lunes, 8 de agosto de 2016

Este es el tipo que agredió a Sabbatella. Escúchenlo y saquen sus propias conclusiones. Pocas veces escuché algo tan lamentable



http://ar.ivoox.com/es/pedro-criseo-pilarense-insulto-sabbatella-audios-mp3_rf_12476622_1.html?autoplay=true#

6 comentarios:

  1. Hoy por la tarde: Reunión y foto de Cristina con Scioli en el Intituto Patria. Alguien lo dijo acá el mes pasado.
    La imagen genera mensaje y conducción política instantánea hacia las masas que no tienen tiempo ni resto para la "sintonía fina".
    El proyecto que llevó a los argentinos a 12 años de ascenso social y a duplicar la clase media, está en campaña. Cristina está en campaña, ella esta moviendo.
    Y por eso estan nerviosos los globudos como el funcionario PRO que fue a hacer su simulacro de escrache a Sabbatella. El apriete a Hebe, el golpe mafioso en los domicilios de Cythia Garcia y G.Moreno, la detención de personas en Cordoba por pintar un mural por la liberación de Milagro (entre ellos menores y una persona de edad avanzada). El fascismo se pone nervioso y hace mas cagadas todavía.

    No pueden gestionar ni la inscripcion escolar en "su" distrito, menos pueden con un país en llamas, y lo saben. Cuando un ignorante bruto se pone nervioso empieza a los golpes, se pone violento, pero todo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Antes de ir a laburar escucho a este cavernícola infeliz y me pregunto si habrá que esperar a que Sabbatella haga una denuncia.- Imagino que sí, que nadie de esta facción delictiva en el gobierno va a hacer nada.- El razonamiento primitivo que expresa es tan burdo que no sé si pensar que haya algo orquestado desde la Cueva Rosada para atacar a cualquiera que exprese algo contrario al Pro; también podría ser que el lavado cerebral lleve a los amorfos mentales a pensar como este tipo y él, por ser un infradotado, reaccionó así.- Ha habido otros casos de grupos de Cambiemos y gente en general que insultaron a funcionarios del gobierno anterior y los motivos/excusas son siempre los mismos: repetir como loros las pavadas emanadas del multimedios.- Fíjense que cuando uno le pregunta qué causas involucran negativamente a Sabbatella, allí comienza a balbucear que no recuerda, que no tiene su "agenda" pero que hay muchas.- Amigos: creo que la famosa grieta no solo está muy expuesta ya, sino que además de inevitable será imposible ocultarla o taparla.- Si se llega otra vez al gobierno, la oposición que sea quedará como siempre detrás de los grupos mediáticos como desde estos últimos años para que los sigan llevando de las narices como a los toros; está "guerra" NECESITA que esta facción ahora en el gobierno aplique el tratamiento goebbeliano en base a la constante mentira para que cada votante llegue idiotizado al cuarto oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Que cachivache...me tienen las dos guevas al plato con la muletilla de "se robaron todo" "la union de los partidos politicos...viste que se yo" que cabeza de tacho eh dejaron el ministerio vacio ehehehe se robaron todo todo todoto tutto... infradotado

    ResponderEliminar
  4. Es un indignado espontáneo con la corrupción. De casualidad resultó ser un puntero del pro, pero de casualidad, nomás.

    ResponderEliminar
  5. No, Daniel, disculpe pero no comparto sus apreciaciones, este buen señor tiene algunos matices psicopáticos, es cierto, más el agregado de cretinismo y necedad pero, y espero que me entienda, a su modo es un benefactor y propagandista de los logros K y ested no lo valora. Graso error.
    En tiempos como los actuales, en los que las calles se ven engalanadas con el nuevo "piqueterismo" cheto, el de los votantes amarillos (o ex) que ayer se manifestaban por "liberarse del cepo para veranear afuera" y hoy no les alcanza para pagar el gas, sí, Daniel, querían "cambiar" y cambiaron, pero la taba les cayó de culo, y los bailes y globitos le resultaron un velorio en el bolsillo..... viene este papanatas a descubrir que Sabatella "se afanó todo" (pero no sabe qué ni cuándo, pa'fiscal, un capo total) y da la casualidad que Sabatella "nació" a la fama arruinando un mega choreo de nuestro amado virrey de la angustia independiente....
    Sé que cuesta (y que el coso ni lo merece) pero hay que asumir que son útiles, solo imagine cuánto habría que escribir sobre el cretinismo pro y el tipo se muestra así, tan funcionalmente pelotudo, tan en orsai como la vice troncomóvil buscando pokemones.... si estos boludos no existieran habría que inventarlos.

    ResponderEliminar