viernes, 26 de agosto de 2016

Si este no es el pueblo, el pueblo donde está, eh?!





13 comentarios:

  1. segun ellos que esto es logico que no es un gobierno populista.
    yo les digo que mas bien no es un gobierno popular y es solo de extremadamente plus ultra ricos.
    Mira a Raul Alfonsin en su momento tubo respaldo y ademas no defendia indefendibles, ni lleno todo de CEOs, por algo se le estan piantando lor de la UCR quizas los menos entreguistas.EL MATEMATICO LOCO CHAU

    ResponderEliminar
  2. PAGA TUS IMPUETOS QUE PANAMA LOS NECESITA, QUE NO ENTENDEIS QUE EN PANAMA SON POBRES, QUE LO QUE HAY EN PANAMA ES UNA CASILLA DE CORREO O UN DOCUMENTO EN UN ESCRITORIO, QUE LA GUITA ESTA EN EL PRIMER MUNDO QUE NO RECONOCIO ACASO UNA CUENTILLA EN SUIZA Y DINERO QUE HA PASADO A EMPRESAS EN BRASIL, LO QUE TIENEN QUE HACER ES NO PAGAR COMO CIUDADANOS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS CONTRATEN COMO ASESORES A TRES O CUATRO PARIENTES Y QUE FIGURE QUE NO TIENEN GANANCIAS Y QUE LE BALLAN A COBRAR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS A MATUSALEN QUE AMOR CON AMOR SE PAGA Y TONADA CON TONADA. EK MATEMATICO LOCO.

    ResponderEliminar
  3. Sobre los palos en la rueda que dice MM.
    y le hecha la culpa a los jueces y a la oposición,
    imagina lo que dira el que te voto lo desppidieron o quebró, a ese le has arruinado la vida.y encima tu cada vez mas rico, se nota viejo, que en lo privado no hay palo en la rueda que te detenga. y en las mejoras de los ergentinos te inventas cualquier cosa, para llevarnos a la miseria y encima ser súbditos esclavos de las multinacionales, que para jefes representantes vendidos están ustedes los CEOs.
    Y SI ENTRE LOS CUATRO GATOS DEL PRO QUE SE IDENTIFICAN CON MACRI Y FUERON AL OBELISCO, HABIA UNO DEL PRO QUE PERDIO SU NEGOCIO SU PYME O SU EMPLEO BUENO, CON RAZON NO SE ACERCO ALGUN FUNCIONARIO DE ALTO RANGO,
    MACRI TE HAS DIVORCIADO DEL PUEBLO DE TODAS LAS CLASES INCLUIDO LOS JUECES Y TU SABES QUE EL QUE PIERDE UN DIVORCIO PIERDE TODO NOO TE PUEDO DESEAR SUERTE EN ESTE DIVORCIO PORQUE SOY UNA PERSONA QUE VIVE EN UN BARRIO COMUN.
    EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar
  4. los del pro reunidos en san juAn (NOTA DE DIARIO MAS COMENTARIOS DEL MATEMATICO)
    Por último dio un mensaje claro a los presentes de cara a las próximas elecciones
    “ya no hace falta comités de campaña para las elecciones porque tenemos las redes sociales y tenemos que trabajar muy bien en ellas si queremos ganar las elecciones del 2017 y del 2019.

    PARECE SER QUE NO NESECITAN NI DEL PUEBLO, NI DE LOS PARTIDARIOS DEL PRO ,CON LOS TROL PAGOS A 500PESOS LA HORA Y LAS EMPRESAS QUE LE BRINDAN DIALOGO AUTOMATICO Y ROBOTS A LA RED LE BASTA, DE TODAS FORMAS SEAMOS CUIDADOSOS, PORQUE ALGUN MENSAJE DE DIBUJITOS TONTOS PUEDE HABER SIDO ENVIADO POR ERROR POR ALGUIEN MENOR QUE SE METIO AL FACEBOOK DEL PADRE, Y ALGUN MENSAJE AGRESIVO POR ALGUN TROL QUE ADEMAS DE INSULTAR HACE QUEDAR COMO INBECILES A TODOS LOS QUE VOTARON A MM. EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar
  5. NO ES NECESARIO PUBLICAR MIS DEMASIADOS COMENTARIOS.
    PERO MICHETTI SE HACE???????? O DE VERDAD ES.
    Y NO ENTIENDE PARA NADA AL PUEBLO GENTE CIUNADADNO VECINO O COMO CUALQUIER ORIENTACION POLITICA PREFIERA LLAMAR.
    MICHETI EN SAN JUAN SU CONTACTO POPULAR ES MAS DUDOSO QUE LOS RELATOS DE ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES, BUENO AUNQUE EN LA IDEOLOGIA DE LOS M PARECE SER ASI.

    “Vinieron hace dos días y me preguntaron si podía recibir a una autoridad del Gobierno. Yo les dije que sí, pero no me imaginaba que quien iba a venir era la Vicepresidenta”, contó Mirta, tras reunirse por más de media hora con la funcionaria.

    En cuanto al encuentro, la vecina relató: “Nos reímos mucho. Compartimos mates con semitas que yo preparé. Ella habló sobre todo con mis hijos –Alejandro (8), Santiago (6) y Luciano (2)-, a ellos les preguntó qué necesitaban. Yo le conté que estamos los 4 solos y que no tengo trabajo, pero no pude hablar muchos más porque ella habló todo”.

    Y agregó: “Me dijo que me iban a mandar ayuda y les prometió regalos a los chicos. Estamos muy contentos de que se hayan acordado de nosotros y de todo el barrio”.

    ESTO PASO EN SAN JUAN PERO, SUS COMENTARIOS EN TUCUMAN DONDE DIJO QUE LOS POBRES TIENEN QUE ENTENDER QUE SON POBRES.
    O SEA QUE NO ESTAS POBRE, SOS Y EN FORMA DEFINITIVA Y TAJANTE EL SOS IMPLICA SOS Y SERAS, EL ESTAS ES EL RECONOCER TU PROBLEMA ANGUSTIENTE.

    Y LA VEZ QUE DIJO QUE POR QUE NO PODIA OPINAR EN EL SENADO Y ELLA ERA LA PRESIDENTA DEL SENADO Y POR DEFINICION NO OPINA, SOLO MODERA Y DESEMPATA Y MENOS, DECIR ESTO SI VA ESTO NO VA, COMO PUEDE SER TAN IGNORANTE ALGUIEN QUE FUE DIPUTADA Y SENADORA O ERA ÑOQUI DE LUJO FUE A DORMIR, ABRIR LA BOCA O PRESENTAR PROYECTOS AJENOS DE VALLA SABER QUE INTEREZES.EL MATEMATICO LOCO.

    ResponderEliminar
  6. Una pena, Daniel, que usted no acompañe el sentir de época, la necesidad de esas matronas malco de manifestarse en favor de nuestro querido virrey, el neroncito de barrio parque...
    En el fondo, pobrecitas, son casi seres humanos y tienen derecho a la nostalgia y a ganar las calles, claro que los inadaptados como uno tenemos derecho a buerlarnos de su escasez y la muy obvia truchez que las engalana...

    ResponderEliminar
  7. Cuanto glamour desparramado en estas jovatas. Del té canasta a la caminata nocturna por el presidente Mau.

    ResponderEliminar
  8. El 2001 forzó renovar la política - Hoy le toca al Poder Judicial27 de agosto de 2016, 12:18

    Viendo y escuchando a esa gente es claro que en ese reducto nucleótico de pus gorila, no hay "tontos", ni "confundidos", ni "inocentes engañados". Se sienten representados por el procesado contrabandista Macri, el presidente mas corrupto de la historia argentina. Esta gente cree en la corrupción como derecho de clase, creen que el capitalismo avala el bolsiqueo hacia el mas débil y que esa seria la ley del libre mercado.
    No saben lo que es capitalismo estos brutos rentistas, Argentina nunca tuvo burguesía porque estos no son burgueses, son burros ladrones de poquísimo vuelo como su presidente.

    Saben que esta es la oportunidad política para defender su estilo de vida corrupto, el de aplastar impunemente la cabeza del que tienen abajo o al costado. Por eso son poquitos, estos no son tontos saben bien lo que defienden. La argentina no es un pueblo de garcas y asesinos criminales. Los que fueron engañados, no salen a hacer estas asquerosidades a la calle. Algunos dicen que no hay que dejarse llevar por la "agenda de la corrupción", pero el centro de todas las luchas siempre fue en base a lo moral, a lo ético. En eso basó Nestor Kirchner la reconstrucción argentina en el 2003, y ahora ¿porque debería ser diferente?
    Si los corruptos tienen que ir presos, Macri y su banda terminan como Videla. Estamos en un estadío evolutivo superior de nuestra democracia, pasamos de la violencia física de los 70's, a la lucha de las ideas políticas en democracia en el 2001-2015, ahora viene una etapa nueva, como saldar esas ideas políticas sin volver a matar, no podemos volver a la violencia anacrónica que pretende el macrismo, para eso la república tiene las herramientas de la justicia y sus leyes. La justicia y sus instituciones tienen que jugar un papel fundamental y se nota, no por nada Cristina esta dando la pelea en ese ámbito.
    Faltaba democratizar la justicia, quizas el mejor camino sea en la batalla, toda reforma natural se hace a traves de la prática, nunca forzando teorías.

    ResponderEliminar
  9. Una multitud, muchachos, esta tarde.

    Tiembla Mugricio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de M juntaron 50 la marcha K 50 por 50. y eso que habia mal tiempo y en algunos lugares vercanos granizo y diluvio.
      por que no fueron a su marcha los funcionarios M que me parece que son mas de 50. eL MATEMATICO LOCO
      QUE LOS FUNCIONARIOS m NO TE ENGAÑEN CON EL FACEBOOK, SI NO LOS QUIEREN NI SUS SUS SOCIOS, SI NO HUBIERAN IDO LOS CEOS Y LOR REPRESENTANTES DE LOS BUITRES O LOS DE LA BRIGADA PEGA PALOS QUE TENIA EN SU GOBIERNO PORTEÑO VAMOS QUE ESTE ES UN GOBIERNO DE EFES.

      Eliminar
  10. PERO RODRIGUEZ SAA DIJO QUE TU TENIAS DOBLE NACIONALIDAD , QUE A MI DOÑA PETRONA DE GANDOLFI NO ME MOLESTA, SI ES ASI MUCHO GUSTO Y SINO SACA LA NACIONALIDAD ITALIANA , Y EN EL PROXIMO MANDATO SE PRESIDENTE DE ITALIA, LOS ARGENTINOS Y LOS LATINOAMERICANOS LO MERECEMOS, ASI POR LO MENOS SI BIEN PARA LA ARGENTINA YA ES TARDE, POR LO MENOS ARREGLARAS EL MARCADOR LATINOAMERICANO, CON DOS GOLES EN CONTRA ARGENTINA HUNDIDA Y PARA COMPENZAR ITALIA HUNDIDA, UN PAIS LATINOAMERICANO Y UNO EUROPEO MI MEJOR APOYO PARA TU CANDIDATURA A PRESIDENTE DE ITALIA.
    POSDATA TU EMITES BONOS DE DEUDA Y LE LLAMAS INVERSORES A LOS USUREROS QUE LOS COMPRAN A BAJO PRECIO Y ESTOS BONOS SON A PAGAR AL 2029 ESTA SI QUE ES UNA PESADA HERENCIA Y UN TIRO DE GRACIA AL FUTURO,
    HASTA AQUÍ TODO CLARO NOS HAS VENDIDO, PERO QUE QUEDE CLARO QUE SI VENDES DEUDA A USUREROS CHINOS PASAREMOS A SER POLÍTICA Y ECONÓMICAMENTE AFRICANOS SEAMOS CRIOLLOS GRINGOS, NEGROS O CHETOS O COMO EN TU COCHINA, ENTREGUISTA Y MENTIROSA MENTE IMAGINES.
    QUE PROFECÍA GENERAL PERÓN SI LE FALLO SOLO POR 16 AÑOS.
    “EL AÑO 2016 NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS.”
    VAMOS A UNIRSE Y QUE SE VALLA SIN VIOLENCIA Y POR LAS BUENAS Y LEGALES PAPA TROLLS, VENDEPATRIA , PICHÓN DE NIXON.
    SOLO LA HACE QUE SIGA EN EL CARGO
    COMPLICIDAD DE LOS JUECES
    Y LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NO PIDEN LA DESTITUCIÓN MEDIANTE UN JUICIO POLÍTICO O POR SUS NUMEROSAS CAUSAS.
    QUE SI NOS VENDE A LOS CHINOS VA PARECER QUE LA COSA MEJORA PERO ESTAREMOS AFRICANIZADOS.
    VAMOS A OPONERSE ARGENTINO PECHO FRIO
    O A PRACTICAR YA DOMINADOS LA CANCIONCITA DE LOS PORTADORES AFRICANOS
    AIBA! AIVA !!!! EA EA EE
    AIBA! AIVA!!! EA EA EE
    EL MATEMATICO LOCO

    ResponderEliminar