martes, 26 de julio de 2016

Super endeudamiento para una mentira aberrante en energía inútil




12 comentarios:

  1. Probablemente lo del gabinete del "cambio climático" es algo que salió de la reunión con Obama en ocasión de su visita a nuestro país, quien sigue fielmente los lineamientos de sectores oligárquicos privados y fundaciones asociadas con intereses inconfesables. Como sabemos, la otra cara de los intereses inconfesables son las causas nobles que explotan la credulidad de los incautos.

    Hace rato que se sabe la falsedad de la teoría del "calentamiento" provocado por el hombre, incluso antes de que se filtraran los correos electrónicos que se intercambiaban presuntos "científicos" de la Universidad británica de East Anglia.

    Las personas lo suficientemente sensatas saben que cuando hay tanto interés en probar o demostrar algo en relación a una cuestión que tiene enormes consecuencias sociales y económicas (como es la de la energía) entonces hay algo raro en ese empeño.

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, pero estamos tan acostumbrados a pensar mal que siempre desconfiamos de las buenas, buenísimas, inmejorables intemciones del mejor, el dream team de garcas de los últimos mil años.
    ¿Qué son unos milloncitos de dólares frente al orgullo de tener luz "verde", carísima y escasa entre corte y corte; por favor, si sería el mismo panorama actual sólo que sin contaminar, limpia y ecológica... ¿quién va a poder presumir de éso en el mundo?, naides, sólo acá, en la cuna de la revoluón de la porquería, liderando el "cambio"...
    ¿Qué tiene de bueno la Patagonia?, nada de nada, es más, le debe al país haberñe regalado esos pingüinos diabólicos, los K y ahora que, luego de expromirse el balero, el intrépido rabino ecologista encontrara en los ventarrones patagónicos la solución a todos los males enerrgéticos.... ¿vamos a llevarle el apunte a ese escupidor de asados K, el tal Bernal?, por dió, Daniel!.... quisiera, acá en breve pero emotiva ceremonia trasmitirle mi confianza en este futuro venturoso y en que se amplíe y difunda, sólo piense en lo bueno que seria si, por ejemplo, esta modernidad llegara a Santiago del Estero, con tanto sol, con tanta ausencia de árboles y arbolitos y que la hagan un solo panel solar, que podamos fritar los huevos (o las empanadas M, por supu, sumando al equipo a "clardio" el panelista/chef solar) en el patio.....y usted que les dice "estafadores", pobres, cuánta ingratitud!

    ResponderEliminar
  3. Párrafo aparte, como la pegó el Pibe con Marcelo Morán, el Proll arrepentido.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Estaban todos Morán, Santoro, la Torres. Todos, todos en aquellos días trolleando en los blogs. El Pibe cerró el blog?
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejó de lado, escribe en Facebook:
      https://www.facebook.com/pibe.peronista?fref=ts

      Eliminar
    2. El pibe ahora también está en twitter:
      https://twitter.com/PibePeronista

      Twitter es una herramienta de divulgación instantánea insuperable, pero la materia prima de esa divulgación sigue generándose en los "talleres artesanales" como son blogs y páginas webs especializadas.

      Algunos Imprescindibles divulgadores del mundo K en twitter:
      https://twitter.com/El_vengaK
      https://twitter.com/ElFalsoLanata_
      https://twitter.com/rinconet
      https://twitter.com/e_scribbler
      https://twitter.com/adiospipino
      https://twitter.com/sergioranieri

      Eliminar
  5. Si atrás de la Cruzada por una energía límpida y angelical no hay un Shell, Chevrón, BP, Total, Elf, me como una torta de soretes de 6 kikos.

    ResponderEliminar
  6. Como pa´armonizá con la sinfonía de porongas que nos ejecutan en el orto.

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer que suenan bonito, algunas causas "justas" que andan por ahí, la ecología, la energía "limpia", la no-minería; suenan lindo como grinpís y las ballenas pero, da la casualidad que son fenómenos que suceden en un mundo donde la escala de recursos que se necesitan son escalofriantes y NINGUNA de esas supuestas "soluciones" verdes alcanza para nada.... ahora lo que primero salta a la vista en nuestro sufrido virreynato es que , al fin, llegó la batata que la faltaba al kilo, ¿no lo extrañaban al rabino?, vamos, digan la verdad, en el coro de desfachatados amarillos faltaba una primera voz... y ya está. Llegó y como corresponde a una eminencia pro, con una "lluvia de dólares", a llevarse.
    No tengo datos concretos pero permítanme añadir algunas cosas, las energías "alternativas" no son novedad en Argentina y se trabaja en ellas desde hace años, especialmente en ciertos últimos años, sin demasiado barullo, a escala reducida, en entornos aislados (escuelas de montaña, por ejemplo) y con desarrollo de alguna industria conexa... por supuesto aue ahora - casualmente - sólo se hable de guita y tecnología importadas y a precios del 1ro., 2do., 3ro, y 4to. mundo, juntos. Saludemos el regreso del rabino pródigo y disfrutemos estos momentos de alegría, imagínense, con toda esta energía limpia que nos va a sobrar, vamos a exportar más gas que Kuwait y los cavernícolas como Daniel no lo agradecemos, somos incorregible, bah!.

    ResponderEliminar