jueves, 27 de octubre de 2016

Este sí recibió una pesadísima herencia


Y nunca se quejó

41 comentarios:

  1. Casi me pongo a llorar con el video, aquí orto video para mostral al verdaderoa Kirchner:

    https://www.youtube.com/watch?v=f0sVahmUAps

    Decía Kirchner:

    "Para aquellos que dicen que la privatización de YPF es una entrega de soberanía, para los santracruceños no lo es, porque esos millones de dólares van a evitar precisamente el despoblamiento y el éxodo de los pobladores de Santa Cruz y creo que no hay nada más soberano que conseguir inversiones".


    Karaduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo votaste a Macri, solo con eso deberías hacer un pozo de diez mil metros, meterte y no abrir más la boca.

      Eliminar
    2. LOS K SIEMPRE SE REFIRIERON A INVERSIONES COMO SINONIMO DE CONSTRUIR FABRICAS Y EMPRESAS.
      MAURICIO SE CANSO DE DECIR INVERSIONES QUE ESTABAN LLEGANDO Y SE REFERIA A LOS COMPRADORES DE DEUDA.
      DE LA CUAL LA MITAD DESAPARECE EN BURBUJAS FINANCIERAS Y FUGA DE DIVISAS EL RESTO PAGAR USUREROS BUITES Y ALGUN NEGOCIADO DE AMIGOTES.
      COMO VEZ A LO QUE MAURICIO LLAMA INVERCIONES ES CASI TODO ALGUN CHANCHULLO.
      Y NI HABLAR DEL QUIEBRE DE EMPRESAS QUE SON COMO 20 MIL MILLONES DE DOLARES DE DESINVERCION EN LA PRODUCCION Y EN FORMA INSTANTANEA,
      CUALQUIER INVERSION VERDADERA EN LA PRODUCCION NO ES INSTANTANEA HAY QUE CONSTRUIR UNA EMPRESA Y HACERLA ANDAR.

      Eliminar
    3. En ese momento penso demaciado como gobernador, luego como presidente vio el inconveniente que era YPF en manos extranjeras.
      Supo salir de tal vez la peor crisis de la historia, desendeudarnos y recuperar patrimonio del estado y la dignidad social de los argentinos el pais estaba por dejar de funcionar y se hicieron grandes obras, viviendas, escuelas ,, mejoras en salud, desarrollo tecnologico se fomento la produccion.

      Eliminar
    4. EL QUE VIENE PESIMO ES ESTE GOBIERNO DE MAURICIO Y SUS CUARENTA CEO-funcionarios.

      CON LOS 55 MIL MILLONES DE DOLARES QUE LLEVA EMPEÑADO EL NESTOR TE SACABA DE LA CRISIS A MEDIA SUDAMERICA O A SUDAMERICA ENTERA.

      SI NESTOR ESTUBO RESTRINGIDO EN TODO, HASTA EN LOS PRESTAMOS PORQUE LA CRISIS QUE EXPLOTO EN EL 2001 Y DURO HASTA EL 2005 ERA DE VERDAD, NO COMO LA ACTUAL QUE ES UN INVENTO PARA QUE CURREN LOS CEO-funcionarios Y AMIGOTES CON EL TARIFAZO Y LAS EMPRESAS DE GAS, PETROLEO Y DE ENERGIA ELECTRICA.

      Eliminar
    5. El bobo escribe caraduras con K. Qué original que es el lobotomizado este.

      Eliminar
  2. SERA RECORDADO COMO EL GRAN PRESIDENTE QUE NOS SACO DE LA TERRIBLE CRISIS QUE DESBORDO EN EL 2001 Y CONTINUO POR MAS DE DOS AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Cristina sera recordada como la presidente que puso a la Argentina en el siglo XXI desarrollo tecnologico universidades, desarrollo en infraestructura, concrecion de derechos sociales, desarrollo de satelites, radares, cohetes vectores satelitales. Nos estabamos convirtiendo en un pais con ciencia y tecnologia del siglo XXI.

      Eliminar
  3. Salimos de la crísis, crecimos y nos desendeudamos dentro de lo posible, siempre mantuvo la dignidad del país incluso ante las peores circunstancias.
    Ninguna mentira podra opacar la memoria de un gran luchador del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. El descolgó los cuadros de los genocidas, el sorete descolgó el de Néstor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo descolgó el de Néstor Kirchner. Ese sorete malcagado dejo en prisión domiciliaria a miguel echecolaz demostrando con claridad meridiana que fue es y será por siempre cómplice de la dictadura.

      Eliminar
  5. Con un escaso 22% de votos, en su mayoría contra Menem y lo que éste nefasto representaba, logró que el 80% decidiera acompañarlo; así, como para probar dado que más mal que en los 90 no nos podía ir. Ya habíamos tocado fondo.
    Y apareció boludeando con el bastón presidencial y un camarógrafo le golpeó la frente y le ocasionó una lastimadura. Sin embargo no perdió el humor.
    Sin un mango en las arcas, comenzó a juntar las chirolas y se sacó de encima a los buitres y siguió incansable. Era un verdadero gladiador.
    Ese 27 de octubre de 2010, al único que le falló fue al encuestador de Censo Nacional porque se fue a visitar la constelación de los eternos.
    Que tipazo, Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENEM SE RETIRO DE LA SEGUNDA VUELTA PORQUE ESTUDIARON BIEN LA SITUACION CON ESTADISTICAS Y TODO.
      Y LE DABA QUE SOLO LO VOTABAN LOS MISMOS DE LA PRIMERA VUELTA O SEA QUE PERDIA POR MAS DE UN 60 A 40 O SE CREEN QUE MENEM ES TONTO
      SE AHORRO LA HUMILLACION.

      Eliminar
    2. ¿y....? Descubriste el agujero del mate?

      Eliminar
    3. Nunca debe olvidarse que en el ínterin hasta que el innombrable se bajara de la segunda vuelta fue a la rioja a ofrecerle la presidencia y el se encargaba de dar el golpe de estado, Néstor Kirchner echo a el comandante en jefe y a los 53 generales que le seguían y que no eran confiables ni decentes y nombro a Milani, de ahí también que la macristocracia detesta tanto a Milani.

      Eliminar
  6. MACRI UN MALDITO ENDEUDADOR SERIAL.

    ENDEUDO MAL LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Y FUE TERRIBLEMENTE INEFICIENTE, AUTORITARIO Y CURRERO.

    La deuda pública de la ciudad de Buenos Aires medida en dólares se multiplicó por cuatro en los siete años de gestión de gobierno que lleva el PRO, a cargo de Mauricio Macri, aunque lo más alarmante es que lo hizo no para mejorar la calidad de vida de los porteños sino para financiar un déficit reiterado y cada vez mayor.
    Cuando Macri asumió a fines de 2007, la Ciudad tenía un pasivo público de U$S 458,1 millones, y en la actualidad esa cifra asciende a U$S 1.904,3 millones, es decir que trepó 316%.

    Y CON LA NACION ESTA HACIENDO LO MISMO, ES UN MALDITO ENDEUDADOR SERIAL Y COMPULSIVO.

    TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA EN DEUDA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, nada como unas palabritas de un prestigioso licenciado en porquerías pro como alcidito alpedo.... así nos metemos en un embole ahora habitual como es comparar el accionar del querido tuerto con el del monigote delicuencial, y claro, automáticamente sabés dónde pararte. Y lejos de quienes...
    Pero es interesante el "ejemplo" que trae, los dichos de NK frente a una privatización de YPF en la que no decidió un carajo, pero en la que según cuál fuera su postura sería el margen (la porción de la torta) para su provincia; por supuesto, como los pigmeos macristas no entienden de esas cosas, y su idea siempre es la entrega incondicional y jubilosa del rosquete, el infra visitante alcidito, "rescata" esa frase de ocasión y de paso ignora el mínimo detallito de que en el gobierno kirchnerista se recuperó YPF.
    Raro que no haya recordado ese discurso protocolar donde NK definía al infame riojano como "gran presidente", otro clásico de los subnormales amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvidemos que el final del gobierno de Alfonsin era un desastre y Alfonsin en una actitud politicamente madura adelanto la entrega del gobierno para evitar al pueblo y a el conflictos.
      Alfonsin tambien tubo su propio desastre economico financiero, pero politicamente trato de ser correcto.

      Bueno por un tiempo largo con Menem la gente vivio disfrutando de la fiesta de endeudamiento y venta de las joyas menemista, y la crisis social no fue tan generalizada, pero pasaron las cosas que pasan ahora ,perdidas de empleos endeudamientos etc.

      Por eso en algun momento para muchos puede haber parecido mas creible el cuentito neoliberal menemista.

      Pero hoy todos sabemos en que terminan las politicas neoliberales, en tremendas crisis como la del 2001.

      Ahora en un flasheo de memoria ,como olvidados de todo hemos vuelto a caer en el neoliberalismo y encima ahora la fiesta solo es para CEO-funcionarios ,parientes y amigotes.

      Es el colmo de la estupidez en lo que ha caido la argentina misshiadura para todos, negociados para los allegados, y malgastar el dinero en fuga de capitales y darle ganancias a los lumpenfinancistas y la banca pirata.

      Eliminar
  8. Mi homenaje a ese Viento del Sur que fue la pareja que nos dió un ciclo de expansión que será recordado como pocos en nuestra historia, aún cuando hoy duela su ausencia física.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Un tipo extraordinario que entendió, no solamente a los argentinos, sino a los sudamericanos todos. Creo que lo que más me sorprendió de él fue su audacia para manejarse en aguas internacionales (fuera con su propuesta de quita de deuda, fuera interviniendo activamente en esas turbias crisis latinoamericanas propiciadas desde el Norte, fuera abrazándose con esos otros pocos presidentes que también bregaban por dotar de sentido más profundo a la UNASUR y el Mercosur, fuera tutelando a un recién llegado Santos; fuera parando al peligroso ALCA). Es su visión geopolítica la que más admiro. Porque no florecen tan a menudo esas condiciones individuales para marcar impronta continental. Y Néstor las tenía y las mostró para nuestra bienvenida sorpresa. La Historia le hará justicia con cada año que pase. Eso, es inexorable.
    Me tocó dolerme por su muerte en Rosario y fue como si me hubieran arrancado a un familiar, alguien muy cercano, justamente en el día en que aguardaba en un hotel a que llegaran los censistas a los cuales los dueños del emprendimiento tuvieron la osadía de negarles entrada. Recuerdo que salí a la calle para traerlos a cumplir con su tarea, no sin antes advertir a los dueños del hotel que estaban ni más ni menos que cercenándome un derecho, de forma ilegal. Pero, si lo miro en retrospectiva, esa situación de casi refugiados en tierra hostil que vivíamos esos tres piojos llorosos, ese día lluvioso, no sería más que la pesadillesca anticipación de lo que vendría: la pretensión de negación de esta experiencia política; la instalación perversa de que la realidad de entonces no había sido más que sueño ilegítimo; la preparación simbólica, sistemática y por goteo, de una supuesta tabla rasa nacional, imposible de cristalizar pese a tantas operaciones.
    Viva Néstor, carajo. Un tipo gigante que, al igual que cualquiera de nosotros, también tenía sus limitaciones pero las que, a la luz de su actuación argentina y sudamericana, resultan en comparación, verdaderamente, mínimas. Máxime, si las confrontamos con el obsceno y triste baile de máscaras de la actualidad.
    Cuando en la semana, un montón de caciques municipales y provinciales cacarearon con circunspección "nuestro límite es Cristina o La Cámpora", a mí dieron ganas de agarrarlos a patadas. Manga de miopes limitados. Párense al lado de una foto de este tipo ILIMITADO y luego digan, si pueden, "nuestro límite es...". Saludos, compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Este querido y gran hombre, peronista de izquierda, fue un paisano que bien podría haberse dedicado a su laburo de abogado en el sur, pero decidió ser político.- Siempre consecuente con sus ideales y su ideología (aún aquella vez en que se comió el sapo de Menem que salió de gira a repartir dólares de préstamos y, como bien recuerdan los oligofrénicos como el de más arriba que a veces viene por acá, le dijo que era un capo mientras embolsaba los mangos para su provincia ("si, Turco, sos un fenómeno; dejanos la mosca y andá a lavarte el traste...").- A mí me compró cuando, sin conocerlo mucho, lo vi el día que ganó la elección.- Sencillo, austero, compenetrado con la tarea titánica de componer un país devastado que le dejaban estos mismos delincuentes neoliberales conservadores de ahora, pero al mismo tiempo feliz; transmitiendo esa felicidad a su esposa, a sus hijos y a la inmensa y hermosa masa popular que lo esperaba, luego de un memorable discurso.- Habiendo jugado con el bastón para desacartonar la ceremonia (me moriré con esa escena deliciosa y entrañable) para luego zambullirse con SU pueblo que lo esperaba, mientras volvía locos a los de seguridad y se lastimaba con la cámara de fotos.- Y luego, un par de días después, denunciando al hijo de perra de Escribano que lo había apretado (en representación de los empresarios, terratenientes y millonarios corruptos de siempre).- Con unos huevos descomunales, equivalente a los titánicos ovarios de su señora, con proyectos claros para sacarles algo de dinero a los poquitos que más tienen para repartirlo a los muchos que menos tienen.- Y, en ese camino generar un gigantesco amor del pueblo, equivalente al odio de aquellos acaparadores, parásitos, millonarios, políticos de cuarta y sus empleados de los medios, que nunca le perdonaron esa dedicación a las masas y ese desprecio (que comparto) a ellos.- Y luego, cuando uno esperaba que le tocara un descanso para volver renovado, se nos fue.- Está claro que todos nacemos con fecha de vencimiento; esa desaparición dolorosa que facilita que otros vengan a ocupar nuestro lugar y vivir igual o mejor que lo que nosotros vivimos.- Pero uno no se lo esperaba.- Fue un trompazo en el corazón para muchísimos ese feo día de censo.- Pero , al final, quedará grabado en nuestra memoria y en la historia como los grandes, que pudieron haberse quedado en su quintita pero dieron ese paso fuera de la comodidad para servir a los demás.- Como San Martín, Belgrano, Perón, Eva, CFK y otros/as que, en mayor o menor medida son y serán recordados y amados por millones durante años.- Muchos delincuentes de los que están hoy en el gobierno y en otros estamentos que lo mantienen y soportan, no llegarán a tener su altura ni aunque vivan 10.000 años.- Parece que lo odian pero, en el fondo, lo envidian; porque nunca sentirán el afecto y el reconocimiento que Néstor se ha ganado con creces.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peronista de izquierda, no. Simplemente peronista. Llamar peronista de izquierda a Néstor es disculpar a los sinvergüenzas entreguistas que arrastraron las banderas históricas del movimiento antes de su ascenso.

      Eliminar
  11. A mí Néstor me conquistó con una acción muy simple: 15 días como Presidente y no nos había echado la culpa de los problemas del país a los obreros.

    Contundente y maravillosa toma de posición. Plena defensa de la vida con dignidad la de este viento fresco del sur.

    ¡Vivan Néstor y Cristina! ¡Vivan Perón y Evita!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muy cierto cuando Mauricio dice que los trabajadores deben cobrar lo menos posible, me hace acordar a Cavallo cuando decía que los jubilados eran insaciables y estaban re mal.

      Eliminar
  12. Che, ya sé que nada que ver, pero a la abuela de un amigo mío en Rosario no le pagaron la jubilación cuando la fue a buscar, le dijeron que le daban "una parte" de los míseros 4100 pesos que cobra.

    Los rumores de corralito son insistentes, y fuera de la Argentina, doy fe, casi dado por hecho.

    A cualquiera que ingresa al país sin pasaporte argentino le fajan 250 dolares POR PERSONA nada más llegar, y los bancos han recibido instrucciones de demorar las transferencias internacionales, aunque no todos estén dando bola.

    Una pregunta muy boluda: ya que en Brasil hicieron tan frescamente un impeachment (o como se llame) contra Dilma por un vuelto, ¿por qué en Argentina no promover lo mismo? Cuestión de simple supervivencia: este multicorrupto, único presidente imputado en escándalo financiero internacional, no tiene plan, no tiene alternativas, no puede terminar el mandato incluso sin oposición. Nuevas elecciones es lo más sensato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué enjuiciar al que te pone el sobre10 de noviembre de 2016, 14:20

      10:27 ¿Porqué? Por el mismo motivo que Milagro hoy esta presa y nadie hace nada. Por el mismo motivo que en las elecciones el aparato político decidió traicionar a Néstor y a Cristina: "No reparten la caja". La famosa "libretita de Néstor" significó eso para el históricamente corrupto aparato político: el fin de la platita, les habían cerrado la canilla.
      Tanto satélite, tanta netbook, tanto Procrear, tanta jubilación, etc, etc, etc, era plata que no iba ya como siempre a la intitucionalizada corrupción política. Corrupción sistemática que desde el macrismo en cambio se ultra potenció desde CABA como tentáculos hacia todas partes, construcción, medios monopólicos, corporaciones multinacionales, embajada, ONG's, etc.

      Hoy Macri y Vidal tienen el país y BsAs parados, y nadie dice ni hace nada. Silencio e inacción que obviamente les sale MUCHÍSIMO PERO MUCHÍSIMO dinero. Sencillamente: CORRUPCIÓN.
      Dinero en corrupción sistemática que Cristina no avalaba y por consiguiente le conllevaba un "costo político" de dimensiones inabarcables: Operaciones mediáticas a todo nivel, operaciones politicas nacionales e internacionales, corridas cambiarias, paros nacionales, conflictos gremiales, etc, etc, etc. La plata para silenciar a los corruptos ya no corría. Asi fue como comenzó la bronca de Lanata con el kirchnerismo, cuando Néstor le cerró la puerta en la cara frente a una "oferta de silencio" por parte del obeso extorsionador mediático.

      La psicología es una rama fascinante del estudio del humano y sus vicios, de sus comportamientos mas básicos. Macri se pasó todos sus años de "gobierno" en CABA frente a un micrófono clamando compungido que el "no podía mentir", juró en su asunción "Por la honestidad", frente al escandalo de su estructura de lavado de dinero expresó "ahora la tuya ya no corre", Rousselot y la corte menemista se revuelven en sus tumbas. Y durante todo el kirchnerismo y su guerra contra la corrupcion oligárquica y corporativa eso fue lo que le tiraban en la cara "corrupción". Claro, la corrupción de los pibes alimentados, vacunados, y yendo a las universidades con netbooks.
      La alevosa acción de proyección psicológica quedó grabada para la posteridad. Nunca fue tan obvia desde los medios y la corrupcion corporativa, contra el kirchnerismo.

      ¿Porqué no le hacen juicio a Macri?, porque se les termina la corrupción, se les terminan los maletines y los sobres que pagan su inacción y silencio. Es mucho mas dificil trabajar y poner satelites en orbita, construir centrales energéticas, generar fuentes de trabajo etc, la corrupción te soluciona todo ese "conflicto y Kaos".
      Hasta que un buen día se termine la guita "la fiesta", aparezca el corralito, y los que tienen helicóptero a mano se manden a mudar.

      Eliminar
  13. Herederos de ojitos claros10 de noviembre de 2016, 13:40

    El propio vocabulario de un grupo social dice mucho del mismo. La palabra "herencia" significa mucho para la clase de mierda que representa el criminal Panamacri. Tienen el concepto de "herencia" atada a su mentalidad y expresión. Y a la hora de insultar lo refuerzan aún mas: "La negra hija de un colectivero", "la pata sucia que hizo la plata robando porque vino de familia pobre", esos son los "argumentos" de una clase social que no entiende lo que es trabajar, ni ayudar a otro, ni hacerse de abajo.

    "El nene es rico heredó su fortuna, no necesita robar". El nene rico que a los 30 le destruyó SEVEL al viejo y ya estaba procesado con un pie en la cárcel por contrabando, y con varias estafas millonarias al estado bajo el brazo. Ese es el "ejemplo de éxito" que te muestra la tele y los titulares.

    Pero la hija de un colectivero que puso al país a producir satélites, es la mierda y la criminal. Cuestión de herencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hijo de la billetera de Franco.

      Literalmente, la billetera de Franco.

      Eliminar
    2. En los 80´s el estado les condona deudas, pobres, y ellos tratando de comprar NIU YORQUE en un negosito inmobiliario.

      TODO RE TRUCHO, NO??????

      Eliminar
  14. se lo extraña a Nestor, agarro el país hecho mierda y se puso a trabajar, tan simple como eso.

    ResponderEliminar
  15. www ambito .com, 864138- denunciaron -a macri-y parte- del gabinete-por-el-memorando-con-qatar


    fernando

    ResponderEliminar
  16. vine a su casa a saludarlo, por mas que no renueve las entradas. Lo entiendo, uno se cansa, ya estamos grandes para boludeces.
    Le mando mi cariño de siempre. Sabe que? busque para mi una canción como cuando buscaba los mejores covers,todos queremos un regalo de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Nilda! Ahí se la mando en su blog.

      Eliminar
  17. ¿Cómo anda compañero? ¿Se le hinchó el escroto; se hizo macrista (Dios no lo quiera); consiguió un laburito en el troll center de Peña; se mudó al norte de Noruega y vive en una cabaña en un fiordo, con dieta de bacalao? Cuénteme.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja; qué rico es el bacalao, Marcelo, en un guisito con papas. Lo del escroto va, pero ya hay exceso de información dando vueltas, el que no se da cuenta de lo que están haciendo estos psicópatas es porque es un... cómo nos decían?... fanático. En fin. Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Como nos equivocamos con Randazzo!

    Randazzo: "Los Magnetto son de Chivilcoy y son muy buena gente" ¡¡¡¡Por Dios!!!!!!

    http://www.eldestapeweb.com/randazzo-los-magnetto-son-chivilcoy-y-son-muy-buena-gente-n30887

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me robaron mi voto!!!!!

    Revisen cada uno que votó a Cristina su mesa a ver si figuran votos a UC.

    En mi mesa en la CABA mi hija menor y yo votamos a Filmus y en la planilla enviada al correo figura UC con 0 voto

    ¡¡¡¡FRAUDEEEEEEEEEEEEEPROOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. La suerte del país ya esta echada. Pero hay gente que me parece la está luchando a brazo partido. Es el caso de todos los compañeros que seguimos insistiendo con la única verdad sobre la Tragedia de Once: fue un atentado.

    Financiado por Macri y Magneto y ejecutado por mano de obra troska. Pero lo mas llamativo es el silencio de toda la dirigencia del FPV, incluida Cristina, que la declaración mas fuerte que hizo fue en el reportaje que le dio a Chiche Gelblung: "el mótorman no frenó". Y ni hablar de De Vido, que esta siendo juzgado entre otras cosas, como responsable del choque de Once, el de las 51 muertes.

    A continuación pongo un link que me parece que explica mas que claramente, y con pruebas de público conocimiento, que los dos de Once y el de Castelar fueron atentados terroristas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cpuC-VpFf4o&feature=youtu.be

    Y hay mas compañeros tratando de hacer lo que nuestra dirigencia no ha hecho, al menos hasta ahora, como por ejemplo los compañeros de NoLoDicenXTV ( https://www.youtube.com/channel/UCPDH-FlShDtLVtSJl2G7-zw )

    https://www.youtube.com/watch?v=c4Nu9KLTqVs

    https://www.youtube.com/watch?v=1WyzCNSEyN0

    Jorge Asís, refiriéndose a la tragedia de Once nos habla de "un sustito que salió mal".
    No hubo "sustito", los 3 muertos del atentado de Castelar nos dejan en claro que se aplicó un plan terrorista para voltear a Cristina.

    https://www.youtube.com/watch?v=ogz4R1N7AOI

    Vamos a pagar muy cara la inocencia e ingenuidad con que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años. No digo que nos puede servir para ganar en el 2019, pero si que sirva para que la gente sepa a quienes estan votando para que gobiernen el país.

    ResponderEliminar