jueves, 4 de agosto de 2016

Se la están buscando



Cómo quieren que los califiquemos si se califican solos?
Estos venían a cerrar la grieta y unir a los argentinos?
Justo el día en que marchan las Madres.
No, si son unos provocadores mete-miedo estos pibes!... Puaaa!

Si hay alguien que no tiene miedo de ir presa es Hebe.
Todo lo contrario de los viejitos psicópatas de la dictadura a quienes el macrismo les está abriendo la puerta de la cárcel, uno a uno, para que se vuelvan a sus nidos de ratas. 

Este raterío infecto de los ex del Proceso, el payaserío de Cambiemos, la Sociedad Rural, el diario de la oligarquía La Nación, el diario de la gran mafia argentina Clarín, los buitres, los grupos financieros y la concha de la lora; todos toditos los que se ocupan las 24 horas de cagar al pueblo... qué mal van a terminar.
 

7 comentarios:

  1. No nos provoquen mas, se lo estamos avisando.
    Sino pudieron los milicos menos podrán estos canallas arrastrados del imperio
    Con las Madres no !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se agudizan los antagonismos. Se politizan las identidades. Se radicalizan las posiciones identitarias.

    Aquí no hay lugar para la ingeniería tecnocrática liberal, que busca hacer cirugía mayor mientras los medios anestesian a la población. Aquí hay una politización que va in crescendo y a un ritmo aceleradísimo.

    El peor escenario posible para las ratas neoliberales, a ocho meses de infamia.

    ResponderEliminar
  3. Lo verdaderamente preocupante es que justo hoy, el preciso día en que a nuestro amado virrey lo visita el jefe de personal de su majestad, le arman todo este lío....
    No hay derecho, che, tanta inversión en depilarse, consultar a los cardiólogos, los expertos en felicidad y los guionistas; y lo primero que tiene que padecer es a esa vieja chúcara y desobediente abusando de su paciencia.... y como a nadie le interesa la imagen argentina en el mundo decente, no pasa nada y los inadaptados de siempre siguen el quilombo, ¿cómo es posible que no acepten la modernidad y se sacrifiquen por el curro de royal dutch arancurren?, el colmo de los colmos, el pobrecito virrey pasando frío, ¿qué va a decir el yanqui ahora? y el prestigio de (infra) CEO majestuoso, es verdurita?.... día triste éste, Daniel, hasta a prat grasa le borraron la sonrisa....

    ResponderEliminar
  4. Virrey bobo
    Sí. Es bobo. No le da la zabeca. No entiende. Es un "hijo de ricos". Ni siquiera le da para ser eficazmente malo.

    A veces tendemos a pensar que todo está orquestado por EEUU. Ellos están. Pero doble-eme, el virrey bobo, es lo que tuvieron a mano. Algo así como "...con el primer boludo que se me cruce". Y les salió de culo. Primero estaba el alcahuete de la Embajada, pero se les pinchó. Y este iba a perder... pero quemaron todas las naves y ganaron de pedo.

    Hay que ayudarlo. A qué?

    Pensá! Pensá, y salís!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora recularon en lo de Hebe. Pero no hay que confiarse. Vinieron a arrasar todo. Y el "todo" no son únicamente Hebe o CFK . El todo son nuestros derechos como ciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. Cristina y el Instituto Tatincito. 2da vez, eh!

    ResponderEliminar