martes, 20 de septiembre de 2016

Cuando decimos que son psicópatas no exageramos en nada



http://www.eldestapeweb.com/uno-cada-cinco-ceos-es-psicopata-n20967

Hoy volvió la tristemente clásica en otras épocas, misión del FMI a cumplir su mandato, más allá de los desastrosos resultados que dejaron sus recomendaciones en tantos momentos históricos, en tantos países, durante tanto tiempo... para hacerse cargo de lo cual son completamente sordos.
Porque no les importa en absoluto las consecuencias de lo que imponen.
Porque saben de esas consecuencias y persisten sin dudarlo en su empresa.
Si sospechamos que muchos se muestran satisfechos de hacerlo, estamos en que es eso exactamente lo que hacen los psicópatas.

Para el caso del F.M.I., descargar el costo de aquellos recursos que sus gobiernos adeptos transfieren a los ricos, en los sectores más vulnerables.
Y para eso cuentan hoy en Argentina con una banda de representantes de los sectores concentrados en pleno gobierno.

Mientras tanto, hay muchos de quienes los colocaron allí con su voto que siguen sin hacerse cargo o aún los apoyan.

Esta psicopatía social la instalaron los medios sacando lo peor de aquellos que sujetos a sus prejuicios, tomaron el enemigo de los poderosos como enemigo propio. Y que se asumieron como grupo de choque de una banda de delincuentes que toman el Estado para vaciarlo en su beneficio sin que la banda siquiera los atienda en sus necesidades.
A cambio de ello, en todo caso, lo que procuran es satisfacer esta enfermedad que los tiene tomados y que anunciamos tantas veces terminaría controlando sus impulsos y reduciendo su inteligencia a un procesador mecánico de estímulos fóbicos.

En criollo, la grieta se amplió a límites insospechables ya que no hace más este gobierno y sus satélites que forzar a que se agrande. Y los de abajo están siendo pisoteados de manera implacable.
Mientras se los pisotea se les dice que es para su beneficio. Eso más o menos, hace un psicópata.

Mandar a quemar miles de cunas acompañadas de equipos completos para atención a bebés, es cosa de psicópatas. Y esto atañe al otro cuerpo que corresponde a este gobierno, el de la mal llamada "justicia".
 

30 comentarios:

  1. Mas allá que hubiera sobreprecio del provedor o fabricante, no justifica quemar 60000 cunitas, para quien no tiene nada todo suma. Si bien este artículo no cumplía con la Norma ni con la Mabel, tiene utilidad.
    En Finlandia la cunita es una caja de cartón, y hace mas de 70 u 80 años que el gobierno la provee al 95% de la población, el 5% restante opta por los 200 dólares del plan.
    Perdón por la autoreferencia (no deja de ser un copypaste):
    https://carnespodridas.blogspot.com.ar/2015/03/por-que-los-bebes-de-finlandia-duermen.html
    Si en esos países "avanzados" las cunas de los primeros meses no tienen que ser a prueba del gordo porcel, la única lógica pirómana del juez es cagarle la vida al pobrerío.
    Y me pregunto, desde lo representativo,¿es peor quemar libros, brujas o cunas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además el tema del posible sobreprecio iría por otro lado, porque con ese criterio cualquier juez debería hacer destruir e incendiar todos los carriles Metrobús que fueron hechos con brutos sobreprecios.

      Eliminar
  2. en este taller no se confeccionaban kits qunita, pero había niños
    http://www.lanacion.com.ar/1788032-flores-mueren-dos-ninos-por-un-incendio-en-un-taller-clandestino

    ResponderEliminar
  3. acá tampoco hacían kits qunita
    ¿será por eso que también dicen que eran mas caros? ¿porque estaban en blanco? digo
    http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-297220-2016-04-18.html

    ResponderEliminar
  4. En buena medida me niego a considerar "psicópatas" a esta lacra amarilla, pueden parecerlo pero no son enfermos (la psicopatía es un atenuante, no?, los psicópatas "no saben lo que hacen", dicen los loqueros...) y lo que hay es el perverso disfrute de una ideología de mierda y sus coartadas, diseñadas para reventar al 99% de la humanidad. Son una amenaza global, no solamente en estas pampas, sólo pensemos en que nuestro querido virrey es tan buenito como el verdadero presidente - balcarce - y menos peligroso que esa señora de sonrisa fácil, la hillary, dulce dama que asistió cómodamente sentada en una butaca al tormento y asesinato de Khadafy, frutilla del postre en la destrucción de Libia... ¿psicópata?, tal vez, como hitler o pol pot pero, la joda es que nunca se acaba la cosecha de los que piensan que "ellos no fueron y tenían razón".
    La "psicopatía" de esta gentuza no es la enfermedad de ellos, sino la que generan en sus víctimas, cómo será que los enferman que hasta los votan contentos, y ése sí que es problema de salud (pública, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La psicopatía no es ina enfermedad ram. Es una forma de ser. El psicópata sabe o que hace, simplemente no le importan las consecuencias desus actos porque no siente nada, o siente muy poco. Es un ser vacío que se ve obligado a representar papeles en sociedad, ya que nada surge se él de modo espontáneo.

      Son camaleones. Pasan más o menos desapercibidos por meses, años, décadas.... hasta que se mandan algún cagadón del cual no hay retorno.

      Es muy posible incluso que conozcas a varios psicópatas y no te hayas dado cuenta de que lo son.

      Eliminar
    2. Tal vez la idea de "enfermedad" no sea la mejor pero si miramos un poquito hay una tendencia, una costumbre, a ver la psicopatía como algo ajeno, exterior al personaje que sea, con lo que se les concede una especie de absolución a las consecuencias de lo que hacen.
      Bueno, la porquería pro no es ajena a lo que causa, hacen lo que hacen de modo calculado, inmisericorde y les importa un carajo el daño que producen y, menos todavía, a quienes se lo producen.
      No hay psicopatía, si hay una ideología fundamentalista y perversa, sin dejar de lado la indiferencia y falta de empatía hacia cualquier cosa que no sean sus intereses.
      No creo que pasen desapercibidos, se los percibe muy, muy fácilmente; solo que también existe un enorme dispositivo de encubrimiento y construcción de alternativas "peores".... y ahí no hay psicopatía, hay laburo, hay estudio y hay diseño - mucho - y claro, hay resultados y ese resultado es la adhesión de sus víctimas, que incluye la aceptación y justificación de ser degradados social, laboral, económicamente..... si quisiéramos ponernos en exquisitos, los "psicópatas" serían éstos, los formateados contra sí mismos. Y sin embargo, no los consideramos psicópatas, a lo sumo pelotudos estafados y, siempre, a la hora de los bifes, "iguales a uno", pero engañados (y no fueron tan "engañados", entraron de cabeza y muy entusiasmados.... y de ésos sí conocemos muchos).
      Venimos de 12 años de la, tal vez, MAXIMA izquierda tolerable para nuestra sociedad, un proceso económico social que no casualmente, también puede entenderse y reivindicarse como de una derecha capitalista, lúcida, autónoma, progresista.... lo "loco" es haber descartado éso para permitir que se instale la actual porquería, que no podía engañar a nadie salvo que quisieran ser expresamente engañados.... o no?.

      Eliminar
  5. Tal como plantea Moscon, un sobreprecio no justifica la destruccion de las cunas, en tal caso ahi deberia aparecer el gran ingenio, creatividad e innovacion de la troupe cambista para cambiar lo que esta mal no? Un acto cobarde que habla de la negligencia y necedad de un juez que quiere mete cizaña pal convite y disfrute de la gilada gobernante

    ResponderEliminar
  6. Uno de cada cinco ceos es psicópata, dice un estudio muy light que subestima el fenómeno.

    ResponderEliminar
  7. la mayor cantidad de spicopatas estan en los grupos no ricos y logico hay mas gente , pero si consideramos como ricos a un5 por ciento de la poblacion es mas alto el porsentaje de spicopatas en ricos un ejemplo concreto referio a un3 por ciento respecto a un 10 por ciento en ricoa .
    en 1000 personas 950 son no ricos y 50 ricos o sea 19 psicopatas no ricos versus 5 psicopatas ricos, cuado al asunto se vuelve delictivo
    los sectores que menos safan de la prision son los pobres asi que de los 24 casos de spicopatas o mejor dicho sociopatas para no confundir con enfermedades comunes mas o menos alienantes, los casos mas medicamente estudiados son los institucionales de prision o de manicomio
    los que corresponden generalmente a los sectores con menos recursos para tratamientos apoyo familiar o apoyo legal para safar , o sea que de los 24 psociopatas por mil habitantes los 2 casos mas pobres suelen ser los mas estudiados asi que los estudios serios de los sociopatas suelen estar influenciados por prejuoicio de clase asi como la difucion mediatica de los casos.

    ResponderEliminar
  8. siguiendo el dialogo de arriba y ablando de otros alteraditos los por la droga tambien hay prejuicios sociales .
    hay un estudio clasico de psicologia conductual donde una rata en una jaula con libre acceso a la droga se transforma en adicta y se droga hasta morir.
    eel estudio es el mas clasico y parece ser muy sabio y neutral ante la descripcion de la problematica que te lleva directamente a la mano dura contra quien se droga algo logico peeeroooo.
    hay otro estudio menos conocido que se hizo tras años de influencia entre los intelectuales del primer estudio . el segundo y poco estudio fue el colocar el libre acceso a la droga en unajaula donde el individuo no estaba excluido formaba parte de una sociedad habia espacio alimentos actividades lugares de juego y caramba las ratas no se drogaron hasta morir, o sea en una sociedad que funsiona sin exclusion la droga es algo secundario hasta insignificante.
    la droga es otra arma del poder. y la mano dura no mejora el asunto.

    ResponderEliminar
  9. Mas arriba hable sobre el clasico caso de la rata en la jaula que se droga hasta morir y del menos difundido de las ratas en una aldea pitufo para ratas y con libre acceso a la droga y que las ratas no se suicidan con la droga de hecho hasta muchas la ignoran porque la sociegad de los ratones funciona.
    o sea que la exclusion social es lo que genera lo mortal de la droga y no creo que sea la unica cosa, que empeoran las politicas de exclusion social tan recomendadas, desde organismos economicos internacionales bajo el eufemismo de ajustes.
    bueno dejemos ver que opinan los anticorruptos con titulos por ejemplo MICHETA.
    "La groga mata tanto a los pobres como a la gente normal".

    puede tener algun asidero, pero recordemos que los excluidos se drogan y matan con pegamento, y en algunos paises con residuos cloacales fermentados, o sea que la exclusion los empuja a la droga y la muerte aun no habiendo posibilidad economica en lo mas minimo de acceder a la droga de traficantes.
    señora micheta parece ser que algo de verdad hay pero lo que aumenta la estadistica de enfermedad y muerte en la drogadiccion es la exclusion social, la cual pega mas en los sectores indigentes o fuertemente empobrecidos, que en su gente normal, lo que no quiere decir que en la gente normal o incluso en la supernormal a la que usted y los vip pertenecem no haya otras formas de exclusion.

    ResponderEliminar
  10. Cuenta la leyenda que los cabezas quemamos el parquet de nuestros departamentos para hacer un asado, sentencia la realidad que los gorilas queman cunas de los cabezas a los cuales hace rato les han robado el parquet y el asado. El paradigma no es solamente excluyente, el gorila va por más, el mensaje es puramente malthusiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SORPRENDE LA PEQUEÑEZ MENTAL DEL GOLIRISMO QUE RECUERDE A LOS NEGROS POSTERGADOS E IGNORANTES BASURA DE LA SOCIEDAD OLIGARQUICA CONTENTOS Y FELICES EN UN RICO ASADO Y ESTO LES DUELA.
      Y NO SE ACUERDEN CUANDO ESTE ZOOLOGICO DE INFRAHUMANOS NEGROS DE MIERDA, PUSO A LA ARGENTINA EN EL SIGLO VEINTE, LOS ANIMALITOS AUTOCTONOS OPERABAN LA MAS AVANZADA MAQUINARIAS Y TECNOLOGIAS EUROPEAS, CONSTRUIAN LA INDUSTRIA MAS ACTUALIZADA, HORNOS DE ACERO, FABRICAS DE AUTOS, CAMIONES, TRACTORES, PRODUCTOS QUIMICOS, AVIONES MILITARES Y CIVILES, BARCOS ,FRANCAMENTE A MI ME EMOCIONA LA CONSIDERACION DE ESTA GENTE QUE NOS RECUERDA EN EL MOMENTO FELIZ DE UN ASADO Y NOO EN EL SACRIFICIO DE LA CONSTRUCCION ECONOMICO INDUSTRIAL DE UN PAIS MODERNO, SI AL FINAL EL TRABAJO ES UNA MIERDA UN CASTIGO DIVINO.

      Eliminar
    2. AQUI VA OTRA SI QUIEREN VER GORILAS EVOLUCIONADOS PENSANDO Y TOMANDO CONCLUSIONES HISTORICAS EN CONTRAMANO SE VAN HA EMOCIONAR BONITO ENTREN ALA PAGINA DEL FACEBOOK DE LA FUERZA AEREA,( LLEGAN A RECONOCER QUE LA UNICA VEZ QUE EL EJERCITO ESTABA BIEN EQUIPADO FUE CUANDO TENIAN LOS CALKIN AVION BOMBARDERO MAS LOS PULQUI MAS LOS IA 36-38 HORTEN SIGILO ETC ETC ETC Y LO MAL QUE ESTUBO ROMPERLOS)
      BUENO DE EMOCIONES EN CONTRAMANOS HEMOS TENIDO DEMASIADAS ULTIMAMENTE SINO MIRA LA TRISTE EMOSION DE HABER VISTO A LOS CONFUNDIDOS NO RICOS CLASE MEDIA, PREFERIR ALINEARSE CON LOS RICOS Y FORMAR LOS NO POBRES Y VOTAR AL MACRI-CEOISMO COMO SI UN CEO PUDIERA SER MEJOR ALIADO QUE UN POBRE.
      Y LOGICO EL MACRISMO VENCIO CON LA ANCHA CLASE MEDIA DE MEDIA ALTA A MEDIA BAJA EL FAMOSO INDICE DE GINI BAJO
      El coeficiente de Gini es una medida de la desigualdad ideada por el estadístico italiano.
      Y COMO ES POSIBLE QUE EL QUE HAYA MUCHA CLASE MEDIA HALLA SIDO LA PERDICION DEL POPULISMO.

      Eliminar
  11. Al margen de esto, es un problema para el mundo que nazcan al año 80.000.000 de personas. Se necesitarán mas alimentos, mas bienes, mas contaminación, chimeneas, mas basura. La disputa por los bienes irá en aumento y con ello mas guerras, mas "inseguridad", mas imperialismos, invasiones, misiles, masacres, robos, muerte, etc. Cada vez las demás formas de vida tendrán menos oportunidades y estarán mas acorraladas. Llegará un día que los humanos desaparecerán como los dinosaurios o los trilobites. No seremos los primeros ni los últimos.

    ResponderEliminar
  12. Se entiende que el ser humano es la lepra del planeta y los otros seres .
    pero estamos condenados y premiados por la etica la busqueda del no daño.
    La disminucion de la poblacion es necesaria de acuerdo a los recursos pero debe ser etica , los chinos hicieron un ensayo de un hijo por pareja y no andubo pues la poblacion sigue creciendo varias decadas antes de empesar a disminuir encima se trastoca totalmente lo social en pocas decadas el concepto de familia desaparece no hermanos, no tios, no primos.
    lo etico implica no daño, que otra alternativa seria etica un analisis genetico de la poblacion, un renuncie de parte de todos cada 50 parejas una se reproduce, pero tendria que conservarse el patrimonio genetico de la humanidad O SEA COMO SI CADA ETNIA EN PARTICULAR DISMINUYERA SU POBLACION EN 50 VECES PERO EL PORCENTAJE DE TODOS LOS GENES NO CAMBIARA EN NADA o sea ponernos en manos de cientificos de minima un dilema moral si es que no un desastre.
    que otra alternativa , la no disminucion de la poblacion el cuidar en algo el medioambiente hasta adquirir una supertecnologia que nos permita vivir en ciudades cerradas aistadas del resto del planeta, o incluso en supernaves espaciales una nave de un kilometro pos un quilometro por doscientos metros de alto podria alvergar millones de personas el problema es llegar a esta supertecnologia un cohetito o el titanic serian un chiste.
    naturalmente el problema esta y quienes van ha ser los que esten en condiciones de poder para solucionarnos el problemita ..... SIIIII COON SEGURIDAD GANASTE EL PREMIO la humanitaria CEOCRACIA MUNDIAL, LOS SOCIOPATAS DE LA NOTA, los que abmiten haber sembrado emfermedades en Cuba el virus del mosaico del tabco la peste porcina etc etc etc LOS QUE EN SAN JUAN NOS DICEN QUE EL CIANURO NO ES TAN MALO Y LOS METALES PESADOS TAMPOCO LOS QUE HACEN COLECTAS CON CANCIONCITAS PARA LAS HAMBRUNAS DE AFRICA. Y EL FUTURO??????? LINDO LINDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: el mundo se convierte, de a poco, en EEUU.- Y ese inmundo país es la tierra de los rifleros, del Far West, del turro que la tiene más grande (la billetera) y que garca al resto.- ¿Entendés? La tarea es sencilla: cada vez menos hijos de puta se reparten la torta y cada vez son más los que comen mierda.- Cada vez hay menos Trumps, Macris, Jeques, mafiosos, Gates y mierdas similares CON MÁS riquezas incalculables y cada vez más gente común con bosta en sus mesas, en sus bolsillos, en su vida.- La riqueza cada vez peor distribuida es la meta de esta raza de turros.- Y el cáncer de la globalización hace que importemos a estos hijos de puta y su credo.- Son acaparadores y fabricantes de hambre y miseria; toda la que sea necesaria para que ellos vivan su vida lujosa.- Es el capitalismo salvaje a ultranza.- Es el robo y el desprecio por la humanidad.- Y como si nos juntáramos entre todos los pasaríamos a deguello, es que nos tienen sentados mirando la TV y sus diarios, revistitas, mientras vemos a los Tinellis, las modelos, el fulbito y otras pelotudeces que nos alienan para hacernos creer que la vida de ellos está a nuestro alcance y que debemos envidiarlos.- Todo eso mientras vivimos esclavizados y ellos se la llevan TODA.-

      Eliminar
  13. ¡Realmente estos desquiciados de mierda me tienen harto! Mientras los millonarios CEOS delincuentes delinquen, tienen a estos perejiles de perejiles como el chancho Bonadío que ya no admiten comentarios.- ¡¡¡ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO!!! Creo que estos miserables están gestando algo que va a ser muy terrible; están engendrando el odio; están sembrando semillas de violencia que caerán, algunas, en tierra fértil .- Y eso les dará la excusa necesaria para desatar a los milicos, la policía y los grupitos de fachos (ya recibidos y aleccionados en la Cueva Rosada... ¿se acuerdan?).- Pero es que realmente creo a veces que ya no habrá otra opción.- ¡Hasta cuando van a tirar la piola los Macri, los Magnetto y toda la caterva de HIJOS DE UNA GRAN MIL PUTA DE ESTE PAÍS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queda mas remedio que educar al hermano hijo de puta milico que ya se esta volviendo pensante ver el facebook de la fuerza aerea, al hermano hijo de puta cagador oligarca geneticamente compatible con nosotros los criollos mestizos desposeidos, hijos de puta negros de mierda y explicarles a estas joyitas que con los chinos no se jode se van ha quedar con todo , que los yanquis los ingleses y alemanes van a comprar todo con papeles( lo peor que uno de los que hizo este cuento cuando los economistas eran virgenes de los dos lados, fue juares cellman que empezo con esto de emitir sin respaldo, los europeos aceptaban la plata de los argentinos y luego se desato una crisis mundial, que al final cayo de vuelta sobre los productores argentinos)

      que los chinos pueden una vez copada la economia dejar de comprar soja y poner de rodillas al que halla quedado de pie , hermano hijo de diesmilputa argentino, somos los malos conocidos de siempre y llevamos siglos de amor reciproco, estan por entrar en el juego, los buenos por conocer y no va a quedar en pie ni nuestra querida garcadora oligarquia, la que le quito las tierras a todos nuestros ancestros criollos y los de los paises vecinos justo justo cuando surgieron los barcos de vapor y el cereal se podia transportar a europa y los dejo hermanados a los indios en pelotas y a los gritos, la que trajo a los inmigrantes para convertirnos en los negros de mierda aunque a los emigrantes no les repartio tierra y actuelmente son en gran parte algo mestizos nuestros hermanos proletarios y confundida clase media sin propiedad productiva ni comercial.
      nos equivocamos y es el fin de la historia el juicio final a los argentinos y los jueces seremos nosotros si nos unimos seremos los primeros en ir al paraiso en un mundo que muy pronto tendra que enfrentar de minima su juicio economico final.

      Eliminar
  14. carnicero pecho frio pecho frio, te estan quebrando el negocio los pratito aranguren y los ceos, y cuando no tengas nada que defender te vas ha quedar tranquilito como un pobrequebrado, carnicero pecho frio, pecho frio atropeya, para abajo y para arriba cagon y boludo.

    ResponderEliminar
  15. Tal vez parte del problema dialectico pase que los ceos ademas de la maraña de terminos con apodo en ingles referidos a estafas y que nadie comprende y tiene vergunza de preguntar y fiaca de googlear.
    El Ceo(esta vil criatura) en su economia de mercado, usa terminos y circunstancias, que son mas o menos familiares a la fantasia y realidad economica cultural y aspiracional de cierta clase media, y de los caretas.
    Por eso tantos han caido en la trampa, porque la clase media piensa en el infantil y pueblerino juego del mercadito y del micro estanciero careta, que se parece a otro juego pero no lo es.
    Los ceos usan terminos parecidos o familiares al sector clase media, pero son lo contrario, son la destruccion de la clase media, porque los ceos, a diferencia de la clase media no aspiran jugar al mercadito ni al micro estancierito careta.
    Si cuando miran a la clase media han de decir que pelotuditos je je jep.

    Los ceos estan jugando al Monopolio y al bankero pirata.

    y si alguien de algunsector popular alto cree que lo estan dejando jugar, fijese bien porque este juego como el casino tiene punto y banca.

    ResponderEliminar
  16. SEÑOR Daniel estoy arto de tu prejuicioso y manipulador blog las estadisticas de los CEOS SON UNA MENTIRA POPULISTA NADIE LAS HA COMPROBADO .
    EN SI LO QUE ESTA COMPROBADO ES QUE UNO DE CADA DIES CEOS ES PSICOPATA , UNO DE CADA DIES CEOS ES SOCIOPATA Y LOS OTROS OCHO SON ASESINOS SERIALES, PERO ESTOS 8 SON BASTANTE INOFENSIVOS AL FINAL DE CUENTAS EL ASESINO SERIAL MAS PULENTA NO HA MATADO 80 PERSONAS.

    ResponderEliminar
  17. aunque las inversiones fueran algo mas tangible que la actual compra de deuda que M.M. nos quiere hacer creer que son inversiones.
    si una inversion no se hace en el sector de la producion y con miras a vender en el mercado extranjero e ingresar divisas al pais , aca suele hacerse lo contrario trabajan en nuestro mercado interno y sacan divisas del pais. y a veses sacan divisas y mercaderias del pais.
    si las inversiones extranjeras fueran en algo inversiones y no usura. tenemos el inconveniente que invertir significa desarrollar el sistema productivo , porque si se invierte sobre lo que ya existe y no se crea nada nuevo o poco lo mas seguro es que se terminen creando burbujas financieras e inmobilarias que nos llevan a resecion y cuando explotan a terribles crisis como la del 2008 de estados unidos o como varias que ha sufrido españa.
    la economia de papel no es una economia real es pirateria y usura.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA MILAGRO SALAS

    PERDON MAURICIO POR MI DESCONSIDERACION DE NO SALUDARTE EL 8 DE AGOSTO
    DIA INTERNACIONAL DEL FELINUS DOMESTICUS.

    queridos enemigos de siempre
    hoy dejo este mundo de dolor
    nunca se olviden
    que el llanto de la gente
    va hacia el mar.
    Van al mar - van al mar

    RELATO DE LA MUERTE DE LA LEYENDA URBANA DEL LEON SANTILLAN
    LOS SUFRIMIENTOS DE LA GENTE COMUN SE UNEN Y LOS UNEN, HACEN ALGO MAS PODEROSO EL MAR.
    INCLUSO ALGUNOS DE LA PARTIDA QUE MATO AL LEON SE HERMANARON AL PUEBLO,
    OTRA LEYENDA URBANA CUENTA LO MISMO
    CRUZ SE UNE A FIERRO.
    LO QUE PASA QUE MUCHOS SE DAN CUENTA QUE LA DIVISION ES CREADA POR LOS AVAROS MISERABLES ANTINACIONALES.
    SOLO HAY DOS CAMPOS DE BATALLA POSIBLES EL ECONOMICO TOMADO EN ESTE MOMENTO POR LOS CEOS Y EL DEMOCRATICO QUE DEBE SER CONQUISTADO LO ANTES POSIBLE POR EL PUEBLO DESDE AQUÍ SERAN DERRIBADOS DEMOCRATICA Y PACIFICAMENTE.

    ResponderEliminar
  19. Cristina está pidiendo sencillez y síntesis para el combate cabeza a cabeza.

    (Instituto Tatincito ... iujjjjjuuuuuu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA GUERRA DE CONJUROS LOS FALSOS O SEA LAS MENTIRAS NEOLIBERALES DE MAURI EL GATO, QUE YA HAN LLEVADO A LA MISERIA AL PUEBLO ARGENTINO EN VARIOS GOBIENOS NEOLIBERALES.

      Y LAS VERDADES POPULARES, LAS VERDADES HUMANAS, LAS VERDADES PATRIAS, EXPRESADAS EN POCAS PALABRAS.

      Eliminar
    2. Ciborg: totalmente de acuerdo. Sencillo y sintético como el besito de la esclavista y su marido en el debate, la necesidad de que "cambiemos" y el "podemos vivir mejor".

      Ciencia pura hay esa sencillez y síntesis. Parece que se están poniendo las pilas allá arriba.

      Abrazo.

      Eliminar
  20. De vuelta perdon por estar en otra cuestion de la lucha popular y argentina y no tener la informacion suficiente , pero aun asi MILAGRO SALAS, TIENE MUCHO APOYO DEL PARLASUR QUIEN APURA AL GOBIERNO MACRISTA POR RESPUESTAS POR OTRA PARTE PARECE QUE DE CUENTAS NO ESTA MAL, Y LA SITUACION DESDE MUCHOS PUNTOS DE VISTA LEGALES ES UN ATROPEYO, SI RECIBIERA UN APOYO INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD PENSANTE, NO DIGO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, PERO AL MENOS UNA NOMINACION O UN PETITORIO INTERNACIONAL ANTE LA ONU FIRMADO POR PERSONAJES DE LA CULTURA DE LAS DISTINTAS NACIONES, HABRIA UN PESO JURIDICO INTERNACIONAL, PORQUE EN EL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINO ESTAN PESANDO OTRAS DUDOSAS INFLUENCIAS ACTUALMENTE.

    ResponderEliminar