lunes, 17 de octubre de 2016

Lanata avanza por el diálogo, el consenso y el cierre de la grieta


Y como ya los domingos solo le queda cazar en el zoológico, desespera por llamar la atención para no partir prematuramente al olvido que enloquece a los narcisistas decadentes, para lo cual dijo ayer por la noche:

-"Usted sin nada es solo una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue"

Avísenle a este ridículo que ganaron, ganaron! y siguen tan enfermitos y resentidos como siempre.
Doce años estuvieron así y siguen peor en plena "revolución de la alegría".
Imagínense cuando se vayan repudiados hacia sus cuevas de ratas.

Lanata:  56 años, después de 8 años de tirar informes falsos, chuparle la sartén a Magnetto y convencer a la mayoría de la gente a que se suicide votando por la banda de delincuentes que vinieron a empobrecerla para enriquecerse aún más


Cristina:  63 años, después de 8 años de la mejor gestión de los últimos tiempos


Quien es entonces, solo un pobre viejo enfermo, peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que sin dudas lo juzgará como la mierda que fue?

 

16 comentarios:

  1. El problema para él y los demás sicarios es lo que a continuación le informó TNnbaum sobre que además de poder ganar las elecciones, en las internas está ganando 9 a 1 u 8 a 2, y si ellos lo dicen, habrá que creerles.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más revelador que el que extrapola sus personales sospechas sobre sí mismo y las proyecta en otro sujeto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA ES EL PANORAMA.

    Avísenle a este ridículo que ganaron, ganaron! y siguen tan enfermitos y resentidos como siempre.
    Doce años estuvieron así y siguen peor en plena "revolución de la alegría".
    Imagínense cuando se vayan repudiados hacia sus cuevas de ratas.

    LA GRIETA FUE UN INVENTO DEL PRO, COMO LA CRISIS, LOS TARIFAZOS Y EL ENDEUDAMIENTO .

    ENDEUDAMIENTO SIEMPRE FUE IGUAL A LATROCINIO.

    LA GRIETA LA HACEN LOS SEGUNDAS LINEAS DEL MACRISMO PERIODISTA PAGOS EN MILLONES Y UN EJERCITO DE TROLLS PAGOS POR PAPATROLLS O SEA PAPA CEOS A 50 MIL PESOS CON EL DINERO DE TODOS.

    Y NI ABLAR DE LOS PALADINES MEDIATICOS DE LA JUSTICIA CARRIO Y ESTOLBIFFER, QUE ACUSAN Y DICTAN SENTENCIA POR TELEVISION Y CON PRUEBAS INCLUSO INVENTADAS O PRODUCTO DE CAMPAÑAS SUCIAS JUSTO, JUSTO, ANTES DE.
    ELECCIONES.

    Todos ellos nos han metido con engaños en este desbarajuste de pais, negociados para unos pocos impresentables.
    Y endeudamiento, tarifazos, despidos, quiebras, suspensiones, inflacion, devaluasion monstruosa del salario ,perdida mal del poder adquisitivo para todoel mundo.

    ResponderEliminar
  4. MAGISTRAL DESCRIPCION DE TA TRAMOYA.

    Lanata: Después de 8 años de tirar informes falsos, chuparle la sartén a Magnetto y convencer a la mayoría de la gente a que se suicide votando por la banda de delincuentes que vinieron a empobrecerla para enriquecerse aún más.

    Pero el gordito tiene su programa donde es un showman, si adelgasara un vedet, su cuentita hacha con sus cuentitos y tramollas su casita en florida y millones de boludeces que son las treinta monedas de plata con que le pagajon a judas.

    ResponderEliminar
  5. Pobre, da lastima.....que es el peor sentimiento que existe

    ResponderEliminar
  6. Lana..., ¿quién?

    ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansado ya de tanto rabiar por plata en vez de refugiarse en el alcohol se refugio en una rotiseria mercadito.
      Dicen que vio una bandeja de acero inoxidable y dijo esa cabeza de chancho asada quiero yo la de la papada mas grande.

      Eliminar
  7. Entiéndalo, pobre, el tipo es consciente de que para ser noticia, tiene que insultar a alguien que importe más, mucho más que él, y ahí la Kris es perfecta.... hablando de perfección, el tipo también sabe que para que ser noticia perfecta, será su velorio y la larga fila de "agradecidos" para escupirlo en el cajón.... empezando por las ex-esposas. Que disosito lo ayude, de arriba para abajo, claro....

    ResponderEliminar
  8. ¿Así que después de años presentando "pruebas" de la "corrupción k" termina en que lo único que puede aportarle a la sociedad argentina es un "vieja de mierda"? Parece que cada ves menos gente cree en esas "pruebas"

    Y yo que pensaba que tendrían videos y audios de Cristina creando offshore en Panamá y planeando el asesinato de Nisman.

    Hay mucha impotencia en esa rabia. Tal ves sea una vana esperanza la mía, pero en una de esas los videos y los audios los aporta Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Versión devuelta:

    -"Usted sin nada es solo un pobre viejo enfermo y solo, peteando a Magnetto contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá lo juzgue como la mierda que fue"

    -"..permiso Sr. Magnetto.. lo vengo a petear contra el olvido..
    -"...raja de acaaa... goorrrddooo pp.."

    #perdonDeRenzisDel13

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que laaaacaaaa que esta lanarda...see te chorrea el helado...mantecol

    ResponderEliminar
  11. Que se le puede decir a este sicario que no se le haya dicho.
    No siento pena ni bronca, eso seria darle la entidad que esta buscando y que perdio o nunca la tuvo.
    Siento que debemos ignorarlo, no se merece paginas y paginas, se merece rapidamente ir a tocar el arpa, si es que lo aceptan.
    QEPD RATA

    ResponderEliminar
  12. Cosas que ponen nervioshos a algunos:

    1. A Cristina no la pudieron voltear. (Dato duro).

    2. Ahora tampoco estarían pudiendo quebrarnos el brazo. Y viste que cuando no te matan te fortalecen. O goles errados son goles en contra...

    3. Cristina está pidiendo que salgamos a convencer. Es un "arma" que nos dio mucho resultado entre las generales y el balotaje. Algo parece estar pasando en la calle con el apoyo a Macri. Ya no te duran nada.

    4. Mientras tanto, no hay acto con Cristina dónde ella no haga referencia al nunca bien ponderado (porque todavía no esisste(?)) "Instituto Tatincito".

    ohhhh. Vamos a volver...
    a volver...a volver.
    vamos a volver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://afichesparalavictoria.blogspot.com.ar/2015/07/macri-kirchnerista.html

      Abrazo.

      Eliminar
  13. ¿Alguien recuerda cuando Lanata estaba en contra del grupo Clarín?
    ¿Alguien recuerda el informe sobre Barbarita, la nena que años, lloró por hambre en un documental. Cierto periodista llegó a acusar a una crecida Barbarita de ser una privelegiada, por ser oficialista. Y pasó que llegaron a cascotearle su humilde casa, casualmente luego de eso. ¿Recuerdan el nombre de ese periodista?
    Y yo no soy un blogero pagado.

    Noto una contradicción dificilmente alguien que va ser juzgado sea olvidado por la historia. Si alguien acusa, al menos debe tener coherencia en sus argumentos.

    ResponderEliminar