Como dijo ayer Florencia Saintout, carroña. Siempre me sorprendo viendo cómo Lanata desconoce cualquier límite, no ya ético, que eso lo perdió hace bastante, sino humano. Ni uno: niños, mujeres, hombres, ancianos, víctimas, etc., todos son instrumentos que usa para inflarse el ego ¡ma gavte la nata! la puta que lo parió.
Daniel, trabajé diez años como ingeniero en el mantenimiento de los trenes de esa línea antes de la privatización y considero que algo conozco del tema.
En base a eso, te puedo decir que queda totalmente claro que el motorman NO FRENÓ NI INTENTO hacerlo.
La prueba irrefutable de ello es que seguía aumentando la velocidad hasta el momento del choque. Además, por la forma en que quedaron las dos formaciones -con grandes daños en todos los coches- queda totalmente claro que fue un choque a muy alta velocidad.
Ahora, si fue un atentado, si el tipo estaba drogado, si se volvió momentáneamente loco o si fue secuestrado por extraterrestres es algo que hay que dilucidar.
El Pollo Sobrero dice que el motorman "estaba tan desesperado que no habló con nadie", y que "hizo todo para frenar".
Ajá: "hizo todo para frenar". Si, claro, y mientras hacía "todo" seguía accionando el sistema de "hombre vivo", sistema que si se deja de accionar detiene en forma automática al tren, haciendo entrar los frenos en frenado de emergencia.
Digo yo: ¿no hubiera sido más fácil dejar de apretar el pedal de hombre vivo y hacer que el tren se detenga solo? No sé, es una duda que tengo.
eso fue atentado y ONCE también,a los periodistas y los jueces les faltan pelotas para admitirlo,entonces los medios hegemónicos actúan y juzgan...A los familiares de las víctimas los usarán full time..
Es muy triste que por bajar línea favorable a la presente tiranía choca trenes, se omitan los grandes acontecimientos, las fechas patrias; ayer, que fue el cumpleaños de nuestro insigne prócer, carlo 1 de aniyaco, se dedicaron a maltratar a un pobre trabajador que en un desliz, tanto contribuyó a hacer moco un tren... ¿hay derecho a dedicarse a cosas así?, si los muertos fueron poquitos, apenas 3 ó 4, mientras la deuda de la patria con carlo 1 el magno, es enorme, superlativa, tal como puede apreciarse en cada rincón, en cada centímetro de la patria (ni hablar de los trenes). ¿Quién conoce a ese ingeniero criticón?, nadie o casi nadie. quién puede intentar siquiera olvidar a nuestro eterno prócer?, quién, eh?!. Lamento, Daniel, que usted se preste a estas cosas, a tamaña ingratitud con un padre, un abuelo, de la argentinidad. Ocuparse de minucias y no de lo importante, ni una torta, ni una velita, un horror, un destino más cruel que el de Belgrano; pobre, enfermo y olvidado.... un mártir. Y nadie hace nada.
Ahh, Carlos I de Anillaco. Ese prócer con sentencia a prisión por tráfico de armas que sigue ejerciendo en el Senado porque el kirchnerismo se niega a sacarle los fueros.
Carlos I de Anillaco, ese gran presidente que tanto Nestor como Cristina votaron y acompaniaron en las listas en sus dos presidencias.
Dicho sea de paso y mal que les pese los trenes estaban en mucho mejor estado durante el reinado de Carlos I.
Very grosso, de postalina (les escribo así a ver si entienden)
Sí, buenísimo estado el de los trenes, don medio pensamiento, tan bueno que casi los borró del mapa, supongo que su lugar de residencia entonces era Ganímedes, no? porque si vivía por acá.... Y respecto a quienes lo votaron al carlo 1, mi vieja lo votó, ¿qué se hace?, no se le reconoce lo bueno que tenga la vieja?, o lo tiñe todo -y condena - el voto al quasimodo neoliberal?. Simplista y reaccionario lo suyo, pa'variar....
Como dijo ayer Florencia Saintout, carroña.
ResponderEliminarSiempre me sorprendo viendo cómo Lanata desconoce cualquier límite, no ya ético, que eso lo perdió hace bastante, sino humano.
Ni uno: niños, mujeres, hombres, ancianos, víctimas, etc., todos son instrumentos que usa para inflarse el ego ¡ma gavte la nata! la puta que lo parió.
Daniel, trabajé diez años como ingeniero en el mantenimiento de los trenes de esa línea antes de la privatización y considero que algo conozco del tema.
ResponderEliminarEn base a eso, te puedo decir que queda totalmente claro que el motorman NO FRENÓ NI INTENTO hacerlo.
La prueba irrefutable de ello es que seguía aumentando la velocidad hasta el momento del choque. Además, por la forma en que quedaron las dos formaciones -con grandes daños en todos los coches- queda totalmente claro que fue un choque a muy alta velocidad.
Ahora, si fue un atentado, si el tipo estaba drogado, si se volvió momentáneamente loco o si fue secuestrado por extraterrestres es algo que hay que dilucidar.
Pero de que no frenó, no queda ninguna duda.
Un abrazo.
Sigo:
ResponderEliminarEl Pollo Sobrero dice que el motorman "estaba tan desesperado que no habló con nadie", y que "hizo todo para frenar".
Ajá: "hizo todo para frenar". Si, claro, y mientras hacía "todo" seguía accionando el sistema de "hombre vivo", sistema que si se deja de accionar detiene en forma automática al tren, haciendo entrar los frenos en frenado de emergencia.
Digo yo: ¿no hubiera sido más fácil dejar de apretar el pedal de hombre vivo y hacer que el tren se detenga solo? No sé, es una duda que tengo.
Abrazos eguén.
Desde ya, Miguel. Te mando un abrazo.
ResponderEliminareso fue atentado y ONCE también,a los periodistas y los jueces les faltan pelotas para admitirlo,entonces los medios hegemónicos actúan y juzgan...A los familiares de las víctimas los usarán full time..
ResponderEliminarEs muy triste que por bajar línea favorable a la presente tiranía choca trenes, se omitan los grandes acontecimientos, las fechas patrias; ayer, que fue el cumpleaños de nuestro insigne prócer, carlo 1 de aniyaco, se dedicaron a maltratar a un pobre trabajador que en un desliz, tanto contribuyó a hacer moco un tren... ¿hay derecho a dedicarse a cosas así?, si los muertos fueron poquitos, apenas 3 ó 4, mientras la deuda de la patria con carlo 1 el magno, es enorme, superlativa, tal como puede apreciarse en cada rincón, en cada centímetro de la patria (ni hablar de los trenes).
ResponderEliminar¿Quién conoce a ese ingeniero criticón?, nadie o casi nadie. quién puede intentar siquiera olvidar a nuestro eterno prócer?, quién, eh?!.
Lamento, Daniel, que usted se preste a estas cosas, a tamaña ingratitud con un padre, un abuelo, de la argentinidad.
Ocuparse de minucias y no de lo importante, ni una torta, ni una velita, un horror, un destino más cruel que el de Belgrano; pobre, enfermo y olvidado.... un mártir. Y nadie hace nada.
Pero por Dió, Ram! io que tengo que ver?
ResponderEliminarAhh, Carlos I de Anillaco. Ese prócer con sentencia a prisión por tráfico de armas que sigue ejerciendo en el Senado porque el kirchnerismo se niega a sacarle los fueros.
ResponderEliminarCarlos I de Anillaco, ese gran presidente que tanto Nestor como Cristina votaron y acompaniaron en las listas en sus dos presidencias.
Dicho sea de paso y mal que les pese los trenes estaban en mucho mejor estado durante el reinado de Carlos I.
Very grosso, de postalina (les escribo así a ver si entienden)
Sí, buenísimo estado el de los trenes, don medio pensamiento, tan bueno que casi los borró del mapa, supongo que su lugar de residencia entonces era Ganímedes, no? porque si vivía por acá....
ResponderEliminarY respecto a quienes lo votaron al carlo 1, mi vieja lo votó, ¿qué se hace?, no se le reconoce lo bueno que tenga la vieja?, o lo tiñe todo -y condena - el voto al quasimodo neoliberal?.
Simplista y reaccionario lo suyo, pa'variar....