sábado, 30 de julio de 2016

Y siguen los éxitos!



-"Desde hace 7 meses trabajamos en el Gobierno para que el campo sienta que se le ha sacado la pata de encima y que se le está tendiendo la mano.

dijo en la Rural el tipo que dicen trabaja de presidente, mientras sigue poniéndonos las dos patas encima y empujándonos con los dos brazos al pozo ciego.

-"El campo es mucho más de lo que puede producir o los impuestos que puede pagar. Es nuestro emblema, nuestra cultura. Para mí el campo es un ejemplo de solidaridad. Por algo gauchada viene de gaucho"

Bueno, no se quien le escribió este libreto pero evidentemente confundió "gaucho" con "guacho". Y la cultura de estos tipos no es precisamente la nuestra y menos que menos una representación de solidaridad, sino más bien de la peor avaricia.
Por acá dice la nota del enlace al pie que lo aplaudieron a rabiar, como es lógico que a semejante garca lo vitoree la yunta de garcas más consumada de la oligarquía.

-"Nunca he sido un hombre de campo, pero el campo  me lleva a mi infancia en Tandil, a mi abuela Argentina Blanco Villegas"

Sí sí, ya sabemos de las andanzas de los Blanco Villegas y de la Blanco Villegas que te parió y formateó.

-"Ahora somos todos juntos, unidos de en un mismo equipo para salir adelante este país"

Este tipo insiste con la cuestión del equipo, se ve que tiene tres o cuatro "ideas originales" que le van dando vueltas en eso que tiene por cabeza arriba de los hombros. Alguien que le avise que estamos en el equipo de enfrente, que nos están reventando a patadas y que el país lo están hundiendo cada vez más.

Por su parte, el emperador de los agrogarcas, Luís Miguel Etchevehere habló cuando los que estaban en la tribuna empezaron a corear el "Sí, se puede" y dijo:

-"Tenemos que optar por el coraje de la convivencia en desmedro de la cobardía de la fragmentación. Superar la palabra autoritaria en favor del diálogo, la vergonzosa injusticia social en favor al desarrollo equitativo. Nos cabe proceder con ética. Basta de grietas, de unitarios contra federales, de peronistas contra antiperonistas. El odio no puede abrirnos un provenir"

Este tipo evidentemente es un sociópata importante y posee la misma cualidad de Mauri; abrir la boca para desarrollar el mismo tipo de libreto cínico a punto de mostrarse en un grado de perversidad poco menos que alarmante.

Allí, en la Rural, Mauri se sintió feliz y fue aplaudido a más no poder.
Porqué no los convencemos que formen un país aparte y aprovechen su "patriotismo" para ir a poblar la Antártida, todos bien juntitos?

http://info135.com.ar/2016/07/30/macri-feliz-aplaudido-a-rabiar-en-la-sociedad-rural/

19 comentarios:

  1. Usté es un insensible, Daniel, el héroe fisurado por boludear con la hija, en medio de esta terrible joda-amenaza de ese comando pendejo ISIS/K, arriesga su valioso cogote yendo a la expo-garca y usté se ensaña con el pobrecito y sus amiguitos.... muy, muy mal.
    Estoy conmovido, recién veía a lady papelón bullrich, sí, la que hace de ministra de ridículos y chanchullos - seguros, claro, segurísimos, eso sí - refiriéndose al tema y era para llorar.... ya sé, no sigo, si es al cuete, usté no comparte mi pesar.... ¿no desfiló en la carroza o no lo vió?, lástima, seguro que ña papelón y los cardiólogos le dijeron que no, mucho riesgo, y no había tiempo para blindarla, pa'l año que viene, paciencia....
    Acá cerca un terrorista amigo me dice que si querían liquidarlo en serio, le regalaban un libro y chau, pero bueno, a los pendejos en las redes sociales les gusta complicarse.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amenazas de muerte con nombre, apellido y foto que habré leído en Twitter cuando Cristina gobernaba... y el indignómetro-asustadómetro que no funcionaba entonces, eh!

      Eliminar
    2. No, Daniel, no tergiverse la verdad histórica de verdad, todos sabemos que en la pasada tiranía el clima era irrespirable, desde las censistas de la FGB-Gestapo, el espionaje de la SUBE, el cepo al dólar (imagínese, violar el derecho constitucional a fugarse, pobrecito!) y la angustia de las empresas españolas expuestas al martirio..... y la lista es enorme pero no quiero cansarlo, entonces lo realmente patriótico era actuar como esa famosa "doctora puñetas", del camarada clandestino lombardi, héroe de la resistencia y actual despedidor y censor, digo, ministro de medios soporíferos y chupamedias...
      Verdad histórica, Daniel, o por lo menos que le guste a los mercados como dice el héroe al que quieren amasijar (cosa nada dificil si la ministra papelonera le suspira cerca, los vapores, vió?).

      Eliminar
  2. es tremendo esto! y esta vez es la mas grave de todas: llegaron por el voto popular! mi Dios! que lindo ver a la familia unida!

    ResponderEliminar
  3. Por qué castigar a la Antártida? Por qué desperdiciar tanta arena en el desierto africano?

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, como dato de color les digo: el tío de Macri, el señor Blanco Villegas que fuera presidente de la Unión Industrial tenía fábricas de electrónica en tierra del Fuego.... Oh, lo mismo que Macri ahora junto a su amigüito Caputo.... ¿no era que iba a abrir las importaciones estos neoliberales enemigos de la industria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prat Gay abrió las importaciones en diciembre pasado al mismo tiempo que anunciaba la devaluación del peso.

      Sos desmemoriado y forro o solo un forro. Es la duda que tengo.

      Eliminar
    2. Es troll y medio burro.- Si se molesta en poner diéresis sobre la u en amiguito...

      Eliminar
  5. ¡Qué repugnante que es todo eso! Esa gentuza inmunda es la que ha hundido a este país chiquicientas veces y ahora, para colmo, de la mano del voto como dice el joven Anónimo 2:05.-Pensar que amigos, familiares, compañeros de laburo nuestros, que son pelagatos como nosotros, han apoyado de alguna manera a estos sátrapas de mierda.- Que por su propia imbecilidad o egoísmo, eligieron y aún apoyan (creo que por vergüenza) a estos que los garchan sin piedad todos los días.- Un compañero, cercano, bonachón y bobo, me decía hace poco: "Y bueno... si me equivoqué en 4 años voto a otro y se acabó".- ¿Qué hacemos con esos cerebros lisos? Les hablás y hablás y hablás y es como sembrar en piso de mosaico.- Lo único que veo para despertar a esa clase burguesa opa, es un corralito, donde les toquen DIRECTAMENTE EL CULO A ELLOS.- Por desgracia, falta muchísimo para un kilombo de ese tipo.- Las condiciones no están dadas.- Habrá que tener paciencia... ¿o qué?

    ResponderEliminar
  6. Brutos e ignorantes al volante31 de julio de 2016, 14:10

    "Tenemos que ser la liebre no la tortuga" Otra de las frases del presidente mas analfabeto de los últimos 50 milenios. Habrá escuchado sobre La fábula de la liebre y la tortuga de pasada en primer grado y se inventó la moraleja en su pelotuda soberbia de rico ignorante. Mirá si la seño se iba a atrever a decirle al niño mauricio "¿pero ustéd leyó el libro, señorito Blanco Villegas?, eran sólo 5 páginas". En 60 años nadie nunca le dijo lo pelotudo e ignorante que es, y ahí lo tenes de "Sinior prizidinti si se puede".

    Estos son los mismos que se llenaban el hocico de "cortoplacismo", ahí los tenés: "Tenemos que ser la liebre, no la tortuga". Es una pesadilla hecha realidad. ¿Y los "cultos de la argentina"? ¿Qué dicen? ¿Nada? La cínica derecha argentina ("centro/neutra") es la mas politizada ideológicamente. Por que la izquierda de estos años encarnada en el kirchnerismo expresaba su ideología dejándose llevar por las emociones, si nuestra dirigencia expresa ignorancia o incoherencias desde este lado nos clavamos puñales, pero desde la derecha nunca lo hacen.

    ResponderEliminar
  7. Ayer cuando veia las fotos del Oscuro Amarillo, paseandose, me llamo la atencion unas en particular donde se muestra con su atuendo y las "conderaciones" ruralenses esos escarapelos amarillos reposando en sus pechos...me sono muy a ritual...a un espectaculo de poder y jerarquia....chucho de corte Inquisición...posta demosle Buenos Aires a estos buenos muchachos amantes de la paz y la concordancia, y que vivan felices y contentos en su cofradia. Los demas tomemos otro camino y adios a estos Civilizadores de la Humanidad.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me extrañaria que dentro de unos meses, cuando el guiso este bien espeso, maten a Payaso para dar un golpe de estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Organizar YA un equipo internacional de veedores electorales31 de julio de 2016, 18:17

      Ese planteo es lógico si tenemos en cuenta las caripelas que estuvieron en la asunción del payaso. Duhalde, Delaruina, Papá Franco que tanto lo ama ("amor mutuo") y toda la comparsa siniestra. El payaso debe saber la espada que pende sobre su cabeza y por eso anda talando naranjos, poniendo francotiradores en todos lados y bajando imitadores. Era ir preso o entrar en este baile tenebroso. Si lo bajan a este payaso oscuro vendrá un oscuro en serio que no será payaso.

      Por eso nuestra dirigencia en babia ya tiene que estar con el tema de la famosa "reforma electoral". YA tienen que estar organizando al detalle un sistema de auditoría con veedores internacionales, del Vaticano, de Rusia, de China, de la Union Europea, de Suecia, de USA, vienen por el sistema electoral, vienen por nuestros votos con el sistema electrónico. El fraude electoral, es la única carta que tienen para sostener este régimen antidemocrático.
      En eso tiene que estar ocupado Moreno con el Papa antes que en andar de gira por la TV berreta, Maradona también, todas nuestras personalidades del palo tienen que tender lazos hacia afuera, necesitamos ayuda, gritar para que nos escuchen como hace la derecha, gritan y obtienen resultados. Los veedores internacionales fueron protagonistas en la eleccion de Venezuela, la derecha tuvo que tragarse el resultado, vinieron las guarimbas después pero las elecciones no pudieron embarrarlas.

      Tenemos que hacer lo mismo, pedir ayuda, vienen con el voto electrónico, vienen a hacer fraude porque no estan gobernando para el pueblo, y saben las consecuencias. Y se estan preparando para "manejar" esas consecuencias. Es el único "cabo suelto" que les impone la democracia, porque a la protesta social le van a meter bala como hicieron en CABA. "Solo queda el voto", libre e igualitario. Van por el.

      Eliminar
    2. en lo de imitadores, se equivoca don chango. el comuñe no quiere imitadores, tiene miedo de que hagan las cosas mejor que el

      Eliminar
  9. Excelente post. Yo le cambiaría lo de "yunta de garcas" por "piara de garcas" :-)

    Sobre Argentina Blanco Villegas, en otro discurso Macri dijo: "Mi abuela se llamaba Argentina Blanco Villegas. ¡Argentina! ¿qué nombre, no?". Habría que contestarle: "Blanco Villegas, ¿qué apellido, no?"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tres definiciones de Cristina en el reportaje con Navarro: No voy a hablar de candidaturas por ahora, que la gente se haga cargo de su voto, y la mas importante de todas según mi criterio: hay que organizarse, o sea, empoderarse.

    Por eso habló varias veces de la reglamentación del boleto estudiantil conseguida por los estudiantes bonaerenses.

    Nos dijo que gran parte de la responsabilidad de parar a Macri nos corresponde a nosotros, el pueblo, la parte de la sociedad que pierde con los gobiernos neoliberales.

    Ah, y una que me gustó muy especialmente: que se investigue quien le dió los 9 millones a Lopecito. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos posturas con respecto a Cristina en el llano: los que se alejan de su influencia porque la acusan de no querer conducir (estos son peronistas más tradicionales que creen en el verticalismo y se ríen de la noción de "empoderamiento" por concebirla como impracticable) y los que acatan y aprueban todo lo que dice acríticamente.

      Yo me encuentro en el medio. Estoy de acuerdo en teoría con los primeros. No hay manera de resistir el embate neoliberal si no es con organización política y con una conducción tradicional basada en el liderazgo. El famoso "empoderamiento" es solo una palabra si no hay articulación entre movimientos sociales, sindicatos, partidos y ciudadanos.

      Por otro lado, no me parece que Cristina esté tan alejada de esta concepción. De hecho, creo que está de acuerdo. Me da la sensación de que espera para esta primera etapa algún guiño de la sociedad, alguna señal que se manifieste en una especie de movilización. Lo que nos está intentando decirnos Cristina, a mi juicio, es que sin pueblo el líder no es nada. Y con pueblo me refiero a grupos nucleados en torno a la articulación de siferentes demandas. Esa es la materia prima del líder. Este no inventa nada, tan sólo se vuelve relevante ante la oportunidad que le brinda el pueblo.

      Eliminar