domingo, 23 de octubre de 2016

Este país no cambia más, mientras sigue el escándalo Andrea del Boca, el hijo de Porcel denuncia que fue perseguido por los K !!!


Como veíamos aquí, Intratables -ese programa televisivo cargado de luminarias políticas que nos abre una ventana al mundo- que llevaba una semana tratando el affaire Andrea del Boca, nos brindó nada menos que una semana más en su abordaje!
Medio mes con el escándalo Andrea del Boca, refleja el fango en que el kernerismo nos ha metido del cual la administración en gobierno pugna con denodados esfuerzos por salir.

El viernes pasado en una especie de edición especial, la mismísima Silvana Giúdici, tesorera de esa noble institución denominada "Fundación Suma" por la cual es vituperada nuestra dignísima vicepresidente, Gabriela Michetti, mostraba su indignación sin límites por la corrupción K.

Justamente la Michetti, reveló en estos días en la conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que "la población urbana se concentra cada vez más en las ciudades", dando con ello un aporte sustancial para colocar así a nuestro país como voz fundamental en tan sensible materia.

Pero ete aquí que el segundo semestre que nos iba a traer finalmente la concreción de la revolución de la alegría nos sumió en cambio en una caída de 4,1 puntos en las ventas para el tercer trimestre -o sea, la primera mitad del bendito segundo semestre- con lo cual sumamos una caída sistemática para todos y cada uno de los meses de la gestión de los desquiciados que nos gobiernan.

Sin embargo, hay que verlo a Paulo Vilouta tan visiblemente afectado por este caso que los medios se empeñan en ocultar, es que la vergüenza internacional en que Andrea del Boca nos sumerge no tiene precedentes.

Digamos que el kernerismo se ocupó necesariamente de perseguir y hacer callar cual verdadera Gestapo a adversarios cuya cualidad intelectual los ha puesto en jaque, tal el caso del invalorable Porcel Junior con quien desde ya nos solidarizamos


 

Las tarifas de luz sufrirán aumentos trimestrales el año próximo, lo cual sumado al tarifazo de gas ya en concreta aplicación contraerá la actividad de las Pymes significativamente para materializar despidos que hasta ahora las empresas contienen, lo que redundará en mayor caída de ventas, menor recaudación y mayor endeudamiento dada la voluntad oficial de activar obra pública. De manera que el 2017 de los buenos augurios puede tornarse en una tormenta de proporciones.

Héctor Daer afirmó en una opinión de arrojo sin precedentes para el mundo sindical, que el bono (esa especie cuya entidad y monto permanece en un misterio absoluto) contribuirá nada menos que a poner en marcha la economía!!!

Con esto, el massismo, que le vota todo a Macri en el Congreso, conjuga con su "incómodo" diputado su adhesión incondicional al gobierno.
Recordemos -por si hiciera falta recordarlo- que hay pocas cosas peores que Massa en la política argentina, un sujeto que comenzó en el 2013 a dividir el campo popular para posicionarse hoy en el chamuyo radial y televisivo anti-Macri, afirmando al macrismo sin vacilaciones en los hechos.
Es decir, el caballo de Troya más falso del que se tenga registro en los últimos años.
Ahora denuncian que los cables en el Sarmiento andan mal, no porque en diez meses que llevan al frente de ferrocarriles dejaron de mantenerlos sino por la pesada herencia sobre rieles. Anoten; en el Sarmiento! ese ya emblemático ramal por el cual Macri se va a hacer de tres mil millones de dólares que viajarán de nuestros bolsillos hacia el de él mismo!!! en una obra que requería para su concreción de financiamiento externo según lo prefijado en presupuesto oficial.
El gobierno otorgará reintegro a los exportadores de carne, con lo que pasamos de cobrar un impuesto a la actividad, a adjudicarle una suma extra con lo cual el Estado pasa de esta manera de cobrar 534 dólares por tonelada exportada a pagar 178 dólares.
La inversión productiva retrocedió ocho puntos del PBI en un año!!! Ya estamos cerca de 50 mil millones de dólares de caída.
Es decir; el gran verso con el que llegó batiendo parches el macrismo de la "lluvia de dólares" es un charco de barro nauseabundo.

11 comentarios:

  1. Datos que seguro no serán mencionados en ciertos programas. Y eso que decían que iban a solucionar lo de la inflación.

    No sabía que tenía un vestigio de talento para el humor. Porque eso del hijo de Porcel es un buen chiste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi supuesto talento no es tal, Demiurgo, tipos como el hijo de Porcel son un chiste en si mismo, no hay que hacer ningún esfuerzo créame.

      Saludos.

      Eliminar
  2. "..vea que lindo mi país paisano,
    si usted lo viera como yo lo vi..."

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Daniel, uno lo previene y nada, hay que abstenerse de lo tóxico, especialmente de ensaladas pestilentes como ese programa insufribles.... hay que quererse muy pero muy poco para gastar tiempo en cosas como vilouta y ahora el pobre perseguido por los K, porcel junior... una buena pregunta sería a cuenta de qué lo perseguían al pobrecito?, qué saberes y/o talentos ocultos tenía o tiene el citado bueno para nada?, en fin, uno sabía de las maldades K pero que tuvieran tan mal gusto como para perseguir éso.... la verdad, el pecado peor que la penitencia.
    Buenísima la foto principal, el quetejedi (un chupete vocacional dendeveras) buscando el timbre donde no está..... maravillosa síntesis del mejor gobierno de los últimos 500 años. Éso sí que es humor y no el hijo de un supuesto humorista...
    Mire, la lógica indica que a medida que suceden los éxitos de la revolución de la porquería, no habrá vacunas ni campañas pa'que'l bicherío no lo empeste ni pa'que ligue lentes, dientes ni ningún repuesto.... si me permite el consejito, deje de ver esas porquerías, cuídese, presérvese, rescátese.... hablando de rescates, ahí rescaté la 1ra. temporada del agente 86, la verdad, gastar ojos en vilouta y el resto de lacras?, jamás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le juro que toco y me voy, Ram; en solo unos segundos le dejan claro el panorama.

      Eliminar
    2. Marioneta Macrimbécil es un pelotudo importante, imbécil hijo de rico que heredó la fortuna de su familia y con nada de escrúpulos, viento a favor y gobiernos derechosos, no tuvo muchos inconvenientes en aumentar su fortuna mal habida y delictivamente escondida.- Ahora bien, la foto de la portada es un truco, les aviso.- Es un truquito hecho con la compu que tranquilamente podría haberle pasado a este marmolín delincuente.- Es preferible, creo yo, darle con un caño por lo que corresponde, que hay para elegir.- Mientras tanto, siguen cerrando negocios por la falta de ventas.- Si tienen unos pesitos, vayan a la antigua y conocida "Casimires Rocha".- Está en el centro de C.A.B.A desde hace 80 años y cierra por la crisis de estos degenerados.-

      Eliminar
    3. bueno, la del timbre puede ser una joda con phoshop peeeeeero, el problema no es si mister tragamostachos truchos es un nabo símil chupete, el problema que tiene es la verosimilitud....que por lo menos la mitad de la platea va a creer la fotito porque ya cree, hace rato, que además de muy garca, es nabo.... y esa "cruz", no hay gurú ecuatoriano que se la saque, ni diarios de mierda que la disimulen...
      Y Daniel, piense en insufribles como la droga o el alcohol o las suegras, abstención total, absoluta, por los siglos de los siglos amén...

      Eliminar
  4. No me había enterado del reintegro a los exportadores de carne. No nos salvamos de una, ¿no es cierto?
    Abrazo,
    Esther

    ResponderEliminar
  5. volviendo al tema de la carneantiguo dicho de paso el negocio es en muchos casos mas o menos asi, la zona cerealera sojera mas o menos se dedica a otra cosa , entonces el comunmentenace y se cria algo flaco en las otras regiones, lo compran baraton, es llebado a la region pampa humeda terminado de criar incluso llevado para engorde alos feedlotsque ganan mas dinero que los giles que tienen los vientres en otras zonas o sea la generacion del ganado.
    finalmente el faenador y exportador decide cuales cortes van al mercado interno y cuales al mercado externo y estos son los que ganan mas dinero en el negogocio.
    CUANDO HABLAN DE DEVOLVER DINEROS EN EL ASUNTO DE LA EXPORTACION DE CARNES¿ADIVINA A QUIEN SE LO VAN HA DEVOLVER???

    SIII ALOS QUE SE HACEN EL NEGOCIO Y NO A LOS PRODUCTORES VACUNOS O SEA LOA QUE TIENEN LOS VIENTRES EN LAS ZONAS NO TAN RICAS.

    ResponderEliminar
  6. Porcelito es un mártir, luchó contra el ISIS y le tiraron un petardo, se burlan de un patriota libertario!

    ResponderEliminar
  7. DICE QUE UN PELIGROSO FRANCOTIRADOR LE DISPARO A DOS METROS CON BALAS DE GOMA EVA Y FALLO EN CUATRO INTENTOS.

    ResponderEliminar