miércoles, 31 de agosto de 2016

Habló Cristina




24 comentarios:

  1. Y mientras, hay que bancarse a los cínicos decir que baja la inflación, cuando la actividad industrial cae al 8% interanual.

    Demasiada perversidad.

    ResponderEliminar
  2. Daniel: Nunca hay que olvidarse que en el año 2008 la fórmula Témer era la salida "fatto in casa" de la mano de Cobos para destituir a Cris... (Cabe refrescar la memoria y ubicarnos que hasta el propio Cobos se ofreció para la tomar la posta). Cosa que fue abortado en las legislativas 2009 porque no le dieron los números. Desde el 2009 al 2011 el grupo A presentó no menos de diez juicios políticos contra Cristina. Por eso es necesario profundizar en la formación política, sobre todo para comprender que ninguna decisión política que toma la ciudadanía es inocua, siempre hay alguien que va a aprovechar nuestras omisiones y desintereses. Además la formación política ciudadana es un elemento cardinal para entender de qué se trata la construcción política y cuánto juega la ideología en el formato de las alianzas. Acaso el ensayo haya servido para no errarle al vizcachazo. Ello lo aprovechan todo.. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. EN LA PACIFICA MARCHA FEDERAL HAY QUE PEDIR JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN DE M.M. PAPATROLLS POR TRAFICO DE INFLUENCIAS MULTIMILLONARA CONTRATACIÓN POR DECRETO DE UNA EMPRESA DE SU PRIMO CALCATERRA. POR LOS PANAMÁ PAPERS Y POR EL WATERGAY DE LAS ESCUCHAS Y ILEGALES MAS POR SEMBRAR DIVISIÓN Y XENOFOBIA ENTRE POS ARGENTINOS CON SU EJERCITO DE TROLLS PAGOS DESDE EL GOBIERNO.
    “VAGO AGARRA LA PALA, NEGRO DE MIERDA”

    PAAPATROLLS PAPATROLS DE ESTE PEDIDO DE JUICIO POLITICO NO SALIS TE LO DICE MAHATMA GANDHI Y TE LO GRITA MANDELA Y LUTHER KING, DEJA DE IMPRIMIR BONOS DE DEUDA Y DECIRLE INVERSORES A LOS DE LA USURA QUE TE LOS COMPRAN SI TE LO COMPRAN LOS CHINOS VAMOS A QUEDAR ECONOMICAMENTE AFRICANIZADOS. EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar
  4. Como se la extraña, por Dios.

    ResponderEliminar
  5. cuidado macri quiere renegociar con los chinos empeñarnos mas y cambiar la construccion de dos represas hidroelectricas que estaban pactadas por el anterior gobierno en el sur ,por usinas nucleares, lor chinos no se caracterizan por la extrema calidad y seguridad en su industria por otra parte a veces no incluyen el domo de proteccion, las usinas nucleares deberian instalarse lejos de las poblaciones humanas y tener en cuenta los cursos fluviales y aguas subterraneas asi como direccion de vientos, teniendo en cuenta soluciones de compromiso porque a la vez la distancia de las lineas electricas no tiene que ser exesiva, mientras sea una salida la energia hidroelectrica es mejor y mas segura. EL MATEMATICO LOCO.

    ResponderEliminar
  6. AL DIABLO CON EL DIABLO (TITULADA EN ARGENTINA AL DIABLO CON M.M
    despedido de su empleo por el quiebre de la empresa que trabajaba producida por la disminución del consumo y quiebre de comercios nuestro héroe empieza a vivir en la economía M
    SUCEDE; SIN EMBARGO QUE HAY INCONVENIENTES EN CADA UNO DE LOS DESEOS DE LOS ENGAÑADOS VOTANTES:
    • PARA SU PRIMER DESEO (COMO PRUEBA) PIDE UNA HAMBURGUESA BIG MAC DE MAC DONAL Y UNA COCA COLA. "EL DIABLO" LO LLEVA A MACDONAL DONDE LE DICE QUE EL GOBIERNO PRO LO ESTA SUBSIDIANDO Y QUE SI SE EMPLEA POR UN BAJO SUELDO, DEBES EN CUANDO PODRÁ COMER ALGUNA HAMBURGESA VIEJA GRATIS
    • DESEA SER RICO, PODEROSO Y ESTAR CASADO CON LA CHICA BELLA. "EL DIABLO" LO CONVIERTE EN UN TRAFICANTE DE PASTILLAS EN UN BOLICHE PRO DONDE VARIOS MUEREN.
    • DESEA SER UN GRAN DEPORTISTA. "EL DIABLO" LO CONVIERTE EN UN TROLL DE POCA INTELIGENCIA GROSERO LENGUAJE Y PENE PEQUEÑO CUYO DEPORTE ES DECIR PELOTUDECES POR DINERO .
    • DESEA SER INTELECTUAL, GUAPO Y ELEGANTE. "EL DIABLO" LO CONVIERTE EN UN FAMOSO PERIODISTA GORDO COMILON.
    • TRATA DE BUSCAR AYUDA EN LA IGLESIA, PERO BERGOGLIO LO TILDA DE DEMENTE AUNQUE POR LAS DUDAS NO QUIERE TENER TRATO CON M.M LLAMA A SEGURIDAD QUE LO SAQUEN Y YA EN LA CALLE LO ARRESTA GEMDARMERIA EL UNIRSE A UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL DIABLO COMO PASABA EN EL ULTIMO GOLPE MILITAR . AL LLEGAR A LA CELDA SE TOPA CON UN NEGRO DESCAMISADO (QUE PUEDE SER INTERPRETADO COMO DIOS O UN ANGEL ) QUE LE RECUERDA QUE NO PUEDE VENDER SU ALMA AL PRO Y A LA USURA INTERNACIONAL YA QUE ÉSTA LE PERTENECE A DIOS Y LA PATRIA.
    EN FIN TODOS SOMOS ACTORES EN LA PRO-DUCCION ARGENTINA DE AL DIABLO CON EL MAU…Y TODOS LOS CUERNUDOS CEOS. PACÍFICA Y DEMOCRATICAMENTE POR DESTITUCIÓN POR JUICIO POLÍTICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja esta "remake" pinta mas divertida que la original holywoodense. "Al diablo con el gato" faltaría ponerle para evitar problemas legales.

      Eliminar
  7. ES LLAMATIVA LA POCA SERIEDAD EN LA COBERTURA DE LA MARCHA FEDERAL POR PARTE DE LOS MEDIOS QUE HABLAN DE CANTIDADES MUY INFERIORES DE PERSONAS QUE CONCURREN A LA MARCHA.
    POR OTRA PARTE CLARIN BAJO SU RESPONSABILIDAD PUBLICA SOLO COMENTARIOS EN CONTRA DE LA MARCHA Y DE GRAN CONTENIDO RACISTA Y XENOFÓBICO
    EL PROBLEMA PASA POR SI EL GOBIERNO AL TENER ACCIONES EN EL GRUPO CLARIN SE HACE SOCIO DE TAL XENOFOBIA Y SI POR LO CUAL EL PRESIDENTE PODRÍA SER LLEVADO A UN JUICIO POLÍTICO Y DESTITUCIÓN POR CONDUCTA INDEBIDA.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo sale el libro Los marmotas pedidores de autocrítica? Porque críticas se pueden hacer, pero pedir autocrítica ... es como no hacerse cargo siquiera de la crítica.

    Cristina dejó un tendal de dirigentes en off-side. Por ineptos o por traidores. No saben donde meterse. Y lo mejor de Cristina fue a partir de su segundo mandato. Ahí nos intentamos parar de manos ante ese que huele a azufre como decía el compañero Chávez. Hay que reconocer qué, pícara, puenteó a unos cuantos intermediarios políticos y mediáticos e hizo un contrato político directamente con gran parte del pueblo. Y lo cumplió a rajatabla por cierto.

    Por otra parte me parece muy bien que tengamos que hacernos cargo los mandantes (Atento Bonadío) de Cristina. Porque ella nos lidera pero muchos no podemos aducir inocencia. Sabemos perfectamente que el imperio nuclear estadounidense está detrás de ese orden esclavizante que quieren volver a imponernos.

    Una cosa muy interesante es que la población (incluso muchos que están por encima del llano) estan como infectados de un virus populista autóctono que se llama kirchnerismo. LLámenlo como quieran. Pero están pidiendo muchas de las medidas que tomó el Kirchnerismo. De nuevo, vuelve a tener razón Cristina cuando dice que el gobierno actual es mucho más ideológico que el anterior.

    Em un rato ... a la marcha federal.
    Vamo'lo'backyardigan'vamo

    ResponderEliminar
  9. existe en un recondito y austral lugar del planeta un gobierno que impone tarifazos al pueblo, y los gobernantes tienen irrisorias declaraciones juradas con cuentas bancarias propias de humildes trabajadores, acciones en empresas que presiden de un centavo y todos sabemos que el que preside decide como si fuera el dueño de la empresa , tienen inmuebles comprados tierras por un quinto o un decimo de su valor, en algunos casos exepciones impositivas o intentos de las mismas.
    Basta de complicidad de la clase politica que no los lleva a juicio politico y de los jueces que no los condenan por evasion impositiva.
    estan endeudando y desmantelando todo se suspendieron los satelites arsat para favorecer a la corpo y hay un pesimo panorama en los proyectos tecnologicos nacionales.

    ResponderEliminar
  10. Si, Cristina habló ... Pero fijate cuán rápido la dejaron de lado hasta los chinos.

    Es más, hasta olvidaron quién es el actual presidente de Argentina, porque en el folleto de la reunión del G-20 prefirieron colocar la imagen de su amigo Franco. O... ¿No será Franco nuestro presidente y no nos dijeron nada?

    EN EL MUNDO, SE NOS CAGAN DE RISA. Éso es lo que había dicho hace unos años un cómico de la tv, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, Tilo, vamos, que a uno no le guste el papá del virrey sobremonte (santo patrono de la guita fugitiva) no significa que sea más inepto, por favor, el nene es autoridad mundial del mundo en éso.

      Eliminar
  11. vamos que elvirrey con nacionalidad italiana a dejado sin tope el compre de tierras por parte de extranjeros y esta vendiendo la patria y los CHINOS ya han comprado varias tienen enormes cantidad de tierras en africa y en sudamerica PERU BOLIViA y PARAGUAY y ahora vienen a comprar la argentina ya estan comprando mineras, y que no son solo los CHINOS los rusos han dejado de minoria etnica a los carelios han llenado de colonos rusos carelia lo mismo en Kasajistan y en enclaves de siberia
    que aqui no hay potencias buenas cuando pueden te compran todo o te colonizan, china ha o esta debaluando para al imprimir papeles tener las arcas llenas con este dinero va ha comprar directa o indirectamente las tierras de nuestro pais el negocio es muy claro M.M. vende patria y chinitos compra patria, no es cuestion de xenofobia es cuestion que nos bamos a quedar en bollas y alos gritos y va ha ser demasiado tarde a oponerse pasificamente a esta politica de remate, EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar
  12. Que nuestro querido virrey fraudicio sea un inepto corrupto no es novedad, sí sería novedad (milagroso más bien) que tuviera alguna idea acerca de las consecuencias de los pagarés que firma, su lógica es simple, las comisiones en paraísos seguros, el futuro de mierda a estas pampas. China, USA, se'gual, cuentan los dólares, no los matices.
    Pero si él es estrecho de miras, los "convenios" no los firma con tipos equivalentes a él, los firma con ñatos que al futuro lo vienen estudiando hace añares y, también lo vienen diseñando y a una escala que los argentinos no podemos ni imaginar.
    China no va a "invadir" las pampas sudacas con legiones de chinos, ¿para qué?, si puede comprar lo que le interese y necesite sin hacer ruido, hace por lo menos un par de años que China le compra granos argentinos.... a China!, cuando le compra a Nidera, ahora 100% china. ¿Llenó el país de chinos?. No, debe haber unos cuantos ejecutivos de look yanqui en sitios paquetes de la yellow city y chau, en lo importante, se compran y venden a sí mismos mientras los súbditos del virrey se distraen con tinelli y sus puteríos.... y la joda todavía no empezó del todo, capaz que ahora, en casa, abrochen lo que se viene con el quetejedi...
    Y los rusos, tampoco van a "invadir", no tienen necesidad y si llegan a venir vendrán los que hagan falta para los negocios que hagan, con la economía globalizada, la ocupación territorial no es imprescindible (menos en el sur del culo del mundo).... vas a poner población rusa en Carelia, porque es territorio en disputa con Finlandia y Finlandia está queriendo meterse en la OTAN y así calentar una frontera congelada la mitad de todos los años, lo territorial cuenta para instalar tropas, aviones, misiles y esas chucherías.... na'que ver con sacar guita de las pampas lejanas, para éso con un virrey baratieri les alcanza y sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso da risa Fraudicio ahora en China diciendo "queremos ue vengan a invertir, queremos que vengan a exportar" Asi de entreguista y cipaya como suena la frase pareciera que el Virrey con problemas de lectoescritura no se enteró que eso ya está pasando. Cargill, Monsanto, Nidera, etc, son los que exportan e importan los insumos y la producción agropecuaria argentina.

      A no ser que Mugricio ya esté hablando de otro tipo de "negocio", comercialización de personas pongamosle. Y es eso nomas, mano de obra esclava es lo que quiere vender hacia afuera y lo que quiere imponer hacia adentro. Ahora que los Chinos empiezan a pedir paritarias, mugricio planea intalar el nuevo "sweatshop" mundial en sudamerica.

      Eliminar
    2. decicelo a los a los hermanos bolivianor peruanos y paraguayos entre otros que el pais a vendido grandes extensiones de tierras a los asiatisos no es xenofobia pero van a comprar nuestro pais con papeles sin respaldo, y son bastante separatistas y autoritarios tarabajo esclavo, persecusion de los grupos religiosos sino mira los fa long religion nueva derivada de practicas parecidas al tichi chuan o ejercicios lentos y meditacion al que han complementado con reglas de vida filosofia y etica , el gobierno chono los persigue encierra mata y vende sus organos para transplante.

      Eliminar
    3. ¿Y dónde está la novedad?, los chinos compran tierras.... es todo un progreso si se ve la experiencia histórica del exterminio de originarios y no tanto, guerras y matanzas programadas para que las aprovechen los ingleses y otras damas de la caridad, en Latinoamérica.... y no digamos nada de África, que también compran tierras ahí y las ponen a producir para China pero, son tan pero tan malos esos chinos que financian y construyen infraestructura en mucho mejor condición que "las potencias occidentales".... eso sí, leyendo las selecciones de reader´s digest nos enteramos que se comen los chicos crudos, usan las achuras para trasplente y les corre baba de la boca.... no hay caso, seamos serios, mejor un inglés o un belga pa'hacerte moco... tienen tanto glamour y son tan rubios....

      Eliminar
    4. no se trata de eso el hecho es que vamos a salir perdiendo y mal
      no estamos en condiciones de competir con los ciudadanos chinos hace 18 años los brillantes analistas decian que los chinos eran una cultura de la edad de piedra en un mundo moderno des preciaron la tradicion china lo cierto es que ese era su fuerte la gran disciplina que lleva aprender a escribir chino hace que quien termina la primaria por el solo hecho de saber algo de la escritura china a adquirido destrezas comparables a las de un profecional universitario de cualquier asignatura
      no estamos en condiciones de entrenamiento mental para competir con los chinos va ha ser un contacto entre culturas muy desiguales la nuestra es demasiado relajada como para poder competir yo sin discriminar preferiria una invacion extraterrestre alomejor tendriamos mas oportunidad.

      Eliminar
    5. cuando una empresa produce en el pais y lleva la mercaderia a su pais no esta en muchas ocasiones ni exportando ni pagando impuestos , solo esta sacabo la mercaderia del pais o cambiandola de un galpon en argentina a uno en la china ya nos paso con reppsol que se llevaba el petroleo casi gratis y en españa lo llenavba de impuestos para que la nasta estubiera cara y no se la compraran barata los otros europeos , no nos confundamos cada pais lleva agua para su pozo.

      Eliminar
  13. no si los carelios no tienen una de las zonas mineras mas fuertes la penisula de KOLA, CLARO LOS CARELIOS SON FLORA AUTOCTONA DE LA REGION COMO LOS CRIOLLOS E INDIOS ARGENTINOS Y NO TIENEN DERECHO A SUS RECURSOS AUNQUE SEAN DESDE HACE MILES DE AÑOS HABITANTES EN EUROPA SON PROTOINDOEUROPEOS Y ESO NO CREO QUE TENGA QUE DESCALIFICARLOS COMO DUEÑOS DE LAS RIQUEZAS DE SU TIRRA DE SIEMPRE HABITADA POR ELLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a teber que repasar geografía, Carelia NO ES la península de Kola. Una da al mar Báltico y la península es parte del Ártico, cazá un mapa y fifate, Carelia es la franja entre el Báltico y el culo de esa península y sí, hace frío en los dos lados pero son muy distintos. Carelia fue sueca, filandesa y ahora es rusa, las susesivas poblaciones fueron nómades por voluntad propia o los rajaron a cogotazos en algunos cambios de mano (el último en 1945) para trasplantar a los ganadores de ocasión, ahora rusos. Los indios argentinos ahí no tienen comparación ni nada que hacer, salvo tal vez los fueguinos, pero es una especulación medio opa ésa de mezclar gente con flora autóctona omitiendo que, casualmente, Carelia viene de palabras nórdicas que significan "manada" (de renos seguramente, ¿papá Noel será de ahí?, por Rudolph, digo) porque de gente y minería, te la quedan debiendo... y como riqueza, tenés la tundra y la taiga, un poco de yuyos, madera, sumale los renos y los surubises del lago Ladoga y pará de contar, la importancia es geopolítica y le viene por el río Neva que le lleva el agüita a Leningrado/San Petersburgo, la ex-capital de Rusia, casi nada y sumándole la típica costumbre rusa de hacer moco a los que los joden, Carelia servida.
      Describir conflictos de una zona entre los que la habitan desde siempre NO ES descalificar a los dueños, lo descalificante es tomar conflictos ajenos para "explicar" cualquier verdura que se le ocurra a uno.

      Eliminar
  14. los carelio al igual que los araucanos quedaron ddivididos entre dos naciones una finlandia la ota rusia, los carelios son una muy antigua raza europea anterior a los indoeuropeos y los prototurcos blancos o kurgans
    de hecho muchos resto de estos antiguos habitantes pueden estar relacionados con gente de lituania letonia ramas minoritarias de checos y alemanes naturalmente con los lapones y muchos otros grupos nomades de siberia, los carelios son considerados grupos aborigenes europeos y como a los aborigenes de aca no les va del todo bien sobre los invasores rusos o de cualquier parte muy a pesar de mi pacifica mentaledad aguante simo hayha y lautaro.

    ResponderEliminar
  15. decicelo a las familias de puesteros de salta que les han quitado las tierras que ocupaban de decenas o centenas de años y ahora plantan soja nuestros queridos politicos incluido el jefe explicales que nuestro pais no los considera flora autoctona y que son ciudadanos y se les reconocen sus derechos historicos sobre su propiedad.

    ResponderEliminar
  16. sobre el caracter nomade como que los descalifica para poseer propidad historica tendriamos que decir lo mismo de los nomades o emigrantes europeos, los que viven en una zona de hace largo tiempo adquieren derechos historicos que a la vez astan reñidos con derechos historicos de otros habitantes mas nuevos y nas viejos, lo que pasa es que el capitalismo neoliberal, nos quiere hacer creer que los unicos derechos historicos a la propiedad, los tienen que dar los dolares, en complicidad con los apoderados de turno va digo representas del pueblo.
    sobre los derechos que da el tiempo, lleva a la triste verdad que en una sociedad hay que repartir, mas la propiedad productiva incluido las tierras, entre el pueblo y que no obstante no se pueden del todo negar los derechos o conquistas del capital y la oligarquia o el que en mucho mas de cien años de posecion inglesa de las malvinas, nos lleva a tener que negociar los derechos argentinos pero sin negar los de los ingleses, por mal adquirdos que sean, porque sino fuera asi todo el mundo quedaria en outside, y tendriamos que devolver la argentina a las comunidades indigenas y los europeos clonar meardentales para asi devolverles europa ,y continuar las devoluciones hasta el homo erectus y el anterior intento evolutivo, partido de simios emparentados con el orangutan que eran bipedos y habitaban europa veinte millones de años antes que los humanos.
    hay que repartir lo mejor posible y negociar lo mejor posible para el pueblo con los capitales, en definitiva lo que hacen los paises nordicos una socialdemocracia fuerte , nacional sin ser chovinista ni xenofobica,
    pero una socialdemocracia fuerte como para que no se transforme en una entrega a los capitales por parte de los representantes socialistas del pueblo, lo de los noblisinos diarierun no te suena si eran resocialista y no eran los unicos tambien piñotero, la socialdemocracia tiene que ser madura y fuerte como para no caer en totalitaismos ni salirse de la democracia y la republica.

    ResponderEliminar