viernes, 29 de abril de 2016

La superación de la teoría del derrame


Que Mauri y los suyos son creativos es innegable, no jodamos.
Está haciendo lo contrario de lo que prometió pero porque así es como uno cae al fin en cuenta de como son las cosas en la real realidad. 

La realidad es dura, no me digas que nunca te lo dijeron. Bueno, ya es hora de que madures y entiendas. Como debe entender uno las cosas si se quiere hacer hombre, a los garrotazos. Para curtirse el lomo y no andar con lloriqueos.

A vos te cagan a palos cuando el metamensaje es que lo hacen porque te aman. Y en el futuro vas a ver los frutos de ese amor. 
Y no me vengas con que no entendés si es mas que clara la cosa.
Cuando mirás con recelo al que te está sometiendo tenés que entender de una buena vez que ese sentimiento tan feo ya lo tenías adentro y el que te castiga duro te está haciendo ver que la verdadera culpa la tenía el anterior que te mintió todo el tiempo. Y si a los palazos limpios no te das cuenta y bueno, ya pasa a ser tu culpa.

No querés caer en cuenta que el que te castiga duramente hoy en el futuro te va a amar.
Y si te deja en la calle y sin un mango es porque mañana va a llover guita y justo es a vos al que te va a llenar los bolsillos. 

Hace dos mil años que la iglesia te viene diciendo que banques este infierno porque mañana vas a tener el paraíso y te la agarrás con un tipo que hace solo cuatro meses y medio está en funciones?
Pero que querés que haga en tan poco tiempo más que cagarte a palos a ver si te das cuenta de como son las cosas de una buena vez? 

Qué país de gente desagradecida éste. Resulta que se acostumbran a tener todo servido y se piensan que la joda es eterna. 
No viste acaso los sacrificios que tuvo que hacer en la historia la Sociedad Rural, que representa lo más puro de nuestro paisaje; el campo?
No te das cuenta ni por un instante que tienen que gobernarnos los que la tienen clara, los que tienen la sartén por el mango, que por algo será y no cualquier chiruza con ínfulas o algún provinciano que no es más que un fulano de tal que la va de caudillo?

Argentina le va a comprar gas a Chile siendo que ese gas, Chile se lo compra a Shell. No me digas que no es un genio Aranguren.

De seguir así, Farmacity logrará vender hasta sandía calada en su cadena comercial. No me digas que no es un genio Quintana que llegó a gobierno para hacerse de cuatro palos verdes con un pase mágico y en una sola reunión.

Prat Gay que le hacía pasar toneladas de guita a sus bancos tutores con el megacanje, cruzó el mostrador para el lado del gobierno y le hace pasar nuevamente toneladas de guita a esos mismos bancos. No me digas que no es un genio.

A Sturzenegger lo procesaron por algo que va camino a repetir en el banco central. Todo un récord, no me digas que no es un genio.

Miguel Braun que pone en góndolas los precios que se le canta desplazando de manera artera a la competencia, es el encargado de controlar los precios. No me digas que no es un genio.

El tipo que elogió el golpe del '55 donde se asesinaron civiles a mansalva, como su hito histórico favorito, es el encargado de cultura. No me digas que no es un genio Avelluto.

El esclavista terrateniente de Buryaile vino a cuidar las economías regionales y las está haciendo papilla. No me digas que no es un genio.

Mirá desde donde logran lo que logran estos tipos. Genios! Y vos te quejás porque te cagan a palos desde que te levantás hasta que te vas a dormir.
Y qué porquería hiciste decime, como para llegar a un mejor lugar que ese en el que estás? Ninguna? Ah! bueno, entonces esto de lo que tanto te quejás, te pasa -como dice el Bambino Pons- por "buen tipo". Andá!

Hoy, gran marcha nacional por el trabajo digno y contra los despidos.
No amigos, ya lo dijo Mauri ayer, ese no es el camino. Ya contó él como tuvo que sudar lágrimas de sangre en la entrevista con papá Franco para que le de su primer laburo.
En todo caso empiecen por acá, que Dios proveerá:
 

Y si no diríganse a este muchacho que atiende con el celular de Dios 
 
Mirá que facha, papá! Esto es éxito, y del celestial

miércoles, 27 de abril de 2016

A pedido de los amigos Pro


Personajes anónimos que frecuentan este blog nos reclaman hablar de Lázaro Baez, cuestión que me resulta dificultosa dada la escasez de material que están brindando los grandes medios de comunicación de la Argentina al respecto.
Es comprensible entonces que estos amigos concurran aquí, ansiosos por informarse. 

Sin embargo por aquí se dice que estarían en el Capítulo 748 de la saga


Mientras tanto, el fiscal Marijuán se halla abocado a la intensiva tarea de cavar, pala en mano, en los terrenos del susodicho Báez en busca de... los papeles de la denuncia documentada con números de cuenta y entidades offshore de Clarín que hace una parva de años había hecho Hernán Arbizu! Un grande el chiquitín!

Hablando de Arbizu, estaba sentado en el asiento de atrás del colectivo de la línea 59, el cual acabo de tomar.
Arbizu viaja en colectivo, esa sería la primicia que estoy en condiciones de aportar. 

Siguiendo con el tema de las cuentas offshore que se traducen inexorablemente en lavado de guita sucia -que cagada porque Laurita Alonso e infinidad de periodistas filo-Pro, se esmeran en declarar que la cosa es legal-


Pablo Clusellas, funcionario de primerísimo nivel del actual gobierno es quien le armó la catarata de cuentas a Mauri. 
La idea es comunicarme con Magnetto, el hombre del poder eterno en la Argentina, para alcanzarle la primicia. Voy a ver si me atiende. Sería un golazo, por ahí hasta sale en tapa.
Y sino lo podría llevar esta noche a Intratables, en una de esas me topo con el fantasma de Martinez de Hoz porque a todos los demás muertos ya los resucitaron



martes, 26 de abril de 2016

Las viudas de Duhalde en las gateras



A esta altura del partido, y eso que recién empieza, ya es ociosa la queja por la acción de la banda delictiva que nos gobierna y que juega a hacer política.
Están prontos a despedazar el Anses, ese verdadero bastión que conjuga lo más sustantivo que han generado las políticas del pasado gobierno.
Es que nuestra gente indignada le entregó a esa banda, la comida que llegaba a su boca junto con un postre de aquellos en un paquete atado con moño.
Es impensable que una verdadera mafia de la comunicación los haya manejado a control remoto pero así están las cosas.

Y como es ocioso y será redundante in crescendo hasta que terminen de reventar hasta el último de nuestros derechos, podemos dirigir nuestra atención al mucamo de lujo que les abrió las anchas puertas y los acompaña haciéndose el interesante, en cada uno de sus desaguisados.

Este muchacho no hizo más que juntar a todas las viudas de Duhalde y recurrir a un par de voceros a que se desenvuelvan maratónicamente en todos los medios, como el patotero de Pignanelli, que a "Mauricio" lo trata por el nombre de pila y dulcemente, eso sí.

Tal vez la mitad de los votos de Néstor en el 2003. Los que obtuvo el Cabeza en el 2011 sumados a la mitad que obtuvo Rodriguez Saá ese mismo año -y que se le piantaron al susodicho en la última elección-, más los de un par de millones, ansiosos entre que le devuelvan ganancias de su salario o que el peronismo emprolije sus modales, dieron con los cinco y pico de millones que obtuvo el emisario de la Embajada quien estará esperando se le sumen muchos de los desahuciados de Cambiemos (aunque no contaría aquellos propios que irá perdiendo en el camino en tanto se vayan avivando de su seguidismo a Mauri).

Quiero decir que por más fuerza que haga y se cague de hacerla no le van a dar los números, pero el crédito de Tigre está embelesado con su propia imagen confiado en que habrá de llegar.

En este blog, en páginas de compañeros y a lo largo de las redes sociales vienen tipos, incluso de madrugada a vaticinar el final del kirchnerismo.
Estos tipos ni duermen, vean

Las jodas sobre el contrario las suelen festejar aquellos que se hacen de una copa.
Ya está, descansen, ya dejen de atormentarse. Ganaron. Para hacer mierda todo, pero ganaron. Para repartirse el Estado como si fuera el último botín encontrado en una isla perdida del mapa, pero ganaron. Para desparramar una insensibilidad, un egoísmo, una sarta de mentiras, una diarrea impúdica sin antecedentes en los últimos años... pero ganaron.

O si son massistas, sigan pensando que habrán de alzarse con un futuro triunfo.
Nosotros gobernamos doce años. Doce largos años, soportando que ustedes, banda de inútiles nos rompan las pelotas cada minuto de cada hora de cada día.

Aquellas señoras confundidas ya, cuando le vayan tocando los bolsillos pero a fondo pedirán por nosotros, porque le hemos dado estabilidad en los hechos, no en el verso.

Y bueno, tal vez sea tarde, tal vez no volvamos ya que hay tantos empecinados en dividir su quintita. Y tal vez entonces se cumplan al fin todos sus sueños.
Y para qué? Para poder deambular su raterío sin obstáculos a la vista. Para eso quieren las ratas el camino allanado, como cuando salen por la noche y caminan por los cables. Porque ya, haciendo tan pero tan poco que empezó la joda, no pueden ir tranquilos a cualquier presentación al aire libre sin que la cana les ponga un vallado a unos cuantos metros. Desde donde no se escuchen las puteadas.

Porque de seguro le van a fallar los cálculos. Porque en la puerta los van a esperar los muchachos que son muchos y que no les importa una mierda que les digan K, J, L o la letra que quieran ponerle.
Vayan preparando para entonces, digo, la puerta de atrás.

Y háganse cargo para entonces y explíquenle a las buenas señoras a quienes tal vez a esa altura se les vuelen las pelucas volviendo a golpear sus utensillos en las puertas de los bancos

 
Una altura de los hechos en la que el asunto de la pesada herencia ya será un cuento chino y de mal gusto.
Por ahora disfruten el escrache a Zannini y demás boludeces que le sirven a los Intratables para llenar de humo la mitad de su programa con las distinguidas opiniones del progresista Levinas y de tantos muertos vivos que a diario resucitan como lo vienen haciendo con un Kohan, con un Toma, con un Machinea...

Que sean felices, que lo disfruten, que puedan esquivar los hondazos con habilidad en un par de añitos y saludos al fiscal Marijuan que se olvidó la causa Arbizu en algún rincón de su sótano.

lunes, 25 de abril de 2016

La única verdad es la realidad



Es tan grosero que exime de toda opinión.
Imagínense cómo y para qué vendrán las "inversiones".

domingo, 24 de abril de 2016

"Siempre que llovió, paró"







Mientras tanto, la "Argentina solidaria" de Macri, ausente en ayuda humanitaria a Ecuador

Pero nuestro presidente, presente en más de una decena de cuentas off-shore, lo que en criollo se traduce en lavado de guita (de tus impuestos, "indignado por la corrupción")



El gobierno de la mentira permanente

Aquí, al pie de su bandera, el más avezado cometero de los enclaves de lavado de guita de las finanzas internacionales
Los periodistas paladines de la libertad, lloran por sus cuentitas deschavadas
"El pueblo multitudinario" que banca a la "justicia perseguida e independiente"
Juicio público de una banda de periodistas inquisidores a Susana Trimarco y cobertura de los mismos al presidente Mau
Arrepentidos M



jueves, 21 de abril de 2016

Cretinos




Por aquí


El PRO, un bolazo absoluto hecho gobierno


El PRO en gobierno es una máquina de tirar bolazos. Y más allá de los TN, los periodistas de A24 están ahí para hacerse los locos contra el kirchnerismo y ocultar sistemáticamente a la banda de Mauricio.

Esta gente había instalado que el anterior gobierno se fue dejando un 30 % de pobreza. Si esto hubiera sido así hoy arañaríamos el 50 % lo cual es absurdo.
Digamos que las mentiras se les vienen en contra. Pero ellos le meten duro a la inflación "para después superarla".
Nunca vi a alguien que reviente su casa a mazazos ilusionado en que mañana habitará una mansión. Pero con el Pro, todo es posible.

Mientras prometen empleos para el 2017 siguen echando gente y propiciando que los echen los privados con el rigor de sus políticas.

Pero Triaca niega que haya una ola de despidos y se espantan por el gran acuerdo opositor de ayer para frenarlos.
Y así es que se encontraron por primera vez en soledad.

El economista Pro Agustín Etchebarne aseguró ayer que el Estado argentino bate récords mundiales con unos 19 millones de empleados.

Esta gente está muy mal de la cabeza y no tiene freno. Imagínense; de cada dos personas que uno se cruza en la calle casi que una trabajaría en el Estado según este cráneo. Incluyendo a los pibes de primaria y guardería, porque si no la cuenta no da.

Es decir; multiplicaron la pobreza que pudo haber dejado el gobierno anterior por tres. Multiplicaron el déficit por tres y medios. Multiplican la planta de trabajadores estatales por cinco y ahí van por la vida, colgados ahora de un experto en felicidad que le dice a los ricos en asamblea que los pobres en realidad son ricos


Definitivamente, cada vez que abren la boca dicen cualquier cosa, si total es gratis



Y Marcos Aguinis en tanto, le ha diagnosticado a Cristina una dolencia más agravada aún que la que hubo dictaminado el doctor Hubris.

Antes era más fácil, lo ponían a Videla y una escuadra de carniceros y se acababa la cuestión. Qué era eso de andar dando explicaciones?

Qué pasó para que de aquello de que un Chamizo o un Manrique no podían acceder ni a palos a un número digno siquiera para sus aspiraciones presidenciales, qué pasó desde el 6 y pico de Alsogaray, para haber llegado a esto?

Pasó Clarín. Queda claro?
Récord en cuantas offshore.
Como récord es Macri como presidente mientras A24 sigue con Milagro Sala, Fariña y Lázaro Báez y un juicio público a Susana Trimarco ayer noche, para no hablar ni a palos de la banda de fugadores y lavadores seriales hoy en gobierno.

Etchebarne aseguraba que por años el campo financió a la industria.
Pero claro omitió decir que los camperos se cansaron de armar golpes e intrigas para terminar reventando los procesos industriales en tanto quedaban sin soporte político que los sustentara.

Un país de rentistas que ya no sabe dónde meter la guita.
Han comprado edificios desde el pozo, han fugado toneladas de dólares y son los que hoy prometen "inversiones".
Porqué no la ponen ellos que se dicen argentinos y viven mintiendo patriotismo con la palabra "Patria" siempre en la boca, digo? Para que se agachan por veinte mil palos si se han fugado trescientos mil? Que los traigan y se acabó la farsa. Otra que "shock de confianza"! O es que no creen en ello?... Auch!


Qué pasó con aquel bravo luchador que se tiraba al piso poseído por su locura justiciera en la dársena de Buquebús, en el puente de Gualeguaychú o en la ruta cortada por los bravos justicieros campestres?
Pasó el Prooo, lo adornó bien y el hombre encontró la paz...

martes, 19 de abril de 2016

El tema es que macristas, massistas y cachivaches diversos que nos dan por muertos, están las 24 horas del día pendientes de nosotros. Pero qué curioso!








Por aquí uno que sangra por la herida, esperanzado en que su jefecito, el chico disciplinado de la Embajada se ponga la banda cuando Mauri se termine de caer a pedazos.
Sueñan estos "viejos peronistas" (viejos transeros en criollo) con ese relevo
mientras habiendo comenzado por Davos, hoy calculan cada palabra para ser "oposición" y finalmente no pueden con la que les duele... la letra "k", por la que se ponen como locas saliendo de la "racionalidad opositora" con que critican al gobierno de Mauri.
Nos tratan de "secta" porque ellos son muy amplios.
Pero sí, ya sabemos de memoria cuan "amplios" son. Y todo lo que les cabe en semejante amplitud! de la, cómo era?... amplia avenida del medio... que finalmente fue la calle de siempre. La que está enfrente nuestro.
 

Torturada ayer, torturada hoy


Ayer sentían vergüenza y se tapaban la cara


Hoy tienen la cara tan dura que se pavonean exaltados como si estuvieran ganando el mundial



Dilma entró en la "lógica" de  las concesiones.
Y con estos tipos nada se puede. Si les concedés, si les sacás, es lo mismo. Siempre te van a querer voltear.
La Embajada ha estado muy activa últimamente, cambiando figuritas en el patio trasero por las que a ellos les gusta.

Cuando sos gobierno te hacen la vida imposible, sobreexponen la imagen de los líderes populares desdibujándola como demoníacos para que la turba se les vaya encima. Cuando logran poner su muñeco, silencian. Ya ninguno de los "indignados" contra esos líderes sabe quien es el nuevo títere ni se preocupa por la suerte de ese país que tanto lo angustiaba.

O alguien sabe quien gobierna Libia hoy? Qué sucede en esa nación por la cual ahora Obama se muestra "arrepentido" de haberla masacrado.

Les doy un ejemplo; el sitio Yahoo en épocas de gobierno K abundaba en artículos políticos, generalmente dirigidos a condenarlo donde cientos de comentaristas hacían cola al pie para putear desmedidamente a Cristina y los suyos.
Hoy, prácticamente no hay artículos de carácter político. Los han quitado prácticamente en su totalidad.
Saben que lo que llevaron a gobierno es una absoluta porquería, de manera que tapan todo.
El trabajito ya lo hicieron.


Imperdible

lunes, 18 de abril de 2016

Récord internacional



El Presidente y su familia no sólo son directores de una decena de offshores, sino que están relacionados con otras ocho sociedades.

El presidente, Mauricio Macri, su padre, Franco, y sus familiares no sólo son directores de una decena de offshore, sino que están relacionados con al menos otras ocho sociedades que están a nombre de sus amigos, lugartenientes y empleados. La última fue fundada el año pasado y la mayoría siguen activas.
En Fleg Trading y Kagemusha el jefe de Estado aparece como director. Además, por haber utilizado a la sociedad fantasma Opalsen estuvo procesado por contrabando y evasión impositiva. Sin embargo, el Presidente sólo reparó que de la primera nunca cobró honorarios. También aclaró que ésta se abrió para hacer un negocio que nunca se concretó, pese a que los papeles dictan que el desembarco de Pago Fácil en el país vecino fue exitoso. La declaración jurada de su padre, que Mauricio mostró hace dos semanas, tampoco demuestra eso y en ella no figuran otras de las sociedades, pese a que Franco aparece en más de una.
 
El conteo no finaliza allí, ya que Mauricio y Franco están involucrados en otras en las que terceros aparecen, práctica a la que acostumbran los grandes empresarios que acuden a paraísos fiscales.
Algunas de las firmas fantasmas fueron tramitadas a través de Mossack Fonseca, por lo que llegó a manos del periodista Hugo Alconada Mon una que le llamó la atención: Macri Group
 
A partir de un análisis sobre su directorio se observa que se encontraban Carlo Luigi Cappelli Abelli, "lugarteniente" de Franco Macri y mano derecha del empresario. Compartía silla con Fernando Alberto Planes Villamarin, gerente de Finanzas de Sevel Uruguay, perteneciente al grupo Macri.
 
A los pocos meses de creada, Macri Group Panamá S.A. cambió su razón social vía Mossack Fonseca por Metro Consulting PTY, con un recambio de directores por Domenico Cappelli Tirabassi (hijo de Carlo Luigi y a la vez gerente general de Sevel Uruguay), su esposa Juana O'Reilly Aroza, y con la continuidad de Fernando Alberto Planes Villamarin. Luego de esto, abrieron una cuenta bancaria en Suiza, según cuenta Alconada Mon.
 
En una investigación conjunta con el portal www.infoeconomico.com, El Destape encontró otras siete empresas en las que figuran los mismos y otros empleados y amigos de los Macri.
 
Fue así que se fundó Cap Loren Panamá S.A. con Mossack Fonseca en 1999, luego disuelta. En el directorio está Domenico Cappelli, pero sin el apellido de la madre para que sea más difícil el entrecruzamiento, costumbre de los ejecutivos que saben operar offshore. Además de Juana O'Reilly Aroza y Fernando Planes la dirigen Armando Amasanti, presidente de Sevel en Argentina y procesado junto a Mauricio por el contrabando agravado de autos a fines de los noventa, y Sergio Hernan Mora Viera, gerente de Sevel Argentina antes de la creación de Cap Loren.
 
Otras empresas:

-Orion Alliance Corporation: abierta en 2013. Allí aparecen Gustavo Gorini, hijo del presidente de Sevel Uruguay, otra vez Fernando Planes, y Victor Meerovich, contador uruguayo que aparece en varias offshore.
 
-Atoll Services Group Inc: desde 2007. Tiene al presidente de Sevel Uruguay, compañía que sigue existiendo y que pertenece al Grupo Macri, Juan Carlos Gorini Sambade, su hijo Gustavo Alejandro y a Miguel Antonio Del Castillo Massaferro, presidente de Iveco Uruguay, firma que es parte de Sevel.
 
-Pymore Ventures Holding SA: desde 2010. Allí están Fernando Planes, Alejandro Cappelli, hijo del lugarteniente de Franco, y Meerovich.
 
-Danae Alliance Company SA: abierta el año pasado con Domenico Cappelli, Fernando Planes y Meerovich. Directorio repetido.
-Aspent Portfolio SA: también vigente desde 2015 con el mismo directorio que la anterior.
-Rockford Holding Group SA: desde 2011. Allí aparecen el propio Carlo Cappelli, su hijo Domenico, y Juan Carlos Gorini Sambade junto a su hijo Gustavo.

http://www.eldestapeweb.com/mas-empresas-ligadas-los-macri-panama-n16582
 

domingo, 17 de abril de 2016

Cómo tapar el sol con el dedo meñique



El pasado viernes, los medios de comunicación concentrados que buscan afanosamente tapar las barbaridades que día a día lleva a cabo esta basofia de gobierno, barrieron bajo la alfombra la noticia de la semana.
Ni que decir de Clarín que directamente la ignoró en su edición digital.

Asesinaron de un plumazo un enclave de producción para el desarrollo, más de dos mil puestos de trabajo y la actividad comercial de una localidad, entre esto y el ajuste que le tiran por la cabeza.
Unos genios

En simultáneo, el tipo que prometió una lluvia de dólares para el país y que hasta ahora solo presenta una lluvia de cuentas offshore, entre las suyas, las de sus laderos, legisladores y periodistas afines, declaraba:

"Vamos muy bien porque empezó a generarse nuevo empleo".

Quién le escribe los libretos al muñeco?, Santiaguito y Firulete?

El secretario general de UOCRA Zárate, sobre la paralización de Atucha II con los consiguientes despidos por aquí


viernes, 15 de abril de 2016

Prat Gay festeja y emite el documento de la entrega



Por aquí

El gobierno acaba de emitir un documento para consulta de los bancos que tomarían los bonos de emisión de la deuda buitre.
En él, además de autoponderarse, redacta una serie de puntos entre los que podemos destacar los siguientes:

• Se elimina la teoría de la administración de Axel Kicillof de emitir únicamente deuda externa bajo la jurisdicción de Buenos Aires, tal como se hizo en la operación del Bonar 24 de aproximadamente u$s 1.400 millones.

• Se critica el fallo del juzgado de Thomas Griesa, que aplicó la cláusula "pari passu", pero se afirma que el país desarrolló la oferta de salida del default respetándolo.

• Los bonos tendrán vencimiento en 2021 (Serie A), 2026 (B) y 2046 (C); y nuevamente el Bank of New York Mellon (BoNY) vuelve a ser el agente de registro, pago y transferencia. Además, se levantará el juicio que el Gobierno anterior le inició en los tribunales norteamericanos.

• Reconoce el ministerio que en la actualidad la emisión de la deuda está dentro las consideraciones de "alto riesgo (high credit risk), lo que afectará el costo de emisión de la deuda. No menciona las tasas de interés a las que se emitirán los bonos, pero se garantiza que el país hará "los mejores esfuerzos" para que ésta sea la más baja posible.

• Sobre la posibilidad de futuros juicios, el texto menciona que "la república no puede asegurar que los futuros litigios contra la Argentina no afecte negativamente a sus activos o la capacidad de la Argentina para acceder a los mercados internacionales, consumar esta oferta o hacer pagos de los Bonos u otra su deuda pendiente".


Necesariamente hay que ligar el quinto punto que hemos transcripto con el segundo.
El ir montados en el "pari passu" ya es una realidad -y antes de empezar a andar- en dos bonistas que habían ingresado en los canjes anteriores.
Muy raro todo en tanto Griesa había dejado la cláusula sin efecto.
De manera que no se comprende la introducción de la misma en este documento como no se entendería la avanzada de los bonistas que se vienen agitándola.

Como sea, ya desistimos de accionar contra el BoNY y aceptamos el alto riesgo que trae aparejada la operatoria.
Y otra vez, porqué sería alto el riego si se ha desactivado ya el pari passu?

Un escenario tan oscuro como oscuro es el cierre del documento que augura que entregaríamos mansamente los activos de la república, lo cual es: soberanía y de manera extensiva, el marco de referencia para el crecimiento interno, único plafón que puede asegurar el camino hacia una distribución del ingreso volcado a los sectores populares y del trabajo, en tanto se ha tomado decididamente la dirección contraria.

En resumen, mientras se anuncia que el campo se ha despejado de minas, se anticipa un bombardeo para el cual de antemano se anuncia que hemos bajado las defensas y resignado la soberanía.
 

jueves, 14 de abril de 2016

Siguen desesperados atacando al kirchnerismo las 24 horas. Alguien tiene que avisarles que gobierna Macri


En estos días parece natural decir cualquier boludez y darla por cierta, para lo cual es indispensable hacerse el indignado y gritarlo.

Imagínense, De la Rúa negando ayer que hubo muertos en Plaza de Mayo el día que se fue en helicóptero. Increpándolo al periodista que lo afirmaba de tergiversar la historia. Todo esto mientras manifestaba su conformidad por lo hecho por el gobierno de Macri a quien votó.

Cuando todo país desarrollado presenta hoy un déficit significativo, la anterior administración dejó un 2.2, pero un 2.1 de crecimiento para el año 2105  (cuando el FMI auguraba un 0,3 %), con un Anses repleto de guita que denuncian vaciado mientras mienten descarada y sucesivamente con el número del citado déficit.
Una inflación a la baja, el desempleo con escaso porcentual y el salario más alto de latinoamérica.

A eso lo llaman una y otra vez "la pesada herencia" y la acusan de ser causante de la basofia que están gestionando.
De manera que al menos se hacen cargo de que es una basofia, aunque pretenden disimularla echando la culpa a su odiado predecesor.
Tan odiado que solo hablan de él.

Hay que ser muy mediocre para gastar el día en criticar al motivo de todos sus odios sin dar lugar alguno a ponderar alguna medida destacable del gobierno propio.
Y es que no la hay, todo esto que llevan a cabo es una gran estafa, es no más que agua para el molino de su voracidad y sed para los que laburan.
Este espantoso gobierno, sus seguidores más fieles y todo el vasto periodismo coimeado sangró ayer y se cagó en las patas aunque se hagan los bravucones.

Estan muy preocupados por bajarle el precio al acto y estimar a la baja la cantidad de asistentes. Como si ellos pudieran convocar más de mil, con toda la furia.

Contra-acto de Cambiemos

Y luego están los que hablan y no hacen más que hablar porque nunca hicieron nada. Y nunca mejor aplicada la palabra nada como en este caso. 

Cada día había una nueva escuela edificada, un satélite de última generación en el aire, una fábrica en ampliación, un programa social que celebrar.
Hoy celebran semejante gol en contra para la población, como el éxito que será para viejos coimeros como el de la foto, el abultar significativamente sus bolsillos en tanto la aplicación de esta mega deuda en marcha con la venia de propios y traidores.



Mientras tanto, ese asqueroso de radio Buitre que cambió la casi nula cuota de dignidad que podía quedarle por la fortuna que le puso sobre la mesa el conglomerado de medios más corrupto de la Argentina (ese que aparece en toda olla de cuentas offshore que se destapa) estaba que explotaba por la ausencia de represión de parte del gobierno hacia quienes se reunían ayer a escuchar a la única dirigente política argentina capaz de convocar multitudes.

El kirchnerismo está acabado aseguran. Nunca vi una dedicación tan pero tan intensiva hacia alguien que está a punto de fenecer.

Hace más de cuatro meses que gobierna otro, alguien se los tiene que avisar.
Ayer, el conductor de Intratables decía que por qué tanto furor en tanto que lo que hizo Cristina puede reducirse a nomás que administrar bien los recursos del país.
Alguien les tiene que avisar a estos brutos que gobernar no es como administrar un consorcio. Gobernar es tomar decisiones para que esos recursos vayan más acentuadamente a manos de los sectores populares, del trabajo, o vayan a manos de los acaparadores y parásitos de la renta y de las finanzas tal como ahora se está haciendo, por ejemplo.

Mientras tanto, el primer mundo con que se llenan la boca; un primer mundo que no pasan por la televisión y que protesta masivamente en Francia, en Roma, en Londres, contra el ajuste, no es medido por los Leuco que podrían asegurar viendo la manifestaciones que no es todo el país el que sale a las calles. Así de comemierdas son. Así será de oscuro que ellos mismos se están tejiendo.