el Estado alcanzaba el 7,1% del PBI, documentos oficiales informan que durante el 2015 los gastos superaron a los ingresos en un 1,9% del producto nacional.

    http://www.politicargentina.com/notas/201606/14918-documentos-oficiales-confirman-que-el-deficit-fiscal-es-mucho-menor-al-denunciado-por-cambiemos.html


    Ministerio de Des-hacienda

     Por Alfredo Zaiat

    Documentos oficiales informan que el déficit fiscal verdadero de 2015 fue equivalente al 1,9 por ciento del Producto Interno Bruto. La magnitud de ese desequilibrio de las cuentas públicas no permitiría al Ministerio de Finanzas y Des-hacienda construir un relato ficcional sobre “la pesada herencia recibida”. Aplicando criterios de contabilidad creativa, el ministro Alfonso Prat Gay comenzó entonces a dibujar diferentes cifras de déficit, desde un piso del 2,3 por ciento, saltando hasta el 5,8 para terminar en el inflado 7,1 por ciento. Cambió la metodología de medición de ingresos y egresos, incorporó cuentas a pagar (deuda flotante)

    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-302704-2016-06-26.html

    Sepa el pueblo argentino comprender que ahora sí están en manos de una banda de corruptos, además de falsarios, rapaces, cínicos e hipócritas.


    ResponderEliminar
  3. Esto es simple robo y corrupción.

    En 5 meses se transfirieron de pobres a ricos 19.383 millones de dólares

    1) Mientras sindicalistas, trabajadores, estudiantes, organizaciones sociales, jubilados, beneficiarios de programas sociales y clubes barriales aguardan angustiados esa supuesta mejora futura, la llegada de la segunda mitad del año se adelantó para la cúpula empresaria. Durante sus primeros cinco el Gobierno de Macri transfirió una suma equivalente a 19.383 millones de dólares hacia compañías agroexportadoras, financieras, grandes empresas de alimentos y grupos industriales.

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/

    Y te están robando para que no puedas hacer esto:

    "Que un empleado pudiera comprar autos e irse al exterior no era normal"
    Para el economista y exégeta macrista Javier González Fraga no es normal que el sueldo alcance para comprar un televisor y viajar, pero es "una necesidad" que Macri y los evasores tengan cuentas en paraísos fiscales "para sobrevivir".

    http://www.diarioregistrado.com/economia/-que-un-empleado-pudiera-comprar-autos-e-irse-al-exterior-no-era-normal-_a5748517ffba962cb34c2f854

    Esa es "la herencia recibida", que millones de argentinos pudieran acceder a una vida mucho mejor.

    ¿De donde se piensan que salieron los 20.000 millones de dólares recientemente entregados a los empresarios? ¿Del "desastre económico que dejó el kirchnerismo"?


    MACRI SE AUTOIMPUTA SEIS O SIETE DELITOS EN SU DDJJ

    *Macri confiesa tener 18 palos en las Bahamas (esa aparición de capital en un paraíso fiscal lo hace pasible de ser pesquisado por evasión y/o lavado). 
    *Declara 19 palos en el fideicomiso Caminito, el cual consiguió para un emprendimiento inmobiliario premium en Barracas, importantes y sospechosas exenciones impositivas...firmadas por el Jefe de Gobierno de la Ciudad. 
    O sea que se rebajó a si mismo los impuestos. Y otra que Cristóbal. 

    http://polipolitoelpolitologo.blogspot.com.ar/


    Che, biempensantes, ¿se enteraron que Macri va a hacer un blanqueo para funcionarios?

    ResponderEliminar
  4. Así mintieron para justificar el robo descomunal que nos están haciendo:

    # Falso que la economía argentina venía en recesión: Orlando Ferreres, economista y consultor insospechado de kirchnerismo, concluyó que la economía argentina creció un 1,7% en el 2015. Según el FMI, crecimos un 1,5% en el 2015.

    # Falso que la inflación venía en aumento: Según la Ciudad de Buenos Aires, la inflación pasó del 33,6% en 2014 al 19,7% en el 2015. Según el IPC Congreso, controlado por Patricia Bulrrich, la inflación pasó del 33,5 % en 2014 al 20,4% en 2015.

    # Falso el enfoque monetarista de la inflación: El gobierno de Macri viene planchando la emisión y sin embargo, la inflación proyectada para el 2016 es de un 50%. La emisión puede ser un mecanismo de propagación de la inflación, nunca una causa principal. No hay evidencia empírica de que lo sea.

    # Falso que el déficit fiscal heredado haya sido del 7%. 
    El déficit fiscal, reconocido por el mismísimo Prat Gay inicialmente, fue del 2,3% del PBI. Después lo apretaron y dibujó la cifra.
    Veamos ese dibujo:
    2,3% de déficit fiscal real 
    + 1% de gastos que quedaron sin pagar en el 2015 y que se pagan en el 2016 (No hay que sumarlos para calcular el déficit ya que es deuda no gasto!)
    + 2,5% de déficit que surge de eliminar del cómputo las utilidades que el BCRA le giró al tesoro (Es legítimo que el BCRA le gire utilidades al tesoro!)
    + 1% de déficit adicional dibujado por pérdida de ingresos como consecuencia de eliminación de retenciones prometidas por el macrismo (lo cual es un disparate atribuir esto a la "herencia")
    Total 6,8% de déficit dibujado.

    Por otra parte, cabe aclarar que en tiempos de recesión global, es normal que los países del mundo tenga déficit, a los fines de estimular el consumo y frenar el ciclo recesivo. A lo largo del 2015, de 188 países en el planeta, sólo 21 tuvieron superávit financiero.
    Tremenda manipulación informativa y discursiva. Cucha!

    http://rambletamble.blogspot.com.ar/2016/03/algunas-aclaraciones-en-atencion-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatincito, me evita enumerar las cosas que demuestran que no solo tenemos hábitos de un país rico, sino que somos un país rico que merece ser disfrutado por todos sus habitantes, y no que algunos de ellos lo saqueen imponiendo sacrificios no merecidos ni necesarios al resto.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  5. Esto es lo que se nos viene:
    LA FEDERAL OBLIGÓ A BAJAR A UN PASAJERO DE LA LINEA MITRE
    Para viajar en tren hay que estar de acuerdo con Macri

    De acuerdo con la versión de una de las pasajeras que filmó el episodio, todo comenzó en la estación Carranza de la línea Mitre cuando un hombre de 60 años subió al tren con un cartel con críticas al Gobierno nacional, que motivó el enojo del guarda de la formación, quien pidió ayuda a dos agentes de la Policía Federal que intentaron bajar al "intruso".

    Según contó Lorena Lillo a minutouno.com, la joven de 41 años que viajaba en el mismo vagón y que registró todo el escándalo con su celular, ante la negativa del hombre a bajarse del tren el guarda ordenó detener la formación hasta que el hombre del cartel no descendiera.

    Ante el cariz de los acontecimientos, el hombre se limitó a enrollar el cartel y a sentarse. Sin embargo, el guarda insistió en que el pasajero debía bajar y llamó a la Policía para que lo desalojara por la fuerza con el argumento que "está molestando al resto de los pasajeros" y que "la libertad de uno termina donde empieza la del otro".

    Tras una larga discusión con la nueva Policía Federal, que responde al Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que conduce Martín Ocampo, el hombre accedió finalmente a bajarse de la formación para no demorar aun más al resto de los pasajeros.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-304054-2016-07-12.html

    Gravísimo. No hay nada que hacerle, tenemos que viralizar esta barbarie llevada a cabo por el Macrismo para poder empoderarnos, ya que está, me parece, quedando claro que si no lo hacemos nos arrazan a sangre y fuego.

    Si alguien sabe si el video que filmó la testigo está subido a internet, que avise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá lo encontré:

      http://www.minutouno.com/notas/1497457-video-dos-policias-intentaron-detener-un-hombre-un-tren-criticar-macri

      Eliminar
  6. Acá en twitter (creo que es donde salió primero y mas se viralizó) está el video que dice Tatincito del policía que apretó a un pasajero por llevar un cartel contra el ladrón macri:

    https://twitter.com/marianokaleb/status/752899507436789760

    ¿Porqué el policía no baja del tren a todos los que estan con el Clarín abierto de par en par también? ¿Acaso eso no es cartelería insultante también?
    ¿Se entiende lo que habilita este acto de terrorismo de estado? ¿Que sigue, bajar gente porque está con un diario en la mano, un libro? ¿Te van a cachear en los molinetes a ver que llevas en la mochila? ¿Van a poner un código de vestimenta también? ¿Esto es real o una pesadilla? ¿Y Lanata, y Tenembaum, y Zloto, y Santo, y Cristina Pérez y "Rodi" que dicen de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto eso es lo grave pense lo mismo y si fuese un libro...de x escritor que se llame "Macri, el terrorista economico new age" y yo me lo cuelgo en el cuello y voy camimando por el vagon y me detengan? o me lo pongo a leer abiertamente y si es libro tamaño enciclopedia para que se vea mas...me hubiese cerrado el libro y obligado a bajar???? esto es inaudito...ni hablar si me pongo una remera con alusion al neorealista?? esto es una mierda loco...y pensar que ese señor digno esta defendiendo los derechos de todos sinimportar pensamiento politico, los derechos politicos civiles y economicos de toda una sociedad que desgradecidos muchos de los que lo bardean la policia de cuarta y el ferrovirio carnero lo buchonea...da pena esto y sobre todo que no le demos el enfasis que corresponde en esta cosa es donde se demuestra el grado de intensidad de una democracia...le dejo una nota de algo similar en en españa...http://www.elmundo.es/f5/2016/05/23/5742de70ca47412f4a8b463d.html

      vamos hacia el gobienro de mierda de rajoy...ojo....

      o miren colombia...

      http://eldespertadorvirtual.blogspot.com.ar/2016/06/nuevo-codigo-de-policia-o-legalizacion.html


      y lo peor es que al fin y al cabo es un acto de periodismo ni mas ni menos del mas de base que puede existir...nos hicieron creer que esa hermosa profesion la ejercen titulados, monigotes de tv o canallas de despacho.

      Eliminar
  7. La verdad es que en estas tierras sudacas pasan cosas raras, además de feas, por supuesto. Bo puede ser que un nadie, en un tren ose referirse a nuestro querido virrey en términos ofensivos, es más inadmisible que tener calefactor y tenerlo prendido, una falta de respeto absoluta además del desubique de lugar, ¿a quién se le puede ocurrir ofenderlo en un tren?, típico transporte de la chusma, por lo menos hubiera tenido la delicadeza de poner el cartelito en un Audi de alta (más alta) gama o una limousine, de acuerdo al nivel de nuestro querido virrey..... ¿ya fusilaron al insolente?, que es hora, che....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero considere que ahora van más seguros los pasajeros, porque desde que subió Mauri se acabaron los sabotajes como por arte de magia.

      Eliminar