martes, 16 de agosto de 2016

La banda de psicópatas en gobierno mandó a pegarle a los viejos



Mientras tanto, la mafia periodística que los cubre sigue descendiendo sótanos en su cueva de ratas estampando un título de antología

8 comentarios:

  1. No, Daniel, sea serio que en temas sensibles como éste hay que serlo, estamos en medio de una crisis terminal, espantosa y terrible pero no le damos bola, nuestro amado virrey ya ni duerme pensando en cómo alcanzar sus metas del plan "Jubilados 0" y esos viejos del carajo - insaciables que quieren vivir más allá de los lógicos 35 años - que le protestan y hacen lío (gracias diosito que no le tiraron piedras al pobrecito virrey, que se pudría todo). Horrible, menos mal que estando la gran ministra malbec bullrich, no pasó a mayores, apenas una mojadita.... estos vejestorios con ínfulas de adolescentes, tanto quieren la guita para después tirarla en remedios y porquerías así, el colmo, si al menos fuera para oagar las tarifas, pero no, qquieren la vida fácil....

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser infinitamente talentoso para poder lograr, en sólo ocho meses, convertir a un país con problemas pero en marcha, con pleno empleo, saludablemente desendeudado, en una enclave de la inseguridad jurídica para LOS QUE LABURAN y en camino a la falta de garantías constitucionales para casi todo el mundo. Ésa es la INSEGURIDAD JURÍDICA a la que el chanterío gorila, actualmente AMARILLO, jamás se refiere ni siquiera menciona.

    Veo, con mucha mayor preocupación de la que temía, una escalada violenta de las "autoridades democráticas" como único recurso para que la realidad no les caiga encima de la misma forma en que se está desestructurando el tejido social desde ese infausto 10 de diciembre de 2015.

    El descolorido virrey ya ni puede hacer apariciones públicas sin concitar la repulsa general. La escenografía, hasta ahora, se componía de vallas y la infaltable muralla humana de las "fuerzas de seguridad", de manera que los tipos de a pie no pudieran acercarse a menos de 300 metros. Pues ahora podrían construirle un virreymóvil blindado, algo así como un tanque con una torreta diminuta de plexiglas hiper-recontra-reforzado desde la cual pueda mirar el mundo exterior, incluso insonorizada para que no alcance a escuchar la recontramilputeadas que brotan a su paso.

    ¿Cómo es que NOS sucedió semejante tragedia? ¿Cómo es posible que tantas promesas de felicidad en tecnicolor de disneylandia se hayan convertido casi inmediatamente en Obras Maestras del Terror?

    ¿Alguien tiene aún alguna duda de que, realmente, cambiamos FUTURO POR PASADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven Linden: no sé vos, pero yo veo que la cosa debe pasar a otra instancia, desgraciadamente amarga.- No es lo que uno querría pero te empujan a ello. Fijate que están diciendo hace rato: "es esto que decimos (tarifazo, sodomización con los buitres, etc)" o el caos, la hiperinflación, el estallido planetario o similares.- Todas las maldiciones, si no es como nosotros decimos.- Con ese discurso más los medios adictos (99 %), la in justicia y la oposición cooptada, estamos en el horno.- Entonces, si es como ellos dice, te violan; si no, te violan también.- Creo que la única posibilidad es el hartazgo de la población, tocar fondo; que aquellos que seguramente vivieron mucho mejor con NK y CFK (aún con lo errores cometidos) y votaron a este lelo delincuente y su banda, se les pudra el rancho para que abran los ojos.- Solo así, con el kilombo instalado y generalizado, es que despertarán los opas como Rip van Winkle y, junto al resto, podamos empujar a estos reverendo H de P al helicóptero, al río o a la mierda.- Prefiero que se vayan con el culo entre las patas, aún con sus millones mal habidos, y allí hacer la lógica limpieza sacar toda, TODA, la merda, empezar de nuevo y con este cáncer muy, muy lejos.-

      Eliminar
  3. Una cosa, simple, sencilla y basada en ese concepto que esbozó Cristina en Comodato Py ("¿Cómo estaban antes y cómo están ahora?"

    Este gobierno generó la crisis

    No es original, pero me parece interesante para machacar. Porque es algo que vimos todos. Después que lo intenten tapar como quieran.

    Ellos están quemando cartuchos de manera acelerada y la permeabilidad al engaño no sería la misma con la panza llena que con la panza vacía.

    Por último. Mañana conmemoramos un aniversario de la muerte de San Martín. Qué contrapunto con el Virrey Macri, eh. Vamos a volver.

    ResponderEliminar
  4. Macri es un paranoico y desgraciadamente el Dr Nelson Castro se abstiene de hacer un diagnóstico por televisión. Un tipo que va al psicólogo o psiquiatra una vez por semana, que hace sacar contenedores de basura están cerca del consultorio por temor a una bomba, que hace poner preso a boludos que boludean por Twitter, que ve piedras cuando son gritos, que va a andar ahora en una tanqueta blindada, que lleva su enrejado de hierro a actos adonde va como el 25 de Mayo, Tucumán y Rosario, que hace retirar las naranjas, que espia y escucha conversaciones telefónicas...este tipo terminará siendo como Calígula o Nerón. Dios se apiade del pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  5. Dr Nelson Castro:
    Macri conlleva un síndrome, Intelectus Interruptus, asociado con una collitis de hijaputez 840, soretismo agudo e incapacidad general casi para cualquier cosa salvo cagar al prójimo. Lo interesante es que los efectos dañinos lo sufre el resto de los argentinos.

    ResponderEliminar
  6. Serìa bueno y saludable que no atosiguéis así al pobre doctor castro, bastante tiene con soportar el nivel de boludeces "médicas" que emite y la caripela que lucifer le dió; ponerle a diagnosticar acerca de la salud de nuestro amado virrey es mucho, demasiado, además ya tiene una cooperativa de cardiòlogos, un loquero dedicado, especialistas en buenas ondas y felicidad, curanderas, chamanes y, claro, voluntarios de la cia, mossad y demases clubes benéficos... seamos buenos con nelsiton, que descanse un poco y que del amado virrey se ocupen los que tienen que ocuparse (que le encuentren algo bueno ya es otro precio y muuuuucho más dificil)...
    Ahora, qué feo éso de comparar a nuestro amado virrey con Calìgula, terrible maldad, che: tà bien que el romano nombró en el Senado al caballo, pero algo así nunca lo haría nuestro amado virrey, cuando mucho nombró a cachavachita alonso en la oficina pro-corrupciòn y sí, muy linda no es, pero de ahì asimilarla al yobaca, es mucho exagerar, o no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. doctor castro porque no va a hacer de noviecito con la colorada secretaria de micheti y se la cree como su amigo leuco. que por mas engañado que este, por lo menos ya no tiene cara de bolas tristes .

      Eliminar