viernes, 9 de septiembre de 2016

Hienas


Mientras el genocidio palestino es llevado a cabo sin tregua.
Mientras niños palestinos son detenidos y llevados a prisión acusados de terroristas


este hijo de puta, defensor declarado de esos genocidas actúa de punta de lanza para insistir en la acusación a Cristina por el memorándum con Iran para lo cual 6 agentes del Mossad han ingresado al país a fin de dibujar -entre otras delicias- la noche en que el fiscal (apretado hasta decir basta por Patricia Bullrich y Laura Alonso para decidir finalmente pegarse un tiro en la sien) habría sido asesinado por los comandos de la Yegua.

El primer paso es bajarlo a Rafecas lo cual fue aplaudido hoy por la ex de Nisman. Una jueza que apoya y alienta reventar a otro juez.
Los próximos pasos son... cualquiera. Estos tipos son capaces de cualquier cosa.
Siempre lo han sido. Son psicópatas y si no van más allá es porque este año es el 2016 y no 1976, nada más. 

En el Pro, siempre lo hemos dicho, están todos los descendientes de los genocidas del Proceso y toda la caterva de la derecha judía que con ellos hoy comulga.
Esa misma que apoyó y rescató -según confesara el mismo Macri- al Fino Palacios, implicado en la voladura de la Amia.

Deberían avergonzarse ya que aquellos milicos, torturaban compatriotas y los llevaban a la muerte por el solo hecho de ser judíos. Porque eran racistas (nazis y liberales a la vez, extraña combinación argenta) y odiaban a los judíos.

Pero a estos tipos no les importa porque no quieren a nadie, ni siquiera a sus propios hermanos.
Son hienas.

20 comentarios:

  1. Estos tipos nunca quisieron el esclarecimiento de la AMIA (como Beraja) porque el responsable de la voladura es el servicio de inteligencia de Israel, buscando determinados fines. Allá llegaron a matar a un primer ministro Rabin que había iniciado un camino de paz con la OLP. No es la primera vez en la historia que un gobierno agrede a los suyos para buscar determinados efectos, como cuando agentes de EEUU volaron el buque Maine en La Habana en 1898, matando muchos de los suyos, como pretexto para entrar en guerra contra España y así apoderarse de Cuba, Puerto Rico, las Filpinas, las Is. Marianas, etc. En esta línea Pearl Habor, incidente Bahía de Tonkín, etc. etc

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona que no practico religion sin embargo creeo en esa parte de la biblia de la bendicion de Dios a Abraham dada por Melquisiadek
    a Abraham su desendencia y su tribu y se sobreentiende que parientes que practicaban la fe, y se proclama a Abraham padre de naciones esta bendicion toca directamente a judios historicos, y descendiente de judios historicos como sureuropeos gente del reino unido portugueses buena parte de españoles judios indues, gente de america , tribus perdidas por america y el asia, arabes descendiente de hebreos Lot Ismael Esau y demas personas biblicas notorias y judios conbertidos a la fe musulmana asi como descendientes de judios que ya no practicaban o practicaban el cristianismo y se hicieron a la fe musulmana, gente vinculada heredera de la cultura arabe y creo que alguna vez se aclararan los asuntos y esto sera base de un gran pacto de vida entre todos los pueblos herederos abrahamicos y los de la apertura de la bendicion por parte de catolicos y musulmanes, la apertura de la bendicion no se ha hecho del todo de parte del judaismo asi que muchos pueblos judaisados y no abraham descendientes deberian ser mas tolerante hacia el resto de las naciones historicamente Abraham descendientes, de todas formas la apertura al mundo esta dada legitimamente desde el cristianismo y el mensaje musulman asi que la busqueda de las buenas relaciones con todos los seres humanos deberia ser un mandato de fe para toda la familia abrahamica descendiente y cultural.

    ResponderEliminar
  3. Hay que estudiar a la hienas para saber tratarlas9 de septiembre de 2016, 21:18

    Es uno de los errores mas grandes e imperdonables no hacer un estudio exhaustivo de la clase de persona que estás enfrentando, especialmente en política. Como piensa, cuales son sus valores morales, hasta donde pueden llegar sus límites éticos, (seguramente esto debe tener un capítulo importante en los libritos de Duran Barba).
    A día de hoy todavía se escucha a "analistas" o periodistas, políticos, sociólogos, etc, que no entienden la clase de mierda horrorosamente inclasificable que es Mauricio Macri. Así es difícil enfrentar a alguien que no duda en ponerte una pistola en la cabeza gatillar, y patearte a un foso.

    De arranque, 300 mil personas laboralmente tiradas a la basura, sin importar sus familias, en 5 meses. No alcanza la imaginación para analizar toda la serie de actos criminales y transas que fueron (y siguen siendo) necesarios para llevar este plan a cabo desde que decidió avasallar las instituciones democráticas el día que volteó a Ibarra de la misma forma que voltearon a Lugo y a Dilma. No es solo un títere, ni del sionismo, ni de la SRA, ni de la embajada, ni de la corporación mediática, es un ser que cree profundamente en la agenda de sus titiriteros y él mismo está aportando su "know how" mafioso y absolutamente criminal para avanzar en esa agenda.

    Como intuye Daniel, si alguien quiere saber que sigue en el modus operandi Macrista paso a paso, que estudie a la persona en cuestion y su formación, que es la formación de un reaccionario, fascista, rabiosamente racista, estudioso de esas ramas políticas que acá tuvieron a la dictaduras genocidas como sus mas "brillantes" exponentes históricos en el continente.
    Cristina deslizó alguna frase en referencia a que "seguramente no fue su idea tal maniobra, no tiene esa capacidad de imaginación".
    A CFK hay que decirle que no hay que ser un genio intelectual para ser el mas brutal y eficiente criminal y asesino. Porque así perdió las elecciones su proyecto político por subestimar a un criminal de altísima peligrosidad. Y hoy ya nos costó vidas inocentes, padres suicidados por no tener mas trabajo, madres cartoneando otra vez, ¿Quien se hace cargo de esas vidas truncadas irreparablemente después de semejante error político cometido? Ya no tienen reparo.

    Hay que dejar de subestimar a las hienas, dejar de ser ignorante yendo al desprevenido encuentro "político" con un animal que nos va a despanzurrar y comernos las tripas entre carcajadas, que es exactamente lo que estan haciendo en este momento.

    ResponderEliminar
  4. en el ser humano todo es confusion y hay quienes la explotan existe una logica basica en el heroe popular que le lleva a saber que esta siendo engañado explotado, marginado o en peores casos invadido y hasta exterminado, pero a veces logran desde el relato desmantelar esta logica no en vano los estudios psicologicos desde freud y su sobrino que condujeron al control de las masa por parte de el capital los totalitarismos y las dictaduras, por eso en el heroe populer hay algo que es como una duda fundamental, en algunos caso que trasciende al relato, porque el relato es una mentira que favorece a unos pocos, pero que esta construida con premisas falsas pero sigiendo silogismos, o sea modos de operar del pensamiento racional, o que tiene sesgos falsedades que es comun que se tomen como racionales, como cuando halla mucho dinero en la economia el mismo desbordara, y en verdad como es imposible que desborde si lo sacan de la economia nacional, e incluso a veces ni ingresa. el verdadero heroe popular tiene esa duda visceral que le impide creer en el rlato, porque voy a creer en el relato si yo me siento y estoy cada vez peor y otros cada vez mas ricos.
    el problema es que el hombre no es perfecto y quien hoy es victima y logra vencer, es comun que se transforme en victimario, por eso el verdadero heroe popular sabe vencer y volver su mundo a un estado mas etico y solidario no se vuelve en lobo de otros, sean sectores sociales o paices vecinos, pero nuestra historia es rara y los latinoamericanos lo sabemos tenemos ancestros indios y conquistadores somos pueblo pero alguna vez fuimos oligarquia y alguien estafo a nuestros ancestros y los bajo del carro de la oligarquia otras veces fue por la ley donde el hermano mayor heredava casi todo, o que los hijos naturales no heredaban. pero el problema mayor esta, en cuando una clase invasora o una economica mente dominante quiere eternizar el conflicto a favor suyo, y crea un separatismo a ultranza una etica que no es etica, sino un manual de egoismo de como esta clase dominante tiene que preservar los herrores y miserias humanas que le permiten ser lobo del hombre, pero por mas cuento todos los pueblos descienden de conquistados y conquistadores, que algun dia superaron el asunto, pero mientrae el conflicto esta caliente y es una invasion habra que pelear con fuerza, en tos conflictos populares sin invasion parece mejor la logica de Gandhy, como pueblo somos una pacifica y gran manada de elefantes de acero o titano que va ir a donde tiene o quiere ir.
    la etica es ir contra el daño que no se produzca si se produjo que se repare se indemnice y que se castigue al victimario para desalentar que otros tomen esta conducta, tambien la etica es que haya crecimiento si no hay crecimiento las cosas se pasman se dañan y los hombres y sociedades tambien.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon pero yo he militado y se que si no tenes dinero no existis los del poder colonizan los movimientos populares porque todo se mueve con don dinero. y que los movimientos mas violentos son un engaño, finalmente despues de las revoluciones quedan en el trono los del mismo sector que los derrocados del trono pero solo han cmbiado algunos nombres y el librito de cuentos que le leen para que se duerma eternamente el pueblo, y soy mas joven que esto pero igual se que en la resistencia se te infiltran se transforman en jefes que desbordan los movimientospopulares a la violencia, porque asi es mas facil exterminarlos y lugo resulta que estos reveldes fueron agentes yankis y se jubilaron en la cia, no hay que caer en el yudo del poderoso, ya demasiado problema tenemos con que sea poderoso, como para tenerlo que pelear con reglas que te hace creer que te van a favorecer, pero es para eliminarte rapidamente desde la violencia, usando a esa parte del pueblo los pienza poco, de bajo rango que encima se creen patriotas y progresistas, y se la pasan diciendo si los peronistas no hubieran existido seriamos potencia y capaz que tengan razon sin universidades fabricas de acero, productos quimicos de base, industria automotriz, proyectos de avanzada, aviones a reaccion, los primeros aviones furtivos ala varias decenas de años antes que USA, los cohetes tronador el desarrollo en tecnologia nuclear, sin todas estas cosas que se hicieron en gobienos peronistas seriamos una gran potencia y esta gente los militares de bajo rango, ni se dio cuenta cuando los ingleses nos invadieron con dolares impresos sin respaldo por la banca inglesa desde la reserva federal yanquie, durante la ultima dictadura ni se dieron cuenta de la invasion monetaria inglesa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTINUACION DEL RELATO DE ARRIBA POR EXEDERSE EN CARACTERES.
      ni se dieron cuenta de la invasión monetaria inglesa, y se cansaron los jefes de gobiernos militares de robar y endeudar al país, y luego se pusieron a jugar a la guerra con treinta excelente bombarderos Camberra hechos en Inglaterra, de los cuales los ingleses tenían cientos y con los conscriptos que eran los hijos del pueblo y se quedaron en tierra la mayoría de los suboficiales y oficiales rezando por una pronta paz y sus prepotentes jefes no fueron a morir en Malvinas porque siempre jugaron cobardemente con la sangre de otros, sus inferiores en rango, los conscriptos hijos del pueblo o la de muchos perseguidos políticos y muertos por sus ideas que en muchos casos no tenían capacidad ni intenciones violentas y encima hasta el día de hoy no comprenden, que en Inglaterra jamás se discutió como hacer para lograr ganar la guerra de Malvinas, sino cuanto era lo mínimo que se debía destinar al asunto para ganar rápidamente y con poco gasto de dinero, y que fueron usados por sus jefes los que una vez terminado el conflicto por mas héroes que fueran los hicieron entrar con el rabo entre las patas por la puerta de atrás y los escondieron vilmente debajo de la alfombra de la, si hasta los héroes de Malvinas fueron por un tiempo desaparecidos por el gobierno militar, le eran mala , incluso quedaron en Malvinas sin la placa identificadora como NN, Y hay leyendas urbanas que dicen que se encargaron que no retornaran ciertos heridos de guerra porque iban a ser para los militares mala prensa.
      Es un país con gente con poca capacidad de análisis que entiende las cosas tarde y a veces nunca, sobre que son hiena y si y te quedaste corto tienen ancestros genocidas de los indios fueguinos y de los de las pampas y otros del genocidio paraguayo o de la matanza del chacho, piratas grosos de la banca internacional estos, solo pudieron tomar la democracia para sus oscuros intereses, valiéndose de técnicas de engaño mental , provenientes de la psicología de masa y el marketing, así como de la mas reciente teoría de juegos donde se escenifican y practican las cosas mas tontas para, conocer la verdadera estadística reacción de las personas, ante un proceso de negociación, desde la pavada de le sonrió, lo saludo fuerte o despacio, lo miro a los ojos o le doy un café o agua o si la sala tiene que ser cerrada o con un ventanal, se trata de unos manipuladores de alto rango, son los mismos a los que Rene Favaloro les pateo el tablero
      Actualmente han colonizado el facebook y a lo sumo aceptan insultos pero si expones algo te quitan la cuenta.

      Eliminar
    2. Hay que estudiar a la hienas para saber tratarlas10 de septiembre de 2016, 12:16

      Mirá como la premiaron a través de los años a la Borracha Bullrich. La "montonera", ayer ministra de trabajo y hoy ministra de seguridad de los autores intelectuales de la dictadura genocida!
      En sus confesiones bibliográficas los jerarcas militares admitieron que la lucha armada ya estaba terminada en el año 76'. Reactivar la lucha armada por medio de algunos personajes clave como la siniestra Luro Pueyrredon Bullrich que estaba ligada a la CIA, fue un típico escenario montado de "falsa bandera" para instaurar en todo el territorio argentino (y sudamericano) la persecusión política y la eliminación de dirigentes y organizaciones sociales.

      Hoy ese escenario se repite "aggiornado", hasta ahí nomás, a los nuevos tiempos democráticos. Ayer el demonio de las clases explotadoras era el peronismo, Hoy para ellos hay que eliminar al kirchnerismo, esa "subversión política de la protesta y la justicia social".
      Pero el dato es que hace meses nomás la mitad de la población del país votó a esa fuerza política que pretenden "eliminar", y ya para esta altura del 2016 la otra mitad se les está tirando en contra. ¿Y que augura esto? Vamos a lo que señala Daniel, estamos ante la presencia de HIENAS, y si no sabemos como actúan las hienas estamos fritos.

      Ni DeLaRua dió el brazo a torcer frente a un pueblo cercándole la casa rosada, el hdp soltó a los perros asesinos, se subió al helicóptero y se fue a descansar. No se sentó a dialogar con el pueblo y a consensuar una tregua a su sufrimiento. Y estas nuevas hienas tampoco lo harán, apostarán a ser mas brutales.
      ¿Que hace una manada de hienas con una leona atada a un árbol? ¿Le perdonarán la vida, la dejarán ir? ¿Quién garantiza hoy la integridad física y mental de Milagro Sala en manos de las HIENAS? ¿Quien garantiza su vida? ¿Quien te asegura que esta tarde no nos enteramos por medio de la "prensa independiente" que "no soportó la culpa de sus crímenes y se quitó la vida"? ¿Saben nuestros políticos que estan tratando con HIENAS? ¿Sabrán como actúan las hienas?
      Las ovejitas sandwicheras pretenden hacer migas con las hienas, no tienen idea con quien tratan.
      Hay que sacar a Milagro Sala de las manos de estas hienas asesinas ya mismo. Su vida no es responsabilidad de hienas que actúan como lo que son, es responsabilidad de sus compañer@s políticos que no hacen nada mientras su vida pende de un hilo. Sería una primera victoria resonante frente a las hienas sacarles de sus fauces a una de sus víctimas. Eso sería empezar a domarlas.

      Eliminar
    3. perdon por no analizar tu comentario por estar en la lucha, pero creo que una tactica es liberar primero a los pajareros del chiste del atentado de creo youtube que los tienen encerrados como a terroristas y son unos nabos aunque algo de heroes quizas tengan, es facil ridiculizar la situacion y la respuesta paranoica del gobierno ridiculizar a macri tendria que haber sido la tactica del abogado ir a programas mediaticos burlarse con sketch ser grosero burlesco hacer reir a todo el mundo explotar pedos llevar lo mas grotezco y burlon que se pueda el asunto desde todos los programas de radio y tv que viven del circo mediatico las peleas de vedetes etc grotescas protestas de grupos de personas desnudos con carteles atravezando camaras encuentros deportivos lo que sea ridiculizar y ridiculizar la situacion no da para otra estrategia.

      Eliminar
  6. bueno muchachos si las hienas rien porque no reir también nosotros el que rie ultimo rie mejor a sumar el grano de arena en el ojo, el palo enla rueda y la piedra en el zapato a los infames CEOS y ha hacer el humor que es lo ultimo que se pierde, pero que este humor nos lleve a el entendimiento, el pensar y la acción democrática y pacifica, para que se vallan lo antes posible, democrática y pacíficamente estos traidores, cuidado que el humor te lo brindan como valvula de escape mediante la catarsis, y que te adormezcas, parece ser que el humor desde el poder se parece al humor popular a veces es el mismo, pero te lo dan como veneno como opio y no como algo que te haga caer en que tenes que luchar por una salida.

    bueno continuandoo con los estrenos en el cine de tu barrio y que pocos quedaron, ahora a estan en los shopping de las grandes empresas.

    MENTIROSO MENTIROSO
    DICE MENTIRAS Y MENTIRAS PERO EN el CUMPLEAÑOS de SU HIJA la niña PIDE UN CURIOSO DESEO Y EMPIEZA A DECIR LO CONTRARIO
    DE LO QUE PROMETIO A LOS GILES EN CAMPAÑA
    ESO QUE SE NOTABA MUCHO QUE MENTIA. MIRABA PARA EL LADO DE LA MENTIRA Y COMETIA FURSIOS QUE DELATABAN SUS INTENSIONES,
    POR LA PRESION DE MENTIR ANTE EL PUBLICO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien engaño a globito rabits
      una trama apta solo para menores de 5 años que cren en tontos cuentitos o gente tan tonta que le pueda gustar esta ovbia historia o triller de traición disfrasada de fiestita para la clase media.
      aunque en verdad tal vez globito rabits se engaño solo por rasista y por culero y se merezca este económico susto, por clase media frijolero pinche que se cree gringo y es bastante puñetero.

      el que se hace el bueno, el malo y el feo
      interpretados por maulicio, gurenaran y garreta
      dudosa trama de unos giles que se pelean por el tesoro nacional
      en realidad el que se hace el bueno claramente no es bueno se nota mucho cuando miente, el malo no es tan malo solo hace la suya aunque mate a tarifazos a cuarenta millones en realidad es algo desaprensivo, y el feo a esta altura a quien le importa que sea pelado cara de idiota y feo con las miles de cargadas que se manda.
      todo termina en un duelo a la mexicana de todos contra todos, del que no va ha salir nadie bien parado, ni los grupos locales, ni la oligarquía, por culpa de los utileros chinos que habrían cambiado las balas de dólares de fogueo por contundentes yuanes prestados a alocadas y cambiantes tazas

      Eliminar
  7. Este es un caso testigo que no debemos olvidar:

    http://www.diarioregistrado.com/politica/el-militante-pro-que-criticaba-el-empleo-estatal-hoy-cobra--50-mil-pesos-en-un-ministerio_a57d2f167d17589f27a53b0e7

    El PRO se sacó la careta. El caso de "Supersifón" debe ser llevado por nosotros como prueba de la descomunal y criminal hipocresía de estas hienas.

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, es muy triste este blog de kks llorando sobre la leche derramada.

    No solo que estan desapareciendo a una velocidad impensada sino que van a terminar todos sopres por haberse afanado la vida.

    Antes me indiganaba, ahora que son insignificantes e inofensivos, me dan tanta penita que los adoptaria como mascotas.

    Fuerza con eso.

    Abrazo grande,

    Mauro Telechea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá la única mascota sos vos, que viene todos los días al pie como un perrito muerto de hambre.
      Das tanta pena por lo pelotudito y patético que ni siquiera da para ponerte una patada en el orto a ver si te direccionás alguna vez en algo productivo antes que en merodear los sitios adversos en los que tropezás una y otra vez como el enfermito terminal que sos.
      Viste lo maravilloso que anda tu gobierno? Viste como las multitudes lo aclaman a tu líder? Cuánta emoción no, para vos que ya estás viejo pero sobre todo extremadamente pajerto, encontrarte de nuevo con el más feroz repudio popular, eh?
      Andá a engrasar los rulemanes del helicóptero, pedazo de maniático decadente. Serví para algo, aunque sea para que la huída de los psicópatas que adorás sea menos traumática y parezcan un poquitito menos ratas de lo que son.
      Saludos por la cueva, asqueroso.
      Y no se para que insistís en ponerte Mauro Telechea, Argentino del Medio, Jorge Manfredi, Diego de Balvanera, Unknow, si sabemos que sos el mismo retardado baboso de siempre, cuyo destino inevitable es venir cada día al pie como un pollito mojado. Esa es tu función en la vida y bien que la aceptás con gusto. Esa y ofrecerte de culorroto todo-servicio a cualquier ladrón de gallinas devenido en político como los que están en gobierno.
      Chau cagón.

      Eliminar
    2. Telecheo:como les está doliendo quedar al descubierto.

      Prontito no habrá call center ni pyme trolera que los salve a ustedes.

      Eliminar
  9. telechera a tu hermana.
    aca va la alegria y los chistes
    nuevos estrenos en loscines de tu barrio
    la sociedad de los economistas muertos
    SE TRATA DE CÓMO UN MAESTRO GURU SIENBRA, IDEAS NEOLIBERALES AUTO CONTRAPRODUCENTES EN LAS MENTES DE UNA ILUSA CLASE MEDIA QUE SE RIE COMO BEAVIS AND BUTTHED DE LOS CHISTOSOS FACEBOOK DE LOS TROLL PAGADOS A 300 PESOS LA HORA O SEA MAS DE 50.000 AL MES PESOS POR PAPATROLLS O SEA PAPACEOS CON PLATA QUE ES DE TODOS MIENTRAS EL CIUDADANO QUE SE RIE, SE VE SUSPENDIDO EN HORAS DE TRABAJO O EN SU CLIENTELA Y LE CAEN POR EL COGOTE TARIFAZOS Y TARIFAZOS.
    LA SOCIEDAD DE LOS ECONOMISTAS NEOLIBERALES MUERTOS. hablada en garcanish subtitulada al rioplatense en los estudios gubernamentales, te la chamuyamos en dificil para que no te avives y sigas esperando .

    y en la radio fm ppopular de tu barrio
    Y recordando a billis caffarro

    que se mueran los CEOS
    que se mueran los CEOS
    que se mueran los CEOS
    que se mueran toditos toditos toditos los CEOS
    que se mueran
    yo no soy un CEO
    y los CEOS no me quieren y me van ha maatarr.
    que se mueran los CEOS
    que se mueran los CEOS
    que se mueran toditos toditos toditos los CEOS
    que se muuerann
    de viejitos naturalmente y mientras tanto a patearles pacíficamente el trasero.

    y en lo mejor del rock

    nock nock nockin THE FMI DORS
    mama take this huevo frito fron mi I can´t comer asado any moore(never never never)
    nock nock nockin THE GÜITRES DORS
    y can´t comer costeleta any more un frio me invade y no puedo encender la calefaccion
    nock nock nockin THE USUREROS DORS
    nock nock nockin THE USUREROSS DOOO OO ORS
    Ya veo es la luz al final de tunel de michetti
    estoy salvado
    CALCALAPERRA HDP ES UNO DE LOS TRENES QUE DESVIASTE MOMENTANEAMENTE DE RECORRIDO EN EL 2018 PARA PEDIR UNA REFACTURACION EN LA OBRA
    ESTO ES EL TUNEL DEL TIEMPO CAMBIAMOS FUTURO POR PASADOOOOO
    OOOOO NOOOOO!!!!!!!!!,
    ME MUERO Y YA NO PODRE REENCARNAR LA CARNE ESTA MUY CARA.
    Y EL UNICO PARAISO QUE EXISTE ES DE USTEDES
    EL PARAISO FISCAL Y LOS PAPAMA VASELIN PAPERS,
    NOOOOO OOOO OOOOO

    ResponderEliminar
  10. el quiere a su bandera
    el quiere a su bandera
    planchadita planchadita planchadiiita
    el quiere a su ofchore lavadita lavaadita lavaadita
    el quiere una economia sin barreras
    que nos pisen que nos pisen
    que noos piisen

    no culpes a la herencia
    no culpes a la lluvia de inversiones
    no culpes a la playa ni a la offshore

    sera que no nos amas?????????

    tarifazos, desenpleo, quiebras, endeudamientos, vaciamiento del estado, dibujo de reservas, entrega de la economia, fallo a favor de las semilleras y burlandose del productor si van ha tener que tener menos de 100 hectareas para usar su propia semilla aunque habla de cierta facturacion de tres veces la de la categoria maxima algo asi como 2 millones y pensar que cuando patentas algo la ley de patente te asegura derechos por muy pocos años y a las semilleras cuando les vence??????? .

    ResponderEliminar
  11. Caso Nicolás Pechersky: caso testigo.

    Acaba de hacerse público que un tal Nicolás Pechersky es empleado público en el Ministerio que todavía no ha recibido toda la ponderación que sin duda se merece: el de Modernización del Estado.

    Lo es desde el mes de mayo y con un sueldo de $ 50.000 mensuales. ¿Y que tiene de malo esto?

    Pues es muy simple. Esta lacra, militante del PRO, se pasó los últimos años diciendo cosas como esta: "La Cámpora nunca va a entender la marcha de ayer, porque son un grupo de pendejos chetitos con demasiado sueldo y muy poco trabajo".

    Hoy cobra 50 mil pesos por mes en el Ministerio de Modernización.

    https://twitter.com/supersifon/status/267047718927601664?ref_src=twsrc%5Etfw

    http://www.eldestapeweb.com/el-militante-pro-que-criticaba-el-empleo-estatal-y-hoy-cobra-50-mil-el-ministerio-los-despidos-n20671

    Esta basura sideral, que despotricó contra todo lo que fuera kirchnerismo y empleo estatal, es un furioso repetidor de esa barbarie que es la frase "son todos ñoquis" referido a los empleados estatales.

    ¿Pueden ahora entender nuestros compatriotas que la campaña del miedo fue simplemente comunicarles la verdadera calaña de Macri y sus seguidores?

    ¿Se dan cuenta de que les mintieron en todo? Les mintieron con la inseguridad, con la inflación, con la corrupción, con la herencia recibida, con el desastre que dejó Cristina, con el no te vamos a quitar nada, con el vivían demasiado bien, con el en ninguna parte del mundo se subsidia la energía y tantas otras frases hechas mas que andan por ahí como verdades reveladas.

    Y no me vengan con José López o Feliza Miceli, que corruptos hay en todos lados. Y si no, miren a la Michetti, que no puede aclarar de donde salió la plata que le robaron. Ni ella ni los demás integrantes del PRO que llenaron de fundaciones y ONG el país.

    Una cosa es tener casos de corrupción y otra cosa es ser un gobierno de matriz corrupta, como lo demuestran los Panamá Papers, las contrataciones millonarias de Niembro y Majul, y ahora las fundaciones y ONG de las que nada se sabe de sus movimientos.

    Supersifón, tal el alias de esta rata pulgosa de Nicolás Pechersky es un claro caso testigo del ADN corrupto del Macrismo y sus acompañantes.

    Otra de las frases que lo pinta de cuerpo entero como el excremento que es:

    "Me pregunto en que capitulo de El Capital de Marx dijo que era piola cobrar 50 lucas como subgerente de AA... Hola Kicillof!"

    https://twitter.com/supersifon/status/216975674198589440?ref_src=twsrc%5Etfw

    Y la que sigue no tiene desperdicio:

    "El sueldo de ñoqui de Moria Casan en la PBA también era una vaquita, pero entre los 14 millones de bonaerenses."

    https://twitter.com/supersifon/status/692707685331001345?ref_src=twsrc%5Etfw

    Sostengo que se han sacado la careta. Todo lo que le dijeron a la gente sobre corrupción, inseguridad e inflación, lucha contra el narcotráfico, valores de la energía y subsidios es mentira.

    http://www.diarioregistrado.com/politica/el-militante-pro-que-criticaba-el-empleo-estatal-hoy-cobra--50-mil-pesos-en-un-ministerio_a57d2f167d17589f27a53b0e7

    Ah, y no nos olvidemos que nos falta saber todavía quién le dio los 9 millones de dólares a José López. Máxime que ahora parece que el tal Gutiérrez, dueño de la mansión en donde vivía Josecito, es apenas un testaferro del revoleador. Además de "donante" a las fundaciones PRO.

    Imperdible: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/09/el-5-por-1-en-version-macrista.html

    ¡Genios!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el nuevo viejo estilo de comunicación de las derechas reaccionarias10 de septiembre de 2016, 23:47

      Lo de ese supersifon es el ejemplo perfecto del nivel de locura y enajenación amarilla. Es casi un pendejo, típico troll degenerado de internet. Es como poner a uno de los wachiturros a cargo de un ministerio, con perdón de los wachiturros que tienen mas dignidad y educación que este psicópata Pechersky. Es un nuevo tipo de parásito social que encuentra su habitat en las redes, rompe todos los límites, lastima sin miramientos, no necesita ni estar alfabetizado porque hasta la aberración ortográfica forma parte de su "burla cool".

      ¿Traducción? La verdad que este nivel de locura no tiene precedentes. Lo mas cercano a explicar esta situación inédita que estamos presenciando es entender la nueva realidad comunicacional en las redes sociales que están siendo colonizadas por un estilo de psicopateada cada vez mas frecuente. El lenguaje del troll, el psicopatear de la manera mas efectiva al interlocutor sin importar las consecuencias es lo que se impone ahora. Burlar al otro, echando mano de cualquier método, anti ético o inmoral.

      Es un nuevo lenguaje que se fomenta en las redes sociales a nivel global. Usar la xenofobia, la eugenesia, la burla hacia las discapacidades, cualquier cosa para provocar un shock en el interlocutor y así anularlo, "ganarle" dejándolo sin respuesta. En Argentina lo vimos con Lanata, con twitteros como la "Dra Pignata", este "Supersifon", estan financiados por una lacra elitista que saca provecho del "cuanto peor mejor". Este estilo "Dra.Pignata" se vé muchísimo en los militantes por Trump en las redes, usan el mismo estilo comunicacional. Captan chicos que se sienten atraídos por la "broma" como método de traspasar límites, y ser crueles, destruir al débil sin consecuencias. Total es "humor" es "libertad de expresión". Viva Hitler, mueran los sidosos, maten a Hillary, Ahorquen a la yegua, salgan a cazar socialistas, Sí a la guerra, son vectores para bajar línea que ahora pueden usarse (y se usan) bajo esta nueva forma de "diálogo" que fomentan los Pignata, los Pechersky, los Winazki, los Leuco, etc.

      El propio macrismo dice que "su fuerza política tiene su origen en las redes", están totalmente compenetrados en esa linea de acción. No es de extrañar que busquen "fichar" a los mas mierdas en el uso del lenguaje mas cínico y desvergonzadamente inmoral que se esta imponiendo en las redes. Y sus funcionarios usan el mismo lenguaje, Bergman, PratGay, Macri, Marcos Peña, Frigerio, Alonso, rompen la lógica y la sacan fuera de la ecuación transformando cualquier diálogo en inviable, entonces gana el que tira la chicana mas efectiva y brutal. Su principal "política" es el ataque efectivo a cualquier precio. Aniquilar.
      Para aniquilar, ensuciar y tirar tierra a los ojos no necesitas un Victor Hugo, ni un Galeano, ni un Dolina, esos exponentes de la razón y la lógica son los que estan perdiendo la guerra comunicacional en las redes, el que quiere aniquilar y psicopatear lo que necesita son a las Dras Pignatas, los Supersifones, los Bergman, los Lanatas.

      Ahora, si a esas basuras los pones a construir ahi no sirven para una mierda y es lo que esta pasando ahora, por eso se cae este gobierno en los hechos y apuestan todo a "seguir en campaña", a hacer lo único que saben hacer que es mentir y chamuyar, psicopatear, engañar, anular el bienestar y el progreso del otro. En cagarle la vida al prójimo son expertos, no asi en construir un futuro mejor para ese prójimo. Para ellos el prójimo está para psicopatearlo, burlarlo, y para eso necesitan a todos los supersifones que puedan encontrar. "Gobernar" es claro que no esta en sus planes.

      Eliminar
    2. Otro informe para los archivos el instituto Tatincito, para saber un poco de que charlaron las hienas Mauricio y Peña Nieto:
      https://twitter.com/PlayGrounder/status/774317717998411776

      Eliminar

  12. LOS HIPOCRITAS ÑOQUIS DE ALTA GAMA.
    pero que no quedo claro que el dinero de lopea provenia de la hermana de pratito que le compro a lopez un barrio privado.
    por otra parte los ñoquis pro son de alta gama no son choriplaneros y los ñoquis asesores empresariales y ceos todos con seudosueldos que vacian las empresas para que aparenten no tener ganancias y asi no paganel impuesto a las ganancias o sea que el sueldo de los ñoquis seos de alta gama probiene tambien del estado de la evasion del impuesto a las ganancias y a vecas de subsidios del estado a empresas que fingen estar en crisis y otras veces de prestamos que nunca pagan.

    ResponderEliminar