sábado, 6 de agosto de 2016

La naturaleza del escorpión



El Cronista te asesora en sintonía con quien dirige el ministerio de hacienda y posee un master en evasión y lavado de activos. Se despacha con un informe especial acerca de "Cómo comprar los bonos del blanqueo pero sin garpar impuesto"

http://www.cronista.com/infoespecial/Como-comprar-los-bonos-que-permiten-blanquear-sin-pagar-el-impuesto-especial-20160805-0075.html

Mauri haciéndose el malito, amenazando a sus pares evasores -para quienes es y ha sido el mejor referente en esto de cagar al Estado- acerca de que ésta es su "última oportunidad" de ponerse a tono con la ley, mientras se hace compinche en una disertación ante una multitud de garcas avezados asegurando que "ya no tenemos que escondernos más", deja esas "señales claras" a la que es afecto.
Como la de "venimos a cerrar la grieta" mientras están abriendo un zanjón.

"Les damos a los empresarios argentinos cuatro años para ir  al gimnasio, entrenar, prepararse, y en cuatro años salen a la  cancha" declaró Prat Gay.

En cuatro años Prat Gay -ya que de hacer futurismo se trata- va a haber vuelto a su cueva de rata, tapadito, escondido, asesorando en evadir y lavar guita hacia los paraísos fiscales cual su especialidad. O marchará adonde hace rato debería estar: la cárcel. Así dicho, haciéndonos los malitos, como se hacen ellos cada día amenazando y persiguiendo a "esos caudillos" que vienen del interior, o del interior del segundo cordón del conurbano, a hacerse los locos populistas.

De la época en que pujaba por tener pista, siempre haciéndose el guacho piola,
pintando la realidad al revés.
Mientras haya un globoludo que le de crédito...


6 comentarios:

  1. Al trote mote, dale que va nomas! Kaudillox madafakers! Canto pri para un mano a mano con este muchacho!

    ResponderEliminar
  2. Mirando con un poco de atención al coso éste, a mí me pasa tener la impresión (no por desagradable, menos intensa) de que el tipo, además de las "virtudes" conocidas, labura de trampa caza bobos; abre el hocico, saca una frase repelente y ahí van, vamos, a responderle.... pero, ¿realmente las cosas que pasan, pasan por este tipo?.
    Por estos días anduvo kerry, pero no se habló casi nada de a qué vino, estuvo lo de Hebe (¿fue casualidad?), el ruidazo "silenciado" mediáticamente y, claro, la boludez noticiosa de que el tipo vino para que el bolufaje pro no haga colas en la migraciones yanqui - notición, no?.
    Y kerry, ex milico que se ocupa de cuestiones de milico, no viene a boludear boludeces de tilingo, viene a cosas más densas como rediseñar la cana heavy que necesitan, antes conocidas como fuerzas armadas, para llevarse puestas viejas chúcaras y astutas, pendejerío quilombero y laburantes que no quieren reconvertirse en esclavos o nada..... y prat grasa está ahí, obvio, repugnante, fácil..... será casualidad?. Claro que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo el comentario y recomiendo La Dictadura Perfecta (película Mexicana, que está en youtube)

      Eliminar
    2. Es viable que Prat Gay sea parte del "coucheo" generalizado para distraer a la población; sin embargo, su estrategia de reiterar en cada oportunidad esta idea-fuerza del 2do.Mandato al par que tira frases de provocación, me lo ubica en lugar algo distinto de un "cuadro vivo" intermedio del teatro.
      En cuanto a lo acontecido durante la visita de Kerry, sigo sosteniendo que, igualmente, la foto que le tenían preparada con Hebe era otra y les salió mal dada la imprevisibilidad prototípica de Hebe, quien jamás responderá como un perrito pavloviano a los palitos dispuestos por los manuales de procedimientos de los think tanks fuereños.
      Y en cuanto a lo que vino a hacer Kerry, me inclino a pensar que vino a tomar pulso social e inventario de acciones de inteligencia tendientes a efectivizar la longevidad del milagro imposible: el de un pueblo cuya mitad votó su propio disciplinamiento; algo que descoloca hasta a los ideólogos conservadores, de ahí el mimoseo de visitantes extranjeros y el interés de los cientistas neoliberales por este fenómeno de masas inusual que les parece promisorio (yo agregaría que el "fenómeno" pone en jaque, también, los parámetros de la psiquiatría, si me lo permiten).
      Además, si la Embajada te pone al capo de la policía bonaerense... no es muy difícil imaginar que tal grado de "detalle" va mucho más allá de un episodio único. Con solo recordar los acuerdos militares y comunicacionales suscriptos con el Amigo Americano en marzo...
      Pero falta la cereza de la torta... la votación de la ley electoral que convalide el fraude patriótico eterno. Ese será el summum neoliberal, cuando esto se cumpla, hay capitalismo salvaje y medieval para 10 siglos porque... aquí se pudo. Saludos.

      Eliminar
  3. ¿En 4 años salen a la cancha? ¿Qué quiere decir eso? ¿Quiere decir algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michetti dijo el 15/4 en Tucumán que se saldría del "túnel" en un lapso de 3 a 5 años (4 años dura un período presidencial, nótese) y Prat Gay ya había dicho hace más de un mes que las metas de inflación se controlarían recién en un 2do.Mandato. Hablan claro los chicos PRO, los que parecemos no entender sus intenciones somos nosotros que seguimos sorprendiéndonos.

      Eliminar